Claudia vengativa... Cap 78 a 81

Claudia es una perra vengativa 78

El miércoles volví mas que caliente del laburo, todo el día me venía la imagen de Claudia desnuda en la cama, con los pechos salpicados de leche y se me ponía dura. Cuando llegué a casa los chiquitos jugaban en el comedor, lucía estaba estudiando en su cuarto, Claudia cocinando. Me acerque de atrás la rodie por la cintura apoyándola, ella giro la cabeza y me beso, le empecé a acariciar los pechos con suavidad
-No te entusiasmes mucho… después te cuento… -y siguió cocinando. Mas tarde en la cama me dijo que durmiéramos que estaba cansada. La sondie un poco a ver que pasaba.
-Nada amor… llamó Jorge… volvió de la luna de miel… el sábado se le complica… viene a cenar el viernes… Lucía esta encantada… después se va a bailar con unas amigas… y el se va a recoger a tu mujer… te la va a dejar llenita de leche… para que me disfrutes recién usada…
Yo quise montarla, me acomodé pero solo me dejo un poquito, me dijo que juntara calentura para el viernes.
El viernes cenamos todos juntos, Lucía feliz que estuviera su papi. Claudia tenía un vestido negro, tenía un escote muy grande por delante. Y encima negro le quedaba delicioso con el rubio de su pelo y lo blanco de su piel. Se puso los aros grandes que me vuelven loco. Jorge se notaba caliente también nunca la había visto rubia y era obvio que también le encantaba. Después de cenar con Claudia fuimos a acostar a los más chicos, lucía se quedo charlando con el papá. Los chicos se durmieron, la agarré a Claudia y la atraje hacia mi, nos besamos. La agarre del culo y la apreté más fuerte contra mi, metí mi cabeza en su escote oliendo su piel, sus pezones se pusieron duros.
-sacame el corpiño… creo que le va a gustar verme con los pezones duros contra el vestido…
-Pero esta Lucía…
-Ella ya se va… además no se fija…
Le saque le corpiño sus pezones se notaban durísimos contra la tela negra, forcé la apertura del escote, los libere y se los chupe un largo rato.
-calienta verme así eh…? Jorge se va a poner loco… me va a coger como un sacado…
Volvimos al comdeor, Claudia caminaba como una gata, cadenciosamente, sus pezones duros contra la tela. Lucía estaba en su cuarto cambiándose. Jorge hablo bajito.
-Me muero… mira esos pezones… que perra calienta vergas sos… te voy a llenar de leche…
-te gusta…? Me vestí para vos así… y mi marido me saco el corpiño recién… te gusta eh…?
Justo salió lucia del cuarto y le preguntó a la mamá algo sobre que le quedaba mejor. Después de un rato llegaron las amigas de Lucía y se fueron.
Jorge alejó su silla de la mesa aún sentado y la atrajo hacia él, le abrío el escote y le devoro los pechos., Claudia saco la pija de él y se acomodo así a horcajadas sobre él. Se la fue metiendo despacio ella solita. El le chupaba los pechos con detenimiento, disfrutando cada chupada.
-Que dura tenés la verga… te gusto eh…?
-con estas tetas… y rubia me matás… no veía la hora que se vaya lucía… me moría de ganas de tenerte así clavada…
-Aunque le moleste a mi marido… tengo que decir que tu pija es la que mejor me calza… por delante o por atrás… además que sos sensual… sabes tratar a una perrita…
El la volcó sobre la mesa y le daba bien duro se comieron las bocas. Claudia gemía cada vez más y el bombeaba duro y parejo.
-La primera vez que te hice el culo fue sobre esta mesa… te acordas…?
-como no me voy a acordar… fue uno de los mejores orgasmos que tuve… y tu pijaza en el orto… aaaa. Que lindo… aaaaa…
-Y que culazo tenías…
Después garcharon en silencio besándose mordiéndose, hasta que el le descargo en lo profundo de su concha. Se quedaron abrazados un rato y después el se fue saliendo.
Ella todavía con el vestido entreabierto se arrodillo delante de él y se la chupaba de a ratos y de a ratos la apretaba entre sus pechos. Su pija empezó a reaccionar.
-vamos a la cama a coger… -dijo Claudia.- se tiro en la cama y se palmeo su conchita- vení que está calentita… quiere sentir tu verga… es la que más le gusta…
Y así estuvieron en la pose del misionero, yo salí del cuarto y me fui a levantar la mesa, mi cuota estaba cumplida, no tenía ganas de ver más. Después de un rato largo Claudia me llamó.
-Baja a abrirle amor…
Volví de raje me desnude, cerré la puerta del cuarto y la monté.
-Te hierve la concha puerca…
-Y está bien llenita eh…? Te gusta amor…?
-Me gustás vos…
-Pero te sigue calentando más cogerme llena eh…?
-Cuando te están cogiendo los mataría… pero después vuelo de caliente…
-Cogeme duro mi potro dale… sentí la leche de Jorge… que llena me dejo… cualquiera se coge a la puta de tu mujer y la llena eh…?
-Si cualquiera te coge puta…
-Y sentí la guasca que me dan… me llenan de leche… y vos coges lo cogido… vos sos el puerco… comés las sobras… -yo no hablaba estaba en silencio.- Y Jorge la tenía más dura que vos… era una barra dura de carne… y me dio toda esa leche que sentís… puerca…
Yo acabé gruñendo y bufando, Claudia me había metido un dedo en el culo y me hizo acabar mucho más abundantemente , su orgasmo se unió al mio.


Claudia es una perra vengativa 79


Por fin sábado pensé, Lucía venía con el novio, por ahí cuidaba a los chicos y podíamos ir a un telo a coger tranquilos. A la tarde cuando volví del trabajo le pregunte a Claudia si salíamos.
-si me encantaría… ir a bailar… conocer gente…
Yo la mire serio.
-Ayer estuvo Jorge… hoy me gustaría salir con vos…
-Si amor… pero primero quiero que alguien me llene… que me de toda la leche que vos sentís…
-Pero amor… yo no quiero eso… quiero que vayamos nosotros dos.
-Mira en un rato me baño y salgo… me voy a poner el mismo vestido de ayer… el negro y sin corpiño…
-No, solo si vamos a un hotel juntos.
-No entendés… yo voy a coger con otro… si querés después te dejo…
-Me parece que te estás equivocando.-dije empezando a levantar el tono de voz. Claudia cerró la puerta de la pieza, tratamos de no gritar por los chicos. Después de mucha discusión Claudia dijo.
-Venís conmigo o me voy sola… -yo me quede en silencio.- me voy a ir a cogerlo a Mario… -tomo su celular.- hola mario… estás hoy… quiero mostrarte lo que vos me sugeriste… y al final sos el único que no los vio… tengo otra sorpresa además… a que hora queres que vaya… dale un besito en tu garrote… -y corto. La mire serio.
-voy a ir y le voy a romper la cara a ese hijo de puta.
-Bueno espero que no me pegues a mi también. –y se fue al baño a bañar, yo me sentía desorientado. Claudia se arreglo, primero iba a pasar por lo de una amiga y después iba a la casa de Mario. Yo cené con los chicos, estaba serio y silencioso, decidí caminar, era de noche, lucía disfrutaba con los chicos y le encantaba cuidarlos. Además después cogia con su noviecito tranquilos.
Camine sin rumbo pero me di cuenta que caminaba para la casa de Mario, enfrente del edificio estaba el auto de Claudia. El corazón me latía como si me fuera a reventar. Sentía una mezcla de sensaciones, pero me sentía rendido, aturdido por haberle gritado. Me quede un largo rato en la puerta. Tomé mi celular y marque su numero.
-Hola… que querés…
-Pedirte disculpas…
-Estoy de frente a Mario… solo con mi tanguita a un costado… mis zapatos de taco y su vergota enterrada… el me chupa las tetas… le encanto rubia… aaa que bien me lo hace… siento las pelotas en la puerta… querés subir… solo a mirar claro… y después te vas… me voy a quedar con él… me podés venir a buscar al mediodía… -yo me quede shockeado.- dale que me distraes… y me pierdo esta verga…
-Subo…
Me tiraron la llave por el balcón, cuando entré Claudia como había dicho, solo con su tanga y sus zapatos sobre él que le chupaba los pechos.
-Trata de no molestarnos… hace mucho que no nos veíamos… me había olvidado como me llena su verga… me lo está haciendo recordar todo de golpe…. Porque no me chupas un poco el culo… dale maton… vení… a ver si te perdono… -y ahí caí de rodillas, me molestaba ver esa gruesa verga entrando y saliendo de Claudia. Le chupe el culo, como ella dijo.- chupa mi concha ahora… sentí como está… -no podía evitar lengüetear su verga también, pero sentía ese gusto a concha de Claudia que me vuelve loco.- vas mejor… aléjate ahora…
-Vamos a la cama… -dijo Mario.-
-Bueno amor… nos vamos a acostar… vos arruinaste la noche… veni cerca del mediodía si querés… llévate las llaves… pero no subas mañana… solo hacé sonar mi celular… dame un besito… -y me acerque y me beso los labios con una sonrisa. Salí escuchando los gemidos de Claudia desde el cuarto. Baje y decidi volver caminando, la amaba, pero no disfrutaba sus engaños como antes, era raro. Pero ella seguía gozando coger con quien quisiera, era su naturaleza. Al mediodía pasé a buscarla, hice sonar su celular, bajo al rato, su vestido negro el pelo mojado, me dijo que yo manejara.
-Nos estábamos bañando… y me descargo otra vez en la conchita… -me agarró la mano y me la llevó hacia ella, no tenía ropa interior- sentís… si tenés ganas que te perdone… para en algún lugar tranqui y vení a chuparme… bien limpia me dejas… dale… -y así lo hice otra vez caliente, cuando llegamos a casa, la acosté en la cama, cerré la puerta del cuarto, con el vestido negro puesto sin el corpiño ni la tanga la monte, ella encantada.
-si cógeme perrito… dame duro…
-Quiero hacerte un hijo… -se hizo un largo silencio.-
-Soy grande ya… demasiado… hay muchas formas de hacer un seguimiento hoy… sabés que me preocupa… tus celos… porque cuando estoy llena… quiero más pija… y no la tuya… la de Mario, Jorge, Exequiel, el carnicero… te lo vas a bancar… con un hijo tuyo adentro… eh…?
-Quiero que me dés un hijo…
-Me encantaría… pero ya sabes las condiciones… te animás…?
-Quiero tener un hijo con vos…
-Es fácil… imaginame en cuatro en esta cama… tu hijo en mi panza… y Jorge taladrándome el orto… te la bancas… o que me coja el carnicero en la carnicería… sobre el mármol… que hace mucho que no me coge…
-Lo que vos quieras… pero quiero tener un hijo con vos…
Antes de las vacaciones me voy a sacar el diu. Seguimos dándonos bien duro hasta llegar, nos besamos y acariciamos los dos, ella se quedo dormida y yo me levante a cuidar a los chicos.


Claudia es una perra vengativa 80

Llegó el martes, dejamos a los chicos en el jardín, Claudia quería ir a charlar a un café, que aprovecháramos un poco nuestro franco juntos. Hacía un lindo clima de primavera y fuimos a un café que a los dos nos gusta mucho, los hombres la miraban en el camino, muchos sin ninguna vergüenza.
-siento como me miran… calientes… cuanta verga dura debe haber… no cielo…?
No dije nada, fuimos hasta el café y nos sentamos en unos silloncitos cómodos esos nuevos que están buenísimos, que son bajitos y es como un silloncito en tu casa.
-Quiero aprovechar para hablar con vos. La cosa para mí es sencilla, a mi me encantaría que tengamos un hijo juntos. Pero últimamente estas como posesivo, celoso, y eso no me gusta. Entonces te aclaro ahora. Mientras estemos buscando, seguramente voy a coger con otros, solo que cuidándome. Y cuando este llena, si me llenas, como ya te dije voy a coger con muchos también. Dijo todo eso así, naturalmente, y todavía ni habíamos pedido los cafes, se corrió esa melena lacia, ahora rubia y me sonrió, su escote se ofrecía generoso. Vino el mozo y pedí los cafes. Cuando los dejo y se fue, Claudia dijo.
-Te voy a poner otra prueba… para chequearte… el sábado lo invite a Mario a casa… el otro sábado que fui a la casa me trato bastante fuerte… la verdad que me hizo gozar como pocas veces… quiero ver que haces… cuando llegaste vos estuvo calmo… pero cuando estuvimos solos me insultaba y mucho más… el sábado es tu prueba… el no quiere problemas… yo le dí mi garantía que no va a haber… espero no haberle mentido…
Yo me quedé un largo rato en silencio, no sabía que decir. Solamente esperar hasta el sábado, el sábado se puso una falda beige, y una remerita escotada, sin corpiño, los aros grandes, y llevamos los chicos a la casa de sus padres. Lucía se fue a la casa del novio. Cuando volvíamos le dijo a él que en quince minutos estábamos en casa. El llegó casi atrás nuestro. Entro al departamento, me miro serio y le dijo a Claudia que fueran para el cuarto.
-Dale rubita… move el culo… que no tengo toda la noche… -ella se sento en la cama, parecía una adolescente lo miraba a él como se desnudaba. Su verga estaba morcillona. – te gusta la que te vas a comer… eh rubia…?
-Si se me hace agua la boca… -el se acercó a la cama y tomándola del pelo la atrajo hacia su pija.
-Hacela desaparecer en tu boca… como vos sabés… ponela bien dura… para vos.. seguro estas mojada ya no…? –el la sacó un poco la pija de él, un hilo de baba unía la boca de Claudia con su pija-
-Si estoy toda mojada…
El metío su mano en la remera y tiro de uno de sus pezones sacando su pecho, jugaba con el pezón, para mi gusto un poco bruto, tenía ganas de trompearlo, Claudia gemia mucho. Después agarro el otro pezón, jugeteo un rato con él y volvió a guardar los pechos. La tomo de la nuca y manejo su chupada.
-Chupa bien rubia… dale… tragala como te gusta…
Su mano izquierda amasaba su pecho derecho y de a ratos le pellizcaba el pezón. Claudia solo gemía. Le tomó el pelo con su mano izquierda yo veía los aros de Claudia, estaba hermosa y con su mano derecha le acaricio el otro pecho.
-Te gusta esta pija grande eh…? –ella hizo un gesto de sí con la cabeza, el se entretenía en hacerle una colita con el pelo mientras ella chupaba ahora solo la cabeza de su chota. Le tomó el pelo en una colita y con la derecha la tiraba del pezón hacia adelante, para que se lo chupara bien profundo, montón de baba caía por su palo. Ahhh… hacía Claudia de a ratos. Después la alejo de el y le saco la remera, la atrajo hacia el agarrándola de los pechos.
-Que tetas rubia… deliciosas te quedan… me calientan mucho… -ella estaba desnuda de la cintura para arriba, el la seguía manejando del pelo- chupa puta… chupa… ,Claudia gemía todo el tiempo. Después manejándola del pelo, levanto su pija y la hizo chuparle las pelotas y volver a su pija. Estuvieron un rato larguísimo el jugando con sus pechos y ella chupandola, ella después se levanto y se desnudo del todo. El la puso con las rodillas ariba de la cama, en un costado, le cacheteo los glúteos un poco y jugo con su pija en la puerta de su concha, Claudia gemía mucho. El la penetró después. Le cacheteo el culo y la agarró del pelo, ella estaba erguida en cuatro, estaba deliciosa, yo reventaba de celos.
-Te llena bien mi pija eh…?
-Si me rellena… me encanta…
Después la agarró de la cintura y la bombeaba, los gemidos de Claudia llenaban la habitación. Sonaba más caliente que otras veces, y eso ya es mucho decir.
El le hizo tirar el pecho sobre la cama, yo la veía desparramada en la cama, sus rodillas ofreciendo ese culazo, el puso una pierna arriba de la cama y siguió en su tarea, Claudia solo gemía. Se veía hermosa asi ofrecida.
-Esta es mi concha…?
-aaa… si… si… aaa….
Le estuvo dando un largo rato y después la hizo moverse más al centro de la cama ahora el se puso de rodillas en la cama y volvió a clavarla. Ella seguía con el pecho apoyado en la cama y arrodilla super ofrecida.
-sos mi puta eh…?
-siii… -decía gimiendo- soy tu puta…
- y te encanta esta pija gruesa eh…?
-siii… me encanta que me partas con tu pija…
Después la levanto de golpe tirándola del pelo, varios gemidos escaparon de la boca de Claudia
La tironeaba fuerte del pelo y la cogia duro, Claudia solo gemía. Y decía que le gustaba. Volvío a ponerla bien ofrecida y siguió dándole a fondo. Claudia no paraba de gemir, la insultaba de a ratos y ella le decía todo que si mientras gozaba como cerda. Después le cacheteo un rato los glúteos, Claudia respiraba con la boca abierta y gemía a cada golpe que el le daba.
-Te portaste mal eh…?
-si me porte muy mal… -y el la cacheteaba ella hablaba gimiendo cuando le contestaba.-
Le fue acariciando toda su espalda subiendo por ella y cuando llego a su cuello tomo su pelo y la subió otra vez de golpe, la agarró ahora un rato de los pechos, Claudia tenía su cara de costado, mirándolo pendiente de él. El dejo caer sus manos a los costados y quedaron como perros, cogiendo. Su mano derecha quedo apoyada, levanto su izquierda y la atrajo del cuello hacia el, le dijo en su oído.
-Es esto lo que querés…?
-si si… todo lo que me dás…
Se salió de ella y la acostó en la cama boca arriba. Mientras le daba duro le chupaba los pechos con deleite bien caliente. Después el le comió la boca, Claudia lo agarro fuerte de los hombros mientras se besaban. Se alejaba solo un poquito y le decía.
-asi putita asi…? –mientras la bombeaba y claudia solo movía un poco la cabeza afirmando y buscaba de nuevo su boca. El volví a comerle sus pechos, Claudia tuvo un poderoso orgasmo, realmente impresionante verla llegar. Mientras llegaba el la agarro más fuerte del pecho que chupaba y la hizo entrar más profundo en su orgasmo. El le volvío a comer la boca, ella lo agarró ahora del cuello y se fundieron sus bocas, yo no aguantaba más, entre caliente y desesperado, no existía para ellos. En esta etapa no aguantaba ver esto, pero no quería estropear la situación. El se salió de ella y le fue a chupar la concha, Claudia gemía con la boca abierta, pedía por favor, que era hermoso y todo eso. El jugaba hábilmente con sus manos.
-ohhh sii.. que lindo… por favor… -de pronto su mano izquierda pellizco el pezón derecho de claudiar rudamente, pero ella solo gemia cada vez más continuando su orgasmo. El dejó de chupar su mano derecha pajeando su concha y la izquierda sacudiendo su pezón.
-aaaa… si… lleggggoooooo… más dame más…. Aaaaa… si por favor si…
Ella se calmo un poco y el solo la acariciaba suavemente con su mano derecha en su pepita, ella se sacudía de a ratos.
-Querés pija ahora…?
-si… -el la monto y volvieron a comerse las bocas. Ella sacaba su lengua deliciosamente, románticamente casí. El le hablaba bajito y ella le decía todo que sí. Me moría de celos, sentía una puntada en las pelotas, nunca la había visto a Claudia así con nadie. O pocas veces. El le dío un poco más todavía y cuando estaba por llegar se fue a su boca, Claudia abría la boca y trago lo que le daba, salpico su cara y su cuello también. El se arregló, se vistió y me pidió que le abriera la puerta, ni me miro. Lo acompañe hasta abajo en silencio, cuando subí Claudia dormía, la cara sucia de leche.

Claudia es una perra vengativa 81


Pasaron un par de semanas y Claudia me confirmo que había ido a la ginecóloga y se había sacado el diu, ya hacía una semana, igual quería que esperáramos un poco, pasaron otros quinde días más, hacía casi una semana que no teníamos relaciones, ese sábado Claudia me confirmo que estaba lucía para cuidar a los chicos, que salíamos a festejar. Se arregló con el vestido negro, los aros que me encantan, sin corpiño. Cuando salimos de casa y subimos al auto Claudia me dijo
-Vamos a ir a la casa de Mario, primero voy a coger con él… -Yo me quede paralizado sin saber que hacer- vamos a coger con forro… pero vamos a coger… ya le avise a él…
-Pero yo no sabía nada…
-ahora ya sabes… arranca dale…
-Pero es muy peligroso… y si se rompe el forro o algo…
-Dale amor… eso pasaba antes… los forros vienen bien ahora… además el riesgo sube la calentura… -me apretó el bulto sobre el pantalón y me beso.
Salimos hacia el domicilio de Mario. Cuando llegamos ella lo llamó de su celular. El bajo a abrirnos y subimos los tres en el ascensor en silencio, con una tensión importante me pareció.
Entramos al cuarto y sin sacarse el vestido ella muy sensualmente se saco la ropa interior. Se acostó en la cama y me dijo que la cogiera un rato. A él le pidió que se desnudara y le chupo la pija. Que se puso bien dura, miro la pija de él bien dura y me dijo
-Dejale el lugar… no vas a comparar tu pija con esto… correte por favor…
Ella le puso un forro, primero se la chupo un rato largo.
-Si chupala bien rubia puta… con esos pechos de calientavergas que tenes… -le abrió el escote y otra vez tiraba de sus pezones y Claudia gemía.
-sos una perra mala que merece que la castiguen eh…?
-Si soy muy mala… me merezco que me castigues…
La puso en cuatro sobre la cama le levanto el vestido y la cacheteo un rato en los glúteos.
-Sos una puta demasiado fácil eh…? Te gusta demasiado la verga…?
-si soy mala y fácil…
-Querés que te entierre mi verga ahora eh…? La querés bien al fondo…
-Si quiero sentirme tu perra… soy mala y vos me sabes encarrilar…
el la empezó a montar de movida el forro salía todo lleno de los liquidos de Claudia estaba muy mojada. Estuvieron un rato bombeándose Claudia gemía cada vez más fuerte.
-cualquiera te entierra la verga eh puta…? El que tenga ganas…
-si soy muy perra… y me porto mal…
-Pero la verga de su mario la va a encaminar enseguida verdad mi puta…
-si soy tu puta… tu cerdita…
-Te encantaría sentirla sin forro eh puta… pero no se puede…
-Si me encanta tu pija al natural… sentir como te revienta y me llenas de leche…
-Move el culito un poco vos… cogete dale… -y la dejaba moverse y de a ratos la clavaba fuerte agarrándola de la cintura y sacándole un gemido más profundo aún. Después el se acostó en la cama.
-Veni a montar como a vos te gusta… -ella se mordía el labio inferior mientras se la iba metiendo despacio.
-como me llena tu verga… -y se empezó a mover cadenciosamente sobre él-
El la agarro de las caderas y empezó a manejar la cogida subiéndola y bajándola bien duro sobre su verga, le mordía los pezones y Claudia estaba sacadisima. Ella llego muy profundo y el seguía cogiéndola bien duro, mientras ella estaba teniendo su orgasmo le metió un par de dedos en el culo.
-porque no me metes otra cosa en vez de los dedos… eeeee… aaaa… méteme tu pijota….
Sacale el forro primero… y métemela en el culo…
El se la saco, se arranco el forro y se la fue metiendo despacio. Me dijo
-Te gusta el show… eh…?
-yo me quedé callado, no sabía que hacer, estaba caliente pero lo hubiera trompeado ahí mismo.
-Mario te pregunto algo… -dijo Claudia con voz de muy caliente- no le vas a contestar…
-Me gusta ver a mi mujer caliente…
-Se calienta con mi verga y conmigo… se muere de ganas de que se la de en la concha…
Yo me frenaba, no quería hacer nada, no podía hacer nada. Me quede callado.
-te gustaría que te llenara la concha de leche… eh rubia…?
-me encantaría sentirte explotar…
-pero dejaste de cuidarte puta… y le prometiste a tu marido…
-siiii… sino me encantaría que me llenes…
El la dejo de perrito y se salio montándola desde atrás.
-si estuviéramos solos te llenaría de leche…
-No te dejaría…
-Ja… justo vos perra fácil….
Ella giro la boca para besarlo, el le apretaba las tetas como un desesperado mientras le bombeba en el culo.
El se salió y la acostó de nuevo en la cama. Me pidió un forro.
-Quiero sentir como se contrae de nuevo tu conchita cuando acabas… y mas cuando te de mi descarga eh puta…
-Si me vas a sentir… -el le mordía los pezones y la bombeaba bien duro, Claudia entró en un orgasmo de esos que estaba teniendo con Mario en este último tiempo. Cuando ella acabó el se la saco de la concha, se arranco el forro y fue directo a su cara, ella abría la boca y él le salpico otra vez toda la cara.
-Te gusta la leche de tu macho…
-si me encanta tu leche…
El le pego un rato en sus labios jugando con su pija que perdía su erección lentamente. Claudia se levantó y fue al baño a arreglarse. Le dio un beso en los labios y le chupo un poco la pija que estaba semi dura.
-Te llamo para otro día… me encanta cogerte… nos vemos pronto…
En el auto me dijo que fueramos a casa. Asi cogíamos en la cama matrimonial. Ni bien llegamos, por suerte todos dormían fuimos al cuarto, la recogí sobre la cama.
-Te gustó amor… viste que bien me coge… me calienta mucho últimamente…
-Si no hubiera estado yo… que hubiera pasado…
-Nada papi… que hubiera pasado…?
-Te hubiera cogido sin forro…?
-Eso no… si tengo otro hijo va a ser tuyo… -nos mordimos las bocas y la cogí hasta descargarle bien profundo en su conchita. Nos quedamos besándonos y acariciándonos hasta casi la mañana.

0 comentarios - Claudia vengativa... Cap 78 a 81