Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 5)

Relato de cómo cogí con mi novia, su madre y sus hermanas

QUINTA PARTE::Tentando al destino


Ir a la boda de Laura fue una buena decisión. De verdad que mi relación con Majo tomó un segundo aire a partir de ese día. Obviamente que peleábamos ocasionalmente, pero no tanto como en el último año. Y es que para Majo solo surgieron buenas noticias a partir de ese día. Consiguió que renovarán la beca de sus estudios por un año más, había conseguido un buen trabajo que alternaba con sus estudios; su dicha fue mayor cuando se enteró de que sería tía y veía como de a poco, y con mucho esfuerzo, conseguía que su relación conmigo se fuera afianzando.

Yo no podía quejarme; el buen estado de ánimo de Majo era contagioso, en serio que me sentía bastante tranquilo a su lado. En lo personal todo me estaba saliendo bien, salí de una buena cantidad de deudas y mi desempeño en el trabajo era notablemente valorado. Solo había algo que me hacía ruido; Laura iba a ser madre. Pero pronto conseguía que mi cabeza abandonara la tortuosa idea de que yo tenía qué ver con eso. Al final de cuentas, Laura había estado con el cocinero y supongo que con su esposa ese día. Y quién sabe si con alguien más.

Como Majo ahora trabajaba, además de estudiar, el tiempo que teníamos para vernos era limitado. Eso implicaba que cada vez que nos veíamos teníamos que arreglarnos para hacer de todo; ir a cine, salir a comer, ir a bailar y por supuesto coger. Debo contarles que en muchas de esas citas ni siquiera nos daba tiempo para coger. Yo realmente buscaba que los dos la pasáramos bien y, si por ejemplo, Majo tenía en sus planes ir a comer, luego ir a jugar pool y finalmente no quedaba tiempo para una buena cogida, sencillamente lo aceptábamos. De hecho creo que tener el tiempo tan restringido para vernos nos animó más a buscar sitios públicos para coger.

Fue una muy buena época. A veces yo la sorprendía en su hora de almuerzo, íbamos al parqueadero donde dejaba mi auto y allí lo hacíamos. En otras ocasiones iba a buscarla a la universidad, entraba como invitado allí y luego buscábamos el sitio que a Majo más le generaba fantasías. Lo hicimos en salones, por supuesto en la biblioteca, detrás de unas graderías de una cancha de fútbol, en la misma cancha de fútbol una vez muy tarde en la noche, en las cocinas de la facultad de gastronomía; en fin, era un campus enorme, por lo que fueron muchas veces, pero por hoy no les daré detalles de nuestros encuentros en su universidad.

Buscábamos darle solución a ese tema, pero la verdad creo que no era suficiente para ninguno de los dos. Yo permanecía caliente todo el día pensando en Majo, a veces en visitar a su hermosa madre o a Esperanza; estando majo todo el tiempo por fuera de casa se me harían más fáciles las cosas con cualquiera de las dos. Pero luego recapacitaba, no quería meterme en más problemas. Además que para esta altura de mi relación con Majo quería que las cosas fueran bastante serias.
Como les conté previamente, Majo era una mujer bastante caliente. Supongo que sufriría el mismo tormento de no poder coger tan seguido por falta de tiempo. Me preguntaba si también pasaba todo el día imaginando cómo estaríamos cogiendo si tuviera tiempo libre; también me preguntaba si se sacaba las ganas con algún compañero de la universidad o del trabajo, o si solo llegaba a casa y se las quitaba ella misma.

Una noche que pasé a recogerla de la universidad me comentó que su familia estaba planeando un paseo para fin de año. Alquilarían, por un par de semanas, una casa en una de las principales zonas costeras del país. Yo tenía claro que era la oportunidad perfecta para recuperar el tiempo perdido con Majo, pero a la vez sabía que era entrar en la boca del lobo. Tendría que estar por un par de semanas viendo a Majo, su madre y sus hermanas desfilarse en bikini. Una verdadera tentación, de hecho con solo imaginar tener frente a mí a una sola de estas cinco mujeres en bikini me hacía empezar a babear.
Pensé por un momento que podría llegar a ser comprometedor, pero luego lo medité bien. Cada vez que alguna de ellas se pasee en frente a mi y me caliente podré buscar a Majo para quedar tranquilo. Ya me lo imaginaba, volveríamos secos de esas vacaciones. Sin dudarlo le dije a Majo que iría. Es mas, le propuse un trato, le propuse que los últimos 15 días previos al paseo estuviéramos en abstinencia, nada de sexo ni de pajas, de modo que desde el primer día del paseo estuviéramos muy calientes. Majo pensó que sería divertido y aceptó.

Fueron pasando los días, con ellos llegó el fin de año y con este el dichoso paseo. Iríamos con los padres de Majo, su hermana Esperanza y su novio. Sí, para ese momento Esperanza salía con un pendejito que al parecer tenía mi misma fantasía, coger con todas las mujeres de esta familia. También iría Laura, qué para ese momento tendría ya unos seis meses de embarazo, evidentemente iría acompañada de su marido. Y Karla, la mayor de las hermanas, esa que les dije que era la joya de la familia, la más provocativa entre este grupo de mujeres.

Karla era una mujer rara. A pesar de ser la más linda y buena, comparada con sus hermanas e incluso con su madre, jamás andaba con hombres. Yo, en mis más de 3 años de relación con Majo, jamás le había conocido un novio. Quizás era de esas mujeres que aman el sexo sin compromiso o quizás era lesbiana, eso yo no lo sabía con certeza. Trabaja vendiendo productos de belleza por catálogo, le iba bastante bien, y recuerdo que para esa época estaba metiendo a Esperanza en el negocio; le enseñaba como ser una vendedora exitosa.
Con Majo y con Laura no se llevaba tan bien como con su hermana menor, de hecho, creo que no se llevaban para nada bien. Pero de todos modos eran familia. Karla iría al paseo sola. Se iría conmigo y con Majo en el auto ya que era el único que tenía cupo.

Desde la ciudad en que vivíamos era un viaje largo, en auto aproximadamente un día de viaje. Probablemente uno de los días más largos de mi vida. No sé si Majo había cumplido con los 15 días de abstinencia, pero yo sí, sí los cumplí. Estaba a punto de explotar.

Llegamos la noche de un jueves, me acuerdo. A eso de las siete de la noche. Lo primero que hicimos fue dejar los equipajes y luego salir a buscar un restaurante cercano a la cabaña. Encontramos uno no tan lindo, pero bueno, era lo que había. Quedaba muy cerca de la playa, cuando llegamos había mucha gente y cada vez parecía llegar más. Fue una mala idea cenar allí. Demoraron una eternidad en traer la comida y mientras tanto yo veía una infinidad de chicas en ropa cortita paseándose por el restaurante. Era increíble ver como la abstinencia que llevaba conseguía que a mi me calentara hasta la mujer más fea que había en el lugar. Mientras esperábamos por la comida, además de calentarme con las mujeres del lugar, me iba enfureciendo con los meseros. Llevábamos una hora allí y aún no habían traído el primer plato. Estaba enojado, recuerdo que empezaba a quejarme, a refunfuñar con todos los que estábamos allí en la mesa. Cuando ya iba subiendo el tono y estaba próximo a armar un escándalo, Majo me daba suaves y ligeras caricias sobre el pene, claro está, sobre el pantalón. Ella estaba sentada a mi lado derecho, a mi izquierda, recuerdo que estaba el José, el cornudo esposo de Laura.

José logró ver lo que Majo hacía y apenas lo notó puso una gran cara de asombro, luego una actitud de repudio hacia lo que hacía Majo. Nos miraba despectivamente, como queriéndonos reprochar lo impúdicos que éramos.

Una vez que terminé de comer, espere a que Majo hiciera lo mismo. Nos paramos de la mesa y dijimos a todos que volveríamos a la cabaña, el calor nos sofocaba
Y queríamos bañarnos. La cabaña de la cual les hablo era una linda casa colonial. Quedaba dentro de un complejo turístico donde se alojaban muchas familias que venían a pasar las vacaciones de fin de año. Tenía tres cuartos; en el más grande estarían los padres de Majo, en otro estaría Laura, su esposo y Karla. En el otro nos quedaríamos Majo y yo, y por supuesto, tendríamos que compartirlo con Esperanza y su novio.

Finalmente si fuimos a bañarnos, pero fuimos a la playa. Apenas llegamos vimos que no había gente. Cuando Majo puso un pie en la arena, se sacó toda la ropa y salió corriendo hacia el mar. Yo pensaba ser más cauto, pero al ver a Majo correr desnuda no soporté y me fui corriendo tras ella. Cuando la alcancé, la tomé del brazo y apenas paramos de correr empecé a besarla. Empecé a mover mis manos por su cuerpo. Creo que no es necesario explicarles que para ese momento ya la tenía dura. Solo quería alzar a Majo, que ella se colgara de mí y lo hiciéramos de pie mientras las olas del mar nos llegaban hasta la cintura. Pero Majo tenía otros planes, quería que cubriera sus senos y su vagina con arena, como haciéndole un bikini con esta. Una vez que tuviera listo el dichoso bikini quería que le quitara la arena de encima pero con la lengua. No sé si quería torturarme, yo de verdad quería cogerla, pero muy en serio lo digo. Me sentía como si fuera la primera vez que me la iba a coger, esos quince días me habían hecho bastante daño y yo no soportaba más.
Pero como les dije en otro relato uno de mis grandes obsesiones era darle placer a Majo. Aumentar mi deseo a partir de ver el placer y la excitación en la extasiada cara de Majo. Accedí entonces a su jueguito.

Hice algo de trampa, corría algo de la arena con mi mentón o con mi nariz porque la verdad que tener arena en la boca es una mierda. Le despejé toda la arena de la vagina, la que tapaba sus senos no me importaba tanto por ahora, esa la quitaría luego con las manos, cuando Majo estuviera tan excitada que no le importara nada. Empecé a deslizar mi lengua suavemente por la vagina de Majo, ¡al fin!, después de largos quince días. Majo empezaba a soltar esos gemiditos cortos y suavecitos que tanto me gustaban. Luego de un par de minutos explorando la caliente concha de Majo con mi lengua ella me detuvo. Dijo tenerme una propuesta. “Si te aguantas los quince días del paseo sin cogerme, el último día te entrego mi culo”.

Era tentador. Era quizás lo único que me faltaba probar de Majo. A esta altura de la relación esperaba que ya me hubiera dejado cogerla por el culo. Pero Majo era muy reservada con su culo; por lo flaquita que era, pensaba que su primera vez por el culo sería muy dolorosa. Como les decía, era muy tentador. Pero no acepté, no podía pasar un minuto más sin cogerla, más si ya habíamos empezado.

Cuando me negué a la propuesta de Majo pareció molestarse. Se levantó del suelo, se sacudió la arena que le tapaba los senos y me dio la espalda. Cuando yo me acerqué a ella para ver que le pasaba, se volteó rápidamente, me agarró de los hombros y me empujó hacia el suelo. Quedé sentado, ya sabía que Majo iba a continuar. Se puso de espalda a mí, se agachó y agarró mi pene entre sus dos manos, lentamente lo metió a su boca y empezó a rodearlo con su lengua. Fue acomodando su cuerpo de modo que su concha quedara en toda mi cara, así nos dimos una mamada mutuamente.

Las mamadas de Majo son sensacionales, siempre está el riesgo de querer correrse en su boca antes de coger, pero no es la forma de terminar esta ocasión tan especial; además que esto lo disfruto mucho cuando puedo ver su cara mientras me hace la mamada, pero en esta ocasión lo único que veo es su concha.

Me contengo para lo realmente bueno y finalmente llega. Majo empieza a montarme; parecía empezar tranquilamente, a un ritmo ligero, muy lento, pero esa actitud lo duró como mucho unos 30 segundos. Luego empezó a saltar salvajemente sobre mí, comprobé ahí que había cumplido con los quince días de abstinencia, porque les digo la verdad, ¡qué manera de coger la de Majo esa noche!. Su concha era una caldera, hervía; no sé si nunca se la había sentido tan húmeda o si los quince días de no coger con Majo me hicieron olvidar la calidez de su deliciosa y apretada vagina. Majo estaba totalmente llevada, brincaba fuertemente, cogía desesperada, no le importaba la intensidad de sus gemidos, ni el sonido de nuestros cuerpos al chocar, de hecho no le importaba si el choque de nuestros cuerpos le generaba dolor. Majo se movía y se movía, con cada vaivén yo sentía que Majo me iba hacer terminar, pero segundo tras segundo me contenía, quería que durara un segundo más y uno más y otro, hasta que amaneciera. Sin embargo, cuando creo estábamos más calientes, en el punto más álgido, escuchamos un ruido. Y vaya ruido, era mucha gente, venían con tambores y sonaban desde muy lejos. Majo y yo nos paramos rápidamente corriendo hacia el mar. Nos metimos lo suficiente para que nuestras cabezas quedaran por fuera pero nuestros cuerpos tapados por el agua.

Teníamos muy mala suerte. Para esa época del año se celebran muchas fiestas, y los residentes de esta ciudad costera acostumbraban a celebrar en la playa. Majo y yo nos habíamos quitado la ropa a la entrada de la playa, así que era muy probable que la vieran por ahí botada, pero en caso de que no la vieran igual nos sería imposible recuperarla ya que tendríamos que pasar desnudos frente a la multitud.

Pero apenas entramos al agua eso no nos importó mucho, alcé a Majo dentro del agua y empecé a cogerla de nuevo. Majo se colgó de mí y, ayudados por el turbio movimiento del mar a esa altura de la noche, pasamos un magnífico momento. Cogíamos plácidamente, sintiendo como aumentaba el placer por el temor de ser descubiertos por la multitud que celebraba en la playa y además por el movimiento de las olas; por momentos el agua nos cubría totalmente, se nos hacía más difícil respirar; si para ese momento nuestra respiración ya estaba agitada había que sumarle los momentos en que el agua nos cubría del todo. Era toda una hazaña. Cuando sentí que ya no resistía más, hice que Majo me soltara, luego la tome de su cabeza y la hundí en el agua buscando que su cara quedara a la altura de mi pene, solté esa tremenda descarga que había guardado por quince días tan solo para ella. Segundos después Majo sacó su cabeza del agua abruptamente; estaba muy molesta conmigo. Mi puntería había fallado, el semen no había caído directamente en su cara, gran parte se fue en el agua y otra tanta cayo en su hermoso pelo. La abracé y me disculpé, luego de que aceptó mis sinceras disculpas, nos abrazamos y nos besamos por un par de minutos.
No sé cuánto tiempo pasamos cogiendo en el mar, pero lo cierto es que la gente que andaba de fiesta en la playa seguía allí y parecía no tener ninguna intención de irse pronto. Ni Majo ni yo teníamos la más mínima idea de cómo escapar de allí. Pasamos un largo rato planeando formas de salir de allí sin ser vistos, también con la ligera ilusión de que la gente se marchara pronto y contar con la suerte de encontrar nuestra ropa al salir. Pero estábamos pidiendo mucho. Los festejos se alargaban y mientras tanto nosotros empezábamos a sentir, ahora sí, la baja temperatura del mar a esa hora. Nos abrazábamos para conservar el calor, pero sabíamos que eso no serviría por mucho tiempo. Viéndonos acorralados decidimos que solo había una opción. Salir así como estábamos y correr, tratar de ser vistos el menor tiempo posible.

Acordamos que yo saldría primero, buscando crear distracción entre la gente allí presente, trataría de llegar al lugar donde estaba nuestra ropa, recuperarla, y luego seguir corriendo, seguir hasta llegar a un callejón oscuro que habíamos visto cuando veníamos hacia la playa. Mientras tanto Majo saldría corriendo por el lado opuesto del que yo iba, se iría directamente al callejón y allí me esperaría. Fue bastante bochornoso y lo peor de todo fue que no encontré nuestra ropa, así que cuando me encontré con Majo en el callejón tuvimos que seguir desnudos. Tuvimos que ir pensando en cómo movernos por la ciudad, tras los autos parqueados en la calle y tras algunos muros o fachadas que nos cubrieran mientras planeábamos el siguiente lugar para escondernos. Por suerte la casa que habíamos alquilado no estaba muy lejos de allí. Nos favoreció que era muy tarde, ya no había casi gente en las calles, casi toda estaría en la playa. Ahora esperábamos llegar a casa y que todos estuvieran dormidos.

Ver a Majo corriendo desnuda por las calles me hizo calentar, verla dar saltitos esquivando piedras, quizás basura; en ocasiones exponerme para cubrirla a ella, cubrir su desnudez que solo yo tenía derecho a admirar, sentirle el corazón latir muy rápido, sentir su piel sudando cuando juntábamos nuestros cuerpos detrás de un auto; todo eso me puso muy mal y parece que a ella también. De hecho creo que su apetito no había quedado satisfecho con lo que habíamos hecho en el mar y esta situación solo hizo aumentar su deseo. Pero no podíamos exponernos más, no podíamos darnos el lujo de volver a coger por ahí, en cualquier lado sin siquiera conocer las calles. Al llegar a casa también sería muy difícil, teníamos que compartir el cuarto con Esperanza y su novio, y ya saben, Majo tiene pánico de ser descubierta por su hermana cuando coge.

Finalmente llegamos; habíamos dejado nuestro equipaje en la sala y por suerte, todos dormían a esa hora. Las luces estaban apagadas así que entramos silenciosamente, abrimos las maletas y, por fin, nos vestimos. Entramos al cuarto y nos acostamos, obviamente los dos en la misma cama-, en la otra dormía Esperanza y su novio. Hacía mucho calor por lo que solo nos cubrimos con una sábana, y en un comienzo no nos abrazamos. Inicialmente nos acostamos quedando frente a frente, charlamos casi susurrando por un rato, nos besamos y nos deseamos un mutuo y plácido descanso.

Yo no podía dormirme, por mi mente aún pasaban las imágenes de lo que habíamos acabado de vivir. Recordaba con mucha lujuria los momentos de placer con Majo en la playa y sumergidos en el mar; también fui recordando ese momento en que corrí desnudo frente a la multitud, esos cientos o, quizás, miles de ojos perplejos ante el asombro, acosándome y detallándome; los murmullos que por un momento taparon el sonido de las olas chocando contra las rocas, los balbuceos de esa multitud que permaneció atónita, perpleja, por culpa de un foráneo que con su inmoralidad había invadido su celebración. Mientras me perdía en mis recuerdos, tratando de conciliar el sueño, Majo se dio vuelta y muy lentamente empezó a refregarse con mi cuerpo. Yo no sabía si estaba despierta y quería calentarme o si, sencillamente, estaba dormida teniendo un lindo sueño. Lo cierto era que no me iba a quedar con las ganas de saberlo. Acerqué mi cara hasta ponerle detrás de su cabeza. Muy suavecito empecé a susurrarle al oído, a besarle detrás de su oreja; estaba despierta. Le insinué que lo hiciéramos allí, tratando de guardar silencio, pero Majo no se animaba. De todas formas yo sabía que Majo tenía ganas, estaba aún caliente y le sería difícil conciliar el sueño sin rematar la noche de la mejor manera posible.

Empecé a besarle el cuello y a pasarle mi mano por su vientre. Majo no oponía resistencia alguna, pero cuando mi mano bajaba un poco más, buscando su zona más caliente, me detenía. Sabía que de permitirme llegar allí, no habría marcha atrás. De un momento a otro se impulsó hasta quedar sentada, me tomó de la mano y salimos de la habitación cautelosamente.

Pensamos ir a la piscina que había en este centro turístico, pero quizás sería demasiado evidente, fue entonces que nos decidimos ir por los lados de las canchas de tenis. Obviamente no cogeríamos allí, era campo abierto y por consiguiente éramos más visibles. Además ya habíamos tenido suficiente de revolcarnos en la arena, y si bien, la cancha no tiene arena si no polvo de ladrillo, es más o menos lo mismo. Por esa zona, al lado de las canchas de tenis, quedaba un pequeño parque, lleno de vegetación; muchas palmeras y matorrales que servirían perfectamente para ocultarse allí. Ese era nuestro sitio.

Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificadas para proteger la identidad de las personas.


El que quiera imágenes de la protagonista de este relato me avisa



SEXTA PARTE: Karma o Karla


El día de nuestra llegada no había podido ser mejor. Majo y yo nos sacamos esas ganas que veníamos guardándonos por largos quince días. Esa primer noche quedamos exhaustos. Al otro día me fue muy difícil despertarme. Recuerdo que desperté porque escuché a Majo discutir. Le reprochaba a Esperanza andar desnuda por el cuarto. Por estar dormido no pude verla, aunque claro está, ya conocía bastante bien su cuerpo, pero no sobraba un segundo vistazo después de tanto tiempo. En todo caso no pude verla, por lo menos completamente desnuda...

Twitter: @felodel2016

2 comentarios - Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 5)

kramalo
jaa...!! muy bueno...
dantraloco
Y al perder la ropa ¿no perdisteis el móvil, la documentación, las llaves, el dinero..............? Es un pequeño fallo argumental. Pero lo de hacerlo en el mar ummmmmmmm Pero en la arena, la arena se mete por ciertos sitios y luego escuece jajajajaj
felodel2005
Son cosas que no cargas contigo encima cuando tenés planeado ese tipo de aventura