Claudia vengativa... 112

Claudia es una perra vengativa 112


Y así siguió nuestra vida, Javier encantado, en realidad los tres encantados, nos preocupaba un poco como lo vivirían los chicos. en general después de cenar, pasábamos los tres al cuarto. Javier se desnudaba y se acostaba en la cama, con su pija bien dura apuntando al techo. Esa noche asi estaba con la pija dura apuntando al techo, Claudia sonriente y feliz. Me dijo
-Desnudame despacio… me puse una medias de lycra… me encantaron… espero que a javi le gusten… me marcan bien el culo… desnudame despacio para él… que vea la puta que se va a comer… -yo le saque la ropa y realmente era deliciosa la ropa interior y las medias de lycra, ella se fue a poner los zapatos de taco blanco y los aros redondos. Vino caminando sensualmente.- estoy más linda asi… -ella se fue a chuparle la pija, se la chupo un largo rato y después lo monto, simplemente se bajo las medias de lycra y el la penetro corriendo a un lado la tanga.
-Esta cada día mas linda mi puta…
-toda para vos mi amor…
-Y no te da ganas de salir un poco… de conocer a nadie…
-No para que… te tengo a vos… y a mi marido a veces pobre… los hombres rinden menos con los años… aprovecha ahora…
Los dos se besaban y se movían muy suavemente, ya no teníamos apuros, disfrutábamos las noches, cuando javi venía se quedaba hasta el día siguiente, dormíamos los tres juntos, todo placer para nosotros, mientras seguían cogiendo. Claudia tuvo su primer orgasmo, javi la giro en la cama montándola el ahora y le dijo.
-porque no me contás alguna de tus aventuras…
-para que amorcito…
-porque se que sos una puta… y quiero que me cuentes… quiero saber que te calentaba… como empezaron…
-Todo empezó cuando el se fue de casa… que lindo siento tu verga… bien dura… te gusta que te cuente… yo estuve un montón de tiempo mal… no entendía porque se había ido… me sentía sola… necesitaba un hombre pero a la vez no tenía ganas de buscar compañía…
El le estuvo dando un par de viajes y luego paro.
-Y que paso…?
-empezo a trabajar un enfermero en el hospital… Exequiel… el papá de Nerea…
-que…? –el chabón se puso como loco le empezó a bombear cada vez más fuerte le mordía la boca cuando se separaban le decía que era una puta.- sos la más puta que conoci… así que te lleno… te hizo un hijo… que puta sos… pero tu marido estaba lejos de vos…?
-estabamos juntos cuando me hizo a Nerea… el sabía… el es parte de la decisión…
El chabón se puso como loco y le dio bien duro mientras se mordían y se daban a lo bruto, el descargo profundamente en su concha, después se salió y se acostó a un lado de ella yo me acosté del otro lado y ella vino a besarme, me daba besos todo el tiempo y yo acariciaba su cuerpo desnudo, le acariciaba la conchita que estaba llena de la leche de javi.
-Se pone caliente con la historia amor… viste… espero que no te siga los pasos… a ver si se envicia también… la pija se le puso como un fierro cuando le conté… -ella giro la cabeza y ahora se besaba con él. Con su mano derecha le envolvió la pija y se la acaricio un poco después se fue a chupársela. – Nerea fue bastante después… primero pasaron un montón de cosas… pero la historia empezó que el me tocaba el culo como al descuido en el hospital… yo estaba caliente y no me disgustaba… el pendejo se dio cuenta y me invito a salir… la salida fue la entrada… nunca le conte a mi marido con detalles esto… -mi pija estaba bien dura, la acosté ahora sobre la cama y yo la monté.- se pone caliente el también… el me invitó a tomar algo… yo le dije que estaba separada… que me sentía muy sola… que necesitaba un hombre al lado… …el pago la cuenta en un bar de la Av. Cordoab que siempre vamos con mi marido… el mozo me guiño el ojo cuando salimos… me llevó a su casa… el vivía solo… en un departamento de un ambiente… bastante humilde… me acuerdo que la llame a lucia por teléfono y le dije que llegaba más tarde. Eran las cinco de la tarde… cuando entramos a su departamento… duro poco mi ropa puesta… enseguida le manotee su bulto… estaba como un fierro caliente… y yo necesitaba un fierro caliente adentro mio… así que lo empuje a la cama y lo monté… ni pensé en ponerle un forro ni nada… solo quería sentirlo asi… duro y caliente como estaba… -yo empecé a serrucharla más fuerte y me dijo- salí amor de encima… vas a llegar sino… déjalo a Javi… que se repone rápido… -javi la montó.- te gusta que te cuente amorcito…
-Si me calienta tu vida… me dan celos… pero me calentas mucho…
-mira que así empezó mi marido… bueno y así lo monté… el me daba bien duro… estaba encantado… es cordobes y la novia se había quedado en su provincia estaba un poco solo… a partir de ahí fue mi amante por un largo tiempo… pero no fue el único claro… después fue mas fácil… mi marido volvió y me sentí más libre para emputecerme… no es lo mismo ser separada que ser una puta casada…. En ese momento los dos se dieron bien fuerte… Claudia estaba encantada con toda la situación, le dijo a él que era su amorcito… su amor mas jovencito… y yo era su amor… -javier la estuvo taladrando un largo rato y después se salio y se fue a su boca, se pajeo un poco entre sus pechos y se la dio a chupar.
-chupa culona… dale usa la lengua… puta caliente… asi que necesitabas pija… estabas caliente… sin verga… cualquier pelotudo te cogía…
-si yo miraba los bultos de los tipos… me sentía incomoda… trataba de disimular… me hablaban y yo les miraba el bulto mientras me hablaban… estaba muy mal en esa época…
Javi le salpicó toda la leche en su cara, Claudia se metía los dedos pajeandose. Después nos acostamos uno a cada lado de ella y la acariciamos y abrazamos, dormimos muy felices los tres. El único problema para mi era como se lo diríamos a Lucía, aunque Claudia insistia en que no había nada que decirle, que ella ya no vivía con nosotros.

2 comentarios - Claudia vengativa... 112

Panzerfaust
Teyible!!! +10
sebirra
Gracias x comentar
lilisanchezmelo
Me encanta como esta serie le das un toque de humillación y morbo, descubrir como empezo todo y establecer detalles que llevan el morbo a su maxima expresión , me encantaria sumar al cuadro al esposo de lucia y nuevos corneadores, maestros, carniceros, policias etc...
saludos desde colombia besos
sebirra
Lo del carnicero creo que fue en la otra historia, un cambio de vida, creo que no la publique en poringa, o al menos no toda