Mi amigo Nico

RIIIINNNNNNGGGGGGGGG

- Pero quien carajo será un jueves a las 7 de la tarde? - le dije a mi amiga

Y me levanté a atender el portero eléctrico…

- Quién es? - pregunté

- Nico

Juro que se me paró el corazón por un instante. Nico es el mejor de mis amigos con derechos. Está buenísimo, súper fibroso y muy bien cuidado. Es como un Beckham argentino. Y ahí estaba yo, tomando mate con Lali, mi amiga, y con Nico abajo tocando timbre…

- Estaba al pedo, por el barrio, y se me ocurrió tocar timbre - dijo interrumpiendo mi silencio

No sabía que hacer… Mi mente a mil por hora, le pido a Lali que se vaya? Le digo a Nico que vuelva en media hora? Aaaaaaahhhhhh!

- Me abren, subo!

Tenía 25 segundos para decidir lo que iba a hacer… Vuelvo al living y Lali no está, se fue al baño. Timbre… Abro la puerta y ahí está Nico más fuerte que nunca, jean, remera blanca escote en V y los músculos marcaditos… Me da un beso de novela y me toca un poco el culo mientras tanto.

- Uh! - escucho - qué pasó? - era la vos de Lali que había salido del baño

- Sorry - le digo - estabas en el baño y no te pude avisar que era Nico - Lali sabía perfectamente de la existencia de Nico, sólo no lo conocía

- Perdón - dice Nico - no sabía que tenías compañía, deja, me voy

Yo estaba súper caliente ya de sólo verlo y por el beso que me dio. No quería que se vaya

- No te vayas - dije

- No, no hace falta que te vayas - dice Lali

Uf! Pensé, Lali se va sin protestar, no la tuve que echar, todos contentos

- Quedate que La Negra siempre habla muy bien de vos - dice con tono raro, se acerca, nos mete en el departamento y cierra la puerta. Al toque, lo agarra de los abdominales, como subiendo las manos, lo mira, le agarra la cara de los cachetes y le da un beso muy tierno. Me mira a los ojos por un instante y luego me susurra al oído "relajare, ya estamos acá" y me agarró de la cintura para darme un beso terrible en la boca…

No me negué para nada, es más, la besé. Como a los diez segundos (que parecieron tres horas) me di cuenta de que estaba jugada, así que por fin me pude relajar y me solté

-Te quedás entonces, bombón? - dijo Lali

- Si, por supuesto - respondió Nico

- Entonces sacate la remera - dijo Lali mientras se la sacaba ella y yo miraba de cerca como se descubría el torso musculoso de Nico

Lali simplemente suspiró cuando lo vio… Y sólo le tocaba el abdomen y le hacía mimos muy suavecitos

- Pero… Soy el único que está sin ropa - protestó Nico

- No, todavía tenés la parte de abajo - retrucó Lali, y se agacho, poniéndose de rodillas en el piso y desabrochandole el cinto a Nico y dejandolo sin ropa en 10 segundos. Nico la tenía hermosamente grande, venosa y depiladita.

Lali se la empezó a besuquear un poco y a pasarle la lenguita por la pija a Nico, que me agarró de la cintura y me empezó a besar y desnudar. En un par de minutos ya estaba completamente desnuda y nos seguíamos besando. Por suerte, desde que salgo con Nico, tengo siempre mi zona bien prolijita. Nico y yo estábamos desnudos, y Lali se la estaba chupando terriblemente, le hacía una gargantas profundas terribles. Y casi sin darme cuenta, Nico me pone la mano en la cabeza y hace fuerza para abajo. No soy tonta, así que entendí que era mi turno de chupársela. Me puse de rodillas y se la agarré, pensando que Lali iba a soltar todo, pero no. Y terminamos chupandosela las dos a la vez. La cabeza, el tronco, adentro de la boca de una, de la otra, lamiditas y de tanto en tanto nos besábamos entre nosotras. Yo estaba súper caliente y, como pude, dije:

- Acostate Nico. Vos Lali, traé los forros del cajón aquel.

Le pusimos el forro a Nico y me senté encima de su verga, que me entró hasta el fondo de una de lo mojadita que estaba yo. Lali aprovechó para desvestirse y sentó atrás, masajeandome las tetas. Y rompí en un orgasmo super ruidoso en un toque…

Como ya había acabado, estaba claro que era el turno de Lali… Así que me senté en el sillón, con las piernas abiertas y arriba del sillón, con las rodillas flexionales a la altura de mi mentón. Nico se dispuso a cambiarse el forro, era el último forro que teníamos. Y ahí Lali se puso en cuatro, con su cara muy cerca de mi. Nos besamos durante unos minutos mientras Nico la calentaba por detrás. Y de pronto sentí que Lali me mordía el labio, quieta, y de pronto soltó un…

- Siiiii….. - seguido de un suspiro y después siguió- así, así… Si, así. Si, si. Dale, sin miedo…

- La queres todita? - dijo Nico

- Si, toda, despacito por toda, bien adentro

- Mirá que es el último forro, si vamos por ahí no podemos ir para adelante

- Si, ya se, haceme la colita, toda toda la colita

Y empezó a jugar con su lengua en mi clítoris… Estaba delicioso! La estábamos pasando todos genial. Parecía que Nico se venía en cualquier momento.

- No me acabes adentro, eh? - dijo Lali - después de esta cogida genial, tengo un premio para vos

Nico le sacó la pija de un saque. Lali se dio vuelta, le sacó el forro y le empezó a chupar otra vez. Es increíble lo mucho que se la puede meter en la boca esa piba, nunca había visto una garganta profunda en persona como esa. Y mientras, me seguía tocando solita…

Lali estaba como loca, se ve que estaba cogiendo bastante bien… En eso veo que Nico pone la cara de "acabo" y le larga toda la lechita a Lali en la cara y en la boca, ella se la aguanta y se acerca al sillón, donde yo estaba todavía tocandome un poco la concha, con las rodillas en alto, con una mano, y una teta con la otra. Se sienta a mi lado, me pone una mano en la concha, me corre la otra de las tetas y me escupe un poco de lechita en las tetas, me da un beso de locos y yo sentía como me pasaba la leche de Nico… Tragamos las dos y la muy puta me limpia, con la lengua, lo que quedaba chorreando sobre mis tetas…

Nico se sentó, en bolas, sobre un silloncito bajo que tengo… Lali, también desnuda, salió para el baño y yo fui, como estaba, a la cocina a preparar algo…

No voy a mentir. No lo planifiqué ni lo deseaba, pero al día de hoy, cada vez que me acuerdo de esta historia, me mojo toda y termino pajeandoame

6 comentarios - Mi amigo Nico

JuliitoohGon +1
mee encanto la historia extremadamente excitante !!
mdqpablo +1
muy buen relato van pts
tamyali +1
Excelente!!! te felicito, muy caliente!!
Toni-9 +1
Lindo relato que suerte la de nico
KaluraCD +1
Mi amigo Nico


Muy buena historia y qué manera de contarla, perfecta.
Super intensa y caliente, me encantó 👏

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...