Camila, la mejor amiga de mi novia.

Historia Real..

Hacia 1 semana que Camila la amiga de mi Novia vino a vivir a nuestro departamento , momentaneamente hasta que Ella y su novio que vivia en lo de su madre se consigan algun departamento.

Mi Novia tuvo que viajar por motivos familiares a su ciudad junto a su madre por 3 noches, asi que Cami quedaba en Mi departamento a Dormir.

Como todo hombre sabemos que una mujer mas en la casa es un rico picado cuando se puieda no?

La saludaba , le miraba a sus ojos, linda negrita, linda sonrisa, lindas tetas y lindo culo, algo que trataba de evitar mirar cuando Mi novia estaba con nosotros.

La primera noche solos, me dijo que tal si salimos a tomar algo..Yo le dije hace mucho frio pero tengo champagne en la heladera, tomamos?

Dale me dijo..Cami.!

Camila, la mejor amiga de mi novia.


Charlando me dijo que Javi su novio viajo a Rosario. Le pregunte si se iva a mudar con el a algun Dpto. y me dijo que no estaba segura de estar tanto con El ya que se pasa viajando mucho, y esto como a toda mujer no le gusta tanto, Javi es Visitador Medico.

anal

Cuando charlabamos Yo la Miraba a los ojos y Ella sonreia, ivamos por la 2 botella de Champagne,

Entre tomar y tomar sonreiamos y nos juntabamos Mas, hasta que despues de 1 hora Ella se junto con sus piernas a la Mia
Culo

Yo no me aguante como todo hombre, saben, empeze a jugar con Ella entre risas y risas y le decia que Linda estas esta noche, y sonreia, la acariciaba y se dejaba entonces de una acaricie sus tetas, eran las mas lindas tetas que habia visto..

chupada

A mi no me gustan tanto las Morochas saben, pero Cami era algo especial! me encantaba sus lolas.. asi que me subi mas arriba del sofa y la empeze a acariciar, Ella se dejab, le gustaba..

amiga

Le baje el sosten y no me aguante mas, la empeze a besar..Ella se dejaba, te molesta le pregunte? no Pablo me dijo y se tomaba el champagne..

infiel

Empeze a besarla y besarla como un desesperado, y ella suspiraba, fui haciendo camino con besos hasta sus entrepiernas , baje al piso y abri sus piernas con mis dos manos, oli su concha y la mire y le dije Voy a chuparte aqui Cami.. Ahh!! suspiro...

camila

Rodee mis labios contra sus labios internos y presione con mi boca, y empeze a chuparle fuertemente, estirando su clitoris con mi boca..chupandolo como cuando se chupa un fideo, y chupando su vagina como cuando se chupa una naranja, fuertemente, con muchas ganas, con esas ganas que Yo le tenia a Camila desde hace una semana cuando llego a nuestro departamento.

Camila, la mejor amiga de mi novia.

AHHH!! AHHH!!! empezo a gritar Cami..Solto la botella de champagne, sus gritos ahcian que yo chupara y lamiera mas su vagina, mi lengua la repasaba entre sus piernas de arriba a bajo, desde su himen pasando por sus labios, sintiendo su cavidad caliente y mojada, salada hasta el clitoris, terminando siempre chupando y estirando el clitoris por unos momentos escuchando sus suspiros ..

Me Pare rapidamente y la tome del hombre la agache a la cual ella accedio y la puse de posicion perrito, poniendo su cola hacia mi, ERa la cola mas linda que habia visto, tenia realment eun culo de novela La Cami..Este culo que me calentaba cuando la veia dormir en mi departamente y me atajaba a verla por culpa de mi novia, este culo que veia pasar cuando yo descansaba en el sillon, o cuando estaba en la cocina o cuando veia la tv, este culo que vino a mi departamento y reprimia mirarlo, ahora era todo mio..

anal

Acaricie la punta de mi pija varias veces por su culo y su vagina, hasta que se empezo a mojar por mi semen y por los de Ella, entonces meti lentamente dentro de su vagina.. AYAAAA!!! AIAAAA!!! grito Ella...

Te Gusta?
SI PAblito..me encanta..me dice Cami!

Culo

Entonces empeze a moverme dentro de esa vagina caliente, mojada..para dentro y para afuera, haciendole sentir la cabeza de mi pija dentro suyo... YAAA!! AYAAAA!!! AYAAAAAA!! gritaba Camila..y a cada AYAA que decia yo metia y sacaba mi pija dentro suyo... una pija caliente, dura y excitada por la vista del culo que se mandaba la novia de JAvi, la mejor amiga de mi Novia..La mejor lola y culo que eh conocido..

chupada

Despues de unos instantes..empeze a jugar con Ella..la metia despacito..muy despacito de manera que pueda sentir las curvas del cuellos de mi pija por su vagina y sacaba despacito..hasta la cabeza de mi pija..al sacar..rozaba la cabeza de mi pija caliente y mojada desde su vagina hasta su culo..lentamente..mojandole el culo y casi toda la cola, lo hacia una y otra vez lentamente, y Camila ayudaba moviendose lentamente hacia mi pija, se retorcia y presianaba su vagina hacia mi pija..como pidiendo que la meta mas y mas...y cuando sentia que la cabeza de mi pija llegaba hasta el fondo de su vagina, sentia que mis huevos golepaban su himen, como una campana cuando la tocaba ella decia Ayaaa!!! Ayaaa!! esos gritos que nos gustan a todos los hombres cuando sabemos que la metemos muy bien!!

amiga

infiel

Debo admitir que el culo de Camila era muy lindo..Este JAvier era realmente un boludo como muchos hombres que descuidan sus culos..digo a sus novias y esposas, por que si descuidad un culo como este viejo..es por que estas loco realmente, descuida el culo de tu mujer y otro le frotara te lo aseguro..tal cual como me ha tocado a mi varias veces..

Como ya le moje mucho el culo con mi semen frotando una y otra vez desde su vagina pasando por el himen hasta el culo..puse la cabeza de mi pija lentamente en la abertura de su culo y fui metiendole despacito..

AYYAAAAA!ª!!! grito Cami..AYYAAA!!.. PAra Pabloooo... Yo no hago por ahi...!!
Te gusta Cami?
Si (Camila)
Javi nunca te metio haci? le pregunte directamente..
No Pablo..nunca...
y entre hablar y los AYAAA!! iva metiendo mi pija en su culo caliente..a lo que Decia que no deseaba pero su culo se frotaba solo por la cabeza de mi pija..y Ella misma ejercia presion para que entre despacio en su culo..

camila

TRRRSS sentia dentro de su culo que se desgarraba lentamente y mojaba con mi semen esa entrada caliente que ella tenia..A¨YAAAA!!! AYAAA!! sus gritos de desesperacion y placer al mismo tiempo..

Camila por primera vez sentia una pija dentro de su culo, una pija dura, mojada y lo mas importante, una pija que Ella mis a queria dentro suyo.. una pija que no era la de Su Novio, es pija gastada y cansada que solo moria con un polvo en su rutina dentro de su vagina..Esta Pija era otra cosa para Ella..la hacia sentir mas mujer.. mas puta tambien ..

Camila, la mejor amiga de mi novia.

AYYY!!!! AYAYAAAAAAAAA!!!
Te gusta Cami!
SIIIII!!!
Te gusta mas que la pija de Javi ?
SIII!!!
no escuche Cami...
A¨YAAA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Si que Cami?
SIII me gusta mas que la pija de mi novio!!!
tu novio es tu amor? le pregunte?
AHYYAAAA!! SIII

Me gusta mas que la pija de Mi amorrrrrrr
por diossssss me encanta no se que me pasa Pablo..no entiendo es como si mi cuerpo me gobernara..me siento como una puta encerio...pero me gusta Pablo..me gusta AYAAAAA!! no pares..

anal

Metia y sacaba mi pija del culo de Camila, mientras JAvi laburaba vendiendo sus medicamentos y mi hermos anovia visitaba sus parientes en otra ciudad o quien sabe que... lo que importaba era que estaba matando mis deseos sobre Camila, y que Ella accedia a algo que tal vez a Ella le faltaba..

una pija en el culo..una linda desvergada..

Me calentaba cada vez mas..hasta que le di una nalgada y subi hasta el Sofa..Su culo me atraia mucho y me excitaba bastante asi que eso mantenia mi pija muy dura y caliente dentro de Ella...una y otra vez la cogia con gusto..como macho caliente..como macho desesperado..clavandole fuertemente para que me sienta una y otra vez...

Culo

Te Gusta Camiii!!

SIIII (Camila)
Dios! dios! diossss!! Pablooooooo!! AÇYAAAAA!!!!!! Gritaba ..se retorcia..y se ponia coloradita la negra..


chupada

Le metia hasta el fondo y mi semen chorreaba mas y mas dentro del Culo de la mujer de JAvier..un culo que nunca olvidaria..

amiga

Saque mi pija y le voltee rapidamente , Ella estaba exausta..aun recuperandose de la clavada anal , Ya saben cuando hacen esto..a Ellas les encanta mucho y quedan como enbobadas..Boludas..le abri las piernas y meti mi pija nuevamente en su vagina mojada y caliente..

infiel

Mirame , le dije mientras metia hasta el fondo de su vagina a mi pija..
Mirame!.. NO SOY JAVI!! NO SOY TU NOVIO.... ASI QUE ABRIME ESTA PIERNA COM NUNCA LO HICISTE!! Me escuchas Cami!!!

AYAAAAAA!! SIIIIIII!!! (Camila)

camila

Como me vas abrir la pierna? le pregunte mirandole ..
AYYAAA ..ASIIIII...ASIIIII (Y abria mas las piernas Ella Sola)

asIIII COMO A NADIE LE EH ABIERTO.......(Camila)

Camila, la mejor amiga de mi novia.

Asi es mi negra..asi me gusta!! le decia mientras metia y sacaba mi pija de su vagina que chorreaba de mojada que estaba..
Me encantaba meterle y sacarla , era una vagina ya prepara de tantas clavadas que tuvo en su vida, Uds entiende de esto.. uno sabe de vaginas cuando ya cogio bastante..uno siente cuando una vagina ya estuvo muy clavada..o cuando es nueva..o cuando ya no da mas.., En este caso, de Camila..lo lindo era su calentura adentro y como se mojaba mucho...

anal

AYAAAA!!! AY! AY! AYAAAAA!!! gemia y gritaba mi negra..

Te gusta no! le decia a veces!!

MMMM SIIII!!!!

Entonces nuevamente sacaba de su vagina la cabeza de mi pija..que sentia que estaba re caliente y mojada y la rozaba desde su vagina..pasando por su himen hasta su culo..mientrass hacia Yo este recorrido, Ella decia MMMMM!!!!!!!!!! Y se mordia los labios..esto para mi era una respuesta de que a Ella le encantaba esa rozada y que sabia que la meteria en el culo tarde o temprano ..algo que ella ya queria..

Culo

Y MEti nuevamente la cabeza de mi pija en su Culo..
AYAAA!! SIIIIII ya me respondio esta vez..como deseando mas adentro mi pija..

chupada
Que es JAvi para Vos...le pregunte en esta posicion mientra metia mi pija dentro de su culo..

Es mi novi..mi amorr!! (Cami)

No! le respondi!

Es un puto..por que nunca te metio como vos deseabas...Eso es un marico un puto!!

Que es JAvi para Vos, le pregunte una vez mas...!!


amiga

ES UN PUTOOOOOOOOOO AYAAAAAAAAAA UN PUTASOOO UN MARICON DE MIERDAAAAAAAAAA AYAAAAAAA!! (Respondia y gemia y gritaba la negra de Cami..)

Por dios Pabloooo.. Pablitooooooo!!! AYAAAAAAA!!! AAAAHHHH!H!!!!! me gustaaaaaa!!
infiel

Y Camila..me abria las piernas..levantaba a veces su brazos..gemia..gritaba de dolor y placer..cerraba sus ojos..temblaba.. sacaba la lengua como los perros cuando tienen sed y suspiraba una que otra vez..
Ayaaa.. me gustaaaaaa gritaba ..

camila
Me Volves loca Pablooo!! ..Me volves una puta encerio...(Me decia y me miraba con mirada de boluda..de boba..de cansada de tanta clavada y placer que estabamos haciendo juntos)

Y al Mirarla asi..y al escucharla asi..como mi puta..como mi culo.. como mi negra..que era ahora..como la poseia..mi cuerpo reaccionaba solo de una sacudida metiendole mas pija dentro de su culo..al lo que ella repondia con esos gritos de afirmacion y placer...AYAAAAAA!! SIIII!!! AHHH!!!!!

Camila, la mejor amiga de mi novia.

Que Soy de Vos ahora? le pregunte, mirandola a los ojos y con mi pija caliente y mojada en su culo... Que Soy de Vos??!!

anal

Mi hombreeee.. Mi hombreee... Mi machoo!!

Y a esta respuesta mi reaccion era de clavarla mas fuerte aun por su culo...

Culo

Quiero escuchar que es Javi tu novio de Vos??

AYAAA!! JAVI mi novio es un PUTASOOOOO UN MARICON DE MIERDAAAAA:: PUTOOOOOOOO AYAAAAAA UN INUTILLLLLL gritaba la morocha...

chupada

Entonces saque mi pija toda mojada..la meti dentro de vagina una vez y la saque rapidamente mas mojada aun..me subi entre sus caderas y con la pija parada frente a su cara Ella entendio que debia hacer..la tomo de sus manos..que era chiquitas y la meti en su boca..empezo a chuparmela com un sueño..no dejaba de gritar Yo..por que ella lo hacia como una loca..como una desesperada..

amiga

Mi dedo no dejaba de parpadear dentro de su vagina mientras me chupaba la pija.. Vamos Negri..le decia..AHHH... gemia Yo.. Vamos mi NEgri..que esta no es la pija de Javier ...Chupamela mas fuerte!!

Y tal cual..tomo mi pija con su mano..y la chupaba fuertisimo..de arriba a abajo..como una loca..pasaba la lengua..chupoaba en la puntita..pasaba toda su boca hasta el fondo y la sacaba ..era una locura..me mataba de placer la negra..no me dejaba respirar ni pensar..me tenia a Mi dominado por su boca en la cabeza de mi pija..

infiel

Yo que era de otra mujer..era Ahora de la amiga de mi mujer, domado por una boquita , domado por unas manos en mi pija.. infiel por sentir esa chupada de la mujer de otro....de la amiga intima..de la mejor amiga de mi compañera y novia...

camila

Ahi estaba Yo..la tomba del pelo y me excitaba mas mirandola cuando veia su boca en mi pene..y no dejaba de calentarle la vagina con mis dedos..

Hasta queeeee....

Camila, la mejor amiga de mi novia.

Se me subio algo a la cabeza..y senti una explosion desde mi pija..como un cañonazo...ahi iva toda laenergia que estaba retendia hace como una semana ..esa energia que se juntaba cada dia mas y mas por la amiga de mi novia en mi departamente..esa energia que se armaba y se calentaba con su culo en mis ojos..con su sonrisa, con su vos..o cuando ella dormia y yo la miraba y no podia hacer nada..ahi estaba el tiro del semen que Ella se merecia..y directo a su boca..

Grite AAAHHHHHHHHH!!!! como un leon en celo... ARGGGGGGGG!!!!

y al acabar tan rapido..tan de golpe..Cami aun se tomo la molestia de lamerme la cabeza de mi pene que estaba aun hirviendo de placer..

anal

Ahhhh CAmiiii...le dije... que bien chupas mi Negri...que bien chupasss!!!
Culo

Solo veia mi semen en su boquita..Ese semen que se formo por placer anal y por una buena cogida..Ese semen que se merecia Ella..Ese semen que la novia de Javier me quito ..Ese semen en la carita de la mejor amiga de mi novia..Ese semen que nuca olvidare en su carita..el mejor recuerdo de la amiga de mi actual esposa..

chupada

Dedicada a Vos Cami, que ahora vivis en tigre con tu esposo Javier y tu hijo Javi.... Se que nunca te olvidaras de Mi..Se que a la noche cuando dormis con tu marido, algunas veces aun necesitas esta pija mia en tu culo..por muchas cosas mas.. por la primera desvergada que tuviste..TQM mi negri..

amiga

6 comentarios - Camila, la mejor amiga de mi novia.

fabihot36 +1
que buena cámara de fotos¡
kramalo +1
que buena concha..!! y del culito, ni hablar...!! muy bueno, van puntos...
Big32Boss +1
tenes que volver a hacer relatos
tonny0601 +1
muy bueno las fotos no deescargaron pero buenisimo