Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 14)

DECIMOCUARTA PARTE: Conociendo a la familia


Desde esa noche sentía una gran angustia al estar en compañía de Majo. Me sentía mezquino, miserable por lo que le había hecho. Pero debía disimularlo y la mejor forma de hacerlo era convenciéndome de que yo no había hecho nada. Vivir en esa mentira para hacer auténtica mi reacción cuando todo se revelara.

No pasaron muchos días para que el rumor empezará en la oficina de Majo. Rápidamente llegó a sus oídos y me lo cuestionó. Yo respondí con tranquilidad en esa ocasión; le dije que no tenía ni idea del porqué decían eso en su oficina.

Y el rumor fue creciendo a tal punto que en lo corrido de un mes lo sabía absolutamente todo el personal de la empresa. Majo tenía que soportar ver a sus compañeros secretearse entre sí cuando la veían pasar. Obviamente eso la alteraba mucho y siempre llegaba a casa a hacerme el reclamo.

- Cuando lo dice un par de personas no tiene importancia, pero cuando es todo el mundo quien lo dice, pienso yo que algo de razón deben de tener Decía Majo iniciando la discusión
- Pero es que yo tampoco sé porque la gente dice eso. Me sorprende y me molesta. Te digo, si querés voy contigo y sostengo en la cara mi versión a cualquiera de los que me acusa…me molesta que tengamos que llegar a este punto; que valga más lo que digan los demás a lo que te digo yo, que se supone me tenés confianza. Pero si eso te deja tranquila, lo hacemos así
- Mi confianza en ti nunca podrá ser total, acordate de lo que me has hecho
- Lo sé Majo. Pero pensé que, cuando arreglamos lo nuestro, hacíamos borrón. Yo te juré mi lealtad y esperaba que confiarás en ello.
- Y hasta este momento confiaba, pero te digo que me revive el recuerdo y prefiero ser precavida esta vez
- Entiendo, sí eso es lo que te deja tranquila lo vamos a hacer así

Apenas terminé de hablar, me marché enojadísimo por lo que me había dicho Majo.

Al día siguiente fui al medio día a su oficina, quería almorzar con ella y aprovechar para encarar la situación. Entre en su despacho y le pregunté a dónde quería ir, luego le dije que si podía llamar a Susana a su oficina. Sin hacer cuestionamiento alguno Majo llamó a Susana y le pidió venir inmediatamente.

Ella entró en la oficina sin imaginarse nada; de todas formas llegó en una actitud muy desafiante. A pesar de que sabía que la situación que se venía iba a ser tensa y complicada, no pude dejar de observar el cuerpazo de Susana. Eso sí, con mucho disimulo.

- Susana te he llamado porque mi novio tiene que decirte algo – Dijo Majo mientras que cerraba la puerta
- Quiero que le digas en la cara mi novia que te has acostado conmigo – Le dije a Susana mientras mantenía mi mirada fija en su rostro
- Me he acostado contigo
- Pues mientes y no sé por qué lo haces…
- No miento, me acosté contigo en el evento de Akvinta. Lo hicimos en un baño ¿tan rápido se te olvidó?... yo pensé que te había gustado
- Pero que embustera. Estás demente ¿te hace feliz joder nuestra relación o se trata únicamente de amargarle la vida a Majo?
- Me calientan los sínicos. Me estoy pensando eso de que follemos de nuevo…
- ¿Pero cómo de nuevo?... No he cogido con vos y no pienso hacerlo nunca. Solo tengo ojos para Majo. Podés insistir en que lo hicimos, pero es tu palabra contra la mía ¿o tenés forma de probar que lo hicimos?
- Ahí te lo dejo sonando, si te dan ganas de hacerlo otra vez ya sabes donde buscarme…

Se do vuelta y salió de la oficina muy tranquilamente. Al finalizar la charla no sabía a quién había creído Majo. Me acerqué a ella para tomarla de las manos y decirle algo bonito, y a partir de eso ver su reacción; si me soltaba las manos inmediatamente, o si retrocedía o si no me dejaba hablar, en fin. Me acerqué y tome sus manos entre las mías y guardé silencio por unos segundos, la miraba fijamente a los ojos. Ella no parecía estar molesta. Luego le dije, “No sé si hayas creído lo que dije, si necesitas que haga algo más para que me creas solo dime qué, y yo lo hago”. Majo soltó mis manos me tomó de la cara. Luego me dijo que la comprendiera, que de por vida le resultaría imposible confiar 100% en mí; me besó y luego me dijo que de Susana se esperaba cualquier cosa, y posiblemente se hubiera inventado todo. Yo coincidí con ella, le aseguraba continuamente que seguramente era así, que Susana la odiaba tanto que estaba dispuesta a lo que fuera con tal de verla infeliz.
Me sentía victorioso, había zafado en esta ocasión.

Y Majo confió nuevamente en mí; lo hizo porque yo le di motivos para hacerlo, hasta que llegó el fin de año. Ese diciembre toda la familia materna de Majo tenía planeado hacer una reunión en la casa de la abuela. Una casa de campo, a unas cuantas horas de la ciudad. Majo me invitó y yo pensé que era indispensable ir y dejar, de una buena vez, una excelente imagen mía en su familia. Ya bastante la había cagado y era mi última oportunidad de asegurarme su bendición.

Fue difícil estar allí. Con toda una familia que no era la mía y sabiendo que por parte de algunos ya tenía asegurado su desprecio. Era la primera vez en mucho tiempo que Majo y yo nos reuníamos con sus padres y con Esperanza. La primera vez desde que lo habíamos dejado con Esperanza.
Por supuesto que al llegar Esperanza no quiso saludarnos. Sus padres si lo hicieron pero jamás dejaron de mirarme con odio. Para suerte mía, Laura no apareció por allí. Karla tampoco ya que se había casado hace poco y se había ido a vivir a Canadá.

Luego Majo me fue presentando con todas las personas de su familia; no pienso describirlos a todos porque eran muchos. Aunque hubo tres mujeres que llamaron fuertemente mi atención.

Denis, una mujer de unos 38 ó 40 años, era una tía de Majo; la fantasía de toda la familia, por lo menos del que hubiese pensado en cometer un incesto. Era rubia, de facciones finas, sus ojos eran color miel, su cuerpo era un tributo a la belleza, esas piernas macizas, bien torneadas, esas caderas grandes pero sin llegar a ser deformes, un par de nalgas generosas en tamaño, muy redondas y bien moldeadas, unos senos grandes y en su sitio, casi siempre expuestos por la preferencia que tiene esta mujer de usar escotes. Verla salir del baño envuelta en una toalla, o verla en pijama cortita en las mañanas recién levantada, me hacía delirar, me calentaba a más no poder.

Y luego estaban las primas Villamizar. Helena, de 20 años, y Jenny de 18. Eran hermanas y eran casi idénticas. Las dos tenían el pelo rizado, Helena un poco más oscuro. Las dos tenían unos senos enormes, de colección. Unos senos que me hacían desear que alguna de ellas, sino las dos, fueran de esas mujeres liberadas que piensan que usar sujetador es opresión. Las dos eran delgadas, Helena un poco más blanca que Jenny. También coincidían en tener un figura hermosa, un cuerpo que invitaba frecuentemente a ser tomado desde la cintura y recorrerlo de arriba a abajo.

Sabía que debía comportarme, que no podía volver a cometer ningún error. Pensaba que con lo que me calentaban estas tres mujeres tendría suficiente para pasarla bien con Majo. Obviamente debíamos ser discretos si queríamos dejar una buena impresión. Lamentaba que no estuvieran Laura y Karla porque eran otra fuente de fantasía.

Durante la cena, la primera noche que pasamos allí, me resultó imposible no calentarme mirando tantos escotes. Apenas nos levantamos de la mesa, me llevé a Majo a nuestra habitación tratando de sacarme con ella el calentón. Pero Majo me decía que esperara a que estuviera más tarde, a que todos se hubieran dormido. Yo estaba que no aguantaba más y la besaba por el cuello mientras le insistía. Pero Majo estaba firme en su decisión, de hecho me dijo que saliéramos a dar una vuelta por el pueblo y con eso pasábamos el rato. Viendo que no había otra opción, accedí. Entré al baño y me eché un poco de agua fría para bajar el calentón.

Y dimos el paseo, volvimos y todos estaban dormidos, pero Majo volvió a insistir en que era mejor dejar el polvo para luego. Decía que le daba cargo de consciencia si alguien nos escuchaba, y es que la casa se prestaba para eso; el silencio era sepulcral en la noche. Yo buscaba comprender lo que me decía Majo, pero me sentía estafado, tenía muchas ganas y no aceptaba un no como respuesta. Majo me convenció de que el momento perfecto sería al día siguiente; nos levantaríamos temprano y entraríamos juntos a bañarnos. Me resigné y lo acepté, al fin y al cabo parecía que nada podría salir mal.

El plan falló. Nos despertamos más o menos a las 10 de la mañana y para ese entonces ya se había despertado casi toda la gente que estaba en la casa. Le dije a Majo que de todas formas no importaba si lo hacíamos a esa hora en la ducha. Ella dijo sin dudarlo que no. “Estoy totalmente concentrada en hacer creer a toda mi familia que lo nuestro vale la pena. No quiero ganarme reproches de Esperanza o de mi madre si nos llegan a descubrir. Te digo que lo haremos cuando sea el momento, pero si no se da lo tenés que entender”, dijo Majo haciéndome entender que estaba dispuesta a pasar toda la semana sin coger si era necesario. Me molesté con ella y se lo dije, le expliqué que ellas tendrían que entender que somos una pareja y que en ciertos momentos lo hacemos. “Pero no lo vamos a hacer en su cara, no quiero que Esperanza piense que la estoy provocando”, dijo ella y salió de la habitación, también estaba enojadísima.

Me acosté a dormir nuevamente, no tenía nada que hacer en ese pueblo así que lo mejor era dormir. Me desperté casi a las 4 de la tarde. Fui a la cocina por un vaso de agua y allí me encontré a Juan Pablo, un tío de Majo. Me comentó que todos habían salido y que el se había quedado en casa porque se sentía algo enfermo.

Terminé de beber el agua y subí nuevamente rumbo al cuarto para seguir durmiendo. Antes de acostarme nuevamente fui al baño y estaba ocupado. Toque la puerta para verificar si era Juan Pablo, si estaba bien y si iba a demorar mucho; pero no fue él quien contestó. Al escuchar una voz de mujer me quedé callado y no volví a golpear la puerta.

Juan Pablo me había dicho que se habían ido todos menos él, pero parecía que alguien más se había quedado. Inmediatamente me dieron muchas ganas de averiguar quién estaba en el baño. Me vino a la mente de la imagen de Denis, Helena o Jenny. De solo pensar que alguna de ellas estaba allí bajo la ducha me hacía calentar de una forma absurda.

Corrí a mi habitación y empecé a buscar un espejo en los bolsos y el equipaje de Majo. Encontré uno rápidamente y corrí nuevamente hacia el baño. Muy silenciosamente lo deslicé por debajo de la puerta para poder observar dentro del baño.

Efectivamente, mi fantasía se cumplía; era Helena quien se estaba duchando. La mampara de ducha no me dejaba ver con claridad su cuerpo, pero si podía apreciar su silueta completamente mojada. Quería ver en alta definición las gotas deslizándose por ese provocativo cuerpo. Estaba completamente excitado, pensé en hacerme una paja mientras la veía bañarse, no corría mayor riesgo, al fin y al cabo estaba solo en la casa. Decidí esperar a que terminará de ducharse y saliera de la ducha, estaba obsesionado con ver ese cuerpo Era arriesgado tener el espejo bajo la puerta cuando ella saliera de la ducha, pero yo estaba dispuesto a arriesgarlo todo.
Estaba absolutamente concentrado en verla a través del espejo cuando de repente sentí que alguien me tomaba del hombro. Me llené de pánico; dudaba en girar la cabeza, me costó un montón hacerlo. Esperando lo peor, gire lentamente la cabeza para ver de quien se trataba. Era Jenny, su hermana. Antes de que yo pudiera pronunciar palabra ella me dijo, “Levántate”. Mientras me ponía en pie, ella no dejaba de mirarme la entrepierna.

- ¿Te gusta mi hermana?
- Pues ya ves…
- Ven…

Me tomó de la mano y me llevó a mi habitación. Cerró la puerta y me dijo “Siempre se los coge ella primero. ¿sos novio de majo, no?... en todo caso, veo que estás dispuesto a hacerla cornuda. Te tenía descartado porque pensé que estaban casados o algo así, pero veo que no. Quiero ganarle por esta vez a mi hermana…¿Te atraigo más que ella? ¿Por lo menos te atraigo?”.

No contesté nada al monólogo de Jenny, solo me acerqué a ella y empecé a besarla, le agarraba con firmeza esos enormes senos por encima de su camisa. Los apretaba entre ellos. Nos besábamos apasionadamente y nuestra respiración se iba agitando sin que nosotros lo notáramos. Se notaba que yo no era el único en tener un calentón reprimido; ella sin pensárselo mucho metió su mano por debajo de mi pantalón y empezó a acariciarme el pene. Lo tomaba entre su mano y lo acariciaba, por ratos lo agitaba.

Sin dar tiempo a nada le fui quitando la camisa y soltándole el corpiño (brassier), precipitadamente empezamos a desnudarnos, Y apenas la vi desnuda fue inevitable contener el deseo de comerle la concha. Hace mucho que no estaba con una de 18, y me moría de ganas por comerle la vagina. Deslizaba mi lengua en su concha mientras jugaba delicadamente con un dedo en ella. Jenny me agarraba fuerte de la cabeza y la empujaba hacia ella. Su vagina estaba muy caliente y eso hacia incrementar mi excitación. Luego intercambiamos papeles, fue ella quien empezó a chupármela. Estaba un poco precavido ya que ella llevaba brackets y además era muy joven, por lo que pensé que podía llegar a lastimarme. Pero resultó que Jenny tenía mucha técnica. Su mamada duró un par de minutos, luego sacó mi pene de su boca y lo metió entre sus senos. Empezó a moverse y me decía, “¿te gusta?”.
No tuve que responderle; el líquido preseminal que salía de mi pene delataba mi tremenda excitación. Jenny se detuvo, se dirigió al lugar en donde había caído su pantalón y sacó un condón, me lo puso y se acostó en la cama abriendo las piernas. Nuevamente estaba frente a frente con esa exquisita concha. Sin dar tiempo a nada me acerqué y la penetré. Aún tengo vivo el recuerdo de cómo ardía esa vagina y del gestito que hizo Jenny en el momento de la penetración. Empecé moviéndome lentamente, per no duró mucho tiempo porque Jenny me pedía frecuentemente que la cogiera duro. Cuando apretaba mis nalgas y me empujaba hacia ella, hacía crecer mi excitación y mi deseo por penetrarla con fuerza. Fui acelerando sin clemencia, volviéndome loco al ver sus tetas mecerse de arriba abajo. Por ratos me agarraba fuertemente de ellas, las estrujaba entre mis manos y de repente miraba hacia su culo; ese pequeño, pero bien redondito y formadito culo, y entonces movía mis manos hacia allá. Y volvía a aparecer la idea de tener esos increíbles senos en mis manos; y me hacía un enredo por no poder decidir en donde ponerme mis mano. Ella estiraba sus labios en señal de querer besarme, y justo cuando me acercaba a corresponderla, alejaba su cara. Estas provocaciones hacían que incrementara mi deseo por cogerla con vehemencia. Llego el momento en que sentía que iba a acabar, pero yo quería seguir; Jenny era una sensación en la cama.
Tuve que detenerme. La dejé por un momento y me tumbé en la cama. Ella se acercó a mí y me montó. Sentirla menear sus pequeñas caderas sobre mi, con mi pene dentro suyo, me hacía delirar. Luego empezó a dar saltitos sobre mi, sus senos se sacudieron al mismo ritmo que ella hasta que los aprisioné entre mis manos.

Jenny casi no gemía, pero cuando lo hacía, provocaba en mi el deseo de correrme, de hecho debía proponerme aguantar, me esforzaba muchísimo para continuar la mayor cantidad de tiempo posible. Mis manos seguían apretando sus senos y descubrí que mientras siguiera haciendo eso el riesgo de correrme sería inminente. La tomé entonces del culo y guié sus movimientos con mis manos. Poco a poco fui subiendo mis manos hasta situarlas en su espalda y la empuje hacia abajo, hacia mi. Sus senos se aplastaban contra mi pecho; ella se sacudía sobre mí con movimientos cortos pero muy rápidos. Era tan ardiente su vagina y tan buena su forma de coger que por un momento pensé en sacarme el condón y sentirla al natural, pero afortunadamente no lo hice. Solo bastó con que ella posara sus senos en mi cara por unos 30 segundos para provocar una corrida que parecía no tener fin. Ella notó que yo estaba corriéndome y por ello empezó a moverse con más dureza, me miraba a la cara mientras yo sentía un orgasmo inolvidable y me decía, “dime que te gustó”.

Yo no dije nada, no estaba en capacidad, aún trataba de volver a la realidad, de salir de ese estado de absoluto placer y tranquilidad. Me quedé viéndola a la cara por unos cuantos segundos, estaba colorada; luego la besé

Jenny se tumbó en la cama y luego dijo “que rico se siente después de coger, quedo siempre tan relajadita…”.

Me levanté de la cama y empecé a vestirme, por ratos paraba para besarla y asegurarme de que esto volvería a pasar. Le insistía con frecuencia que me había marcado de por vida, que este había sido un polvo inolvidable y que deberíamos repetirlo en cualquier otra ocasión. Ella aún desnuda en la cama me dijo, “quédate tranquilo que va a volver a pasar y la próxima vez va a ser mejor…”

Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificadas para proteger la identidad de las personas.

Los que quieran imágenes de la protagonista de este relato me avisa

DECIMOQUINTA PARTE: Las hermanas Villamizar


Luego de coger con Jenny la calentura no se fue, de hecho tenía muchas más ganas de hacerlo de nuevo. En la noche, ya con Majo en la cama, quise ser cariñoso con ella, la besé por un rato largo y luego le insinué querer hacerlo. Pero de nuevo ella insistió en que me olvidara de ello, que teníamos que comportarnos. Pensé entonces en que al día siguiente iba a darle una sorpresa a Majo que la haría cambiar de parecer definitivamente…



Twitter: @felodel2016

50 comentarios - Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 14)

chueco25
mmmm yo quiero imágenes de la protagonista
felodel2005
Pásame un correo
ambrajuan
Yo quiero imágenes de las protagonistas mig641@yahoo.con.ar
felodel2005
Ya te las envié
Yago696
muy buen relato.. quiero imagenes de la protagonista: elconsejero_22@hotmail.com
jeaud
Me las puedes mandar? LVG1703@hotmail.com
Yago696
ya lo solucione puedes probar de nuevo?
felodel2005 +1
@Yago696 Ahora si se envío el mensaje.
Disfrútalas!
diablo5802
muy bueno el relato para cuando el proximo pasame por favor las fotos tambien daniel_diablo07@hotmail.com
felodel2005
Aún no sé, yo creo que para el próximo fin de semana porque entre semana no me queda casi tiempo de escribir
el_guru
exelente relato!! me pasas las fotos?muero por verlas...javier.carballo77@mail.com!un abrazo!! gracias!
felodel2005
Gracias.
Seguro está bien escrito tu correo?
el_guru
sips....envialo con confianza.....se que es un mail extraño jajjaa
felodel2005
Ahí las envié, si no te llegan me dices
martynveg
mandame las fotos me dio curiosidad martyn_2901@live.com
diablo5802
gracias felodel2005 muy hermosas pero no quiero ser atrevido pero me gustaría poder ponerle un rostro a quienes creo son las mas cautivan tes de tu relato majo y esperanza por favor desde ya muchas gracias
felodel2005
No te he pasado ya imágenes de ellas?
damiDRS
nene .. sos un maestro !!!
felodel2005
Gracias mi hermano!
charly469
Hola muy bueno los relatos te dejo mi correo charly-1983@hotmail.com pasame fotos de las protagonistas
charly469
Hola charly-1983@hotmail.com quiero ver las protagonistas
felodel2005
Listo Charly, te las acabo de enviar
lfo125
envíame las protagonistas luks007oviedo125@gmail.com
JGT89
Capo, me podés enviar las fotos de las protagonistas? javier_gim@hotmail.com
chucky2610
10 puntos a favoritos y espero el mp con las fotos ..... 😉
felodel2005
Las fotos no las paso por MP, me demoro un huevo si lo hago así. Las envío por correo; dejame uno si querés en un comentario o si querés en un MP.
HansenHerbert
Enviame fotos de todas las protagonistas dadipe_14@hotmail.com
felodel2005
Si te llegaron?
En el correo me rebotan los mensajes que te envío...
HansenHerbert
@felodel2005 si si me llegaron gracias!!
TabarezG
Grande, me mandas fotos de las protagonistas ? Sigo la historia desde el primer capitulo a la espectativa que subas más.. aca mi email matibustamantejunin@gmail.com
ambrajuan +1
exelnte relato, es mas debo confesarte que lo agarre en el capito 13 y me atrapo tanto que los busque y los lei desde el primero, agraseco mucho las fotos que me enviaste y toma otro color poniedole cuerpo y rostro a las involucradas, mil gracias!!! pero igual no puedo dejar de tirarme el lance de preguntarte si es posible que me mandes fotos de majo sus hermanas y de su madre ya que las que me pasaste fueron de jeny y denise. igual miol gracias. ni bien tenga mas puntos te los dejo porque tu relato si que los merece
felodel2005
Te agradezco el interés en mis relatos. Las fotos te las puedo enviar, pero necesito que me recuerdes tu correo
ambrajuan
Felodel2005 este es mi correo mig641@yahoo.com.ar me urge ver las fotos de todas las hermanitas majo y su madre por Dios
felodel2005
Urgencia resuelta, revisa tu correo
matador963
Muy bueno, recién entro y encontré que subiste 2 más (por lo menos de donde deje). La verdad muy atrapante historia. Te dejo mi mail, tengo muchas ganas y mucha intriga de ver quienes son las chicas. robertopabloo@ymail.com
willtes02
muy buen relato amigo mandame las fotos tambien n.n willson_001@hotmail.com
felodel2005
El n.n no hace parte del correo cierto?
mr_talarga +1
Me encantan tus relatos,muy buenos, pasame fotos (Paracrosfire@hotmail.com)
Espero el próximo, genio
YUOLIDER88
tamvien quiero imágenes e segido toda la serie sergiocruz810@gimail.com
felodel2005
Te las acabo de enviar
pocholo666
imagenes porfavor, de todas

superpocholo@yahoo.com.ar
pocholo666
superpocholo@yahoo.com
JGT89
Amigo, envías también las fotos de Majo y familia? Si es así te dejo mi correo nuevamente, Javier_gim@hotmail.com
felodel2005
Claro que sí, te las acabo de enviar
p3la0albo
maestro yo quiero las fotos y espero el otro relato
pelao_xd_13@hotmail.es
felodel2005
El sábado publico la siguiente parte
pipemartinez1
Hola Nicolássalinasfuentes@gmail.com quiero fotos de las protagonista
felodel2005
Ya las tenés en el correo así que disfrutalas mi hermano!
pipemartinez1
Hermano no me a llegado nada
felodel2005
Si, tenés razón, el correo está rebotando. Seguro va con esa tilde?
jhkrosen
hola me envias fotos a guzbud@hotmail.com? gracias
Javir33
Hola genial tu historia, espero la próxima parte y fotos de todas las protagonistas intel873carp@gmail.com.
Saludos!!
felodel2005
La próxima parte la publico el sábado. Las fotos te las acabo de enviar
dseco
Hermano que historias tan mas exitantes, espero el siguiente capitulo, enviame fotos de todas las protagonistas men seco8521@gmail.com
Saludos!!
felodel2005
Vale, gracias por pasarte!
Las fotos las tenés en un rato en el correo
TabarezG
Increible las fotos que recibí, que pedazo de hembra Denis !! Y jenny, increibles senos. Me encantaría que me enviaras fotos de Majo, Esperanza, Su madre, y de Karen, sigo esta historia desde el primer capitulo y no paro de imaginar el pedazo de tetas que debe tener esperanza
matibustamantejunin@gmail.com

Espero con mucha emoción el proximo capitulo
felodel2005
Espero que las disfrutes...
jiscazul
me podras enviar las fotos de Majo, Esperanza su mama y de Laura me tienes intrigado con esas personas envíame las fotos mi correo es scj_2040@hotmail.com
laplataesta
yo quiero ver las fotos de esas perras...van +10 laplataesta53@hotmail.com
chinomar2323
Me mandas las fotos?? Te doy +10 genio
felodel2005
Las fotos las envío me des puntos o no. Me gustan más los comentarios que los puntos. Pasame un correo para enviártelas
chinomar2323
@felodel2005 chinomar23@Hotmail.com es mi correo, gracias genio
TuAmanteCayado
Excelente relato, +10! Esas fotos me encantaría tenerlas! kristiannsosa@gmail.com es mi correo! TE lo agradezco capo!
felodel2005
Listo panita, te las envío pero en 45 minutos que estoy viendo Copa Libertadores
pipemartinez1
Tienes fotos de la mama de majo y de karen ?
felodel2005
Claro que tengo, bueno de Karen no, no sé quien es. Tengo de Karla...
Ya te las envié
gime012
exelente relato, me pasarias las fotos? muero por verlas!y por que no una tuya... ggaziglia.012@gmail.com
felodel2005
Claro que te las envío. La mía te la quedo debiendo, me da un poco de miedo eso del vudú...
Mauricio15301
orale broooo me dejaste sin plabras amigooo que relatoooo exceenteeee oye si me podrias mandar las fotos amigo de estas nuevas chicas porfavor ya sabes mi correo amigo porfas saludoss te dejo puntoss
felodel2005
Primero que todo muchas gracias, me halaga tu felicitación. Por supuesto te puedo enviar las fotos pero te voy a pedir nuevamente el correo porque la verdad no me acuerdo del de cada uno de ustedes.
joe344 +1
Oye, pasate fotos de todas joeach344@gmail.com
Gracias
copapallo
Hola genial tu historia, espero la próxima parte y fotos de todas las protagonistas mudo@hotmail.es
Saludos!!
YUOLIDER88
no me llegaron mi correo es sergiocruz810@gmail.com el otro correo estaba mal
felodel2005
Listo, enviadas.
lucarihus
que buenos relatos, espero que tenga un final perfecto, me gustaria conocer a la mama de majo , esperanza y todas ellas, te dejo mi correo y felicidades! spark-619@hotmail.com
felodel2005
Eso de lo perfecto es subjetivo, creo yo. te aseguro que el final va a seguir la línea de estilo del relato. Lo que no sé es si va a gustar o no, igual aún falta un buen tramo para llegar al final de la historia. Las fotos te las acabo de enviar
francgarcia
yo quiero imágenes de la protagonista por favor hermano y muy buenos tus relatos felicidades!!!!! mi correo es francisco17_garcia@hotmail.com
cguzman10
Que relatos! Me encantan, mandame las fotos bro
GuZman0522@hotmail.com
henryperu77
Hey me envias las fotos de Majo , su madre y hermanas.. este relato esta super!!

henrysharp77@gmail.com
felodel2005
https://drive.google.com/open?id=0BzIXFgP_TRXNY1dxMU12QzB5UUU
ENZO_94CASTELLAN
Yo quiesiera ver las fotos
Mi correo es enzocastellan777@gmail.com