Me chamuyo y se enamoro de mi pija!

Hola me llamo federico tengo 21 años soy morocho mido unos 1,72 y bueno les voy a contar algo que me paso hace tiempo...
Hace aproximadamente 1 año estaba en facebook como todo adolecente tratando de chamuyar algo jajaja cuestion que en eso me mandan un mensaje una tal victoria diciendo "hola sos lindo" en eso me quede medio "wow" mirala vos a esta... nos fuimos hablando hablando subiendo el tono, ella parecia bastante decidida en conocerme.
Un dia nos dimos a una cita en un lugar cerca de mi casa (claro por las dudas daba para ir jajaja) esa tarde antes de ir a encontrarla estaba muy nervioso de como seria en realidad etc etc. Cuando estoy llegando la veo de espalda y digo "naa mira la cola que tiene" señores... era impactante la morocha que me estaba chamuyando lo mas increible fue que ella me busco a mi (sabiendo que no soy la gran cosa jajaja).
Bueno nos saludamos nos sentamos un rato charlamos y en eso ya me habia calentado bastante tenia unas ganas de garcharla a mas no poder.... y ella parece que tambien porque no paraba de ojearme el bulto ... en eso la agarro de la mano y le digo "mi casa esta aca nomas vamos si queres" a lo que me contesto "bueno dale pero no te hagas el novio" boe eso me desmotivo un poco porque medio que tiraba abajo pero naaa... apenas llegamos la siento en el living le digo "queres un poco de agua?" (todo un boludo) me dijo "bueno dale" le di el agua tomo un poco y enseguida me miro... (creo que con su mirada me dijo todo) se paro se sento ensima mio y me empezo a besar de una manera desenfrenada (literalmente garchabamos con ropa jajaja) le agarraba la cola era increible esa sensacion de agarrarle el culo con las 2 manos (imaginense lo que era eso!).
Yo no daba mas la queria garchar a mas no poder.... asique le digo en la oreja "vamos a la pieza" le agarro la mano y me la llevo... cuando estamos en la puerta me agarra la remera me da un beso y me empuja a la cama... se sube arriba mio me saca el pantalon despacito y me la empieza a chupar... pero no era un pete normal... fue una cosa increible con las ganas que chupaba la pija jajaja.
Literalmente me estaba violando era su juguete su consolador humano jajaja
Despues de un desenfrenado y rico pete me dice al oido "me queres cojer?" para queeeee!
Ahi nomas le saque el pantalon me puse el forro me subi arriba y adentro! era una cosa que ella gritaba y me rasguñaba la espalda del placer! despues la levante la hice apoyar las manos contra la cama y adentro otra vez era una cosa de no parar!!
En un momento me dice para... pense naa no me hagas parar ahora ! pero no no era asi... me dice "haceme la cola" yo quede wow esta piba es re guasa le encanta garchar ! me sentia en el cielo!
Hasta ella solita se mojo la colita, me agarra la pija y me hace empujar despacito (cuando no era su primera vez estaba bastante abierta esa cola) al final cuando entro ahi se desato la masacre! note que entro bastante facil asique supuse que podia hacerlo un poquito mas intenso... estaba tan caliente que se la ponia tan fuerte que templaba la cama!!!
En eso nose cuanto tiempo paso la verdad perdimos nocion del tiempo no sabia ni que dia era jajaja
nos levantamos ella se arodilla me saco el forro y me la empieza a chupar!!!
me decia "dame la lechita eso vine a buscar"
- queres la lechita? te gusta la lechita eh?
si damela me encantaaa
Termine acabandole adentro de la boca sentia como salia la leche de a litros basicamente!
me dice a tenias mucha leche hijo de puta!
-con todo lo que me calentaste te iba a llenar de leche!
Al rato ella se levanta fue al baño a lavarse un poco y me dice me tengo que ir...
bueno te acompaño a tomarte el colectivo... cuando saliamos de mi casa me confeso que le encanto mi pija !!! que no podia caminar de todo la que la garche decia "me rompiste el orto pendejo me encanto garchas como los mejores " y que iba a seguir hablandome para seguir garchando! obviamente le dije que si! tengo mas relatos sobre esta putita que se enamoro de mi pija pero seguira en otra... !!!

Espero que les alla gustado y perdonen los errores no tenia ganas de escribir bien jajaja !

4 comentarios - Me chamuyo y se enamoro de mi pija!