Con una amiga de mi prima!

Bueno, hoy voy a contar otras de mis experiencias sexuales. Esto fue hace dos o tres años mas o menos. Resulta que mi prima tenia una amiga que era bastante trola, le gustaba mucho el sexo. Ella es rubia, alta, culona, y unas tetas normales; siempre le tuve ganas y quien no, mas sabiendo que lo trola que era.

Mi prima se habia quedado en mi casa unos dias, y esta amiga habia venido ya un par de veces. Un viernes tipo 10 de la noche yo estaba solo en casa y me estaba preparando para ir a una previa, para despues salir, cuando tocan timbre, atiendo por el portero y era la amiga de mi prima, le abri y la hice pasar. Me pregunta si mi prima estaba y le digo que no estaba e igual la invite a que pasara, le ofreci tomar algo y nos pusimos a charlar. Las charlas con ella siempre tenian un tono sexual, y esta no fue la excepcion a diferencia que que esta vez estaba solo con ella y eso cambiaba mucho. En un momento hablabamos de sexo y le digo, la verdad, que me estoy calentando un poco, me levanto de la silla y la empiezo a besar, ella continuo, la empece a manosear y le digo vamos a la cama, alli le saque la ropa y le empece a chupar la concha bien depilada, despues ella me empezo a chupar la pija desaforada, estaba re excitada, yo no daba mas, hasta que la tire en la cama y empece a cogermela, ella gritaba como loca, me decia dameee masss papii dame masss y yo le decia que putaa que sos, si soy re putaaa, despues ella se me tiro arriba y empezo a coger hasta que la puse en cuatro y le di por detras, con ese culo hermoso moviendosee ante mis pijasos, le di tan fuerte que ella gritaba de placer, hasta que le digo que voy a acabar y me dice acabame adentro y efectivamente le di muy fuerte hasta acabar en esa concha hermosaa, saque la pija y de la cocha le chorreaba la leche que le habia dejado.
Despues a la hora, empezamos a coger de nuevo, y le digo queres que te la meta por el culo, y me dice si damela por el ortoo, y se la meti hasta dejarle la leche dentro de ese orto hermoso.

Despues de esto me la debo haber cojido dos veces mas en la casa de ella. Ahora me entere que esta embarazada, menos mal que yo hace varios años que le deje la leche adentro!

0 comentarios - Con una amiga de mi prima!