Mi mujer y mi cuñada y una noche loca(segurotesacaslaleche)

Mi mujer se fue de fiesta con su hermana y las amigas, es una fiesta que tenían pendiente desde la despedida de soltera de mi cuñada Yoli, que se truncó por enfermedad de la novia, Yo me quedé en casa solo y aburrido, era sábado por la noche, en la calle había mucho bullicio y por eso opté por irme a dormir al chalet que tenemos cerca de la playa a 15 minutos de casa, llamé a mi mujer para decírselo pero tenía el teléfono fuera de cobertura. Llegué al chalet y me acosté, hacía calor, pero es un lugar muy tranquilo, solo se oían los grillos del jardín.

Al cabo de un rato, me desperté por el ruido de un coche que llegaba, miré por la ventana y vi el coche de mi cuñada. Lo primero que pensé fue es en salir a recibirlas pero me lo pensé mejor y pensé en darles una sorpresa y me escondí en el altillo desde donde se divisa perfectamente la sala de estar, no sin antes recoger la ropa del dormitorio llevarlo todo al cuarto de la primera planta, menos mal que dejé el coche dos calles más atrás.

Entró mi mujer, mi cuñada Yoli y Feli una amiga de mi cuñada, están las tres bellísimas con unos vestidos muy sexy que solo se ponen cuando van de fiesta. Detrás de ellos entraron dos muchachos jóvenes muy bien vestidos y bien parecidos, de los que se alquilan para las fiestas para bailar y hacer estriptis. Nada más entrar uno se coge del cuello de mi cuñada y le da un beso a la mejilla, el otro entró detrás de Feli dándole una palmada en el culo, se las ve a todas muy eufóricas, seguramente por el alcohol, ponen música y unas copas.

En el salón es grande se sientan mi mujer y Feli en una butaca y Yoli con uno de los chicos en el sofá grande y el otro se queda de pié. Mi cuñada que es mas lanzada rompe el hielo y ordena al chico

Venga Juan haznos un estriptis.

El joven empieza a quitarse ropa bailando, las tres aplauden y ríen .... El chico se ha quedado ya en slip y sigue bailando al son de las palmas, al cabo de un rato se quita el slip de un solo movimiento y se queda totalmente desnudo con el pene semierecto balanceándose al son del baile, luego se levanta el otro muchacho que hace lo mismo, bailando se quitó toda la ropa y se quedó en slip blanco marcando un pene de un tamaño bastante agradecido. A partir de ese momento solo aplaude mi cuñada Yoli, mi mujer y Feli se han quedado inmóviles, en silencio mirando a los chicos, mientras uno de ellos acerca sus genitales a la cara de las dos amigas, ellas se apartan reflexivamente, el otro chico hace lo mismo con mi cuñada que va mas lanzada, lo rodea con las manos por detrás cogiendo sus glúteos, besa la punta del pene y le da un lengüetazo que recorre todo el tronco. Observo la cara de desaprobación de mi mujer, mientras Feli se muerde el labio inferior. El joven se coloca de espaldas a Yoli acercándole su culo a la cara, moviendo sus caderas y al mismo tiempo abriéndose los glúteos con las dos manos y acercando la abertura del ano a la cara de mi cuñada que rodea con los brazos al hombre cogiéndole con una mano el pene y con la otra los testículos reclinándose en el sofá, pone su lengua en el agujerito de su culo y empieza a chupar, mientras con las manos le da un masaje en los testículos y masturba su pene.

El joven ha parado su baile, cambiando la expresión de su cara y poniendo la cara de gilipollas que ponemos los hombres cuando estamos concentrados en el gusto que nos proporciona el sexo, mientras el otro muchacho sigue bailando delante de mi mujer y Feli. Mi mujer mira tapándose con una mano la frente con cierto complejo, en cambio Feli empieza a pasarse su mano bajo la falda, por los genitales con la cara acalorada. Yoli levanta el culo y se quitó las bragas colocando los pies sobre el sofá con las rodillas separadas, dejando ver perfectamente su vagina abierta y sonrosada desde donde estoy yo, después empezó a manosear su clítoris totalmente mojado.

El joven se gira y le coloca el glande junto a los labios apoyándose con las rodillas sobre el sofá, Yoli lo rodeó con los labios y chupó lentamente. Observo como Feli no puede más se levantó se quitó el vestido y una braga tanga blanca, quedándose desnuda con las medias blancas puestas, estaba buenísima, el espectáculo ra precioso, se acercó a gatas y abrazó al chico que bailaba por detrás, se agachó y puso su cabeza entre sus piernas chupándole los testículos y subiendo hasta su ano que chupó con frenesí mientras este se la meneaba mirando hacia donde estaba mi mujer, entonces mi cuñada soltó el pene, se sacó el glande de la boca, se colocándose de rodillas sobre la alfombra con los codos en el suelo y llamó al muchacho:

Ven, fóllame por favor.

A lo que muchacho respondió colocándose detrás de ella aplicando su glande a la abertura de la vagina y empujando lentamente. Se la metió toda entera soltando un grito y ella un suspiro muy profundo. Feli se colocó acostada de espaldas al suelo e hizo colocarse al otro chico en cuclillas con un pié a cada lado de Feli acercando el culo abierto a su cara, la cabeza entre las piernas, chupando y tocándole desesperadamente, ano, testículos, mientras se masturbaba con la mano izquierda el clítoris.

En ese momento miré a mi mujer sola en el butacón, la parte más oscura del salón, sentada en cuclillas con las piernas abiertas, la falda levantada con una mano apartaba la braguita y con la otra acariciándose el clítoris con disimulo, excitada por el espectáculo. Yo también estaba excitado, arrodillado en el suelo del altillo cogido a la barandilla en calzoncillos, con el pene totalmente erecto, que ya ha dejado una mancha cremosa en el slip del tamaño de una mandarina.

Mientras un joven se follaba a mi cuñada por detrás, ésta se masturba con la mano que le queda libre,.... de pronto se arqueó levantando su culo y su cabeza dando unos largos quejidos entrecortados, apretando su culo contra el joven, manifestó un fuerte orgasmo......, tras varias embestidas contras el pene del muchacho se dejó caer sobre la alfombra rendida. Se desclavó del joven que se quedó arrodillado con el pene erguido vibrando en el aire. El muchacho dejó a mi cuñada arrodillada con el culo en pompa, chorreando por la raja y se dirigió con la mano agarrada al mango hacia donde estaba mi mujer, le acercó el pene a la cara per ella lo rechazo, entonces esté se giró y miró a la pareja que formaba Feli con el otro chico, se acercó, apartó la mano con la que la chica se masturbaba y colocándose entre sus piernas acercó el glande a la raja de Feli, la restregó de arriba abajo a lo largo de su raja y colocándola en la entrada de la vagina empujó mientras ella levantaba ligeramente las caderas para facilitar la penetración hasta que se la clavó totalmente en el chocho, bombeando primero lentamente y luego más aprisa, el otro muchacho se colocó arrodillado al lado de Feli buscándole el clítoris entre los dos sexos, empezó a masturbar a la chica hasta que ella empezó a gemir, primero ahogadamente y terminando con unas convulsiones hasta que se corrió mientras la follaba el otro muchacho.

Mi mujer seguía masturbándose en la misma posición con la cara enrojecida. Yoli recuperada ya de su orgasmo que la vio, se levantó del suelo, agarró de la mano a cada uno de los chicos y a Feli para que se levantasen y los acercó a los tres hacia mi mujer, cogidos de la mano con una sonrisa maliciosa en los labios. Mi mujer repentinamente cierra las piernas y dice.

A mí no os acerquéis por favor.......

Yoli sin escuchar la plegaria, colocó el muchacho que tenía el pene más grande de pie acercando el glande a la cara de mi mujer, agarrándolo con una mano intentó restregárselo por los labios, a lo que mi mujer no accedió apartando la cara, aunque el pene logró tocar sus labios - En ese momento estuve a punto de bajar y montarle un pollo a mi cuñada, pero no lo hice, un sentimiento morboso se adueñó de mí -. Feli le quitó el vestido por encima de la cabeza a mi mujer, a lo que ella accedió, quedándose solo con el tanga, después Feli empezó a chuparle sus pezones.

Su hermana le abrió las piernas suavemente y le apartó a un lado el tanga dejando ver su raja húmeda y peludita, con los dedos recorrió la raja apartando los pelos para abrir la fruta de mi mujer, le acarició suavemente el clítoris, en ese momento el pene del joven entró un poco en los labios de mi mujer que empezó a chupar dulcemente el glande durante unos segundos, luego mi mujer se soltó, se levantó del sofá escupiendo el pene de la boca, agarró al chico y lo sentó a él en el sofá, separándole las rodillas se arrodillo entre sus piernas en el suelo y agarrando el pene por el tronco se lo puso totalmente en la boca, subiendo y bajando la cabeza recorría con sus labios carnosos el tronco del pene del hombre insistiendo en el glande, chupándolo con pasión.

Mi cuñada y Feli se colocaron cada una a un lado de mi mujer, mientras Feli con una mano le deslizo la braguita hasta el suelo y recorriendo su cuerpo por debajo le hizo levantar el culo en pompa para poder acariciar con suavidad su clítoris, con la otra mano abrió la vagina de mi mujer por detrás para preparar la penetración al otro muchacho, al tiempo que mi cuñada se amorró junto a mi esposa a chupar la parte de pene que esta dejaba libre, mi mujer le dejó espacio sacando el glande de la boca, empezaron las dos a pasar la lengua por el tronco metiéndose el glande alternativamente en la boca.

Feli mientras masturbaba a mi mujer, colocó el dedo índice de su otra mano en su propia vagina para untárselo con sus jugos y empezó a jugar con él en la entrada del ano de mi mujer, primero rodeando la entrada del ano con movimientos circulares y después metiéndole y sacándole ligeramente el dedo en su interior. En ese momento le hizo una señal al muchacho que estaba libre para que se acercara, el joven se arrodilló detrás de mi mujer y colocó su capullo en la entrada de la vagina, restregando el glande por la raja, empujó despacito y la penetró lentamente, hasta los testículos, quedándose inmóvil con la polla clavada hasta el tope mientras mi mujer también empujaba su culo hacia atrás para clavárselo aún más, si hubiese podido ser.

El juego era perfecto, Feli jugando con los agujeros de mi mujer para darle gusto, mi cuñada y mi mujer mamándosela a uno de los muchachos mientras el otro estaba follándosela ante mis ojos. A los pocos minutos mi mujer estaba dando unos tímidos suspiros que aumentaban en cada embestida, mientras el joven bombeaba contra su culo metiendo y sacando el pene en su vagina, como respuesta a el masaje de clítoris que le hacia Feli sus gemidos se hicieron más desvergonzados, seguidamente le vinieron unas convulsiones y dio un grito más fuerte, en ese momento el joven gritó también empujando fuerte y luego sacando su polla de dentro, se apartó y guió su pene hacia la espalda de mi mujer, descargando sobre ella unos chorros de semen espeso que dejan seis o siete manchas del tamaño de una moneda en su espalda, se separó un poco y acercó su glande al agujero del culo al tiempo que Feli sacó su dedo del interior, el muchacho soltó tres o cuatro chorros de leche que golpearon contra la entrada de su ano, chorreando después a lo largo de la raja dejando caer tres o cuatro gotas espesas al suelo del salón.

El muchacho se apartó como si lo hubieran herido, con el pene untuoso agarrado de la mano y se apartó sentándose en el suelo, rendido, entonces el otro muchacho se levantó sacando el pene de entre las lenguas de mi mujer y su hermana y se colocó también detrás de mi mujer, ocupando el sitio que hebía dejado libre su compañero, apuntó el pene en su raja y se la clavó también, empezando a follarla con fuerza, gritando y bombeando, con embestidas que casi levantaban del suelo a mi mujer en cada una de ellas. Mu mujer aguantando las embestidas, por no decir que ella también empujaba hacia atrás para follarse al muchacho, al cual le costaba un poco mas bombear la vagina de mi mujer, a causa del tamaño de su pene que a duras penas cabía en el chochito de mi mujer, los gritos de mi mujer y del muchacho se acoplaron hasta que el chico empujó hacia el fondo y no se apartó, dando gritos entrecortados, se corrió dentro de mi mujer que también aguantaba la embestida, soltando un chorro largo, entonces el chicho se apartó a media corrida y mi cuñada le agarro el pene, dirigiéndoselo a su cara, abrió la boca sacando la lengua al tiempo que del capullo del muchacho salía un chorro largo de esperma, seguido de tres o cuatro chorros de leche que fueron a parar al interior de la boca de Yoli.

Arriba en el altillo ya hacía rato que me estaba masturbando viendo el excitante y a la vez contradictorio espectáculo, en el momento de la corrida del joven, mis testículos empezaron a mandar semen hacia la punta de mi capullo, del que empezó a brotar leche caliente. Me corrí sacando entre los barrotes del altillo mi pene, intenté taponar el agujero de mi glande pero lo conseguí tarde, lancé al aire cuatro o cinco chorros de leche espesa que fueron a caer, tres sobre el culo abierto de mi mujer acertando justo en el agujero de su ano y en la cara de mi cuñada , que en ese preciso momento recibía la leche del muchacho en la boca. Con el frenesí del momento no pudieron distinguir el origen de tanto esperma, me aparté de inmediato para que no ser visto y mi cuñada dijo:

no había visto salir tanta leche por la punta de una polla.

Los muchachos fueron a lavarse y mi mujer dirigiéndose a mi cuñada y a su amiga con un cierto enfado, con la cara enrojecida por la excitación y al tiempo complacida.

Os voy a matar, no creía que fuerais tan putas.

A lo que mi cuñada contestó:

No sé si te habrás dado cuenta, pero la que tiene el chocho lleno de leche eres tú.

3 comentarios - Mi mujer y mi cuñada y una noche loca(segurotesacaslaleche)

ant-401 +1
excelente relato mas 10 y recomendacion
zurdo73 +1
Buen relato, muy hot y morboso....Ver a su propia mujer, excita muchisimo..... Gracias..