Calor de Oficina (1)

Buenas tardes!! Poringueros y Poringueras, nuevamente yo en un nuevo relato.

Era un día cualquiera, yo llegue temprano a mi oficina y me puse a sacar los trabajos pendientes que había. Subia y bajaba escaleras para llevar los trabajos al jefe y a los demás interados.
Sin deberla ni temerla, veo pasar por uno de los pasillos del edificio a una amiga, nos saludamos a pesar de la distancia que habia entre nosotros.

En ese tiempo tenia entendido ella andaba detrás de uno de mis mejores amigos y supuse que ella se encaminaba hacia donde él estaba. Ya en contadas ocaciones los encontre juntos en la oficina de el y asi como buenos caballeros y ya con algunas copas se le salia decir que esta MUJER estaba loca, que lo acosaba y que en si las paredes de su oficina tuvieran boca contarian todo lo que ella hacia con tal de obtener un poco de placer.

Ella desde que la conoxco es muy CALIENTE y SEXY, en algunas ocaciones le he llegado a besar y manosear, pero hasta ahi nada más. Ella no es una mujer que tenga un figuirin de loco, pero tiene armas para la guerra.

Paso un tiempo y me la volvi a encontar pero ahora junto con el, conversamos sobre el corredor del edificio y el me pidio algunos tips para unos formatos a entregar, así que los pase a mi oficina sin pensar que esto pudiera dar a más. Casi 2 días después mi officemate me dejo un recado "TE vinieron a buscar, que regresan más tarde", pense será mi amigo, bueno no le di importancia y espere a que regresara quen había venido a buscarme.

No paso mucho tiempo cuando por tocaron a la puerta y la abrieron con delicadesa. Subi y la cabeza y note de primera vista a una muchacha, no hice mucho caso pero volvi a dar otro vistazo y la reconocí. Era ella "buscandome" eso me sorprendio mucho y dije pues es algo normal y raro recibir visitas de personas que no laboran en tu mismo rubro. Ella pregunto si me habian dejado el mensaje y se lo mostre para que saliera de dudas.

La recuerdo bien vestia un sweter de esos largos como de corte masculino, unos jeans normale, llevaba su pelo amarrado con una liga y una bolsa de esas que dan risa por que el "animal print" y la textura hacen que se vean de risa. Digamos que ella era en esos instantes toda una señorita "X".

Le pregunte ¿Para que sos bueno? ella solo paso y se dejo caer en el sillon de las vistas y respondío solo pase a saludar y a descansar un poco que he tenido una mañana agitada.

A lo que prosegui trabajando y al mismo tiempo platicando. Le di las gracias por pasar al saludar y por cortesia le dije "Cuendo quieras pasar a refrescarte un poco aqui en mi office, teneís agua y una silla donde reposar"... siguio la conversación unos 30 minutos más y pues yo seguía en ratos viendola y viendo el ordenador...

Cuando ella como samurai solo el sable ¿Vos estas solo? y tu Compañero?

Sí... el día de hoy no ha llegado, Por qué?

Bueno, es que pues en la calle hace calor y yo con este sweter y no me lo puedo quitar, ya que por la mañana hacia frío y mirá ahora el sol esta muy radiante...

Yo nuevamente con mi bocota: "Pues quitaros y relajarte un poco antes de partir..."

Ok, respondío ella... Para mi sorpresa y de reojo volteo y ZAZ!! sorpresa solo estaba en sujetador... No le tome importancia (En algunas ocaciones a ella y a mis demás amigas las he visto solo en sujetador, por ejemplo en la playa o en alguna pool local). Así que no me asuste, a parte a mi office casi nadie llega y siempre ha existido la cultura de tocar la puerta antes de entrar.

Era un sujetador negro. Como les he contado no tome importancia.

Ella seguía contandome todo lo que había hecho en la mañana... cuando vio que no tenia mi atensión me pregunto casi cortandome la cara ¿Alguna vez haz tenido sexo aquí en el trabajo?

Me quede frío... y le respodí "Claro que no, aunque si dan ganas a veces...". Ahora si atrajo mi atensión y observe bien el sexy sujetador negro, me di cuenta que era transparente y de esos sin rellenos, claramente puede ver sus pezones diminutos y rosados un poco duros... y rápidamente desvíe mi mirada de su pecho...

Se dio cuenta y se los agarro, fuertemente poniendo duros sus pezones y me dijo "Voltea, no seas malo..."

¿Porqué? dije yo...

Mira mi sujetador, te gusta?...

Un poco ruborizao y casi duro, conteste "Si es bello y se te ve muy bien..." (siempre he sido cortez con las mujeres y cada que puedo les hago saber que son hermosas no importa sus cualidades).

Pues mirame, no seas malo. La mire de nuevo y ella tomo sus pechos entre sus manos y se los apreto con tanta fuerza que pude ver cuanto le exitaba... Gimió de exitación y pues que me pone loco el bulto y ella lo noto...

Mira ven tocame, No los quieres tocar???

Le dije: Sí y desde hace mucho tiempo, pero no, aqui no. y me puse en el ordenardor nuevamente.

Ella se levanto del sillón y solo vi que corrío hacia la puerta. No le tome importancia.

Cuendo regreso la mire nuevamente y ya se habia sacado el sujetador, y me dijo "ya cerre la puerta" nadie nos molestará... y se tiró hacia mi con un gran abrazo y yo quede con tus tetas sobre mi cara.

Ella: Desde hace tiempo queria venir, pero no habia tenido tiempo, desde riñas pasadas con tus novias borre todo contacto contigo, y creo que solo fue un error, por que ahora que te vi a distancia en el corredor se me encendio el cuerpo... (No soy VinDiesel, ni DiCaprio, y mucho menos una flaca escultura)...

Yo trate de quitarmela de encima pero se apreto mas con mi cabeza, dejandome sin respirar solo pude abrir la boca, en ese momento senti como agitaba sus tetas y sus pezones enstraban y salian de mi boca. de un lado a otro. Eso hizo que me pusiera más duro de lo que estaba y ella lo notó pon que su rodilla quedo junto a mi entrepierna.

No luche más y comence a tragar esos pezones duros y suaves a la vez, tersos y aromatizados a citricos... No se me sale de la cabeza su olor...

Con su mano (No supe cual) comenzo a frotar sobre mi pantalon el paquete. de tan exitado que estaba casi logro sacarme la leche. Pero logre safarme..

Cuando logré levantarme de mi sillón ella tenia sus manos en sus caderas y comenzaba a dar vuelta para mostarme ese deliciosos CULO que tiene, pero que esos jeans no dejaban ver.

Se los comenzo a desabrochar y a sacar, cuando de repente se asoma un pequeño tanga (puff!! yo amo ver a las mujeres en lencería, me he vuelto experto y desinhibido en la compra de lencería, ya que me gusta regalarselas a mis amigas en su cumple o en alguna holliday). Eso hizo que me pusiera todavia más duro de lo que estaba.

Se inclino tanto que logre ver lo negro de sus hoyos, y uno de ellos ya estaba muy mojado.
No supe el momento exacto en el que salio su jean volando y como 2 grandes magnetos mis manos ueron atraidas por esas grandes nalgas, suaves y tersas, tambien perfumadas y las comence a besar, chupar y a tocar todo su cuerpo.

Pasaba mis manos por su concha humeda pero la tanga no me dejaba penetrar más, asi que de un moemnto a otro me saque el pantalon y el boxer par que saliera mi falo y ella se lo comenzara a tragar, solo le dio 2 o 3 besos y chupadas.

Cuendo se giró y se inclino bajandose el tanga que salio volando debajo de mi escritorio. Le chupe el ano 2 o 3 veces pero me comi su concha por un moemnto solamente, ya que ella me pedia entre cada gemido que la perforará.

No tarde mucho cuando la giró nuevamente y solo deje que se apoyara sobre una mesa de trabajo y le di con todo en su concha pero por detras... tan caliente estaba que no dure mucho cuando le comense a disparar los chorros de leche sobre su espalda y el suelo (Que bueno que no tengo tapete en la oficina), mi miembro seguia duro asi que nuevamente se lo metí hasta perder toda la erección. así desnuda ella y yo solo con el pantalon en el suelo nos quedamos cada uno en un sillón por un momento cuando nuevamente mi falo se comenzo a llenar de sangre y pedia a gritos volver a entrar en esa concha humeda y deliciosa...

Se me trepo como un chango y sola se comio mi miembro se movia tanto que mi sillon comenzaba a rechinar... le di durisimo por que sus gemidos son incomparables, son de esos que te hacen exitar casi deslecharte.. nuevmente se la saque y le deje caer todo mi semesn en su espalda y nalgas, con un poco le lubrique toda la ralla hasta antes de legar su concha..., ella se la volvio a comer con su boca hasta que me hizo perder toda ereccion posible.

Se levanto, se limpio la boca con un poco de agua, tomo papel y se comenso a limpiarla cola, el culo, la concha, se comezo a vertir cuando se dio cuenta su tanga no estaba... La busco por aqui y por haya en la oficina, hasta jugueteo diciendome que se la regresará por que era la unica que tenia, que ya no se la escondiera...

Despues de un rato en mi ordenar sono la alarma del email, nos sasutamos y rápido se puso sus jeans. Se deslizo hasta la puerta y quito el seguro.

Regreso al sillón y se tiró nuevamente en el pero ahora como si ella fuera un costal de papas, lo que ayudo a que viera que su tanga estaba debajo de mi escritorio.

Tomé la tanga y me la lleve a la nariz, me exitamucho tu olor, le dije.

Se sonrojo y le entregue su tanga.... se abrío de piernas, tanto que su jeans comenso a mostrar lo humeda que seguia, y solo se froto su concha sobre el jeans. se levanto guardo su tanga en su bolso fake de animal print y me dio un beso en la boca. La despedi y le dije que si la acompañaba a fuera de la oficiana a tomar un bus o taxi, a lo cual me dijo "No gracias, dejadme ir que sigo muy caliente... si me acompañas no podré aguantar tanto y te cogejer en el pasillo..."

Salio corriendo y solo grito, después vengo a verte...

0 comentarios - Calor de Oficina (1)