Cojiendo a una clienta - 2da parte

Cuando se fue, le aclare que estaba en pareja, que por favor no me mande ningun mensaje ni me llame. Asi fue, respetó lo que le pedi.
Al dia siguiente en el trabajo recibi una llamada de ella, me dijo que iba a venir a la oficina antes del cierre, le dije que habia quedado algo pendiente entre nosotros, que venga y solucionabamos el tema, esta vez vestida con pollera y camiza blanca, tipo secretaria o uniforme una cosa asi... vino casi al cierre, me saludo cordialmente, mis pares en el trabajo ya sabian del tema, la vieron, enseguida empezaron a joderme discretamente y me pedian que le coma el culo.

Estando en la oficina con ella, nos haciamos los boludos hablando del expediente, cada tanto le tiraba alguna boludes sexual, y ella respondia mis comentarios, a veces sonriendo, a veces tirando algun comentario tambien, comentarios de muy puta, de muy perra.

Se fueron todos y quedamos solos, yo me pare para saludar a un ultimo compañero que me estaba hablando sobre un caso. al regresar a mi despacho la encuentro parada, yendo hacia ella le digo
-que hermosa cola que te hace esa pollera... a ver!!!
ella - jaja gracias, que con la pollera nada mas tengo linda cola.
Me termine de acercar hacia ella, y me pongo detras, le aprete el culo y le empece a dar besos en el cuello, ella tiro su cabeza hacia atras permitiendome chuparle el cuello, y con una de sus manos acariciaba mi pija.

Enseguida baje y le respondi lo que me habia dicho - Tenes una cola hermosa con cualquier cosa que te pongas -
Le subi la pollera y fue cuando vi su zarpada tanga color negra, con una formita muy buena que le hacia un culo aun mejor- yo fanatico de los culos, estaba chocho como nene con juguete nuevo.

Ella se apoyo en el escritorio parando el culo, yo agachado detras le empece a chupar los cachetes del culo ensalibando bien los cachetes, para despues acariciarle y apretarle el culo lleno de saliba y chuparle todo el ano, que hacer eso es lo mas rico y caliente que puedo hacer.
Asi estuve un buen rato, chupandole todo, pero todo el culo, y con una de mis manos de a ratos, iba para su concha con los de dos ensalibados pajeando su clitoris, haciendo que se caliente aun mas, cuando vi que estaba lo suficientemente mojada y mi lengua y mandibula me pedia a gritos un descanso, subi y la traje hacia mi de espaldas...
En ese momento recorde el dia anterior, donde me habia comido toda la pija y cuando se trago mi leche subio y abrio su culo metiendose entre los cachetes mi verga y me calente aun mas...
Sin forro, bien maleducado y asqueroso le meti hasta el fondo de la concha mi pija, la bombeaba y sentia como su culo rebotaba y temblaba en mí, veia para abajo y disfrutaba de ese espectacular momento, disfrutando ademas de esa tanga metida en el orto, la cual me calentaba todavia mas..
me sente en una silla media incomoda que habia ahi, me puse un forro y ella vino arriba mio de frente, empezo a moverse bruta, pidiendo y exigiendo pija, disfrutando de mi cacho de carne adentro de su cuerpo, mojandome los huevos del liquido que salia de su concha.
Lo que siempre hago cuando estoy muy caliente como ese dia, es pensar en otra cosa, llevar mi mente a otro lado dejarla acabar y tirarle toda la leche.
Cuestion que no pude, no pude llevar mi mente para otro lado: Tenia una clienta que el dia anterior me habia chupado con muchisimas ganas la pija, que hoy volvio a verme vestida mas puta, con una terrible tanga, y encima le chupe todo el culo; era imposible.
Sus tetas estaban sobre mi cuerpo con mi camiza desabrochada, mientras ella se movia arriba mio suspirando, empece a chupar y tocarle las tetas.
Muy poco tiempo despues la perrita empezo a suspirar mas fuerte y moverse con mas profundidad, gimio y empezo a acabarme, ME LA AGUANTE lo mas que pude, la saque y la hice sentar de espaldas arriba de mi chota, queria ver ese ojete entangado y ese ano abierto (lo tenia super cojido) y ver como temblaba ese orto en mi cuerpo.
Se puso como le pedi y todo eso que queria ver y sentir se concreto, empece a llenar el forro de leche, quede ahi sentado tirado, ella salio de arriba mio y se sento: parecia que tenia las piernas cansadas..
- Me enferma tu cola nena... me enferma - Le dije cansado, derrotado sin leche; por haber disfrutado de una mina tan pero tan puta y solicitadora de penes.
- A mi me encanto, me volvio loca, que lindo trabajo que haces.. - Me dijo ella.
Enseguida le pedi, con la pija a medio parar ya queriendo dormir, que le pegue una ultima chupada, ella cedio chupandomela un cachito tomando el resto de leche, la cual me bañaba toda la pija.....

Nos quedamos ahi sentados, tomamos un cafe tranquilos, y yo me di cuenta que tenia que volver a mi casa.... nos despedimos en la puerta quedando para un proximo encuentro....

2 comentarios - Cojiendo a una clienta - 2da parte

kramalo
muy bueno....!! hay mas, no..?
poringuerolp
Gracias! Si. Hay un par de cosas q pasaron despues muy buenas. Después armo otro post