1er post! Lo que nos pasó! -SW-

Bueno gente, este es mi primer posteo y espero que les guste!.

Les cuento que desde hace tiempo que miro posteos de poringa, me copa mucho ver las experiencias de la gente y demás, pero nunca pensé que me llegaría el momento, digamos, ni siquiera me lo imagine, era medio taboo, mucho cagaso y demás.
La verdad es que hace 6 años que ando con mi novia, desde pendejos, yo tengo 23 imaginen, eramos unos nenes, cada uno conoce al otro casi al 100%, somos muy amigos sentimentalmente, la verdad que la pareja perfecta, compensamos todo muy bien y el sexo se lleva una buena parte importante.
La cuestión es que a parte de cojer muy bien, este año empecé a de a poquito, insinuarle la idea del trio, de querer moverme a una amiga de ella, etc, MUY sutil, extremadamente, porque no quería tirar todo al carajo, aparte mi novia es literalmente de revista, es un bombon, pero mal eh, y si se ofendía o algo la re cagaba.
El tema es que después de algunos meses, le saqué la ficha que le gustan las minas, la verdad siempre se cuelga viendo minas y más que hombres inclusive, siendo esto un condimento perfecto a la hora de cojer con ella, siempre me decía que se imaginaba a tal o cual amiga, etc. La verdad, hasta ahí impecable, PERO la REALIDAD? para mi MUY lejana.
Resulta que me estoy por ir a capital, el año que viene, conozco poco, y con una pareja amiga en común anduvimos por la zona en estos días previos a navidad, nos mostraron un poco como era, la verdad buenos aires es mucha luz, mucha lujuria, las minas se parten solas y según mi novia los tipos safan bastante.
La cosa es que no soy un tipo de salir, no me cabe mucho el boliche, soy más de reunión entre amigos y toda la movida. La cuestión es que en una salida en auto con mi amigo, me dice el muy hdp:
- Viste lo buena que se está poniendo Lau ?.
Yo medio que lo miré, sorprendido, y le dije: La verdad muy linda (muy respetuoso el tipo jaja)
- Eso nomás me vas a decir! no podes ser tan puto!
- Que querés que te diga bldo, que buena que está tu jermu, me la re cojería? no seas pajero!, me dejas en pleno capital después de cagarme a piñas!

Ahi nomás se empieza a reir a carcajadas, y me dice:
- Siglo XXI y sigue ese pensamiento conservador, dejate de joder, me vas a decir que si no te la cruzas en la calle no te la cojes? Dale, decime la verdad.
- Bueno, si me lo decís así si, está re linda, pero bueno, por respeto... que se yo, bueno, y a vos que te parece Agus?

- Tu novia? (me dice) las que le he dedicado a tu novia, amigo!!.
Cuando me dice esto, no les voy a mentir. Fue una sensación rara, pero muy curiosa. Inmediatamente mientras seguiamos nuestro recorrido, pensé "esta es mi oportunidad, no me puede quedar picando de esta manera".
-Yo te cuento pajero, pero de a aca no sale, estamos? (el afirma, muy serio) Hace rato que tenemos confianza, y te lo digo a vos porque se que sos mi amigo. Con Agustina hace bastante que venimos pensando en un trio, por lo general con minas y a veces (ya que estamos en confianza) a Laura le damos bastante lugar, me explico?. Te la voy a hacer corta, a mi no me molestaría, pero no te voy a mentir, estaría re bueno para hacer algo los 4, obvio que si no te va, por favor no te vayas a ofender porque esto es super intimo y Agustina me mata! un bajonaso!.
- jajajajjajaja (se reía mal) bobo! pero mirá vos con la que me saltás! Obvio que nosotros hacemos lo mismo que ustedes, nunca concretamos pero por cagaso. Pero tenemos confianza, estoy seguro que a las chicas les va a gustar la idea de armar algo esta noche, me imagino que vos me seguís en esta?.


El resto de la historia ES historia. Compramos chupi, quedamos en re mamarlas a las minas, yo estaba absolutamente asustado (admito) y ni bien llegamos a la casa. Ponemos electro, musica bien porno y empezamos a chupar los 4 al rededor de una mesita ratona.
Ahi nomás mi compañero le dice a su novia:
Pablo: Te diste cuenta de lo linda que está Agus? Sabés que agus, nosotros siempre decimos que tenes que ser modelo, o algo de eso.
Agus: mmmmm tu novia se va a ofender!
Lau: Enserio boba! para colmo esas gambas que tenés! y el pelo re lacio, me gusta, me gusta.
Yo: Bueno, aca nos alagamos todos, y vos Lau tampoco te quedas atrás. Pablito, que suerte que hemos tenido, será por la facha? no lo creo porque vos sos más feo! (risas van y risas vienen)

Luego de una hora, mas o menos de idas y vueltas muy eroticas, muy nerviosas. Laura, a la que no esperabamos que comente esto, estaba ya con su cuota de alcohol, y comenta:
Lau: Yo la verdad agus, y perdoname si te ofendo, pero con lo buena que estás, esta noche no te podes ir de aca si no me comes la boca.
En ese instante, los hombres empezamos a pegar gritos y a alentar la situación. En ese mismo momento, me voy al cuello de Agus y le digo: "Vos querías esto, cojete a esta putita"
Agustina muy nerviosa le dice que "Si" con la cabeza, y por encima de la mesa ratona se empiezan a besar. Se había ido todo al carajo!.
NUNCA, pero NUNCA vi un espectaculo mayor que ese.

Ambas arrodilladas en la mesita ratona, ya con su minuto de besos intensos, y mi amigo me guiña el ojo como diciendo "Dale para adelante".
Inmediatamente empiezo a tocarle la cola, las piernas, ella se suelta el pelo y realmente, todo era un espectaculo, no quería que terminara nunca más.
Laura me mira fijo y me dice bien cerquita, casi susurrando.
- Ya se que me querés cojer, veni y dejemos a tu novia.

Yo estaba MUY confundido, pero sexualmente hablando estaba a full, queria agarrar a mi novia pero a su vez quería que disfrutara, tambien quería TODO! , TODO QUERÍA!

Nos fuimos con Laura a una pieza solos, y empezamos a chapar, todo muy romantico, muy muy erótico, tal como yo lo quería. Todo era armonico, cada roce era muy sensual...
y de repente, la escucho gemir a Agustina...
Laura responde al gemido mirándome fijamente y me dice: "Qué putita que resultó ser tu novia"
Ahí fue cuando inmediatamente la agarre del cuello, la tire sobre la cama de dos plazas y casi como un desesperado la empecé a chuparla entera... era un coro, eso era lo que realmente quería.
No duré más de 10 minutos, le dije tantas chanchadas al oido que Laura a la vista, la tenía perdida, esa chica si moría esa noche, moría por exceso de climax, estaba poseída por la lujuria, era magnífico. Y en seguida la agarré del pelo, como tantas veces antes agustina me decía que le gustaba, y la puse de rodillas para finalmente llenarle la boquita de leche a esa rubia hermosa, ella mirandome con una semi-sonrisa...

Como terminó...
Ambas en un sillón, besandose, continuando con el arte erótico que las mujeres saben tan bien, mucho beso, mucho roce.
Yo y mi amigo mirando, desde el sillón opuesto, tomando algo, muy tranquilos. Como si mirasemos una buena pelicula, una buena escena. Todo fue espectacular, La magia de la amistad y el sexo, la lujuria, la confianza por sobre todo.
No puedo esperar a volver a vivirlo...

4 comentarios - 1er post! Lo que nos pasó! -SW-

javitocbacba
espectacular relato...yo hace rato quiero convencer a mi mujer...cómo se hace?,alguien que me ayude por favor!!!
javitocbacba
por favor.jaja...ojalà sea de gran ayuda...subilo yaaaa.jajaja...
robert790
Muy bueno! Me dejaste al palo, aunque me quede con ganas de saber que fue lo que hizo y le hicieron a tu novia!
faos00
Hermoso relato