Hermanita Mia

Estaba cerrando el portón de mi casa, luego de entrar mi auto, cuando veo pasar el auto de mi madre, conducido por mi hermana. Se detiene unos pocos metros más allá, echa marcha atrás, estacionándose fuera de mi casa y bajándose a conversar conmigo. Ya era de noche, día de semana y según me contó que venia de la casa de una compañera de universidad que vivía en el mismo barrio que yo, que me había visto afuera y decidió pasar a saludarme ya que nunca me visitaba.

Carol era la menor de mis dos hermanas, el descuido de mis padres, con 18 años recién cumplidos yo el del medio 26 años y la mayor de 29 . Es la única que vive con mis padres. Siempre fue la consentida de todos, la buena hija, la estudiosa, la que no salía mucho etc. La invité a pasar, le ofrecí un vaso de bebida, pero sorpresivamente me dice si no tenía una cerveza. Era raro que ella tomara, pero según me dijo estaba algo estresada y necesitaba relajarse.

Nos colocamos a conversar de la universidad, de mi trabajo etc. Hasta que sin querer le pregunte por su novio, que hace poco había conocido yo. Me dijo que estaban mas o menos las cosas con el, y prefirió no hablar del tema, aunque la note algo rara y cuando nuevamente le pregunté si tenia problemas con el, me dijo que si. Tímidamente en un principio, hasta que tomando más confianza me comenzó a explicar que tenía problemas de índole sexual. Mi hermana era muy extrovertida y no callaba nada. Me sorprendió con la naturalidad que abordo el tema, explicándome que no sabía si su novio sufría de eyaculación precoz o simplemente era un mal amante. Que sus encuentros sexuales duraban muy poco, que ella casi no disfrutaba y que a la larga eso también lo había afectado a el y que estaban discutiendo ya por cualquier cosa.

Siempre había tenido mucha confianza con Carol, pero tocar ese tema sexual así tan directo, nunca. Lo único que le dije la primera vez que se puso andar con un tipo fue que se cuidara de quedar embarazada. Aparte de eso, Carol representaba mucho menos edad de la que tenía y siempre la había visto como la niña de la casa. Era muy delgada, de tetas muy pequeñas, pero sin embargo tenia bien formadas sus curvas, de piel blanca, pelo rubio , largo y lizo .. y una cola aunque pequeña, no exagerada, era echa a mano, espectacular que siempre usando jeans ajustados se veía despampanante.

Dentro de la conversación, me hizo una pregunta bastante directa .. ""que cuanto tiempo duraba yo en promedio en un encuentro sexual"". La verdad me dio algo de risa y dude en contestarle, pero ingenuamente ella me pedía que le contara para tener un punto de comparación, ya que su actual novio era el único hombre en su vida y al parecer el tampoco tenía mucha experiencia. Debido a su insistencia, le dije que dependía del día, lugar, compañía, pero que al menos yo fácilmente podía durar 30 minutos … o mucho mas , dependiendo de la motivación de mi compañera. Mi hermana se intereso en el tema y la verdad, sin darme cuenta, luego de mucha insistencia de su parte, comencé a contarle algunos encuentros que había tenido por ahí .. algunas tácticas , etc , hasta que en un momento me di cuenta que me estaba excitando y que la que estaba ahí, era mi hermana menor. Le dije que ya era tarde y que mañana ella tenía que ir a la "U" y yo al trabajo, que mejor sería que dejáramos la conversación para otro día. Ella en un principio no se quería ir pero después me dijo que efectivamente tenía prueba al otro día, pero que si a mi no me molestaba podíamos seguir la conversación otro día, con mas tiempo. Se fue de la casa y la mire mientras salía de la misma. La verdad que mi hermanita chica había crecido y se había convertido en una hermosa mujer. Al fin se fue y me dejo oscuros pensamientos …

Eran las 8 de la noche, hacia una hora que había llegado a mi casa, cuando suena mi teléfono. Era Carol que me decía que mi madre había preparado una lasaña espectacular y que si quería que me llevara un pedazo. Le dije que si y me dijo que en unos 20 minutos estaría por mi casa. Al cortar, sin darme cuenta me estaba arreglando y perfumando para recibir la visita de mi hermana. Al poco rato, siento que llaman a la puerta y al abrir, me encuentro con mi hermanita, que venia muy arreglada y con una bandeja, con al esperada lasaña. La hice pasar, ya había colocado algo de música, le ofrecí una cerveza. … mmm … esto parecíamos una cita que una visita casual de una hermana. La vi más linda, más mujer, más deseable. Conversamos un sin fin de cosas sin importancia, hasta que nuevamente fuimos llegando al tema sexual. Me siguió haciendo preguntas y yo respondiéndoselas, sin darme cuenta que estaba revelando más de lo que un hermano mayor debe contar a su hermana. Ya mi hermana llevaba 2 cervezas ( que ya era mucho para ella ) .. y yo como 4. Yo por mi parte también fui indagando en su vida sexual, y aparentemente era una mujer muy fogosa, pero casi puros toqueteos, salvo con su novio, pero con malas experiencias o mala suerte, con ganas de descubrir cosas nuevas, cosa que me calentaba mucho escuchar.

Me pidió el baño y la acompañe hasta la puerta, caminando detrás de ella, sintiendo su rico perfume, su andar sensual, sus caderas, su hermoso culo … sin duda ella me estaba excitando a propósito ,, entra al baño, mirándome directamente a los ojos al cerrar la puerta. Me sentía raro, estaba sintiendo una enorme atracción por esa mujer que no hace mucho jugaba con ella. Era extraño … un juego peligroso. Sin darme cuenta me quede en el pasillo esperándola, escuchando detrás de la puerta. En eso escucho el agua correr y luego que abría la puerta. Retrocedí solo unos pasos e hice como que caminaba por el pasillo.

Nos juntamos a la salida del baño. Ella me alabo el orden del baño y de mi casa en general, considerando que era un hombre que vive solo. Me pidió que le mostrara la pieza y le indiqué donde estaba. Entro caminando delante mío, sensual, como una gata en celo. Mientras me daba una hermosa perspectiva de su culo. Como lograba rellenar esos pantalones, parecía que se los habían echo a la medida. Entro al cuarto, miro el aseo de este y me dijo que era muy ordenado … y me pregunto si para "todo" era tan meticuloso mirándome muy sensualmente. La tome de la cintura y la bese. Carol también lo esperaba e inmediatamente siento como sus brazos me apretaban. Fue un beso fuerte, intenso exquisito. Era extraño pero a la vez muy agradable estar así con mi hermana. El beso no paró y se fue convirtiendo en una guerra de lenguas, sintiendo su respiración agitada, su cuerpo apegándose más al mío. Ambos sabíamos que no era correcto, pero también lo que venia y lo deseábamos. Caímos a la cama sin dejar de besarnos, acariciándonos, tocándonos suavemente. Mis manos en sus piernas acariciándolas cada vez más arriba hasta que llegue a pasarla suavemente por su hermoso culo. Ella solo separo su boca y me entrego su cuello, el que bese suavemente mientras mi mano continuaba tocando su culo. No decíamos nada, solo nos entregábamos a descubrirnos mutuamente.

Ella se dejaba tocar sin poner ni un reparo a la mano de su hermano que suavemente acariciaba su culo una y otra vez, sintiendo como su cuero se estremecía al contacto. Lentamente mi mano comenzó acariciar uno de sus pequeños pechos, sintiendo su pezón duro , erguido excitado que traspasaba la tela. Suavemente mi mano fue entrando bajo su blusa, acariciando su estomago completamente plano, suave, divino, hasta llegar a meterse bajo su brasier y acariciar sus senos lentamente. Ella suspiraba y se entregaba a ser tocada sin ni un problema. Mientras lo hacia, sentí su mano en mi pierna avanzando hasta mi verga que la esperaba en su máxima expresión. Sentí como se estremeció al pirmer contacto con mi duro compañero, pero sin asustarse, continuó acariciándolo fuertemente por sobre la tela. Le ayude a liberármela, sin dejar de besarla y sentí como su mano suavemente comenzó a pajearme. Ya no había vuelta atrás, mi hermana esa noche seria penetrada de alguna u otra forma. La deje que me tocara el tiempo que quiso, hasta que dejo de besarme y se bajo hasta quedar con toda mi verga en su boca. La chupaba de una forma deliciosa, suavemente, metiéndola muy bien dentro de su boca, sin dejar de masturbarme.

La saque de ahi y la bese apasionadamente desnudándola rápidamente. Mi hermana estaba muy caliente y se entrego completamente a la lujuria esa noche. Con su cuerpo completamente desnudo me abalance sobre ella besándole cada parte de su cuerpo, separándole las pierna sumergiéndome a chuparle la zorra, haciéndola estremecerse de placer. Una y otra vez mi hábil lengua la acaricio en sus partes intimas, haciendo que se llegara arquear, levantando su pubis para hacer mas fuerte el contacto. Esa hembra falta de sexo había llegado donde un profesional que esa noche haría con su hermana todo lo que quería.

Carol era divina y genéticamente tan caliente como yo. No puso ningún reparo cuando la di vuelta, colocándola boca abajo y separándole las nalgas le chupe el ano, cosa que nunca antes nadie le había echo y cosa que la hizo gemir de placer. Sumergido entre sus nalgas solo escuchaba entre jadeos .. "ahhh me encanta" una y otra vez..

Era hora que mi hermana tuviese una buena sesión de sexo, no con ese precoz novio suyo, si no con su hermano mayor que le enseñaría todo lo que quisiera. Bruscamente me acosté a su lado, pero con la cabeza hacia abajo y la monte sobre mi, dejando nuestros sexos, en la boca del otro. Ella en un segundo comenzó a chupármela como endemoniada , mientras yo le recorría cada rincón con mi lengua y mis dedos. A veces se sacaba mi verga de la boca para poder gemir con fuerza, haciendo su mayor esfuerzo para continuar chapándole la verga a su hermano mayor.

Ya era el momento de penetrarla, de llenar el cuerpo de mi hermanita. La tome de su culo y la corría hacia abajo ella entendió perfectamente lo que quería y acomodándose entre mis piernas con una espectacular imagen de su espalda se coloco en posición. Con mi verga en mi mano no fue difícil encontrar esa húmeda y caliente cavidad. Lentamente mi hermana es fue sentando enterrándose centímetro a centímetro mi mástil carnoso hasta que comenzó a moverse de arriba abajo mojándome la verga.

Una y otra vez su cuerpo subía y bajaba enterrándose mi verga hasta el fondo, a veces quedándose sentada, moviéndose de lado a lado con todo dentro de ella. Luego de un rato, me salí debajo de ella y la coloqué en cuatro patas descaradamente. La movía como si fuera un pedazo de carne, debido a su delgado y frágil cuerpo, muy liviano y sin darle aviso se la metí hasta el fondo. Un grito de placer y dolor se escucho por todo mi cuarto. En ese momento me di cuenta que había sido muy brusco, pero cuando se la iba a sacar, ella me dijo que no, que le diera duro. NO me falto otra instrucción más y tomándola de las caderas, literalmente me la monte en la verga y la penetre violentamente una y otra vez. Eso era lo que ella quería, que la trataran bruscamente, que se lo hicieran con fuerza y slavajemente. Por mucho rato el culo de mi hermana en mis manos y ella entre que se apoyaba sobre sus manos o apoyaba la cabeza en la cama, dejando su cola levantada, dejaba que su hermano la follara como un animal. Casi a los 15 minutos escucho sus gemidos mas fuertes y mas dolorosos. Le pregunto si se va a correr y me dice que si. Le digo que grite, que se entregue por completo, que me moje la verga con sus jugos … escucharme tratarla así, cosas que nunca antes la había tratado, fue el detonador para que se liberara y empezara a gritar de placer .. Comenzando hablar .. diciéndome que le metiera mi palo hasta el fondo .. que le dejara el coño lleno de leche … que no parara .. Mas fuerte .. mas .. mas .. hasta que un grito que se debe haber escuchado por toda la casa, me da aviso que mi hermanita alcanzaba un monstruosos orgasmo. Me excito de sobre manera escuchar como Carlos llegaba a su orgasmo, gritándolo fuertemente. Difícilmente me contuve de no inundarle el coño de leche, una por dejarla completamente satisfecha y la otra es por que lo estábamos haciendo sin condón. No deje de moverme hasta que ella mostró que su inmenso orgasmo había llegado a su fin.

Tenía que demostrarle que eran verdades todas las cosas que el había comentado, aparte que me sentía como un súper hombre al compararme con su infantil y precoz novio, que tenia a mi hermana tan falta de orgasmos. Me acosté detrás de ella y en esta posición la penetre mas suavemente, hasta que tomándola de la cintura, la coloque sobre mi, dándome la espalda, ambos mirando hacia el techo. Mientras le besaba el cuello y mi verga entraba y salía de su coño, mis manos acariciaban sus diminutos pechos, bajando por su vientre ,acariciando su sexo, tirándole suavemente los vellos vaginales. Carol me decía que nadie jamás la había follado así, que no me detuviera, que hiciera con ella lo que yo quisiese.

Luego de un rato la hice montarse sobre mi , pero esta vez mirándome de frente. Sus ojos cerrados, sus perfectas caderas. Su pecho firme que ni se movía en cada suave y baja de mi hermana, era divino. Su boca abierta disfrutando el mástil de su hermano que aun no daba señas de acabar .. a cada rato me decía que era fabulosa mi resistencia .. que eso era lo que ella quería .. un hombre que la hiciera gozar una y otra vez por largo rato.. . Cada vez que la hacia hablar, preguntándole si le gustaba .. si la calentaba .. ella aumentaba sus gemidos .. Confesándome que le excitaba escucharme hablar de cosas sucia mientras la follaba.

Comencé a decirle que quería que se sentara bien fuerte , que su coño se tragara por completo mi verga … que me la dejará empapada,… que se tocara mientras me montaba .. y ella obedientemente seguía cada una de mis instrucciones hasta que nuevamente , mientras se tocaba comenzó a acabar.

La coloque de espaldas en la cama, le tome sus piernas y me las coloque sobre los hombros. La folle con fuerza, esta vez era mi turno, quería que me sintiera explotar que me escuchara como me la follaba con fuerza. Tomándola de las caderas, con sus piernas en mis hombros, la llegaba a levantar de la cama, para enterrármela en mi verga. Ahora apoyado con mis brazos al lado de su cara y ella con las piernas bien abiertas y levantadas le di la última y animal follada, avisándole que acabaría. Esto no hizo mas que calentarla aun mas y me dijo que ella también. Nuevamente mi hermana empieza a acabar y escuchando sus fuertes gemidos no me pude contener más y saliendo rápidamente de su concha, entre fuertes gemidos de mi parte, comencé a disparar leche sobre su vientres tetas y mas de algo que le cayo a la cara.

Completamente exhausto, con el corazón a mil por hora, mi cuerpo completamente sudado al igual que el de mi hermana, me acosté a su lado recuperado el aire, mientras ella se esparcía los restos de semen por su vientre.

Nos reíamos pensando en la locura que habíamos cometido, una espectacular y morbosa locura, que sin lugar a dudas repetiríamos.

4 comentarios - Hermanita Mia

OscataJ
Este relato ya fue colgado pero es buenisimo
jowiil
Muy bueno... lástima que ni tienen continuación....