Claudia es una perra... 99

Claudia es una perra vengativa 99


Cuando se despertó eran como las cuatro de la tarde vino Lucía con el novio de visita, Claudia se había puesto un vestido muy elegante, los aros redondos, zapatos taco blanco. El novio de lucia la miraba como en los viejos tiempos. Claudia le cruzo un par de miradas en un par de oportunidades, casi como si lo provocara. Les preguntó como estaban, como iba la vida en pareja, y un montón de cosas más, estaban muy felices los dos. Cuando terminábamos la cena, Claudia dijo que ella lavaba los platos y le pregunto a Carlos si la ayudaba en la cocina. Estuvieron un rato, no se de que hablaron, pero yo me quede charlando con Lucía, mas tarde se fueron, acostamos a los chicos, yo le dije a Claudia que estaba lindísima. Ella me desnudo y me ató a la cama. Se sentó a la altura de mi pija y jugaba muy delicadamente con sus manos por mi pija, yo venía juntando calentura.
-La pasaste bien anoche… porque me dejaste sola cuando fuimos al cuarto… no te gusto más…?
-Si me encantás…
-y entonces…
-Nada… que con ese Javier me cuesta mucho…
-Ay papi… vos sabés que cuando no cambias me obligas a ser más mala… -mi pija daba saltitos en el aire y Claudia me miraba divertida.- mira como se pone…
-y que vas a hacer…?
-Y no se… si no te gusto que viniera el doc a cenar… -mi pija estaba como un garrote, pero me sentía muy revuelto.-
-no lo vas a invitar a cenar al forro ese…
-A mi no me la da con forro… solo vos me la das con forro… me llena de lechita… bien llenita…
-Pero es un forro engreído…
-y va a venir a cenar a casa… con toda la familia… y te vas a ir a trabajar con tu ambulancia… -mi pija estaba como loca ella la toqueteaba de a ratos.- y el va a descansar con tu señora… a compartir la cama bah…
Yo no decía nada, que decir, ya estaba todo decidido. Ella empezó a mover un poco más las manos, no demasiado, hasta que mi pija escupió leche como hacía mucho tiempo, después me paso una toalla para limpiarme, me limpio con mucha dulzura, me desato, me dio un beso y dijo que durmiéramos.
Y finalmente arregló todo para un lunes, ella no trabajaba el martes y el trataría de tener un franco ese día también, asi que pedi extras para el lunes a la noche. Vine a casa temprano, tipo seis de la tarde, me bañe, prepare la cena y me dedique a esperar, Claudia llegó se baño, se puso un vestido muy escotado y corto, ropa interior especial. El llegó cerca de las 9 cenamos todos juntos en la mesa y cerca de las diez me tuve que ir. La noche se me hizo insoportable. Como Claudia no trabajaba Silvia no venía a cuidar a los chicos. cerca de las siete de la mañana cuando estaba volviendo a casa Claudia me mandó un mensaje, me decía que comprara el desayuno en mc donalds. Guarde la ambulancia y el del garaje me dijo si iba a desayunar con mi señora y le dije que si con una sonrisa. Entre a casa, los chicos dormían y fui al cuarto, los dos desnudos, tirados uno al lado del otro, agitados. Claudia se palmeo su conchita mientras se incorporo para que les llevara la bandeja con el desayuno.
-Aca esta tu desayuno… recién servido… -me miro fijo, una mirada fuerte- decile gracias a Javier… que tuvo que trabajar un montón para preparártelo…
-Gracias Javier…
-Venía a disfrutarlo… -dijo Claudia, y al rato estaba chupando su concha llena de leche, como si fuera el primero que le hubiera hechado. Ellos se besaban y mordisqueaban una medialuna, jugando con sus bocas. desentendidos de mi como si no existiese.- Mete la lengua en el culo también… que hace un rato me descargó ahí… porque dormimos un rato a la noche… -seguí chupando mientras desayunaban y después los acompañe al baño. Como habían dormido un rato se iban a pasear. A donde a la mañana, ni pregunte ni nada. Claudia me dijo que venía Silvia a cuidar a los chicos así podía dormir. Que ella me iba a llamar a la tarde. También era mi franco claro. Cuando llegó Silvia, me fui a la cama y a pesar de la calentura y que estaba revuelto, me quede dormido como un tronco. Cerca de las tres de la tarde sonó mi celular, era Claudia, un mensaje. Te espero en el abasto, decía.
Me dí una ducha rápida y ahí fui, todavía estaba Javier con ella, caminaban tomados de la mano, como enamorados. Quisieron entrar a una sala de cine, Claudia sentada en medio de los dos, cuando empezó la películas se la fue a chupar a él, las manos de él jugaban en la entrepierna de Claudia, la película era un desastre, estaba casi vacio a esa hora, Claudia chupo un largo rato, después se incorporó y me vino a besar directamente a mi, me paso un montón de leche que tenía en la boca, mi pija estaba dura, bien dura y yo como siempre últimamente revuelto y caliente. Después ellos se pusieron de pie y me dijo Claudia que nos veíamos a la noche en casa. Me quedé terminando de ver la película que era un bodrio, volví a casa y la deje ir a Silvia, jugué con los chicos un largo rato y empecé a preparar la cena, cerca de las nueve entro Claudia que beso y abrazo a los chicos, se quedo un largo rato jugando con ellos. Después se fue al sillón de la pieza y le dio la teta al bebe, yo me acerque con un vaso de vino y le convide.
-No sabés que lindo la pase… te jode…? -Hija d puta y la concha de tu madre, pense.- no se que tienen los pendejos ahora… parece que disfrutan más… y mi culo sigue teniendo mucho éxito… todavía gusta… -me dio el nene al rato para que lo acostara y se fue a seguir jugando con los chicos, esa noche en la cama me puso un forro ella y me montó.
-Gracias cielo… la pase barbaro… me encanta que me coja Javier… tu amigo…
-hija de puta…
-Ya te dije que no soy hija… me encantan los machos…
-Que puta sucia sos…
-Me bañe hoy después de coger… aunque me volvió a llenar de leche… la sentís todavía…
-aaaaa…. Que hija de puta….aaaaaa…..
-si llega maricona… puerca… mamona inservible… dame tu lechita de mierda… ese polvito escaso…
Nos besamos muy duro en la boca, mordiéndonos y sacándonos sangre

3 comentarios - Claudia es una perra... 99

paulacasada
gracias muy lindo como siempre y que lindo que le enseñe a carlos a ser cornudito de lucia bechitos
joseluissanchezc
Es perfecto pero quiero que se enrole mas con carlos y que entre algun otro personaje malvado como el jefe de la ambulancias Felicitaciones !!!