La profe de matemáticas (3). 5to post

Hola, como andan? Tanto tiempo. Después de unas breve vacaciones que tuve vuelvo a escribir de mi profe 😃.
Esto es algo que paso hace unos pocos dias, espero les guste 🙂. Ahí va...

Termine mis exámenes finales, pase de año muy tranquilo y decidí irme de vacaciones para poder descansar. Me fui a Misiones, a ver las cataratas del Iguazú, las pase muy bien. Fui solo, casi siempre viajo con amigos o familiares pero esta vez fui solo, mejor asi descansaba mas. Había hablado poco con ella por estar rindiendo y ella por cerras las notas de sus alumnos. Allá estuve dos semanas, la ultima semana la llamo y hablamos un montón, les paso lo mas importante...
-Como anda mi querida profe?-
-Jajajajaja. Muy bien y usted ********?-
-Muy bien, de vacaciones en Misiones. Te llamaba para saber si nos podemos ver cuando vuelva la semana que viene- 
-Para, estas Misiones?? Yo también!! Estoy cerca de Puerto Iguazú, vos donde andas??-
-Ah, mira vos, yo tambien, cuando viniste??-
-Hace dos dias llegue, y vos? Tenemos que vernos!-
-Yo hace una semana mas o menos, si si, en que hotel estas??-
Me dice el hotel, y era el mismo donde estaba yo, habiamos hablado a la mañana y acordamos vernos a la tarde para ir a recorrer un poco. 
Nos encontramos y nos saludamos como dos viejos amigos, hablamos, caminamos y otras cosas que no le interesan a ustedes jajaja.
Pasan las horas y se hace las 21:30, fuimos a cenar ahi en el hotel nomas, tomamos vino y entre copa y copa la cena se pone cada vez mejor, a las 23 subimos y vamos a mi habitacion. Entramos y me dice -ya vengo, voy al baño- mientras me mira con cara de puta y eso ya fue suficiente para saber lo que hiba a venir.
Pido en recepción que me lleven una botella de champagne a la habitación y que no molesten en toda la noche, y que tampoco queria el despertador para desayunar, llevan la botella y arreglo todo, bajo las luces, dos tres velas para cancherear un rato jajaja, y viene solo con la lenceria puesta, encima se puso una de color rojo y el rojo a mi me vuelve locooo!!! jajaja. Me acerco y la beso despacio en la boca, fue un beso muy tierno pero con mucha lengua, la alzo para llevarla a cama y mientras le voy besando el cuello hasta llegar a sus tetas. La acuesto y voy bajando, recorro todo su cuerpo bien despacio hasta que llego a su rica concha, asi nomas a bombacha corrida le empiezo a chupar, empiezo despacio con la lengua, cuando empieza a gemir bien fuerte le meto los dedos, 1, 2, 3, estaba que volaba la muy trola. Me desabrocho el pantalon, saco mi verga y asi como estaba vestido empeze a darle, le di, le di, le di, hasta que ella acaba con un gemido fuerte. Se para y ahi empezamos a sacarnos todos, entre besos y manoseo quedamos totalmente en bolas, ella sola baja y empieza a chuparmela, de tan bien que me chupo la hija de puta acabe y le llene la boca de leche, y encima se la trago toda jajaja. 
Yo le digo -seguime- la agarro de la mano, con la otra mano la botella de champagne y la llevo al baño, cargo el jacuzzi, descorcho el champagne, le digo que entre y se ponga en cuatro, me hace caso y le tiro media botella por el culo y despues se lo chupo, todo le chupe, no me falto nada, recorri todo su culo con mi lengua, entro en el jacuzzi, me siento y ella se pone arriba mio y empieza a cabalgar como loca, mientras le tiro lo que queda del champagne por las tetas y se las chupo todas, entre gemidos me dice -quiero mas lechita- me levanto y le digo -tome profe, trague todo- y le lleno la cara de leche, todo se trago, me limpia bien la pija y mientras ella se toca y acaba como perra. Nos quedamos un rato ahi tranquilos con el agua y las burbujas, hasta que le acaricio el culo y le meto un dedo, ya estaba dilatado asi que entro fácilmente, le meto dos y ya empieza a gemir, ella mientras me acaricia la pija. La pongo en cuatro y despacito le meto la cabeza de mi verga, cuando entra meto mas adentro y empiezo a moverme despacito, ella gemia -aaaaaahhhh!!!-, -quiere que pare profe?-, -noo, segui que asi me gusta!-. De a poco aumento el ritmo, hasta que termino bombeando ese culo hermoso que tiene, bien duro le daba hasta que le lleno el culo de lehe. Descansamos un ratito, nos bañamos, nos secamos bien y nos vamos a la cama. Nos acostamos y dabamos para un 69 nomas jajaja. Despues dormimos un rato, habia que recuperar energias jajaja. 
A la mañana me despierta ella acariciandome la pija, me la chupa hasta que se me para, le di un rato hasta que acabamos y despues nos cambiamos y fuimos a desayunar. Desayunamos juntos y hablamos un rato, no importa de que, no es importante jaja. 
Eso es todo por ahora, el proximo viene por partida doble... 😉
Saludos!! :D 

1 comentario - La profe de matemáticas (3). 5to post

anaypa +1
Linda historia!