una de insesto

Hola gente,
Esta ves les quiero contar una que me paso con una tia. Digamos que fue hace muchos años, yo iba a lo de mi tia que hacia unos años habia quedado viuda vastante veterana pero estaba bien conservada.
yo le hacia los mandados, a veses iba a tomar la merienda o me quedaba jugando a las cartas con ella por que mi mama decia que estaba muy sola.
No era una mujer de andar arreglada y casi no salia de la casa, siempre me atendia en camison y yo me quedaba mirando sus tetas, no usaba corpiñio y se le marcaban los pezones. cuando llegaba a casa me mataba a pajas. un dia en verano pase pancho por mi casa como siempre y ella estaba en el patio, eran como las 8 de la noche entonces me invito a quedarme a dormir , llamo a mi mama y todo bien.
Cenamos y despues jugamos a las cartas, estaba sentada en el sofa de camison esos finitos que se marca todo y cuando se agachaba yo le re veia las tetas, en una de esas lebanto la cabeza y me vio, yo me puse rojo entero encima tenia la pija re parada y no podia disimularla con nada.
Me dijo que mejor me preparaba el baño asi me acostaba, cuando se lebanto para ir hasta el baño se acomodo el calzon y pude ver los cachetitos del culo eso me mato... me llamo para que me vaya a bañar y sali derechito tratando de desimular la encarpada, cuando estoy entrando al baño ella iba saliendo y nos cruzamos en el pasillo apenas me roso con la pierna y ni me di vuelta. eran de esas casas de antes con baños grandes con bañeras me meti abri la ducha y enseguida senti la puerta abrirse mi tia entro se saco el camison, quedo en tetas y con un calzon blanco medio transparente (yo me quede embobado mirandole las tetas) me miro y dijo "que tenes verguenza de tu tia" yo estaba parado medio de costado para taparme la verga cuando se metio en la ducha miro para abajo vio mi verga a punto de explotar y sonrio "ha pero ya sos todo un hombresito" agarro el jabon como si nada y se empezo a enjabonar se puso de espalda me dijo "me pasas atras" y se agacho un poquito, yo empese a pasar el jabon por la espalda y baje hasta el culo medio blandengue de señora grande ahi ella se dio buelta me tomo la mano que tenia el jabon y se la empeso a pasar por la concha yo solo acompañaba ella serraba los ojos y se retorcia hasta que deje caer el jabon y segui con los dedos un rato se movia entera y se relamia los labios, me agarro la pija y empezo a pajiarme muy despasito hasta que acabe (le cayo todo en la pierna).
Despues se sento en la bañera y yo me recoste a su lado, se siguio tocando hasta que pego un suspiro que me iso erisar, nos quedamos asi un buen rato recostados en la bañera yo con la cabeza en sus tetas mientra me pasaba la mano haciendo circulos por la pansa hasta llegar a tocarme la verga ya dormida.
despues ella me beso se lebanto y salio del baño y se metio a la habitacion, yo sali me seque y me fui a dormir.
A la mañana siguiente solo me dijo "Espero que vengas mas seguido a dormir con la tia"
Otro dia les cuento como seguimos cada ves que nos veiamos..

4 comentarios - una de insesto

AlejandroMillo14
segui yaaaaaaaaaaaa...vendrian bien unas fotitos en bolas de la tia...
m4riano_22
Siii yo voy todos los días es más me mudo con ella.
horaclio
espero hayas pasado seguido