Compañera de Facultad

Hola, este es mi primer relato, hace tiempo que pensaba en escribir. Me llaman Ezequiel (sera uno de los nombres elegidos por las participante, ya que es o era el nombre de sus parejas), tengo 26 años.
Esto paso hace 3 años, tengo 1,73 de altura, pesaba 75 kg, era un flaco, con una dotación normal un poco cabezon cuando se lo proponía.

Al ingresar a la facultad, conoces muchas personas, hay veces que al final de tantos contactos y charlas te quedas con un grupo reducido de nuevos amigos, pero aun asi ese grupo se iria modificando con el tiempo.

Mi amiga, compañera en cuestión se llamaría Flor por obvias razones, es una trigueña que mide 1,65 aproximadamente, rellenitas, con unas buenas tetas gomosa, no tan blanda pezones rosados oscuros, y un buena culo con forma de manzanita. solo que es de usar la ropa un poco suelta.

Los hechos fueron los siguiente, la Flor dejaba de ir a clases, se dedicaba a trabajar de secretaria, ella vivía con la madre hasta que consiguió un duplex en los barrios nuevos. Un dia nos cruzamos en el colectivo, ella me invito a una juntada con los amigos que tenemos en común, yo acepte con gusto por que estaba por ir una mina mortal que tengo como amiga, ya era de tomar coraje e ir levantándola aunque sea con pala. Pactamos hora y lugar, llegando la hora indicada me reuní con la flor en su casa, tenia puesto una muscula blanca que marcaba el contorno de sus tetas, y un pantalón largo de gimnasia que mostraba ese orto inmensurable, compramos un par de bebidas. charla va, charla viene me muestra unos planos de construcción (ella es estudiante de ingeniera civil), en eso que estabas conversando me pide unos masajes en el cuello sentándose de tal manera que el respaldo de la silla lo tenia al frente apoyando la cabeza. en el transcurso de los masajes ella empieza acomodarse estirando la cola para el borde del silla. en esos momento empieza a suspirar con mas profundidad. en eso que esta, me confiesa:

- Estoy mojadisima desde que llegaste, los chicos no vendrán porque nunca los invite.

ella se levanta, se mete en su pieza colorada de la situacion, a los minutos regresa con una bata solamente sin nada por debajo. y se ubica de nuevo en el sillon para que siga masajeando.y me dice.

-Todo esto ya estaba planeado, necesito que me cojan. Lo necesito, cojeme.

le respondi:
lo pensare, hemos perdido valioso tiempo hablando, lo pensare.

Yo desde el principio no actue por respeto a nuestra amistad, pero nunca me imagine una perra en celo enjaulada, segui con los masajes, le saque la bata, veo el sillo empapado de sus jugos vaginales, y mi tonto queriendo romper el boxer. le empeze a besar la espalda y ella mas gemia por favor con voz de niña hambrienta. en eso saco la silla totalmente mojada, la apoyo sobre la mesa boca abajo, le abro los cachetes del culo mostrando su asterisco y su vagina a flor de piel, le empiezo a chupar como si fuera naranja. mas se mojaba SE ORINABA DE FLUJO despues se contorneaba con la pija en mano alrededor del ano, me dijo STOP por ahi no, y le acariaba los labios vaginales, con cada rose ella estaba la cola para atras para que envoque, y yo le hacia el amague.

-hijo de puta, cogeme. - grita

se da vuelta me empuja sentando sobre la silla anteriormente mojada por ella, empezo a tragarse toda la pija en su boca, ella en posicion de cuclillas chupandome la pija, y yo con el dedo gordo del pie derecho para ser mas exacto acariciando su ano. en eso me empieza a fluir una gran cantidad de leche. la perra sedienta.

-no termines, cogeme - me decia con voz triste.

seguia chupando, a los minutos mi pija florecio. ella no perdio el tiempo se sento sobre mi, saltando de tal forma que la pija entraba y salio como dueño de casa. yo llegaba a mi segunda eyaculacion del dia. ya no daba mas de tanto moverme, y de tanto que me muevan, cuando le dije que me venia, si arrodillo y se tomo gota por gota de esa nectar.

Cuando terminamos, nos recostamos en su cama. y suspirando me decia si podria dormir con ella. yo posicionandome en forma de cuchara, siento que golpean la puerta, y ella me decia que puede ser el hermano llegando para acompañarla a dormir, porque era uno de sus primeros dias viviendo en el nuevo depto, tenia miedo a estar solita.
Me pide salir por la ventana del fondo, claro llega tu hermano y yo corriendo por el fondo..... si el hermano era. Cuento Chino

3 comentarios - Compañera de Facultad

LUCASMETALLICA
Excelente relato, te faltó aclarar en que facultad estudiaban...