Me descubrieron

Antes de empezar, quiero dejar claro que me encanta el buen sexo, en todas sus formas, sexo vaginal, oral, pajear a tu compañero, que te chupen toda, sexo en grupo, lesbico, con los ojos vendados, con aceite a secas, amarrada, de todo tipo, y el sexo anal no se queda atrás.

El sexo anal tiene una particularidad que puedes sentir a tu compañero dentro tuyo, y dejando tu vagina libre para otras cosas, es una sensación diferente y rica, y con suficiente confianza, puedes llegar al orgasmo sin más.

Pero esta historia que les voy a contar es de un momento en mi vida, que realmente pensé en dejar todo eso, y tener una pareja estable para variar, recién me había pasado a vivir a otro pueblo, dejando atras a todas mis amistades sexuales, con las que frecuentaba esos encuentros, y realmente trate cambiar. Tenía un trabajo que me ayudaba a justo pagar las cuentas, y hasta mw conseguí un novio, Gustavo. El era alguien especial, era mi escape de esa vida. Y no mal interpreten, el tipo era bueno en la cama, siempre buscaba que yo acabara antes que él y la verdad era muy bueno en ello, pero en los meses que estuvimos juntos, solo practicabamos sexo vaginal y solo en la intimidad de nuestro cuarto.

Varias veces yonle regalaba una buena mamada, pero cuando el quería devolverme el favor, no lo dejaba, prefería que me la metiera. Un par de veces me propuso tener sexo anal, pero yo me reuse y el comprendió y no pasaba a más. Por un tiempo yo era feliz así, pero el diablito de vez en cuando me picaba, y me daba una escapadita con mis antiguas amigas y hacíamos alguna diablura. Gustavo nunca se enteró de ello.

Pues un día que yo andaba caliente, me fui rápido a casa, y estaba diapuesta a complacer a mi excelente novio en lo que quisiera, pero cuando llegue a casa y ahi estaba Gustavo con un amigo, viendo un partido en la tele, me preguntó si había problema que vieran el partido ahi, que no me esperaba hasta más tarde, pues claro, hasta me escape temprano del trabajo para llegar, a regañadientes le dije que no había problema y hasta me ofrecí a cocinarles un queque de chocolate. Con una sonrisa y un beso me agradeció y ahi andaba yo toda derretida por eso. No obstante, su amigo se me quedó viendo toda, de arriba a abajo, sentí que me desnudaba con la mirada, me sentí incómoda, pero exitada.

Me cambié la ropa por algo mas ligero, corto y sexy, esperando que quedáramos a solas y cuando pase hacia la cocina, los dos me siguieron con la mirada, babeando por lo que les dejé ver. Me metí a la cocina y mientras hacia el queque (que no es tan complicado con la mezvla de caja), me acercaba donde ellos, a ver de que hablaban. Ahi escuche su conversación, hablaban de mi, de como mi novio tenia tanta suerte de tener "semejante hembron para cojer", mi novio se sentía un poco incomodo, ya que el siempre ha sido como muy correcto al hablar, pero luego de un tiempo, empezó a aceptar los piropos hacia mi.

Al rato mi novio empezó a contar intimidades de nosotros, de como gemia cuando me cojia, de ño rico que era mi trabajo oral y de como a mi "me daba miedo el sexo anal", siguió la conversación cada vez mas caliente, su amigo le explicaba como debía hacer para metermela por detrás y que si quería, el mismo me abría, para dejarme lista.

La conversación iba subiendo de tono a cada minuto, ya nos les importaba el partido y a mi detras de la puerta, ya no me importaba el queque, fue cuando se preguntaron :"dónde está Sofía, hace rato no escucho nada en la cocina? " ahi me percaté qué no había hecho casi nada u si venian se iban a dar cuenta que los estube escuchando, por lo que decidí salir, diciéndoles quw había escuchado todo.

Salí caminando swxy, moviendo de manera provocadora todo mi cuerpo, me senté en las pierna de mi novio y confesé habelos escuchado todo el rato, Gustavo de inmediato puso una cara de asustado, su amigo de intrigado. Le confesé a mi novio qur me había exitado escucharles, y que estaba dispuesta a lo que el quisiera, me puse frente a el, encima de él en la silla, deje descansar mis pechos en su cara, y subí mi enagua para que su amigo me viera la cola. Sentí su pene súper parado, mientras yo me restregaba en él. Su amigo nos veía con cara de atontado, mientras yo me incaba en el piso, dispuesta a sacar el pene de mi novio.

Me miró y me dijo qie el le daba miedo lastimarme con el sexo anal, pero que su amigo estaba dispuesto a enseñarnos, yo le dije que si y eso fue suficiente para que los tres quedáramos desnudos en la sala, besando nuestros cuerpos sudoroso.

Mi novio se sentó en el sillón, yo de pie, tirando mi culito al aire, con la espalda doblada, dandole el mejor sexo oral que nunca le hubiese dado y su amigo empezó a lamerme por detrás. Deje eacapar unos gemidos, de lo rico que lo hacía, no era mentira, el sabia que hacer. Paró y nos dijo, pero esta perrita no es virgen por detrás! A esta ya le han dado. Ahi se me bajó todo, me habían descubierto, mire a Gustavo, solo pude decirle perdón, pero el np dijo nada, su pene seguía super erecto, y me tomó de la cabeza y empezó a cojerme fuerte la boca, su amigo seguía hwchando leña al fuego, metiéndome 3 dedos de una sola vez y jactandose de lo fácil que estaba.

De un momento a otro, sentí su pene a las orillas de mi ano, a un solo empujón de entrar, yo super mojada por todo, con un pene delicioso hasta la garganta, y su amigo dijo, no la voy a meter hasta que Gustavo me diga que está bien, mi novio no paraba de meterme elpene hasta adentro de mi garganta con movimientos rápidos y yo solo quería que entrarán por detrás de una vez, a vomo pude, saque el pene de mi boca y le pedí por favor que diera la orden. Gustavo dijo :dele, dele fuerte, mientras seguía violandome la boca, ni un segundo después, sw dejo venir con toda la fuerza en mi ano, del golpe cai incada, siempre con un pene en mi boca y ahora cob uno atrás. Fue delicioso, al día de hoy, la mejor metida anal de mi vida.

Cada uno tenia una teta agarrada, y yo masajeaba mi clitoris, que ya no sabia cuantos orgasmos llevaba, tenía toda la sala empapada de mis jugos, mis rodillas resbalaban en ellos, no pasó muchi, para que ambos llegarán, mi novio me inyectó su semen directo en mi garganta, no pude ni saborear lo, paso directo, el otro se rego dentro de mi ano.

Mi novio me miró, yo con una cara de puta complacida, hacia tiempo que quería algo así con él, apartó a su amigo y empezó a cojerme por detrás. Sus movimientos eran fuertes me sacudía toda y yo solo dejaba escapar un grito de placer en cada embestida. Me agarro fuerte de mis pechos, y me penetró con fuerza, apenas para sentir un chorro caliente de semen inundarme toda por dentro. En cada espasmo me agarraba con fuerza y yo gemia de placer.

Ahi estábamos desnudos, sudados los 3 en la sala, recuperando el aliento, bese apasionadamente a mk novio, le agradecí a su amigo y les propuse volverlo ha hacer pronto, cuando me disponía a vestirme, entre los dos me agarraron cada uno una mano, y me tiraron al sofa, caí sentada ahi, sin saber que pasaba. Su amigo se acercó y me susurró al oido: apenas empezamos perrita, mientras Gustavo me besaba el cuello y pasaba su mano por mis muslos.

Con cada mano empezé a masturbarlos a los 2,mientras me besaban labios, cuello y pechos de una forma muy rica, rapidito yo estaba húmeda denuevo. Me puse de 4,a los pies de mi novio, para chuparsela, pero el me movió hacia su amigo, por lo que empecé a darle placer oral a él. Le chupaba todo, los huevos, todo el largo de su pene, metí todo su miembro hasta mi garganta, hasta que mi novio me tomo de la cintura y me sentó encima de su amigo, ahi empezó el a penetrarme vaginalmente. Me acomodó un poco, y pude sentir la puntita del pene de mi novio en mi ano, el estaba dispuesto a una doble penetracion, y yo no podía estar mas caliente.

Empujó con fuerza, y empezamos la doble penetracion. Yo no paraba de gritar de placer, me tocaban toda, su amigo estaba como loco, chupandome todos los pechos, mi novio subia el ritmo cada vez más, me iban a partir en 2,y yo lo disfrutaba al cien. Pude sentir descargas de semen de ambos, y como mis pechos y caderas eran apretadas mientras sucedía. Caí rendida en el piso, completamente agotada y von los dos chicos en el mismo estado a mi lado. Al rato ya nos repusimos, nos lkmpiamos un poco a punta de lamidas y un poco de papel de cocina, agradecí a ambos por esa fabulosa cogida y mi relación con Gustavo estubo mejor y con mas sexo por unos meses más.

Por su parte, su amigo llegaba dd vez en cuando para una nueva cogida, a vez traian mas amigos, y yo tube que invitar a más amigas en las noches siguientes. Pero eso es otra historia.

9 comentarios - Me descubrieron

Remix1387 +1
Que buena historia sofi.Sigue asi.
kramalo +1
ah!, pero te gusta la pija más que el dulce de leche....jeje!!
detrampa2 +1
Una delicia de relato BB