Atrapada en la ducha

Saludos poringuer@s


Lo que paso a relatarles sucedio hace varios años, yo estaba trabajando en una ciudad de la selva y como sabran hace bastante calor.
Un dia domingo que era mi descanso del trabajo me llama una de mis amigas diciendo que estaba cerca de mi casa y pasaba a buscarme, como no tenia planes de salir acepte y puse a enfriar unas bebidas para aliviar el calor.
Cuando llego me gusto lo que veia, debido al calor se habia puesto una faldita y se le veia sus bien torneadas piernas y por el escote se apreciaba un par de senos medianos y firmes. Yo sabia que ella me tenia ganas puesto que me había echo un par d insinuaciones, pero como andaba con novia no le había dado importancia y pq mi novia me atendía muy bien en todos los sentidos.
Mi amiga, de nombre Janeth, llego y estuvimos cosa de 1 hora conversando de cualquier tema. Yo la conocía hace varios meses y teníamos confianza. Por esto y debido al calor que estaba haciendo, el termómetro marcaba 34ºC o algo asi, ella me pidio q le permitiera refrescarse con algo mas que las bebidas. Yo le indique que si queria que se duchara con confianza y que hiciera espacio que yo también me ducharía y que mas seguro la acompañaba.
Ella solo sonrió y se dirigió a la ducha moviendo un poco mas de lo normal sus caderas.
Como había terminado hace un mes con mi novia (típica pelea de novios). Y andaba con ganas y sabiendo que ella siempre había querido algo conmigo me dije esta es mía.
Escuche que la llave de la ducha se habría y me acerque a preguntarle si necesitaba ayuda, ella me respondió que el agua estaba deliciosa y que no me atrevía a cumplir lo que dije de ducharnos juntos. Probe con cuidado que la puerta no estuviera asegurada y en menos de un minuto ya estaba sin nada de ropa y abri la puerta encontrandola completamente desnuda en la ducha. Se sorprendió un poco y trato de cubrirse pero no me dijo nada de salir o algo mas. Asi q me acerque y sin decirle nada procedí a darle un beso en la boca a la par de tomar sus manos y descubrirla completamente para tocar todo lo que se pueda.
Ella correspondió el beso y empezó a tocarme el miembro que ya estaba un poco erecto debido a lo que había visto y a las ganas que llevaba de varios días, nos empezamos a besar y tocar en la ducha, lentamente Janeth empezó a bajar y arrodillarse y de un solo movimiento se metió todo lo que pudo de mi miembro a la boca y darme una mamada que se le notaba que tenia ganas de probar todo. La deje hacer por unos minutos y disfrutar esa vista de su boca que se comía todo mi miembro y me lamentaba no haber traído la cámara para inmortalizar ese momento. Luego de unos minutos que fueron muy placenteros para mi y sentir que ya estaba bien al fierro le pedí q pare un momento que era el momento que tanto quería. Le alce una pierna y le puse a la entrada de su vagina y la sentía palpitante y queriendo que la penetre, le pregunte quieres que te lo meta suave o duro?
Ella solo respondió con cuidado porque hace años que no lo hago, la muy estaba tbn en ayunas hace tiempo y no tenia novio ni nadie que le haga el favor. Asi que como buen amigo le respondí no te preocupes yo te daré lo que viniste a buscar. Y cuando estaba por responder le clave todo porque ella estaba que escurría fluidos. Solo gimio y ahi empezo el vaiven de mete y saca por momentos suave y escuchar como gemia y pedia mas y decia que me queria y hace tiempo deseaba eso pero yo que no le hacia caso.
La deje de penetrar un instante y le dije vamos ahora t toca moverte, me sente en el piso y ella se coloco encima y lentamente y disfrutando cada centímetro se metio todo y una vez empezó la cabalgada y asi estuvo por un buen tiempo, pq en esa posición aguanto mas, hasta que se arqueo y gimió fuerte y tuvo un orgasmo. Se acomodo el cabello y me dijo, asi me gustaria venir a ducharme todos los dias, yo le dije: Tu crees que esto acabo? Aun me falta.
Nos levantamos y la lleve a mi habitación, así desnudos y antes de llegar en la puerta le dije d rodillas que te falta completar el trabajo, ella obedeció y me empezó a mamar nuevamente tratando de tragarse todo (la pobre casi se ahoga jejjejje) , cuando sentí que estaba completamente al fierro la levante y la puse en la cama y le dije en cuatro que ahora si me toca. Me dijo de inmediato por atrás no que nunca lo he hecho por ahi, le respondí: no te preocupes, por ahí no te voy a dar (Al menos por ahora). Le empece a dar un par de lamidas a su vagina para ponerla a punto y ella solo gemía y pedía mas, cuando la tuve nuevamente lubricada y escurriendo le enterré todo sin avisarle ni nada para que sienta todo y empece a penetrarla rápidamente y fuerte y ella solo gemía o pedía mas y decía que la hiciera su mujer y que todo lo que le pidiera lo haría; estaba en eso cuando la senti que ella tenia otro orgasmo y yo empece a aumentar la velocidad y le di mas duro y ella tuvo otro orgasmo seguido del anterior y ahi si descargue todo y sentí como le llenaba de leche su interior. Saque mi miembro y ella se echo completamente rendida y vi q algo de semen le salia de su vagina.
Me fui al baño a darme un ducha rápida y al volver aun ella estaba recostada y rendida, me miro y dijo: no me esperaste para ducharnos juntos. Mañana volveré porque dicen que esta semana va a haber mucho calor y el agua de tu ducha es muy rica.

Esas ya son otras historias y que las contare en otro momento, hagan sus comentarios gente.

1 comentario - Atrapada en la ducha

kramalo
Che...esta bueno..!! Me parece que ésta mina, te va a tomar toda el agua de la ducha..!! ja!