Pareja real sexo real (2)

Para los que no lo leyeron les comento que este post viene del anterior, "Pareja real sexo real (1)", les recomiendo empezar por ahí porque si no no van a entender nada y probablemente pierda gracia. Acá les dejo el link e inmediatamente arranco desde donde nos quedamos la última vez.
http://www.poringa.net/posts/relatos/2766576/Pareja-real-sexo-real-1.html

Ese fue un día largo. Muchas cosas para hacer, mucha gente en casa, todo muy diferente a la rutina. Por suerte, la gente vino, paso un lindo momento festejando el cumple de ella y se fue. Y cuando cayó la noche cayeron otra vez los nenes rendidos al sueño y nos dejaron libres temprano. Entonces nos miramos y nos decimos ¿Y ahora? Como estábamos tan cansados nos fuimos a la cama.
A pesar de todo yo estaba con una calentura que explotaba, así que, a pesar de que nos fuimos derechito a dormir, estuve toda la noche apoyándole la pija durísima en el culo y metiéndole mano casi sin querer por todos lados.
Así llegó la mañana y yo seguía que no podía más por eso en cuanto entró el primer rayo de sol me acerque a ella y le empecé a meter mano, primero le toqué las piernas, le pasaba la mano por encima de la concha con la bombacha puesta. Cuando llego a las tetas me doy cuenta de que tiene los pezones hechos una piedra, durísimos, al parecer no se había sacado toda la calentura ayer. Bajé de nuevo mi mano y esta vez la metí por abajo de la bombacha y sentí que tenia la concha mojadísima y abierta, casi como el día anterior. Le dije:

-Pajeate

Ella sin decir nada llevó la mano a su entrepierna y empezó a acariciarse el clítoris. Yo comencé a besarla y a acariciarle las tetas. Después llevé un dedo a su concha, lo moje y metí la punta en su culo. Seguí acariciándole las tetas y en un minuto llevé un segundo dedo a su culo. Cuando baje mi otra mano a su concha ya prácticamente estaba empapada y le entraron otros tres dedos ahí. Acá hay un asunto que debo contarles y es que, a pesar de que sin duda le cuesta terminar de decidirse a hacer un trío, como mas de una vez lo charlamos, ella tiene la fantasía no solo de ser penetrada si no de ser manoseada y cogida, en el sentido más amplio de la palabra, por dos hombres al mismo tiempo. Por eso es que la noche anterior no había podido soportar la cogida por la concha mas el dedo en el culo, aunque generalmente lo hace, y por eso es que se calienta tanto con mis manos y mi pija por todos lados.
Lo cierto es que para esta altura era yo el que no podía mas y necesitaba cogerla de inmediato así que le abrí las piernas y le metí la pija bien adentro, me acerque a su oído y le dije.

-Seguí pajeandote que te quiero bien caliente.

Le corrí la remera que usa de pijama y empecé a cogerla mientras veía como ella se tocaba y disfrutaba mi pija entrando y saliendo despacio de su concha.
Recién ahora me doy cuenta que ustedes todavía no tienen idea de como es ella físicamente. Les cuento entonces lo que yo veía mientras disfrutaba de aquel mañanero. Ella es una mujer, delgada, bastante alta, de brazos, cuello y piernas largas y estilizadas, pero con unas curvas hermosas y un culo bien formadito. De piel bastante blanca y pelo oscuro. Y a pesar de no ser una de esas minas que desbordan provocación en cada movimiento, si sabe como moverse a la hora de seducir y tiene en general una delicadeza que la hace muy sensual, mas aun cuando uno la ve acariciarse con los ojos cerrados disfrutando una pija que le entra y le sale de la concha cada vez mas enardecidamente.
Me acerqué y la besé mientras seguía cogiéndola con todas las ganas. La forma en que me devolvía los besos como esperando más me hizo notar lo caliente que estaba, así que saque la pija, me acomodé al lado suyo y le dije:

- Chupala sin dejar de pajearte.
- mmm, bueno.

Se acomodó de costado y empezó a lamerla despacio. Se tomaba su tiempo y me pasaba la lengua por la punta, mientras con una mano se pajeaba y con la otra me sostenía la pija.
Yo le pasé la mano por su culo en pompa y lo acerqué hacia mí. Le metí un dedo en la concha y lo saque bien mojado. Lo lleve a su culo y lo hice una o dos veces más hasta que solo entro entero de a poquito. A esta altura ya tenía la pija bien adentro de su boca y prácticamente la estaba cogiendo por ahí.

- Pajeate mucho porque te quiero bien caliente. Quiero que pases la semana muriéndote de ganas de que te coja.
- Si.

Yo me saque las ganas de pasarle la pija por toda la cara y metérsela tan adentro como pude. Ella me chupo los huevos y se pajeo hasta que no pudo más.
Cuando ya la leche era demasiada y me di cuenta de que yo no iba a aguantar pasar todo este tiempo sin acabar, me decidí a aprovechar los beneficios de estar al mando así que la dejé pajearse mientras busqué un forro y la acomodé boca arriba en la cama, de piernas abiertas y empecé a cogerla con todas las ganas otra vez.

- ¿Cómo estás? le pregunte
- Re caliente
- ¿Y qué tan puta?
- Bastante
- ¿Del 1 al 10?
- 8
- ¿Solo 8?
- Eso quiere decir que todavía podés sacarme mucho más

Cuando escuché esto supe que mucho más no iba a aguantar.

- Vamos a hacer una cosa, cuando quieras acabar vas a tener que pedir por favor. Sabía que por una cuestión de orgullo y vergüenza esas cosas le cuestan horrores.
- ¿Y así me vas a dejar acabar?
- Vamos a ver. Pero sé que cuando lo hagas vas a estar totalmente entregada y yo voy a estar bastante satisfecho.
- Bueno
- Ahora voy a acabar yo. Vos te vas a quedar así de caliente y me vas a calentar a mí para la próxima.
- Bueno.

Y ahí nomas acabe con un orgasmo largo. Mientras la cogía y me sacaba todas las ganas veía en su cara como la calentaba todavía más verme a mí disfrutar de su cuerpo hasta el cimax.

La abracé, la besé.

- ¿Cómo estás?
- Se me hizo poco.

- Me saqué el forro y con la pija que no quería terminar de bajar y todavía tenía unas cuantas gotas de leche me pare y se la puse enfrente de la cara. Se la llevo a la boca inmediatamente y sintió como se ponía dura de nuevo entre su lengua y su paladar.

Durante toda esa semana seguimos igual, le hice de todo, menos el culo, y sistemáticamente cada vez la deje con las ganas mientras yo acababa cogiéndola en cuatro, o haciéndola que me chupe la pija cuando me iba a bañar, o lo que fuera, y también sistemáticamente volvía a calentarme al instante cuando veía que ella quedaba cada vez mas prendida fuego.

5 comentarios - Pareja real sexo real (2)

elmasdulC
SIGO APOSTANDO A TU RELATO ... ME GUSTO...FOTITO DE LA PUTITA.SALUDOS
mateomateoli +1
Gracias, el mas. Por lo de la foto, hay que ver, quien te dice... si la gente lo pide ella habilite alguna. Ahora, tiro una punta, no le gusta mucho cuando lee relatos donde a las minas las tratan de putitas asi porque si. Como ya viste es un laburo lograr que se suelte, pero como dije, vale la pena.
elmasdulC
Ok...mil disculpas...no fue con animo de ofender.
elmasdulC
Fue un adjetivo cariñoso...
mateomateoli
Obvio. Ningún problema. Al contrario. Gracias por comentar.
FranMartinelli
TREMENDO RELATITO! CADA VES MEJOOOR 🙂
mateomateoli
Gracias, es bueno saber que gusta.
kramalo
el drama lo vas a tener, si alguien te escanea los mensajes, y se dé cuenta que anda caliente....y se la manden a guardar mientras vos no estas...ja!!
si la encontras sin ganas.... aguantatelas, alguien le saco las ganas...., porque vos la dejastes cargada.....muy bueno..!!