Mi esposa a punto de concretar el primer interracial

Caperucita roja y el lobo 26

Me sentía muy molesto y preocupado, no me gustaba lo que había hecho, temía la reacción de Denisse, me fui a caminar por la playa solo, recibí un mensaje en mi celular, Denisse me decía que nos encontrábamos en un restaurante a la noche, solo ella y yo, que no me preocupara que todo iba a estar bien. Me quede pensando, como encaro el tema. Cuando llegué a la casita me fui a bañar y encontré una nota que me decía que el culote que estaba sobre la cama era mi ropa interior de esa noche. Fui hacia el restaurante y entre a esperarla a Denisse que era lo que ella quería, en un momento varios tipos miraban hacia la puerta gire mi cabeza y la vi entrar, un vestido corto entallado blanco, se notaba su tanga marcando su culito, aros redondos bien grandes y su melena morocha cayendo sobre sus hombros estaba deliciosa. Vino hacia mi y me dio un beso, metiendome la lengua bien profundo
-No hace falta que digas nada... ya se todo... quedate tranquilo... todo se va a ir ordenando... pero esta noche estoy feliz... -se sentó el mozo trajo las bebidas, parece que la cena la había ordenado Sergio, los mozos ya sabían que comíamos y tomabamos, trajeron un champán para brindar.
-Porque brindamos... -pregunté-
-Ufff... hay tanto para brindar cornudito... -y volvió a darme un profundo beso- Yo tenía una apuesta con Sergio... si vos te comías a su esposa, yo perdía, y tenía que blanquear mi situación con él cosa que pudiera cogerme tranquilo... además que me voy a sacar el diu... -hizo una pausa muy prolongada mientras levantaba su copa- por la familia... y por que me crezca la pancita... -y volvió a besarme.- O sea que esta cena que invitó Sergio es para que vos sepas que te cumplí la fantasía de coger con otro... y así... Sergio pueda ir a cogerme a casa cuando quiera... te gusto el culito de la putita... Sergio se fue a llevarla a buenos aires... se iba a Brasil... vino acá solo para jugar con vos... ahora se va a sus vacaciones con sus amigas... -volvió a levantar su copa.
-Y si vos ganabas...
-Yo siempre gano... que más quiero que coger con él tranquila... que se pueda quedar en casa... pero si vos no te la cogías a la putita esa el me iba a pagar el doble de lo que gano en la escuela... lo iba a pagar de su bolsillo...
-Y porque vine con el auto...
-A eso... esa es mejor todavía... te acordás cuando recién empezabamos a salir que te decía yo... cuando me preguntabas por mis fantasías...
-Si...
-Si que... cual era mi fantasía...
-Estar con un negro... que te encantaba el color y la textura de la piel... y que tuviera un buen miembro...
Volvió a levantar su copa y brindamos el mozo llegaba con los platos era carne de cerdo con una especie de salsa y guarnición que yo no conocía, estaba deliciosa.
-Te acordas de Carlita...?
Como olvidarla, compañera del profesorado de Denisse, re fuerte y re putona, no dejaba muñeco sin voltear.
-Si claro...
-Bueno está en Sta Teresita... tienen unos amigos morochos, uno vio unas fotos mías con ella... y creo que se enamoró.... queres escuchar el audio que me mando...
-No se...
Volvió a levantar su copa.
-No tontito... es una pregunta retórica... después de cogerte a esa putita estas en el horno... me preocupa la reacción de Sergio... vos vas a ser una bolsa de cuernos cada día más... que es lo que querías... No...?
-Si mi cielo...
-Nos vamos entendiendo... -primero me mostró unas fotos del negro desnudo, tenía un miembro un tanto más grande, bastante ancho y un fisico supermarcado. parecía un atleta olímpico. Después puso el audio, el castellano de él no era muy bueno, primero se escuchaba a Carla.
-Así que te enamoraste de mi amiga... eh negrito...
-Si es realmente deliciosa... -decía en un castellano bastante dificultoso- estoy enamorado de usted... no voy a estar con otra mujer hasta verla a ud... hoy a la noche la esperamos... pero si ud no viene la voy a seguir esperando...
-Pero mira que tiene marido... y va a venir con él... porque es un pobre cornudo consentidor... ja... ja... ja... no te molesta cogerla delante de él...
Se escuchaba la risa de él también y después un videito donde se lo veía al morocho bailando sensualmente desnudo y su pija como una roca de dura, se la agarraba y miraba a la cámara.
El resto de la cena transcurrió en silencio.
Cuando terminamos de cenar nos levantamos. Denisse habló.
-Quiero que manejes vos hoy... sos mi chofer... estoy toda mojada... quisiera sacarme la ropa interior pero se me va a manchar el vestido... bah igual que importa... -y mientras salíamos a la ruta se saco el tanga y el corpiño.
Llegamos al lugar tocamos el timbre, Carla abrió y se besaron y abrazaron, se corrió a un costado para dejarnos pasar, el negro estaba ahí nomás mirando hacia la puerta, sonaba música suave en el ambiente, los dos se miraron y Denisse fue hacia la pista, empezaron a bailar como si se conocieran de toda la vida se besaban y acariciaban, después pasaron hacia la escalera, Denisse me hizo señas que los siguiera, ella estaba agarrada de su cuello a la izquierda de él, caminaban lentamente, mientras el le acariciaba el culo con su mano izquierda y se besaban mientras subían la escalera, mi pija era un fierro en el culote. Empezaba la noche.