Cornudo. El origen XII. (Parte 1)

Este capitulo se divide en dos partes, para tranquilidad del lector lo publicaremos juntos, por un problema de extencion, creemos que es mas extenso que los demas por lo que la pagina no nos permite publicarlo tan extenso.


CONTINUACION.

Esa madrugada despues de romperle la cola a juli nos acostamos fusilados, estabamos muy cansados de todo lo que habiamos hecho en el dia. Les aclaro que mis palabras al decirle que deseaba llamar a nuestro amigo para que se la coja fueron veridicas, una expresion de un deseo mio que ya despues de un año de relacion no podia ocultar mas, yo me moria por verla cogiendo con otro adelante mio, era un extraño fetiche que me brotaba por los poros, a esta altura ya podia confesar a viva voz que no habia nada que me caliente mas que incluir a un tercero para que interactue sexualmente con mi novia. Lo deseaba con toda la leche de mis huevos.
Pero debo confesar tambien que si bien mi novia en ese momento de extasis sexual y maximo climax, asentia todos mis deseos, una vez llegado y culminado el orgasmo, la charla sobre el tema se desvanecia, siempre era igual.

Nos despertamos cerca del mediodia, primero fui yo, desesperado y con un tanto de resaca me diriji a la heladera, que a diferencia a la de la casa de mis suegros, esta estaba vacia, solo habia una botella de jugo que nos habia sobrado del viaje, suficiente para calmar un poco el fuego que tenia en el estomago por la bebida consumida la noche anterior. Trate de despertar a juli, pero seguia remoloneando entre las sabanas, era y es una dormilona furtiva. Me decia que tenia mucho hambre, me di una ducha de agua helada, me encanta, y me aliste con la intencion de ir a un supermercado cercano a comprar provisiones mientras ella terminaba de despabilarse. Ese mediodia compre algunas bebidas sin alcohol y otras con alcohol, un poco de fiambre mas un pan lactal para almorzar en casa, algunos embutidos mas galletitas para el mate. Cuando llegue juli ya estaba tomando mates, recien bañadita y sentada en una reposera con una pequeña mesita ratona de plastico al lado, donde apoyaba su equipo de mate, el pequeño patio de la casa estaba lindo y prolijito, tambien contaba con una parrila y unos paredones altos que daban privacidad absoluta, el dia estaba esplendido.

Juli- Amorr...por fin llegaste, estoy hambrienta, compraste algo para comer..??

Yo- Fiambre...

Juli- Me haces un sadwichito...?....hermoso mio....

Yo- Si amor...ahora te preparo....el super estaba hasta las bolas, por eso tardé. Que dia espectacular de playa vamos a tener....mira como esta el sol....zarpado...

Juli- Sii...comemos y nos vamos a la playa, hay que ponerse mucho protector para no quemarnos mal.......mira....me queme bastante ayer eh....(mostrandome las gambas, estaba de shortcito de jeans y la verdad que las piernas tenian un colorcito apenas tostadito precioso)...

Yo- Si...ya tomaste colorcito guacha.....dame un beso hermosa....(y le meti un pico que correspondio muy amorosamente)....te dije que te amo mucho bombon..? (otro beso)

Juli- Mmm....yo te amo mas lindo....estoy super contenta...(mate y agarrando el sandwich que yo le preparaba)...

Almorzamos tomando mates a la vez, hasta que el mediodia estaba culminando y decidimos alistarnos para ir a la playa. Juli me dijo que se iria a cambiar, yo....ya estaba listo, bermudas ojotas y musculosa. Mientras preparaba nuestra mochila y el equipo de mate, juli se cambiaba en la habitacion, si bien yo sabia que se habia comprado infinidades de mayas...no se las habia visto puestas, solo algunas que me mostro al pasar. Pasaron unos minutos y escucho a mis espaldas..

Juli- Amooooorrr....como me veoo..? (me doy vuelta para mirar a que se referia y el mate que estaba en mi mano se me cayo al piso)

Yo- Naaaaaaa......jaj....vos queres que te metan en cana pendeja...? Boluda ...te van a culear antes de llegar a la playa.....que bien te queda esa maya por favooorr...(aplauso mio sin dejar de mirarla)..

Juli- jajajaaaaj....taradoo....y de atras me queda bien....? (dandose una vueltita)

Descripcion.....juli estaba descalza......tenia una maya nuevita y que no le conocia, de color blanca, que hacia un contrastecito hermoso por lo apenas dorado de su piel, en la conchita solo un triangulito que apenas le cubria el papito chiquito muy apretado y tiras que se ataban a su costado con dos moñitos y a su vez se dirigian hacia atras, la parte de arriba solo dos pedazos de tela abarcando sus tetas y despues puras tiritas, pero cuando se da vuelta la hija de puta me muestra el orto y que les voy a decir, no les exagero, pero eso no era una maya....o por lo menos no las que uno esta acostumbrado a ver, o quizas su culo era demasiado comilon, gente....tenia los cachetes del culo al aire practicamente desnudos y solo un pedacito de tela arriba, estaba entangada mal, toda la maya metida en el ojete....un culo PERFECTO por su edad....firme, redondisimo cacheton y parado por demas, que se exageraba peor por su cintura arqueada y delgada, pedazo de yegua hija de puta, como le gustaba mostrar......

Yo- Amor....tenes el ojete mas perfecto de lo que vi en mi vida....pero boluda con esa maya vas a enloquecer a todo el mundo.....mira como se te mete en el orto por favor...(le dije acercandome y agarrandole un cachete mientras la bese, ella divertida y entre risas correspondio mi beso abrazandome por el cuello)

Juli- ah jajajaja....y bueno el que quiere mirar que mire....total despues vos te comes el postre jajaja....(otro beso)

Yo- sabes lo que vamos a hacer hoy...? Nos vamos a sentar al lado del tipo ese que estaba con la familia ayer, que no paro de hacerse el boludo y te miro el ojete toda la tarde.......

Juli- ah jajaja....que malo que sos....jaja.....hay que ver si esta hoy en la playa......la mujer me va a odiar si lo ve mirandome jajaj.....

Yo- Y como no te va a mirar si estas casi en bolas .....boluda esto es una maya o una tanga..? (le dije nuevamente agarrandole la cola y mirandole el culo, ya tenia la pija parada)

Juli- Noo....es una maya...pero bien micro....es re comoda....tengo otra igual de otro color....

Yo- Boluda....tenes la cola practicamente desnuda....terrible como te queda.....

Nos apuramos para irnos a la playa porque si no la iba a terminar cogiendo ahi mismo, ya me habia re calentado de solo verla asi. Ella completo su atuendo con su short de jeans que le quedaba como grande, no era ajustado sino mas bien holgado y comodo, ojotas con plataforma, una remerita con la pancita al aire, lentes de sol y el pelo atrapado en una vincha de tela elastica de color blanco. Asi arrancamos para la playa. Ni bien llegamos al lugar donde habiamos estado el dia anterior trate de divisar a mi victima, habia mucha gente la verdad y no podia encontrar al tipo cuarenton que miraba a mi novia el dia anteriror, hasta que despues de estar parados un rato mirando en todas direcciones lo ubique, se habia alejado un poco de este lugar, estaba como a unos 30 metros del dia anterior, quizas busco un poco mas de tranquilidad ya que donde estabamos nosotros estaba plagado de jovenes escuchando musica del parador y tomando bebidas en rondas de muchos chicos y chicas. Le marque mi intencion a juli y se rio, me dio la mano y caminamos hasta el lugar. El tipo tenia la tipica carpita familiar armada, estaba con su esposa, una señora de su edad y con ningun atractivo para nombrar, sus dos hijos pequeños. Era un tipo de contextura grande, mucho pelo en el cuerpo, por lo que con juli le deciamos "el oso", y con un poco de pansa. Nos ubicamos casi pegados a la carpa del tipo, que ni bien llegamos lo vemos jugando con los chicos y su mujer parada al lado, no se percato de nuestra presencia y ya con juli nos miramos com malicia y sonrisas. Nos pusimos a tomar mates sentados en la reposeras, por un buen rato, yo con lentes de sol me hacia el tarado y miraba de a ratos hasta que lo veo que mira, se da vuelta y vuelve a mirar disimuladamente, channn...!!....nos reconocio. Con juli actuamos totalmente normal por un buen rato tomando mates asi vestidos....hasta que...

Juli- Ufff ya tengo un re calor.....me voy a sacar esto asi tomo sol...(se para, yo sentado y prestando atencion a traves de los lentes, el tipo miraba en otra direccion, juli fue despojandose de su ropa hasta quedar en maya)

Si bien en la playa habia muchisimas minas que estaban buenas, para mi nadie como juli y menos aun con el tipo de maya provocadora de ella, se saco el short y la remera, tomo el bronceador y empezo a esparcirlo por todo su cuerpo, yo seguia sentado hasta que en determinado momento veo al tipo hacerse el re boludo y relojea de nuevo a mi novia, eso ya me estaba poniendo caliente, me encantaban estas situaciones, me volvian loco, el cuerpo de juli tomaba un semblante brilloso por la crema que se pasaba por el cuerpo, termino de proteger su piel y se sento nuevamente a mi lado. Podia ver al tipo que cada vez repetia sus miradas con mayor frecuencia, asi nos mantuvimos tomando sol por un buen tiempo. Despues de un rato me doy cuenta que la esposa del tipo se aleja hacia el mar con sus dos hijos, el tipo se queda cerca de nosotros y enciende un cigarrillo, y asi parado casi no despegaba la mirada hacia nosotros.....yo giro la cabeza en direccion a mi novia..

Yo- Porque no tomas sol boca abajo amor.....asi te bronceas parejo (sonriendo, ella me mira y me da un beso acercandose a mi)

Se levanto de su reposera y tomo una manta que estaba en nuestra mochila, la expandio adelante mio sobre la arena y a pocos metros de donde estaba este tipo parado, se coloco de rodillas sobre la manta, tomo un poco mas de protector y se lo paso delicadamente por la cola, yo tuve que cruzarme de piernas porque se me estaba parando la pija, me pidio que complete la proteccion en su espalda, cosa que hice, y se acosto boca abajo con la cabeza en direccion al cuarenton que no dejaba de mirar a mi novia, se hacia bien el boludo pero no se podia contener a mirar semejante ojete casi en pelotas, debo confesar que el tipo miraba el mar a ver si su esposa volvia y giraba automaticamente la cabeza al culo de mi novia, se lo veia como intranquilo, pero no dejaba de mirarla, y eso a mi me volaba la peluca, juro que me la imaginaba en cuatro sometida por este tipo, me encantaba fantasear asi y me re calentaba. Toda la tarde juli lo sometio a un tormento sanguinario de exhibicion, se iba al agua sola....a comprar choclos.....bebidas....tomaba sol boca abajo de nuevo...se sentaba en la arena con el ojete en direccion al tipo, se quedaba de pie parando bien el ojete hacia el, asi lo volvio loco toda la tarde, fui testigo presencial de como el tipo no paraba de mirarla cuando su esposa se descuidaba, calculo que esta señora le tendria que haber agradecido a juli por calentar tanto a su marido, no dudo que el cuarenton habra cogido a su mujer pensando en la mia. Y fue una tarde de tanta carga sexual hacia mi vista que me encontraba muy exitado. El culo semi desnudo de mi novia no solo habia sido objeto de miradas del "oso", sino que varios machos se daban vuelta para mirarla cada vez que ella se dirigia a algun lugar a comprar, yo lo que menos hacia era perderme detalle de estas situaciones que tanto me gustaban. La tarde de playa estuvo barbara, y cuando el sol empezo a esconderse, con juli decidimos regresar a casa.
Ni bien llegamos, puse un poco de musica de un grabadorcito de juli que habiamos llevado, eran casi las 8 de la noche y la temperatura era muy agradable, dejamos todas las cosas en el patio y nos sentamos nuevamente en la reposera a tomar algo frio, le prepare un martini con hielo como a ella tanto le gustaba y un fernet con coca cola para mi.....charla va charla viene... tragos mas tragos pasaron por nuestras manos y la charla se iba poniendo hot, inevitable para mi cabeza calenturienta, haciamos comentarios de como la habian mirado, eso a mi me re ponia y a ella la divertia y calentaba por demas, ya nos re conociamos.....

Yo- Boluda......como se pajeo ese tipo mirandote hoy jajaja.....te culeo con los ojos....ahora se debe estar cogiendo a su mujer pensando en vos....o dedicandote una paja....jajaj.....lo mataste...

Juli- jajajaaa.....me re di cuenta que no paro un minuto de babosearse....igual era un asco ese tipo....muy peludo ajjj puajj...asquito....

Yo- jajaj....si asquito....pero yo me lo imagine que si te agarraba te mataba jaja......me re calentaste con lo que hiciste....(me acerque y le plante un buen beso en la boca, ella saco la lenguita para corresponder).....

Juli- mmm.....ya se que te re pone que haga esto......por eso me encanta....mira como estas de solo hablar jaja (y me mete la mano en el bulto que ya lo tenia metiendo miedo).....me encanta como sosss.....creo que no debe haber novio como vos jaja....sos mi media naranja....(otro beso)

Yo- Me tuve que cruzar de piernas porque me hiciste parar la pija en la playa.....mira como estoy ahora.... no aguanto hasta la noche eh...(me baje apenas la bermuda y saque la pija semi parada al aire, ahi en la reposera se la mostre ya conociendole esa cara de puta que tanto me gusta)....me parece que vos queres esto..?

Juli- Mmmmm....que proposicion jaja....siii...quiero....me das un poquito...? (mirandome a los ojos sentada al lado mio)...

Me puse de pie al lado de ella y se la presente cerca de la boca.....asi.... en el patio de la casa...

Yo- Toma....toda tuya....(ella me miro, sonrio con esa cara hermosa y delicada que tiene, la tomo con su mano y abrio la boca llevandosela muy lentamente adentro, empezo a chupar lento)

Yo- ahhh.....sos una DIOSA....como me volves loco mi amor......chupa....chupamela asi....que estoy re caliente por lo que hiciste hoy....(ella me miraba a los ojos mientras mi pija entraba y salia de su boca, esa calidez ya me la habia terminado de parar, se la saca y mientras le pasaba la lengua dice)...

Juli- Mmmmmm......esta riquisima tu pija mi amor ....algo saladita por el mar jaja...(voz de putoncita).....como te calienta que me miren eh....a mi tambien me encanta ponerte asi....(chupada)....me encanta ser tu putita....

Yo- ahhh....chupaaaa.....aseee.......me encanta que te miren el culo y te lo quieran coger....me vuelve loco la idea.......(chupada)......

Juli- Mmmmm....asi me queres ver..? (me chupaba la verga).....queres verme chupando la pija de otro...? mmmm sos muy chanchito eh.....(dos o tres chupadas seguidas)

Yo- Ahh....seee...asi te quiero ver....pero quiero verte coger con otro.....eso quiero....que otro te coja adelante mio......que te chupen bien el orto y te cojan toda......mientras yo me hago la paja viendote....ya estoy re caliente......chupala dale....

Juli- Ahhh....me estas haciendo calentar mucho eh......(chupada)....pero yo no quiero coger con otro.....solo vos me coges......otro noo...(chupada)....esta colita te la coges solo vos amor....

Yo- Y si te lo pido yo....me cumplirias ese deseo...?...solo una vez y listo...(ahi le saque la pija de la boca, la hice poner de pie y le baje el short, ella ayudo con movimientos, la agarre de las nalgas y la traje hacia mi para besarla....beso de lengua y le mande mano adentro de la maya, estaba muy lubricada)......mmm....mira como estas de solo escuchar lo que te digo......te mojaste toda putita....(ya me estaba descontrolando)...tenes la conchita re mojada.....

Juli- ahahha.....me haces re mojar guacho....me volves loquita mi amor.....tocame ....tocame ..aseee...(ella me pajeaba a medida que yo movia mi mano en su conchita)...

Yo- Te calienta que te diga que te quiero ver re cogida.....te dejarias coger por otro si yo te lo pido..?..yo te quiero ver....quiero ver como te cogen este culo.... (y se lo apretaba con una mano mientras la masturbaba).....

Juli- ahaha....vos queres en serio eso..?.(me pajeaba mas rapido y me metia lenguetazos en la boca)....eso no amor....no me pidas eso.....jugar como jugamos a veces con rober si...pero no me animo a mas.....no quiero....solo cogeme vos....

Yo- queres que lo llame a rober..?..que se venga el fin de semana asi jugamos.....queres..? dos o tres dias y que se vaya....aca no nos conoce nadie....va a estar bueno....queres..? (le aceleraba mi manoseo de conchita)...

Juli- Ahhh....guacho me vas a hacer acabar si me seguis tocando asi.......si lo llamas solo que se quede dos o tres dias....nada mas......

Yo- Y lo vas a dejar que te coja....? Se muere por cogerte esta cola.... (se la apretaba muy fuerte)....te quiere meter toda la pija adentro de tu colita.....y tu conchita tambien.......te quiere coger toda....y yo te quiero ver......

Juli- Noo...que me coja nooo....pero le voy a chupar mucho la pija grande que tiene....toda se la voy a chupar....mucho para que vos me veas como me como la pija de el....(los lenguetazos de ella en mi boca eran pornograficos, estaba sacada ya).....me voy a meter mucho la pijota de el en la boca hasta que me tire toda la leche.....toda su lechita en mi boquita......

Yo- Mmmm....putita....se la vas a chupar mucho y despues te vamos a coger entre los dos....por la concha y por la cola te la vamos a meter.....te vamos a coger todo el fin de semana.....no te vas a olvidar mas de estas vacaciones....

Ahi la di vuelta, su culo pegado a mi pija, le baje la maya, la deje en pelotas de la cintura para abajo, la tome de la mano y la meti adentro de la casa a los empujones, a la habitacion, sin mediar palabras la hice poner en cuatro patas, le pase la lengua por toda la cola y la cajeta, le hice un buen sexo oral para ponerla de los pelos, le recontra chupe el orto y los labios de la conchita, se ponia cada vez mas loca, cosa que me demostraba porque gemia cada vez mas pidiendome pija, yo estaba muy caliente, me agarre la pija y se la mande en la conchita, empece a cogerla con buen ritmo, agarrandola bien de la cintura y pegandole fuertes embestidas, pijazos mas pijazos....plas plas plas plas....

Yo- ahhh...como me hiciste calentar guacha....toma toma toma (le daba fuertecito).....asi quiero que te cojan....te gusta asi.....asi quiero verte putita....no sos mi putita..?

Juli- Ahahaha....mas despacio amor.....me duele un poco....ahahah....cogeme cogeme....dale....soy tu puta ...soy tu puta...te amoooo hijo de puta me volves locaaaaaa......

Yo- No puedo cogerte mas despacio....me hiciste calentar mucho...toma toma....sos mi puta si....me encanta...y algun dia quiero verte coger con otro asi (mientras se la ponia fuerte) asi....quiero que te cojan asi.....queres..? queres que te cojan..?

Juli- Seeeeee.....aseeeee.....que me cojan mientras vos me miras ......quierooooo....aseeeeee....
que me cojan toda.....quiero pija.....dame pija mi amor....dale dale....pija....quiero pijaaaa......aahahhaha.....(ahi mi pija entraba y salia rapido y en toda su extencion de la concha muy lubricada de ella, la tenia muy babosa, escupi y empece a meterle un dedo en la cola mientras la cogia, despacio.... entrando cada vez mas.....hasta meterlo entero).....ahahaha......por favorrrrrr......aseeeee

Yo- Viste putita.....asi te gusta eh.....dos pijas te vamos a meter asi te vas a volver loca.....te gusta que te la metan por los dos lados eh....te gusta putita..? (mi dedo y mi pija entraban y salian del cuerpo de mi nena, concha y culo, asi por varios minutos penetrandola con buen ritmo)....

Juli- Ahhh.....seeeeeeeeeeeeee......por los dos lados ahahaha......cogeme mi amorrr......haceme la colaaaa...(era la primera vez que ella me pedia que se lo haga por la cola, antes siempre era iniciativa mia, y les digo que durante todo el año de relacion ya la habia penetrado muchas veces por el culo, cosa que ya no era tan trabajoso en cuanto al dolor, y mas que mi pene es de medidas normales, 16 cm , pero cabezona)......ponemela un poco en la cola amor...quiero por la colita...

Yo- Ufff.....que caliente te pusiste....queres que te haga la cola.....esta cola hermosa que tenes.....esta cola de pendeja putita nena de papi....esta cola te la voy a coger toda....(saque la pija de la conchita de mi novia y se la empece a meter en la colita, entro la cabeza escupi nuevamente y en cantidad, meti todo el tronco lentamente hasta metersela entera).......ahhhh.......me vuelve loco metertela en el culo juli.....lo tenes tan apretado que me encanta .....por favorrr.....no sabes como te lo estoy abriendo.....

Juli- ahah....despacio.....me duele un poco.....despacio pero no pares que estoy por acabar....estoy demasiado caliente.....cogeme dale....aseee.....haceme la cola mi amor.....haceme lo que quierassssss....(ahi empece con una penetracion constante....entrando y saliendo de su cola, y debo confesar que tambien estaba por acabar, estaba demasiado caliente yo tambien).....

Yo- Como me gusta cogerte el culo mi amorrr.....nunca pense jamas que fueras tan puta....y me encantas asii.....bien putita para mi......te gusta ser mi puta y que te rompa la cola ...?

Juli- ahaha....como me volves loca con esa pija en mi cola....no te das una idea de como voy a acabar amorr.....ya casi estoy ahahahah.....aseeee......no pares.....dale.....me encanta aseee.....soy tu puta....vos me haces cada vez mas puta....tu puta.....ahahaha.....

Esas palabras de ella me estaban volviendo loco, le abri la cola con ambas manos y empece a penetrarla profundo, entrando y saliendo casi en la totalidad de mi pija......sin parar....ella estaba tan caliente que no paraba de hablar....parando cada vez mas el ojete dejandome una vision sublime de la penetracion anal que le estaba dando......podia ver como su esfinter se agrandaba al entrar mi poronga en el......le estaba haciendo bien el orto.....muy bien cogido...y con la pija como un hierro.....

Juli- ahahahah......por favorrrrrr.....que placerrrrr........cogemeeeee amorrrr.....haceme la colaaaa.....quiero otra pija en la boca mientras me haces la colaaa......quiero chupar pijaaaa......quiero lecheeee.....dale cogemeeee (se habia descontrolado por completo, la nena estaba hirviendo, escuchar eso fue suficiente para que la taladre a vergazos por el culo, le empece a dar bastante rapido por el ojete).......llamalo a robeeerrrr....se la quiero chupar amorrrrr......mientras me cogesss......(ahi le estaba dando muy fuerte por el culo, acelere bastante)....ahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahhaha....(plas plas plas plas plas plas plas en su ojete)....acabooooooooooooooooooooo ahahahahhahaha......(le estaba rompiendo el orto)

Yo- ahahahahahahahhaa.........(saque la verga de su recto y me subi a la cama, ella seguia en cuatro patas gimiendo y acabando con los ojos cerrados en su habitual temblequeo cada vez que llegaba a este tipo de orgasmos, me pare enfrente de su cara y me masturbe a toda velocidad).......ahaha.....tomaaaaaaaaaaaaaaa......(ella seguia con los ojos cerrados y gimiendo con la boca abierta mientras mi poronga empezo a escupir leche y mas leche que adornaba cada vez mas su cara, un poco adentro de la boca, el pelo, los ojos, seguia respirando aceleradamente con los ojos cerrados y la boca abierta, cosa que aproveche para meterle la pija en la boca y terminar mi acabada)....ahahahahaa......seeeeeeee........cometelaaaaa todaaaa......toma la lechita mi amorrr....

Juli- (con la boca llena de pija exclamo)...ahahahahahahhaha.....

Habiamos tenido una sesion de sexo tremendamente caliente, completo de confesiones mas confesiones. Nos desplomamos en la cama los dos por un buen rato para recuperar el aliento. Juli respiraba boca arriba con la cara llena de semen hasta que despues de un momento se limpio con una remera mia. Esa noche luego de bañarnos y ponernos lindos, salimos a cenar afuera, paseamos y recorrimos la peatonal de San Bernardo colmada de gente, juli compro algo de ropa, regalos y todas esas cosas que las mujeres no paran de consumir en vacaciones, obviamente que pagaba yo como buen caballero. Me encantaba darle los gustos que se le antojaran.

Yo estaba totalmente enamorado de esta mujer, de pies a cabeza, cada minuto que pasaba al lado de ella me convencia que era la mujer de mi vida, estaba deslumbrado con ella. Una mujer bellisima en lo estetico, de cara aniñada... delicada y rasgos finos, pelo lacio, piel blanca y sin imperfecciones, muy femenina y coqueta, siempre bien maquillada y uñas puntillosamente decoradas, de cuerpo delgado pero curvilineo tal cual una vedette. Personalidad..educada de buen habla.. la inocencia de una nena, caprichosa e inteligente a la vez, de extremado humor alegre, para mi la mujer perfecta. Y con el especial condimento que le gustaba la pija mas que el dulce de leche, cuando se calentaba......era una verdadera puta en la cama, contrastando totalmente su refinada vida social.

Terminamos la noche tomando algo a un pub, pero decidimos no acostarnos tan tarde, por lo que apenas entrada la madrugada volvimos a nuestra casa. Habiamos aliviado las terribles tensiones sexuales acumuladas en la tarde y esa noche fue de puro acaramelados, besos mas romanticos......la frase te amo de un lado y del otro se repetian a cada minuto.

El miercoles y el jueves fueron tranquilos en cuanto al desenfreno sexual que soliamos tener, pero con la diferencia de que tambien cogimos, cogimos todos los dias desde que estabamos en la costa, pero estos dos ultimos dias habian sido polvos mas tranquilos sin penetracion anal. Amanecimos el viernes y mi cabeza automaticamente penso en las palabras de hace unos dias atras, yo queria ver si existia la posibilidad de que rober se venga unos dias a la costa y sabia que por su trabajo el solo podria zafar sabado y domingo. Sin decirle nada a juli le mande un sms a mi amigo en horario matinal....

Sms mio- Cabezon como te trata la vida..? (minutos....)

Sms Rober- No tan bien como a vos, aca laburando como un esclavo. Ustedes vieron el sol..??

Sms mio- jajaj.....todo espectacular aca. Che que onda vos ahi..? sale finde..?

Sms Rober- Posta..?

Sms mio- Fijate. Avisame.

Sms Rober- A la tarde te aviso. Abrazo.

Tratabamos de no ser tan explicitos en los mensajes, pero ya nos entendiamos a la perfeccion. Ese mediodia le dije a juli que le habia mandado mensaje a rober, ella me contesto que por favor tenga cuidado con lo que rober le iba a decir a lore, que solo se quede el fin de semana y nada mas, y me aclaro lo que tanto me repetia, no queria saber nada con coger con el. A esta altura de la relacion ya no escondiamos nada, ella sabia de mis gustos en el tema, yo tambien sabia que a ella le gustaba de vez en cuando jugar un poco, pero no les voy a mentir que yo tenia la esperanza de que se anime un poco mas, la situacion era ideal, solos y lejos de casa, nadie nos conocia, horarios libres y salidas mas alcohol podian ser un condimento y un escenario mas que propicio para llegar a un "poco mas". Esa tarde noche de viernes recibi un sms de mi amigo...

Sms Rober- Madrugada. Te aviso.

Sms mio- Ok.

Los espermatozoides se pusieron a bailar en mis huevos.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

16 comentarios - Cornudo. El origen XII. (Parte 1)

Christianef
Hermoso relato... me puso la pija a mil
CjC12
Nooooo, subí esa parte que me estoy muriendo. Jajajaja. Es mí telenovela preferida:p
jhon_hatcher
muy buena che excelente muy morobosa lastima que no le mandaste la foto de tu perfil
nicolsa
Excelente, vamos por la segunda parte!!!
sebirra
Como siempre de 10
hugazoz2
supremo ¡¡¡¡¡¡ leche por todos lados un enchastre es esto ....
cyberla13
Uff nuevamente gracias!! chicos es increible esto ... pura calentura
Gluten
Buenas gentes!! Muy zarpado tu relato, y lo digo x todos!
Pero no encuentro la segunda parte, la continuación. Lo q me aparece es el de "domingo" y no quiero leerlo hasta no tener el anterior. Alguno lo tiene ? Gracias.
cornudoafull
El capitulo XII se divide en dos partes, la segunda parte del XII es el anterior al XIII "Domingo".

Saludos
garcaman2010
Muy buena historia, sigo la saga, me dejan recaliente. Gracias por compartir. Van puntines.
mirandopaso
impresionantes tus relatos , todos los puntos para vos!!! excelente .....te consulto , no encuentro la parte 2....despues de "EL ORIGEN (parte 1) salta a domingo xiii ...
Stooge
muy bueno.... +10. saludos
Cornudo. El origen XII. (Parte 1)
julietanay
genial como siempre...a la espera de que en la historia .....llegue el tio