Luciana odia el colectivo.

Día lunes, me dispongo a salir para ir a trabajar como todos los días voy a hacer arrancar el auto y ni se mosquea, parece ser que la batería ya cumplió su vida útil no me queda otra que salir en colectivo, saludo a mi mujer y me voy, cuando llego a la parada del colectivo hay una chica de unos 19 años vestida con un conjunto deportivo con una hermosa cola que se le marcaba en esa calza negra que tenia puesta. Solo la mire miré el reloj, ella noto que alguien estaba atrás de ella a unos 3 metros, y se dio vuelta para relajear, y volvió a mirar hacia la calle, mientras tanto yo aprovechaba para mirarle el culo de nuevo realmente era muy hermoso.
Yo llevaba 5 minutos esperando creo que ella como mucho habrá llevado 10 minutos, se da la vuelta y me dice.

Ella - Es un castigo esperar el colectivo!
Yo – Si la verdad que sí, yo ya voy tarde asique me da lo mismo.
Ella – Es mi primer día, voy a estudiar educación física
Yo – Que bueno, ojala no llegues tarde justo el primer día.
Ella – Lo que más odio es el colectivo no se cuanto pueda aguantar estos viajes.
Yo – bueno pero seguro que con el tiempo te vas acostumbrar.

En ese momento, veo que dobla el colectivo en la esquina, ya me pareció simpática además de tener una cola hermosa, pensé en ese momento le pregunto el nombre para buscarla en Facebook, solo para mirar algunas fotos, pero con el nombre no me iba bastar, necesitaba también el apellido, asique preferí no quedar como un lanzado.

Yo – ahí viene el colectivo mira, parece que escucho tus suplicas.
Ella – Ya era hora! Por fin.


Subimos al colectivo, y no mediamos más palabras, ella se fue para atrás y después se bajó y yo ni me entere, pero me quede pensando en ella, y que no la iba ver más, ya que esa tarde iba ir a comprar la batería para el auto, trate de estirar la cosa y me la rebusque para no comprarla e ir de nuevo a la parada del colectivo pero nuevamente tenía que llegar tarde al trabajo para coincidir con su horario de colectivo.. Asique me la jugué avise en el trabajo estuve haciendo tiempo en la calle un rato, y tome para la parada, me sentía un gran pajero pero la rutina me agobiaba asique me juegue, lo único que sentía que no tenía chances por la diferencia de edad, ella con 19, yo 27 no es mucho pero por su onda, está en otra etapa ella.
Llegue a la parada, y ahí estaba de nuevo con la calza negra y su hermosa cola grande y bien firme.

Yo - buenos días de nuevo.
Ella – buenos días, de nuevo a la rutina de la espera?
Yo – si parece tal vez sea el último día. Por ahora.
Ella – que suerte la de algunos.
Yo – tampoco es tan malo. Donde te bajas?
Le tire esa pregunta para saber hasta dónde iba, y porque tenía que jugarme todo si ya mañana no podía seguir llegando tarde al trabajo.
Ella - Me bajo cerca del instituto de formación docente.
Yo- ahh es acá cerca por lo menos.
Ella – para colmo mañana tengo que ir más temprano porque cambiamos horarios por invierno, para salir una hora antes.
Yo – ah bueno, mira de ahí doblo el cole hoy no vas a esperar tanto, como es tu nombre?
Ella – Luciana y el tuyo?
Yo – Lucas, un gusto conocerte.

Eso lo tome como una señal del cielo. Y solo guarde silencio, esa misma tarde fui y compre la batería para el auto, y deje todo perfecto para mi plan del día siguiente.
Al día siguiente me levanto, me preparo para salir al trabajo, trato de masomenos acomodar el horario que ella me dijo que iba a entrar y salgo 45 minutos antes, que es lo que tarda el colectivo, rogando que no haya pasado el cole. Doblo en la esquina como lo hace el colectivo y la veo a la distancia estaba ahí, con una calza de color blanca esta vez hermosa! El pelo con la clásica cola de caballo que le deja ver su cuello de piel blanca y bien estilizada, me sentía un soltero de casería, me detengo justo frente a ella y le digo…

Yo- Hola Luciana, queres que te lleve? Paso el instituto de formación docente.
Ella – ah Lucas sos vos, que bien! Arreglaste el auto, claro si.
Yo – subí, dale.


Inmediatamente subió al auto, en ese momento pensé que puta es! se sube de una y soy un desconocido para ella, me vio dos veces 5 minutos cada vez, en fin, cuando íbamos en camino me contaba de su carrera, que estaba contenta y lo único malo era el colectivo, yo la escuchaba y podía sentir su rico perfume que me llegaba y su pureza!
Justo unas cuadras antes de llegar le dije...

Yo - mañana vas a venir? Porque paso por ahí siempre todos los días, si quieres te puedo traer no tengo ningún problema.
Ella – dale buenísimo! Me encantaría!


Cuando me dijo eso dije por dentro “JOYA!!!!” pero me hice el serio, y le respondí un “Quedamos así”, y me tome el palo para el laburo, que bastante justo estaba con el horario, pero todo sea por esa hermosa cola!
Al día siguiente lo mismo doble en la esquina feliz, para encontrarla porque me agradaba mucho y me excitaba su olor y su cola hermosa y estaba ahí nuevamente, se sube al auto y la llevo, asi estuvimos unas 3 semanas, la llevaba siempre después no sabía más de ella hasta el día siguiente.
En uno de los viajes me pregunto.

Ella - Lucas vos tenes novia o mujer? Nunca te pregunte eso.
Yo – Tengo mujer, vivo en pareja.
Ella – ah, bueno yo no quiero traerte problemas Lucas asique vos decime si es asi, digo por el tema de que me haces el favor de llevarme.
Yo- no te preocupes que es nuestro secretito.

Ella me miro con ojos de complicidad y sonrió. La deje de nuevo en la puerta del instituto y tome viaje al trabajo.
Al día siguiente la levante de nuevo en la equina de siempre era viernes el ultimo de la semana ese dia fue con un jean, que le quedaba muy pero muy bien tenia unas piernas hermosas además de su culo que era como para hacer una foto!

Ella – Hola Lucas, como estas? Te gusta como estoy vestida hoy?
Yo – muy linda como siempre, pero que paso con tu ropa de gimnasia?
Ella – Gracias, hoy solo tenemos teoría por eso puedo ponerme algo que no sea deportivo.
Yo - espero que tus compañeros se puedan concentrar. Jaja.
Ella – hay porque decís eso? Vos decís que es mucho? Es solo un pantalón.
Yo – no para nada, solo es un chiste linda. (era la primera vez que le decía eso, y la primera vez que teníamos charlas de ese tipo, nos tiramos unas indirectas)
Ella – Lucas de verdad te agradezco mucho que me traigas, además la paso bien en estos pocos minutos de viaje, con vos.
Yo – no hay de que si no me cuesta nada es solo de pasada.
Ella – me encantaría agradecerte todo esto, tengo una sorpresa para vos. Para el lunes.
Yo – no puede ser ahora?
Ella – no Lucas espera hasta el lunes.


Se bajó del auto y se fue, me dejo pensando mil cosas las mil eran de sexo. Tanto que mientras iba de viaje a mi trabajo, sentía como mi pene estaba duro pensando en su cola y sentía el perfume que parece que todavía quedaba en el auto, no pare de hacerme la cabeza y de pensar en ella, tenía la pija parada, me molestaba y no podía disimular, fui al baño y pegue dos bombeadas y acabe, me saque toda la leche que había acumulado pensando en ella, no quería seguir torturándome y le di fin a mis pensamientos de esa forma, por lo menos para tranquilizarme en el trabajo.
A todo esto paso el fin de semana, yo tuve sexo con mi mujer pensando en Luciana, el día siguiente ósea el lunes arranco el auto y me voy a buscar a Luciana, nuevamente, la veo en la parada del colectivo y me dice..

Ella – Hola Lucas como estas?
Yo – Muy bien linda, muy ansioso por escuchar la sorpresa.
Ella – Aaaaah si la sorpresa, me hiciste acordar, me había olvidado no vine preparada.
Yo – jaja preparada para que?
Ella – Y para pagar tu generosidad.
Yo – jajaja eso se puede interpretar mal Luci.
Ella – Que se interprete como es Luquis, lo único que voy a necesitar que me vengas a buscar, a las 16 horas, puede ser?
Yo – Si, me voy arreglar.

Quede haciéndome el huevon, la deje de nuevo en la escuela, y me fui al trabajo, cuando llegue, hable con un compañero para que me haga la gamba con el de RRHH para poder salir dos horas y media antes, así estaba a las 16 horas ahí para levantar a Luciana. Me arregle bien, me peine y salí, siempre imaginando que me la iba chupar, ya podía imaginar tirar el asiento para atrás y ella chupándome la pija, a todo esto podría desvanecer en un segundo tal vez sea una loca que solo me provocaba y me regale un adorno de cerámica por los favores de llevarla, igualmente no perdía la fe.

Llegue al instituto, estuve unos 5 minutos esperando eran las 16:05 y miraba disimuladamente donde podría estar y no aparecía, para colmo no tenía ni su celular para llamarla o mandarle un mensaje, obviamente nunca se lo pedí por mi mujer, para no correr más peligros, cuando vi que se asomó con otras chicas caminando igual de ricas que ella las otras, y se desvió de grupo y las amigas se reían, como diciendo ese es el que nos contaste?, me dio algo de vergüenza pero no me importo mucho tampoco, subió al auto y me dice

Ella – Bien Lucas, cumpliste! Pensé que no ibas a poder venir.
Yo – si te dije que me iba arreglar, estoy ansioso.
Ella – Bueno arranca vamos.
Yo – Pero donde vamos?
Ella – A donde vos quieras.
Yo – Seguro? Mira que no hay vuelta atrás.
Ella – ya se, por eso arranca y dejemos de perder tiempo.

Esa fue la carta de invitación, tome camino para un telo que conocía, supuse que no había vuelta atrás y si ella se ofendía estaba bien y no la iba ver más, y se acabó el juego, no tenía nada que perder.
Entre a la última calle y llegábamos al telo, voy disminuyendo la velocidad, a ver si decía algo y pasaba de largo, veo que ni enterada donde estábamos porque estaba con el celular, puse de trompa el auto dentro del portón del telo, la miro y no decía nada solo miraba el celular, hable y pedí una habitación. La miro a ella para ver si me decía, algo o quería algo no se, ni pelota me daba, entre con el auto, no me animaba a decirle nada, y tampoco sabía si se había dado cuenta que estábamos entrando a un telo.
Estacione el auto y le dije…

Yo – Luciana llegamos, bajamos?
Ella – hay perdón, me colgué con el celular, si Luquis, estamos donde querías?
Yo – Si linda, justo donde quería.
Entramos a la habitación, para sorpresa mía me agarro y comenzó a besarme me dio un empujon a la cama, mi pija se iba parando y comenzó a pasar su mano por la pija y yo con el pantalón puesto aun, ella me decía: “a esto querias llegar? Querías esto como pago?” Me sorprendió lo trola que era, y me encantaba, afirme con un si que era eso y mas también,
Yo - “Luciana quiero cojerte toda, comerte toda!”
Ella: “hay cochino, que vas comerme”

Yo “ya vas a ver”

Le saque la remera y se le podía ver el corpiño con unas tetas chicas pero bien formaditas y duritas, yo me saque la remera mientras la seguía besando, después me adelante y le desprendí el pantalón de jean, y le se lo baje lentamente como pude por lo apretado que estaba, dejando libre esas hermosas piernas blancas que tenía, yo con la pija con la cabeza toda mojada, le baje la bombachita por ultimo yo estaba a 20 cm de su vagina, preparado para lamer y chupar hasta que la pija se me reviente, cuando deje libre su vagina me golpeo en la cara su olor a concha!, tenía un olor a concha riquísimo y estaba toda mojada no dude en meter mi lengua y chupar toda esa hermosa conchita, tenía pelos en el monte de venus, y abajo esta toda depilada eso me recalentó más aun, y que tenga ese olor a concha delicioso, claro si no nos habíamos bañado y ella tampoco desde que salio de su casa, no me importaba incluso preferí comerle la tuna así, me sentía muy excitado.

Como pude me saque el pantalón mientras le seguía chupando la tuna, liberando así mi pene que goteaba liquido pre seminal, y sentí una relajación al destrabarlo de donde estaba, mi pija quería entrar ya dentro de su vagina, cuando sentí que se comenzó a retorcer de placer, acelere un poco la chupada, y soltó un grito “ahhhhhhhhyyyyy aaaahhhhhhh hijo de puta!” ahí sentí mi boca llena de su acabada, estaba muy mojada me corria su acabada por la pera tenia hasta las mejilla húmedas, entonces me seque con la misma tela de la cama, y me dispuse a meterle mi pene, cuando me levante me dice “ponela así Lucas ponemela ya” Le concedí el deseo y le metí mi pija lentamente hasta lo mas profundo de su vagina, cuando llegue al final con fuerza empuje para tocar fondo y ella largo el segundo orgasmo! Tenía muy húmeda la concha, y todavía sentía ese sutil olor a pescado, pero muy suave en mi nariz, que me excitaba muchísimo, no podía aguantar mas, quería acabar era imposible sostener la leche con es perra tan excitada ahí, saque la pija rápido y comenzó a brotar el semen a salir con fuerza fueron 4 o 5 chorros de leche directos a su abdomen, ella se desparramaba la leche por su pancita, me sentí un poco mal por terminar tan rápido, no pude cogerla bien como quería, asique de inmediato me baje a su cocha y seguí chupando para darme tiempo a que se me pare de nuevo la pija.

Cuando están chupando ahí comencé a pasar la lengua por toda su raya, y en un momento se mes escapo la lengua y se la pase un poquito por el culo, y sentí que pego un salto de placer, sin pensarlo 2 veces me baje un poco más y comencé a lamerle el culo cara pasada que daba se estremecía de placer, se retorcía de gozo, mientras seguía desparramando mi semen sobre su abdomen, toda la situación era tan excitante que se me paro nuevamente la pija, yo seguía chupándole el culo ella estando con las piernas levantadas y yo se las levantaba más para que se le florezca más el culo tenía un toque saladito por la transpiración y unos pelitos aislados era sublime! Le dije “queres que te la ponga de nuevo putita?” a lo que me respondió con un “Si” entre placer y deseo que me levante con toda mi boca llena de su culo, y le puntie de nuevo la pija dentro de su concha y le decía…

Yo -“te gusta trola? Te gusta la pija?”
Ella – Siiiii me encanta ponela toda Lucas!!!

Cada bombazo que pegaba me excitaba al palo no aguante más, saque el pito duro y nuevamente le regué toda la pancita con leche esta vez me descargue con máximo placer sobre ella, le miraba el cuerpo desnudo, disfrute cada segundo, y me tire sobre la cama con ella, estaba exhausto pero muy feliz delo que había logrado.

12 comentarios - Luciana odia el colectivo.

elnegritoER +1
muy bueno
me encanto..." me dejo pensando mil cosas las mil eran de sexo" jaja
emi_killua +1
muy bien che! bien trabajado, van puntos!
ablratbla
muchas gracias!
AlejandroMillo14 +1
Muy bueno, solo le falta lo mismo q a la gran mayoría de los relatos de P! ...FOTOS DE ELLA EN BOLAS ! ....pero muy bueno...¿ y q onda hoy x hoy con Luciana ?
ablratbla +1
Luciana es parte del pasado, ya voy a relatar la segunda parte hubo otro encuentro.
ferchus2008 +1
exelente relato te felicito muy buena cojida espero la segunda parte capo
ablratbla
Gracias !!!
Luxax +1
muy lindo el relato che, lo devorè
pieldechocolate +1
Muy bueno, me atrapó la historia (Identificadas con Lucian será?) ...
Felicitaciones
Foxyhot +1
Genial experiencia!!!