mi vecina. (primer relato)

hola gente soy nuevo voy a contarles una experiencia que tuve.
todo arranco cuando estaba en el dpto que alquilamos con mi prima en una ciudad alejada unos cuantos kilómetros de mi ciudad por cuestiones de estudio.
tengo 22 años soy de piel común por así decirlo blanco pero diría yo intermedio. mido 1.70 tengo el pelo enrulado castaño pene normal.
todo empezó cuando se mudaron una pareja al departamento de arriba. el cual no tiene coche y como yo no tengo auto me alquilaban la cochera por mes y por consecuencia nos hablábamos seguido. hasta que un día yo solo en mi dpto andaba desnudo por la casa y sin querer fui para la cocina que tiene una ventana hacia la calle que coincide con el acceso a las escalera que comunica los dptos de de arriba. ni me percate de que las cortinas estaba abiertas y me desplace natura. al levantar la mira observe que esta mi vecina mirándome con anteojos de sol puesto y vestida como para ir al gim. me quede inmóvil un segundo y me escondí de tras de la heladera. y me fui con cautela hacia el comedor el cual tenia la persiana a bajo. por suerte jaja. esto me calentó mucho porq ella esta buena. es una mujer de unos 30 o 31 años flaca tetas normales culo normal es como que hacia juego con las tetas y su cuerpo, una estatura de 1.67 castaña claro, tes blanca y muy conservadora. el dia paso no quise ni salir y en solo pensar el en echo me daba vuelta la cabeza por la vergüenza y la excitación.
en fin el día terminaba y siento que tocan la puerta.. era ella que venia pagarme el mes de la cochera. como mi prima no estaba le recibí el dinero y se fue. no puede evitar verle el culo moviéndose hacia la vereda. embobado me di cuenta que ella me estaba mirando , sonrió y se fue. yo me metí adentro y no lo podía creer.

a los pocos días arranco en el gim que esta cerca del dpto a unas cuadras. arranque de tarde noche al entrar y empezar la rutina me encuentro con ella. que me miraba de forma normal debes en cuando reia y hablaba con otra chica que estaba muy buena. jaja. yo como nuevo en el gim no quise hacerme el piola y seguía las ordenes que me daba la profesora del gim que también estaba mas que buena. al terminar mi rutina me dieron una colchoneta me hicieron hacer flexiones abdominales y luego estirar en una zona próxima una maquina que no se como se llama pero la usaba para hacer espinales de parado y las mujeres hacían sentadillas la cual fue un detonante porq al empezar las flexiones se acerco y empezó hacer sentadillas. mi posición no me ayudaba ya que mi cara habia quedado a pocos centimetros de donde subia y baja el culo de mi vecina. tenia una calza gris elastizada mal y una tanga roja que se le veia cuando bajaba hasta bajo . la verdad tuve que dejar ahi y mentirle a la profesora porq la engarrotada que me estaba pegando con esa vista me dejo regulando.

al terminar pedí ir al baño me relaje me lave la cara y salí del edificio con tanta suerte que esta ella parecia esperarme pero note que esta con alguien mas. era su marido aunq ella no es casada es su pareja. que tenia a su perra doberman con la correa y se la estaba dejando debido a que el se tenia que ir . yo al pasar se ve que no me conoció el animal el cual conozco y debes en cuando acaricio cuando anda suelto, me mordió la mano no muy fuerte. como si quisiera jugar. en un principio se asustaron los dueños y me preguntaron si me encontraba bien el cual le respondí q no era nada que quería jugar no mas. el le dijo a su señora que me acompañe y me revisara la mano aver si tenia alguna herida. nos volvimos junto hablando del tema que tiro ella.y me invito a comer ya que su pareja no estaría y para recompensarme lo de la mordida. acepte . al llegar buscaba sus llaves se le cayeron y se agacho para agarrarlas la cual la hizo de una forma muy trola ya que junto las piernas y bajo el la espalda dejando el culo a mi vista a a pocos centímetros de mi pija. la cual al toque se paro y es como que ella empujo para atras logrando apoyar su culito en mi adolorida pija .luego se levanto siguiendo apoyada y abrió. yo me quede inmovil y rapido me entre a bañar y subi al toque. cuando entro a su casa ella estaba todavia en calsa con un remera de esas sueltas que le tapaba la cola y se notaba que no tenia corpiño.

al llegar a la mesa empezamos hablar. tema que que viene me consulto por mi mano la cual agarro y la reviso. yo estaba tranquilo porq no me imagine que ella quería llegar a tan lejos. acto seguido la pozo en su pecho. y al mirar eso me empujo al sillón me bajo el joging y me agarro la pija que estaba a medio parar, comiéndosela toda de una. estaba calentita su boca. la cual me hiso parar al máximo mi pija la cual la éxito y pude ver que se había mojado toda la calza en la parte de la concha.

esto me re caleto agarrándola del culo y subiéndola en pose de 69 yo abajo y ella arriba . le baje todo y vi una conchita depilada bien cuidada un culito blanco sin ninguna macha con el ano rosa y cerrado. supuse que era virgen del orto. la cuestión que me devoro la pija como una loba en celo. yo le comí la concha que era sabrosa y en un rato cuando estaba por acabale en la boca ella tembló se le puso los ojos blando y acabo de una forma que no me esperarme mojo toda la cara era un chorro caliente que pego en mi cara mojándome hasta el pecho. me quede impactado ya por su acabada como por su reacción.

al volver en si le levanto y me llevo a su habitación . la cual estaba muy buena. al llegar me agarro me doblo un brazo me tiro en la cama boca abajo.me tenia inmóvil me puso unas esposas y me tapo los ojos con algo que no podía ni ver me agarro me puso una correa y me llevo al armario que era espacioso por lo que sentía ya que estaba con los ojos vendados. me agarro la pija y me la comió. hasta hacerme acabar, se la trago toda a mi leche y parecía que la ponía mas loca a cual me hizo chuparle el ano que tenia un gusto a tuti fruti.. no se porq pero estaba hermoso. hasta q llego el segundo round y ella me aplico una crema en la pija y me dejo un rato. el rato senti que me quemaba la pija mal. y para colmo ardía mucho. al tenerme esposado no podia hacer mucho asiq me agarro la pija y se sentó pero lo hizo de una forma rara porq primero se sentó sin atinar a si vagina. luego como que se acomodo y pensé se va a sentar con todo pero no se apoyo el glande y lo frotaba por si clítoris y gemía mal parecía una leona. después lo puso en su entrada que estaba encharcada por la cantidad de líquidos que te tenia y se fue sentando. y es como que no entraba como si de adentro fuera cerrado y de afuera sobraba. reitero mi pija es normal y explico mi sensación del momento. hasta que como que algo se rompió y entro la mitad haciéndola gemir fuerte y rasguñarme la espalda.lego nos quedamos así y empezó a cabalgar despacio a una velocidad lenta . con la calentura que tenia le di un empujón con mi pelvis y la penetre afondo la cual gimió y luego me pego una cachetada. seguida de un beso de boca apasionado. después empezó a cabalgar a un ritmo medio y luego afondo. sentía una supcion tremenda de es vagina la cual me hacia delirar hasta que ya no podía aguantar y siento q ella empieza grita y a temblar. sabia que se algo grande venia y poco después acabo mojando toda la pija y mojándome todo los muslos hasta gotear al piso. esto hizo que acabara. le llene la concha con mucha leche recuerdo que fueron 3 chorros muy intensos que me sorprendieron porq nunca había acabado asi,
al terminas se desplomo sobre mi besándome el cuello. y yo complicado ya que seguí atado. jajja estuve aguantando un rato hasta que volvió en si me libero y me dejo cambiarme. lo cual ella iso lo mismo nos besamos y me volvi a bañar ami dpto. al estar ahi en mi ducha siento que me abrazan de atrás me asuste y me di la vuelta era ella que ya estaba desnuda y poniendose adelante para que la ayude a bañar...

4 comentarios - mi vecina. (primer relato)

chikabisex +1
Andaaaaa!!!!! Jajajaj Y en lo mejor, sonó el despertador!!! jajaja
fbunico
Muy buen relato...
ojala todo tuviésemos una vecinita asi 😃