El video con Laura

Comienza el video. Se ve a Laura y Luciana acostadas boca arriba en una cama matrimonial. Están desnudas ambas con la sábana de color rojo que les tapa los cuerpos hasta la cintura. Se besan en la boca. Se dan tibios y calientes picos. Los labios se entrelazan húmedos. La lengua de Laura sale de vez en cuando para acariciar levemente el labio superior de Luciana. Están con los ojos cerrados. Están despeinadas, como recién despiertas. Acerco el zoom para tener un primerísimo plano de sus bocas entrelazadas. Se ve como Luciana besa muy despacio el labio inferior de Laura. Otra vez se ve salir apenas la lengua que acaricia, lame y se vuelve a meter. Abro el foco. Se ve mi mano que agarra la sábana y de un tirón la corre. Las dos están desnudas con las piernas abiertas. Laura tiene la concha depilada a cero. Luciana tiene pelo en demasía. No suele depilarse. Luciana pasa su pierna por sobre el muslo de Laura. Su pantorrilla roza apenas la concha de Laura, que acaricia con la mano el muslo que se posa sobre si. Los besos siguen más calientes todavía. Luciana acaricia un poco el pelo de Laura.
La cámara se va acercando a los rostros de las chicas que se besan apasionadamente. Aparece mi pija de fuera de cuadro y se acerca a sus bocas. Les dan unos besos cariñosos y siguen en lo suyo. Están muy metidas en su propio placer.
Laura se pone un poco de costado y empieza a jugar con los pelos de la concha de Luciana. Abierta de piernas y empezando a mover las caderas, se ve que se está calentando. Acerco el zoom a los dedos de Laura. Tiene las uñas cortas y sin pintar. Hace una especie de rulitos con los pelos de la concha. Sus movimientos son muy suaves, delicados pero muy seguros. Empieza a hacer más grandes las caricias de manera que roza de vez en cuando los labios de la concha. Se escuchan pequeños gemidos de Luciana. La concha se mueve y los dedos se quedan cada vez más en ella. Abriendo los pelos pasa el dedo mayor por entre los labios. De arriba a abajo. Despacio y sin descanso. Las piernas de Luciana se cierran y se pone de costado. Se ven las nalgas y el agujero del culo un poco rojo. Se ve el dedo entrando en la concha y a Luciana que se mueve caliente. El orto se abre y cierra inconscientemente.
El zoom se abre. Se ve a las chicas que siguen besándose (nunca dejaron de hacerlo). Luciana tiene la pierna sobre Laura de manera que le roza la concha con la pantorrilla. Laura aprovecha el roce para calentarse. . Ahora Luciana le mete la lengua hasta la garganta. Además le está masajeando la teta derecha con su mano izquierda. Se mueven juntas en un ritmo acompasadado.
La cámara se acerca a la mano de Luciana sobre la teta. Primero la agarra entera como masajeándola y la suelta. Vuelve a hacerlo más fuerte. Las uñas de Laura son largas y están pintadas de varios colores diferentes con dibujos. Después empieza a acariciar el pezón. Es oscuro y pequeño y se puso duro como una piedra. Los gemidos de ambas se van intensificando. La mano agarra el pezón por la punta. Juguetea entre los dedos índice y pulgar. Lo estira y lo suelta. Repite tres veces el movimiento y después vuelve a agarrar la teta con toda la mano, intentado abarcarla. No puede. Es muy grande y un poco fofa. La mano la va maleando y se mueve como gelatina. De pronto la mano desaparece. El zoom se abre. Luciana va buscando la concha de Laura. Corre la pierna que la apretaba y directamente busca el clítoris. Hace el mismo juego que con el pezón. Se escucha a Laura estremecerce.
Corte.
La cámara toma a Luciana acostada desde atrás de su cabeza. Apenas se ve su quijada y después las tetas desnudas. Suben y bajan al ritmo de la respiración agitada. Está con las piernas abiertas. Sobre la concha se ve la cabeza de Luciana que está en cuatro patas con el culo levantado. Se ve como se asoma por encima de la cabeza. Se la está chupando. Luciana se estremece. Laura levanta la cabeza. Mira fijamente a Luciana sin dejar de lamerle el clítoris. Se ve que tiene el dedo medio de la mano derecha metido entero en la concha. Lo saca un segundo y se lo ve chorreante de flujos. Luciana se saca un pelo de su lengua y sigue con su faena. Con la mano del dedo húmedo alcanza el pezón izquierdo de Luciana. Lo moja con sus flujos. La cámara se acerca. Se ve mi lengua chupando el pezón y el dedo como si fuese una pija pequeña.
Corte.
Se vuelve a ver el cuerpo de Luciana entero y a Laura chuandole la concha. La cámara recorre todo desde los pies que están apoyados en los hombros de Laura hasta sus tetas. Cuando aparece la cara, se ve mi pija metida en su boca. Ella la tiene agarrada por la base y los huevos y la chupa de costado. Se ve como se le infla el cachete derecho en cada entrada de mi pija Es un poco incómodo para ella. Se la saca y le empieza a pasar la lengua al frenillo. Se escuchan mis gemidos que se suman a los de ellas. El foco se corre y aparece la cara de Laura viéndo a Luciana chupar. Está a la altura de las tetas. Sigue hacia atrás y se ve como tiene metidos dos dedos en la concha. Los mete y los saca cogiéndola. Sigue por la pierna de Luciana hasta llegar a su pie izquierdo. Tiene las uñas pintadas de rojo. Los dedos están contraídos hacia adentro.
Corte.
Se ve la concha depilada de Laura acostada boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas levantadas. La cara de Luciana está sobre ella. Las manos agarran los cachetes del culo desde abajo abriéndolos y cerrándolos. Ella le está lamiendo el clítoris. su lengua sube y baja en movimientos frenéticos. Se agacha para meterle la lengua en la concha. Su nuca tapa la visión de la concha. Cuando se levanta mira fijo a la cámara sin dejar de pasarle la lengua al clítoris. Se queda así unos largos dos o tres minutos. Se ve la concha muy mojada de Laura y la lengua que no para de chuparle el clítoris. La mirada de Luciana está fija en la cámara.
Luciana saca las manos de debajo del culo y se incorpora un poco. Se ve como pasa su pierna izquierda por sobre el cuerpo de Laura. Su rodilla roza las enormes tetas haciéndolas mover. Se pone para hacer un 69. Al acomodarse se ve como hunde literalmente la cabeza en la entrepierna de Laura. Solo se ven sus cabellos y la cabeza haciéndo un movimiento circular.
La cámara recorre los cuerpos entrelazados de las dos mujeres. Luciana mueve el culo en círculos sobre la cara de Laura, que ha pasado los brazos sobre las caderas de Luciana. Una mano agarra uno de los cachetes del culo abriéndolo. Con la otra, está metiéndole el dedo índice en el ogete. La imágen muestra el culo de Luciana sobre la cabeza de Laura. El dedo índice metido en el orto y la lengua de ella que lame y chupa alternativamente el clítoris y labios de la concha. Se escucha a Luciana gemir. Los movimientos son cada vez más rápidos.
Laura acomoda su mano libre de manera que deja de chupar y empieza a acariciar firmemente el clítoris de Luciana. Lo hace con los dedos extendidos y pasándolos por encima, como puliendo o algo así. No saca el dedo del culo, que al contrario está cada vez más adentro. Se abre el cuadro y se ve mi pija sobre la cara de Laura. Está lamiendome los huevos. Se vuelve a ver el cuerpo de Luciana. Se mueve enloquecida por las caricias. Sigue así un minutos y estalla en un gemido prolongado.
Corte.
El video terminó y yo estoy en cuatro patas con la cabeza hacia la pantalla. Luciana está detrás mío. Me metió dos dedos en el culo y me está pajeando con la otra mano. Acabo en tres chorros profusos que enchastran las sábanas. Luciana saca los dedos y me acaricia las nalgas. Me pregunta: "te gusto el videito?"

3 comentarios - El video con Laura

ramodador +1
Muy bueno. Me.dejaste de pija bien dura
Pervberto +1
Tomas demoradas como de Kubrik.