Con mi vecina tetona!

Hola, vengo a contarles mi experiencia sexual con mi vecina; ella mide aprox, 1,60, es rubia, tetona, lindo culo, buen cuerpo y casada!, de 36 años.

Siempre le dedique unas cuantas pajas a ella, sobre todo cuando iba a la pileta y ella estaba en bikini. Un día vi que se fue apurada de la casa y no cerro con llave. En ese momento, se me ocurrio entrar a la casa, ya que no había nadie, y fui hasta su habitacion. Empece a revolver lo cajones, hasta que encontre sus corpiños, bombachas y tangas!. Agarre y robe algunas. Me fui a mi casa muy caliente, y me empece a masturbar con su ropa interior, hasta que acabe en la bombacha blanca de ella, dejandole toda la leche. Lave la bombacha con agua, para sacarle el semen, y volvi a la casa a dejar todo como estaba.

Al dia seguiente, yo estaba solo en casa y me llama, preguntando si no habia visto entrar a alguien a la casa el dia anterior, porque ella se habia olvidado la puerta abierta y encontro algunas cosas desordenadas, a mi el corazon me latia a mil del susto de que me descubriera, le dije que no. Despues ella me dice, esta tu mamá o papá?, no le digo hasta tarde no vuelven, estoy solo en casa, ah ok me dice y corta.

A los 10 minutos mas o menos, me toca timbre y era ella, me dice puedo pasar, si le digo. Pasa, le ofresco tomar algo y se sienta en el sillon. Le pregunto que necesitas?, y ella sin vueltas, se mete la mano entre sus tetas y saca la bombacha blanca que yo habia dejado la leche, mi cara era de temor, dije estoy al horno. Ella me dice, vos entraste a casa y sacaste esto?, xq esta dura en algunas partes como si fuere semen seco, y el unico que puede llegar a hacer eso en el vecindario sos vos, creo. Yo casi tartamudeando, le digo; si fui yo, y te pido perdon!. Me dice era necesario hacer esta boludes?, hay muchas maneras de sacarse las ganas, no es necesario entrar a mi casa, sacar cosas y hacer semejante asquerosidad!. Le volvi a pedir perdon, y me dice- callate que estoy hablando yo, y le digo- por favor no le cuentes a tu marido, ni a mis padres, y ella me dice, no les voy a contar nada, si vos no contas esto, y le digo, esto que?, se para y me empieza a besar, yo no hacia nada, y ella me dice empeza a tocar, calentame mas!!, y ahi empece a tocarle la cola, y las tetazas a la rubia, mi pija estaba re parada, me dice, donde es tu cuarto?, y la llevo hasta alli. Me tira en la cama, y me empieza a sacar el pantalon y el canzoncillo, en ese momento sale la pija re parada, y le empieza a dar besos, me levanto y le empiezo a sacar la ropa, hasta que quedaran esas enormes tetas al descubierto y poder tocarselas y chuparselas toda, le saco el pantalon y la bombacha, quedando esa hermosa concha bien depilada, la cual empece a chupar, ella gemia de placer, y mucho mas cuando le empece a meter los dedos con fuuria!.

Ella boca arriba, me tiro encima y la empiezo a coger, ella gritabaa siiii vecinoo pajerooo daleee!, yo le daba y las tetas se movian como gelatina! era hermoso!, despues ella me monto, con sus tetas cabalgando y pegandole nalgadas en ese hermoso orto, se pone boca abajo otra vez y le empiezo a dar fuerte para acabar, ella gritaba siiiii ahhhhh hahhhaha mas mas!, y le digo a donde acaba, en tus tetas?, y me dice,- no, vos me quisiste embarazar acabando en mi bombacha, ahora embarazame papi!, y le di tan fuerte, que acabe toda la leche dentro de concha.

Luego, me digo que se cuidaba asiq no habia problema, pero era muy riesgoso esto, asi q no me garantizo que vuelva a repetir.

Espero que les alla gustado, comenten y agreguen puntos.

5 comentarios - Con mi vecina tetona!

Si-Nombre
Mucho desgraciado afortunado a mi me tiraron al agua y el castigo fue monumental ademas quede como pervertido en la casa y el barrio jajajajajaja la ventaja fue que si se me acercaba alguna nena ya sabia lo que quería, gracias por compartir!!!