Cornudo. El origen VI. Un poco mas.

CONTINUACION.

Para que los lectores vayan siguiendo la historia y entender de manera clara mi relacion con julieta, es bueno aclarar que cuando teniamos relaciones todo se potenciaba, deciamos lo que se nos venia a la cabeza sin limites, era totalmente natural, pero los dias posteriores eramos una pareja de novios normales, casi no tocabamos el tema de lo que hablabamos durante el sexo, saliamos a pasear, cenabamos con mis viejos o los de ella, nuestro noviazgo estaba blanqueado, mis viejos adoraban a julieta y los viejos de ella me trataban como un verdadero hijo mas, juli ya a esta altura tenia el permiso de sus viejos para dormir en casa los fines de semana, los viejos de ella eran jovenes y muy modernos, en la semana haciamos cosas normales de pareja, nos hablabamos por telefono a cada rato, tenia que cargar credito en el celular muy seguido porque me lo consumian rapidisimo la cantidad de mensajes de texto que volaban, cada vez mas enamorados podriamos decir, pero al momento de meternos dentro de las cuatro paredes cada uno sacaba el morbo de su cabeza y el sexo era cada vez mejor.

La semana posterior a esa noche de confesiones casi ni nos vimos con juli, por lo que las ganas de vernos aumento considerablemente hasta llegado el viernes, esa semana no paraba de rondar en mi cabeza toda esa noche de sexo morboso y lo que nos habiamos dicho, lo que provoco que me tenga que masturbar varias veces en el dia a dia, y no me podia negar que todo lo que nos deciamos me recontra calentaba, no entendia bien porque, pero asi era y me tenia al palo todo el dia. Dia miercoles suena el timbre en casa y era rober, mis viejos al toque se fueron al supermercado, eran como las seis de la tarde y yo estaba recien llegado de laburar, recuerdo que estabamos a casi mitad de febrero por lo que el calor era heavy. Tipico en nosotros nos fuimos al patio, mesa ratona, reposeras y cerveza.

Rober- Y amigo.? como te trata la vida.?, yo re podrido de laburar, no veo la hora de que llegue el fin de semana....

Yo- Boludo, estoy muerto de laburar, pero todo bien..

rober- Vos estas muerto porque estas cogiendo como un conejo jaja....como te tiene esa nena eh..?

Yo- jaja....no te das una idea

Rober- jajaja...sebes que ideas es lo que me sobran jaja....con respeto eh...

Yo- ja...pelotudo....te conozco como si te hubiese parido...

Rober- jaja....relajate javi....no te vas a poner celoso porque hablemos de juli, no seas boludo che, sabes que ella para mi ahora tiene bigotes...

Yo- Nada que ver.....celoso ni a palos....menos de vos boludo, sabes que soy capaz de donarte un riñon....

Rober- Contame ya como termino la otra noche....

Yo- jaja....que queres que te cuente pelotudo.?

Rober- Dale no te hagas el boludo javi....si sos mas pajero que yo boludo jaja...dale contame como terminaron con la nena....

Ya la charla me estaba poniendo un tanto caliente, no se porque pero me daba cuenta que me daba un morbo terrible hablar de juli, celos era lo que menos sentia, si bien sentia que me estaba enamorando de ella tambien sentia la necesidad de contar todo lo que me pasaba por la cabeza, y quien mejor que mi mano derecha de la paja para compartir estas cosas.

Yo- Boludo juli es una fiera en la cama, no te das una idea, fueron dos terribles polvos y probo la leche en la boca por primera vez....no sabes lo que es...

Rober- ahh boludo como te envidio... hijo de puta, viste que yo no me equivocaba cuando le puse el ojo la primera vez, bieen javi....contame mas ....le hiciste el culo..?

Yo- No, me dice que la cola la tiene sin estrenar, se lo pedi pero me dijo que no....

Rober- Che boludo si te molesta que te pregunte la corto aca eh, en serio, no quiero que te enojes por esto hermano (tomandose un vaso de cerveza)

Yo- No seas boludo, hace cuanto que nos conocemos.? Todo bien, estamos bien con la pendeja, casi de novios diria, pero no me molesta hablar de esto con vos, si nosotros dos nos criamos en medio de la paja jaja, aparte te veo como le miras el orto, obvio que el otro dia te fuiste y te pajeste pensando en ella, si te puso el culo en la cara..

Rober- jajaj....me conoces demasiado....te juro que no queria pero ella se agachaba adelante mio boludo y como para no mirarle el culo....sabes la paja que me hice en casa....me fui re caliente

Yo- Obvio, yo en tu lugar haria lo mismo jaja...pero solo podes mirar...acordate siempre de eso...jaja....no me molesta que la mires...pero no te zarpes...

Rober- Y bueno invitenme un dia y miro en vivo y en directo jajajaja

Yo- jaja...paraa zarpado...

Esa charla termino con dos cervezas mas y se interrumpio cuando mis viejos llegaron, Rober se quedo un rato mas y despues se fue a la casa. Despues de cenar y mensajearme con juli termine por hacerme una terrible paja para descargar los huevos, esta situacion me tenia demasiado caliente, todo el dia.

Llego el tan ansiado viernes, habiamos planeado ir a bailar con juli, rober y lore a un boliche de Capital Federal. Con Juli salimos bien temprano e hicimos una previa en un barcito de san Telmo los dos solos, y despues nos hiriamos al boliche donde nos encontrariamos con los chicos. Esa noche juli estaba vestida con un vestido ajustado de color negro que le terminaba a medio muslo, pelo planchado y atado en una cola en lo alto de su cabeza y sandalias de taco, espectacularmente perra, divina la pendeja sobre todo por esa cara de nena que no correspondia con semejante lomazo, los tacos no hacian mas que levantar aun mas ese tremendo ojete que tenia y tiene la nena. Despues de tomarnos varios tragos y hablar de muchas pavadas de enamorados, la charla inevitable salio a la mesa, el alcohol nos liberaba y dirigia al camino morboso, caliente, hasta perverso. Estabamos en una mesa sentados el uno al lado del otro, casi pegados, besos iban y venian, me acerque a su oido...

Yo- Tengo unas ganas de cogerte tremendas, no sabes lo que vengo aguantando toda la semana, te cogeria aca mismo...

Juli- mmm, que lindo escuchar eso ja, pero aca no podemos hacer nada bombon, despues del boliche me llevas a tu casa si queres...yo tambien tengo unas ganas barbaras (beso con lengua)

Yo- Me quede pensando en todo lo que nos dijimos el sabado pasado mientras cogiamos y me revento la cabeza la semana entera (siempre despacio al oido)

Juli- mmm...que chanchito (piquito) y que fue lo que te revento la cabeza..? (mirandome a los ojos con esa cara de nena divina y hermosa y muy perra a la vez)

Yo- Todo lo que nos dijimos, me gusta como nos calentamos hablando de todo, de que te gusta que te miren el orto, me calienta mucho, hoy con este vestido que te pusiste te van a mirar mucho (beso)

Juli- para eso me lo puse, para que me miren (beso), me di cuenta que te gusta a vos tambien, o no.? (beso y mas beso)

Yo- Si, me gusta la idea, me calienta mucho, me cumplirias un deseo ahora..?

Juli- mm...que intriga, que queres que te cumpla ?, mira que esta lleno de gente aca..jaj

Yo-Me gustaria que vayas al baño caminando y parando bien la cola que quiero ver si alguien te mira el orto..

Juli- Ayy...mira lo que me pedis, sos tremendo, me encantas amor (beso muy caliente)

Yo- dale, te animas.? asi nos calentamos bien para la noche, pero hacelo disimuladamente, mira (indicandole con la mirada), pasa por la mesa de esos flacos de alla y para bien la cola..

Juli- En serio queres que haga eso, no te molesta..?

Yo- En serio, no me dijiste que te gusta hacer calentar a los tipos, bueno, a mi tambien me gusta que se calienten con vos, total despues te cojo yo preciosa (y la bese acariciandole las piernas)

Juli- Bueno, si queres que haga eso te cumplo ese deseo, me estoy calentando demasiado con lo que me decis jeje (beso) ahora mira y presta atencion y despues me contas si me miraron.

Me dio un beso y se paro de la silla, la veo irse y veia como despacio caminaba muy estilizadamente, bien femenina, sabia caminar con tacos, sacando apenas la cola para no ser tan obvia, pero ese culo ya sin arquerase sobresalia demasiado de su cadera, era la mas perra del lugar sin lugar a dudas, la mesa de los chicos en cuestion estaba alejada de la nuestra, la veo a ella acercarse a los tipos y veo como los cuatro que estaban sentados, tipos de unos treinta y pico de años, dirigieron la mirada hacia juli, sin decirle nada por lo que se podia ver, ella paso casi pegada a la mesa de los tipos pero cuando les dio las espalda ninguno se reprimio de disimular cada mirada, y que decir al volver ella, estaban los cuatro esperandola, ni bien la vieron aparecer en escena se prepararon para no perderse detalle, yo tenia la pija al mango mirando como se baboseaban con el culo de mi nena, ella desde lejos me miraba y la vi caminar de una forma felina al pasar por aquella mesa, los cuatro se la cogieron con la mirada pero se dieron vuelta al ver que ella se sentaba en mi mesa, se me acerco al odio

Juli- y..? te gusto..?

Yo- No sabes como te miraron el orto, te cogieron con la mirada, gracias por el caprichito....me encanto

Juli- Lo hice medio nerviosa, pero me calentaba pensar que me lo pediste vos, me puso muy hot esto...

Yo- Te calienta mucho hacer esto no.?

Juli- Si...y a vos..? (beso)

Yo- Tambien, no se porque pero no me da celos, al contrario, me re calienta, me volves loco...

Juli- a mi tambien me calienta mucho, y creo que sos el chico ideal ja...porque no vamos porque me estoy poniendo muy mimosa y es temprano...(beso)

Yo- sabes lo que me dijo rober el miercoles, que el sabado cuando se fue de casa se tuvo que pajear porque lo dejaste re caliente de tanto mostrarle el culo...

Juli- En serio..? (poniendo cara de putoncita) Y a vos te gusto escuchar eso no..?, zarpadito

Yo- Me re calento....

Ahi arrancamos para el boliche, yo tuve que sacarme la camisa afuera del pantalon para disimular la terrible ereccion que tenia, estaba en llamas, salimos y empezamos a caminar para llegar a la avenida en la cual circulaban muchos taxis, estabamos a cinco cuadras, ibamos caminando a los besos, no podiamos parar, de vez en cuando se me escapaba una mano el el culo de ella, cosa que me la sacaba porque habia gente cerca, la verdad habiamos tomado unos cuantos tragos a la par y estabamos bastante entonados, faltando dos cuadras para llegar a la avenida, ibamos por una vereda bastante arbolada por lo que daba oscuridad, habiamos salido de la zona de bares y pubs, al llegar a mitad de cuadra vi una entrada de un edificio medio oscura, miro hacia atras y adelante y no veo absolutamente a nadie, eran la una y media de la mañana, la agarro de la mano y la llevo a la entradita...

Juli- Para loco, que haces jaja

Yo- veni que te quiero manosear un ratito antes de irnos al boliche...(poniendola contra la pared la empece a besar)

Juli- estas loco (beso de lengua zarpado) mira que no venga nadie...

Yo cabecee hacia ambos lados de la vereda, desolada, la empece a besar de nuevo con mis dos manos en el ojete de ella, ese culo tenia un iman para mis manos, los besos eran cada vez mas porno, mi cuerpo bien pegado al de ella sintiendo la dureza de mi pija en su abdomen, a mi no me importaba nada, estaba muy caliente de lo visto en el bar y la semana sin verla, ella en ningun momento puso resistencia sino todo lo contrario, cabeceo de nuevo y nadie en la vereda, la adrenalina corria por nuestras venas, meti mis manos donde terminaba su vestido y se lo levante hasta dejarle la cola al aire, ella se puso nerviosa y me decia que mire a ver si venia gente, cosa que yo hacia, le habia levantado el vestido hasta la cintura, si alguien pasaba en ese instante la hubiese visto totalmente en tanga y de tacos, muy porno, la segui besando y manoseandola toda, la notaba nerviosa pero muy exitada a la vez, mis manos no paraban de amasarle las nalgas...

Yo- date vuelta....dos minutos y nos vamos...

Ella me miro con esa cara que ya le conocia, estaba desencajada de calentura, hermosa, se dio vuelta y me paro el culo como sabiendo lo que iba a hacer yo, una locura total, asi era nuestro desenfreno cuando nos calentabamos, volvi a mirar hacia la vereda para ver que nadie interrumpiera mi momento, saque la pija en dos segundos sin bajarme los pantalones, le corri la tanga, y la penetre asi sin preservativo, las manos de ella apoyadas en la pared y sacando culo, escuche su gemido al ser penetrada, me puse loco, la agarre de la cintura y le pegue mas de diez pijasos bien fuerte en la concha, y de repente se la saque de golpe y le baje el vestido...ella se da vuelta como preguntandose que pasaba que no la seguia cogiendo...le vi la cara de desesperacion

Yo- Ahora si, vamos para el boliche, te quiero dejar bien calentita....

Juli- Sos un pendejo hijo de puta, me dejaste re caliente...(me recontra beso en la boca)...me volves loca...

Sinceramente tenia ganas de garcharmela toda, pero tambien me daba vueltas en la cabeza todo el morbo de la situacion, y queria mas morbo...Ella se tomo dos minutos para arrglarse bien el vestido, saco un espejito de su cartera y volvio a maquillarse los labios. Caminamos las dos cuadras que nos faltaban para llegar a la avenida y tomamos el taxi hasta el boliche. Ni siquiera en el taxi podiamos parar, a cada rato en el corto viaje nos dabamos chupones y se escapaban un poco las manos. Habiamos quedado muy calientes los dos y faltaba bastante para poder descargarnos. La verdad que haber conocido a julieta me habia combiado la vida, era una pendeja muy sexual a pesar de su edad, y parecia no tener limites.

Ya en el boliche, nos sentamos en unas mesitas en una especie de reservaditos, el boliche estaba hasta las pelotas de gente, repleto, estabamos solos esperando a los chicos y tomando champagne cuando me llega un mensaje de rober, me decia que no iban a venir al boliche porque lore estaba descompuesta y no se sentia bien para salir, garron, la cuestion es que nosotros no le dimos demasiada bola y les dijimos que nos veriamos otro dia, estabamos bastante calientes con juli por lo que no durariamos mucho en el boliche y terminariamos por irnos a mi casa o algun hotel. De repente la miro a la cara y le digo

Yo- Amor, estoy muy caliente y muy travieso hoy, me cumplis otro capricho..?

Juli- jajaj (ya su risita denotaba ebriedad) Que queres ahora..?

Yo- Quiero que vayas a comprar vos a la barra y saques culito para afuera, quiero ver si alguien te encara....dale...dame ese gustito que estoy morbosito hoy....asi nos re calentamos para despues..

Juli- jaja...pero mira que si me encanaran te vas a poner celoso...aparte si me pongo contra la barra me van a apoyar de atras...siempre pasa eso cuando las chicas van a comprar jaj

Yo- Dale....cumplime ese deseo...si te llegan a apoyar lo sacas corriendo...yo quiero ver como te encaran los tipos nada mas....me da morbo eso

Juli- ay amor mira lo que me pediss...sos terrible...pero me re calienta que vos me pidas esto jaja...dale vamos a jugar....mira bien eh....

Yo le di dinero para que vaya por otra botella de champagne, ella se acomodo el vestido y se fue a la barra que estaba a unos cinco metros de nosotros en direccion a nuestro costado, la divertia la situacion y que yo le proponga esos juegos, la verdad estaba llena la barra, ella espero un rato parada atars de unos flacos que estaban comprando, cuando se hizo espacio la veo meterse entre la mayoria de hombres que esperaban comprar sus bebidas, ni bien quedo entre los hombres veo como la miraron de arriba a abajo, me calentaba verla asi, no se porque, estaba rodeadad de machos y me ponia recontra caliente que ella se prenda en estos morbos mios, hasta aca desconocidos, pero estaban ocultos en mi cabeza. En determinado momento ella quedo pegada a la barra y la atendio un barman, veo que le da el dinero para comprar y a la vez aparece un flaco en escena que se apoya literalmente en la cola de juli, al ver esto juro que no pude evitar calentarme de una manera impresionante, digo la verdad que me daba apenas un poco de celos pero mas morbo me daba verla que ella en ningun momento miro hacia atras, era como que no se hubiese dado cuenta, el flaco le apoyo bien la pelvis en la cola de mi nena, y parecia una situacion normal al haber tanta gente que hacia presion para poder acercarse a la barra, pero la verdad de la situacion era que este flaco le estaba apoyando la verga en la cola de mi novia. Ella compro nuestra bebida y volvio a la mesa...

Juli- Te gusto mi amor..? (besandome en la boca)

Yo- Que putita que sos divina (ya el elcohol y la calentura nos tenia atrapados y empezabamos a desbocarnos) Te dejaste apoyar por un pibe...

Juli- Y no era eso lo que querias ver..? A mi me re calienta que me hagas hacer estos juegos...jaja..me encanta que seas asi como sos...a mi me encanta calentar y a vos te encanta que lo haga....somos iguales ja...te amo...

Yo- Me re calentaste con lo que hiciste...(beso y manoseo en las piernas)...

Empezamos a besarnos muy freneticamente, no durariamos mucho mas en ese lugar, cuando siento que vibra mi celular en el bolsillo, llega otro mensaje de rober, nos decia si no nos molestaba que el venga a tomar algo con nosotros un rato ya que habia quedado colgado y tenia ganas de salir. Nosotros le contestamos que venga, que no habia problemas, les recuerdo que eramos muy amigos entre los tres, habia mucha confianza y onda de amigos entre ellos, le dijimos en que parte del boliche estabamos, paso un rato y rober aparecio, se sento con nosotros y empezamos un desfile de botellas que iban y venian, estabamos tomando bastante y nosotros con juli ya bastante pero bastante entonados y muy calientes por como se venia dando la noche. Ella estaba sentada al lado mio y rober de frente, eran una especie de silloncitos chicos y con respaldo por lo que daba una especie de privacidad. La charla ni siquiera me acuerdo de que se trataba, pero si me acuerdo que se volco hacia el lado sexual en un determinado momento...

Rober- Como me dejo pagando tu amiguita (en alusion a lore)....me dejo rengo

Juli- jajaja rober no pegas una eh....debes estar como loco jajaja

Yo- jajaja....amigo me parece que si no levantas algo hoy aca vas a terminar como el sabado pasado jajaja

Juli- Y como termino el sabado pasado..? (haciendose la tonta ya que ya sabia la respuesta) si se puede saber..?

Yo- y decile a el que te diga...jaja

Rober- Che a ver si se dejan de reirse de los pobres...jaja

Juli- jajaja.... Me dejaste intrigada rober, como terminaste..?

Yo- Como va a terminar...se fue de casa y termino pajeandose en la casa de el....jaj

Rober- Y que quieren que haga jajaj...vos nena te paseabas con ese shorcito y bueno...le diste mucha informacion a mi cabeza jajajaja....

Juli- ayyyy neneee.....javi decile algo a este pendejo jaja (parandose apenas y golpeandolo a rober en el brazo en tono de broma)...me hace poner vergonzosa jajaj

Yo- jajaja...que queres que le diga...si tiene razon mi amor....vos le ponias el culo en la cara y bueno...se tuvo que descargar jajaj

Rober- No te enojes enana....pero la culpa fue tuya jaja....yo le pedi perdon a javi jajaja

Yo- jaja todo bien amigo...recien juli se fue a la barra a comprar y los vagos se desesperaban por apoyarla...y no es para menos (ya en ese momento tenia la cabeza inundada de morbo y la pija al mango)...

Rober- Nooo...porque no me avisaste a mi y la acompañaba para protegerla jajajajajaja

Juli- jajajaj....ustedes son dos guachos....rober...el me mando a comprar y bueno estaba lleno de chicos y me apoyaron jajaja (ella se levanto apenas y se sento en mis piernas de costado, dejandole una inmejorable vista a mi amigo de las perfectas piernas que tiene)....

Rober- naaa juli tapate esas piernas boluda...ya veo como termino hoy jajaja...

Yo- jajaja amigo hoy te terminas pajeando de nuevo jaja...y vos amor si seguis mostrandole las gambas asi a rober lo vas a hacer que se pajee aca mismo jajajaja

Juli- jajaja...bueno rober...llevate informacion que es gratis jajaja

Tengo que confesar que toda esta manera de cahondear me tenia recontra al palo y mi cabeza no dejaba de maquinarse, tanto a mi como a juli nos gustaba hacerlo calentar a mi amigo, yo me sentia desconocido, era una faceta extraña en mi y que nunca crei que podia disfrutar tanto y tampoco sabia en mi interior hasta donde queria llegar...

Yo- Amor...porque no vas a comprar otra botella...asi te vemos desde aca....

Juli- Ayyy javi paraa jajaj...que va a pensar rober de esto...jajaja....no no...anda vos...

Rober- Si quieren yo la acompaño jajaja...

Yo- Dale....anda amor...que rober te acompaña (no se como esas palabras salieron de mi boca, estabamos bastante en pedo los tres y si, no sabia lo que hacia ni a donde estaban los limites)..

Juli- jajaj...ustedes estan re locos...pero pensandolo bien me gustaria que me acompañes vos javi...jaja

Yo- jaja...dale...vayan que los espero aca...(la pija al palo, la estaba como empujando para ver a donde llegaba...no se porque hacia esto, ella me miro a mi y a rober y e empezo a reir)...

Rober- Dale enana veni que yo te voy a proteger de todos estos degenerados...vamos....

Juli me miro a los ojos mientras yo le estaba dando dinero, me agarro de la cara y me beso con mucha lengua...se puso de pie mientras rober hacia lo mismo....

Juli- Ahora vengoooo....

Veo como los dos se van hacia la barra, estaba nervioso, caliente, un tanto celoso, pero muy muy morboso y con la verga hecha un hierro, veo que juli caminaba con un tanto de dificultad por la bebida consumida, rober no tanto, ella se hizo lugar para apoyarse bien en la barra, actuaba muy decidida, rober un terrible hijo de puta se puso bien atras de ella, era un juego consentido, muy perverso pero que nos estaba encantando jugar, muy zarpado, cuando ella se estira un tanto para darle el dinero al barman rober le apoya sin ningun descaro la pija en ese culazo apenas tapado por ese vestido ajustado, me sentia muy raro, estaba dejando a mi amigo del alma que le apoye la pija a mi novia en el culo y en vez de darme celos me calentaba indescriptiblemente, sabia que a el lo volvia loco el culo de ella y se habia pajeado muchisimas veces con ella, sabia que ese momento el lo habia hasta casi soñado, pero me encantaba que juli era participe voluntaria de todo este morbo, eramos ta para cual, veo como el le apoyo la pija bien fuerte en el culo por sobre el vestido de ella mientras ella compraba y ni siquiera se daba vuelta, rober entendio muy bien el juego, entendio muy rapido mi aprobacion, nos conociamos mucho, fueron pocos minutos, pero no se despego del culo de ella en ningun momento sino que tenia bien apoyada su verga en el medio del culo de juli, compraron y se separaron volviendo a la mesa..

Juli- Aca tenes tu champagne mi amor...(sentandose en mis piernas)...

Yo- Parece que te protegieron no jajajja

Rober- Cuide en todo momento de ella...fui su guardaespaldas jaja

Juli- jajaja.....demasiado confianzudo este guardaespaldas jajaja

Yo- Me parece que te acercaste demasiado rober, te vi desde aca...hijo de puta ja

Rober- No pienses mal javi...solo la cuide...

Juli- jajaja y parece que le gusto cuidarme jaja....la proxima vez veni vos conmigo mi amor jaja...(beso de lengua muy explicito adelante de mi amigo)

La botella de chapagne creo que a tomamos en 10 minutos, muy calientes de todo lo que estaba pasando en esta noche, era todo muy zarpado, ya no daba mas de las ganas de cogerla a juli...

Yo- Amor porque no vamos para casa, ya no doy mas...

Juli- Bueno bombon vamonos ya...

Rober- Si quieren podemos ir a casa, mis viejos no estan hasta mañana, podemos seguir tomando algo ahi, tengo bebidas de sobra (dijo rober deseperado por evitar que este juego se terminara)

Escuchar esas palabras me pusieron la verga al maximo, rober queria seguir con este tema, yo la verdad no se porque tambien queria ir a la casa de el...me reventaba la cabeza este morbo...me atraia demasiado...

Yo- Por mi vamos...vos amor que decis.? Queres ir un rato a lo de rober..?

Juli- Bueno pero un rato ...despues llevame a tu casa mi amor...que sabes como estoy jaja

Salimos del boliche, eran las cuatro de la mañana, taxi al toque, y en 20 minutos estabamos entrando a la casa de rober, juli caminaba medio tambaleante del pedo que tenia, pero consciente de todo, se reia mucho, estaba muy divertida y caliente, ya la conocia, en realidad los tres estabamos asi, pusimos algo de musica y nos sentamos en el living de rober, juli y yo en un sillon y rober en frente, sinceramente no hablabamos mucho y enseguida ella me empezo a besar, ella de repente se para y se va al baño...

Rober- che javi contame como sigue esto porque no entiendo boludo...(hablando bajo para que juli no escuche)

Yo- Como sigue que..?

Rober- Boludo me dejaste apoyar a tu novia en el boliche, que onda?

Yo- Que se yo como sigue, salio asi jaja...o no te gusto..?

Rober- Quee...mira como tengo la verga desde que la apoye, ni bien senti ese culo se me puso como un caballo (mostrandome por sobre el pantalon la terrible ereccion que tenia) disculpame que te lo diga, se que es tu novia hermano, pero bueno que se yo, vos me lo pediste y sabes que ese culo me pierde, esto te lo digo en serio, boludo para con esto porque me pajeo adelante de ustedes eh..

Yo- no se boludo...me tiene al palo esta situacion.., no se que me pasa pero esto me re pone...tengo la verga al palo...

Rober- Por mi encantado a seguirte, pero boludo que estas pensando.? la queres enfiestaar....juli se va a re calentar boludo, te va a mandar a la mierda...

Yo- no quiero que te la cojas boludo, es mi novia...pero me calienta que ella se deshiniba asi, que le guste mostrar y esas cosas...ahora cuando venga ella andate un toque al baño...

Rober- Queres ir a la habitacion de mis viejos, cogetela ahi si queres, con escucharlos por la puerta me conformo je..

Yo- Noo...andate un toque al baño y despues volves...tarda un poquito

En eso vemos la puerta abrirse y juli vuelve y se sienta arriba de mis piernas, de costado, en ese momento rober dice que ahora vuelve y se va al baño.

Yo- Que caliente que estoy bebe, en un rato nos vamos que te quiero coger entera (beso de lengua)

Juli- mmm see...yo tambien...me tenes loquita desde el bar...estoy empapada...

Yo- Como te dejaste apoyar por rober eh...sos traviesa, te encanta hacerlo calentar eh....te apoyo toda la verga en el culo....(en ese momento la tome de la cadera e hice que cruce sus piernas a traves de mi cuerpo, y por lo ajustado de su vestido este se le subio hasta la mitad de las nalgas)

Juli- ahh...vos me pediste que lo haga...me haces hacer cada cosa muy morbosa...pero me haces mojar entera con estos jueguitos...(ahi dirigi mi mano a su conchita que la tenia muy cerca de mi abdomen, le corri la tanga y le toque la rayita de la concha, estaba hecha un charco)

Yo- mmm...mira como estas nena...estas toda mojada...como te calentas con todo esto...pero vos parecias contenta cuando te apoyaba....te la re presiono en la cola...deberia estar duro

Juli- ahh para amor, va a venir rober, vamos a tu casa, estoy que no doy mas por coger..

Yo- No queres que lo hagamos calentar un poco mas...solo hacerlo calentar...y despues nos vamos (en ese momento le hacia lentos movimientos circulares en el clitoris mientras le hablaba y la miraba a los ojos)

Juli- ahh...noo..paraaa... que queres hacer...?

Yo- Quiero que le muestres la cola en tanga....y despues nos vamos....dale animate....dame ese gusto...lo haces calentar bien y nos vamos...(mientras le metia un dedo en la concha)

Juli- Nooo...es muy zarpado eso...me va a querer coger y no quiero...yo quiero que me cojas vos nada mas...

Yo- Yo tampoco voy a dejar que te coja...solo quiero que le muestres la cola...dale animate...

Juli- No se...estoy media mareada....se va a poner loquito si le muestro la cola...

Yo- Vos dejame a mi, no confias en mi..?

Juli- Si obvio que confio...pero nos vamos a zarpar con esto....no te zarpes demasiado..

Yo- No...solo quiero que te vea la cola y nos vamos...

En ese momento escuchamos la puerta del baño y juli rapidamente se salio de arriba mio porque estaba con medio culo al aire, se sento nuevamente en mis piernas.

Yo- amigo....fuiste a utilizar la informacion que te dio juli...jajaj

Rober- jajaj no che...fui a mear....jaja...pero en un rato capaz que me pongo a recordar jaja...igualmente no fue tanta informacion

Juli- jjaja...rober ponete a recordar cuando nos vayamos...jajajaja

Yo- Amor...veni....(le dije poniendome de pie, estabamos a dos metros del sillon de rober, ella me miro a los ojos pero se puso de pie y se me acerco, la veia como muy nerviosa, pero se movia decidida divertida y caliente con el tema, sabia que yo le estaba por proponer algo zarpado, pero le gustaba el juego Rober nos miraba callado)

Se me acerco, yo estando parado de frente al sillon de rober que estaba sentado abierto de piernas con un vaso en la mano, la hice a juli ponerse de frente a mi y dandole la espalda a rober, la tome de la cintura y me acerque a su oido para que rober no escuche y le dije muy despacio

Yo- Te voy a levantar el vestido para que te mire la cola en tanga..vos tranquila que se que el solo te va a mirar.(al oido)

Juli- sos un zarpado, me estas poniendo re loquita con esto...solo un ratito eh.. (al oido)

Gire mi cabeza por sobre el hombro de juli mirando a rober, la tome de cada lado casi de donde empezaba su vestido, lo miro a mi amigo y le dije

Yo- Rober, como sos un gran amigo con juli te queremos regalar un poco de buena informacion para alegrarte la noche ya que lore te dejo pagando..

Mi amigo me miro a los ojos, estaba callado y con la boca abierta, era una estatua, mis manos tomaron la tela del vestido y la fui subiendo muy lentamente, mi menton estaba apoyado en el hombro de juli, por lo que podia ver como se iba descubriendo la cola de mi novia, las risas y jodas de los momentos anteriores se habian transformado en silencio total, nadie hablaba, se respiraba morbo en ese living, la tela del vestido tan ajustado llego a la mitad de su cola, lo miro a mi amigo y estaba serio, con la boca abierta, mi pija estaba al palo apoyada en el abdomen de mi novia, segui subiendo hasta que la tela del vestido de juli quedo toda enrollada en su cintura, estaba totalmente entangada y de tacos ante la mirada de mi amigo

Yo- Y rober...era como te lo imaginabas.?

Rober- Impresionante..el mejor que vi en toda mi pajera vida...gracias chicos...gracias

Yo acerque mi cara a la de juli saliendo de su hombro, la mire a los ojos y largaba fuego con la mirada, sentia su cuerpo como temblar seguramente de los nervios de la situacion, yo estaba mas caliente que nunca, nunca habia estado asi, apoye mis manos en sus nalgas y la empece a besar, no era lo acordado, habiamos acordado que solo le mostraria la cola y nos ibamos, ella correspondio mi beso y redoblo la apuesta, porque su beso era muy caliente, cruzo sus brazos por mi cabeza abrazandome y besandome freneticamente, yo le amasaba la cola cada vez mas fuerte, estaba al palo muy al palo, estabamos recontra calientes, mi manoseo era cada vez mas explicito, juli me sorprendia cada vez mas, era una caja de sorpresas, ahi parados manosenadonos ante la mirada de mi amigo, de repente siento que ella saca sus brazos de mis hombros y mete una mano hacia mi pantalon, me desabrocha los botones y saca mi pija afuera, comenzo a pajearme con su manito mientras yo le amasaba el culo, dejo de besarla y miro a mi amigo, estaba con toda su vergota afuera haciendose una paja muy lenta, re zarpado..la miraba enbobado

Yo- Rober esta usando la informacion ahora, se esta pajeando (al oido de ella)

Esto se ve que la calento mas porque aumentaba la paja que me estaba haciendo, mi mano recorrio la raya de la cola de ella, agarraba cada cachete de su cola y los separaba, la volvia a besar y ella sacaba mucho su lengua, estaba re caliente..y tomada..la tome de la cintura como invitandola a girar para que vea la paja de mi amigo, ella me miro con seriedad al ver mi intencion, senti sus nervios en el cuerpo, pero esa mirada describia puro morbo y calentura, se dejo llevar, giro lentamente y me dejo todo su culo apoyado en mi verga, ella estaba mirando a nuestro amigo sentado abierto de piernas, con la verga a reventar, muy gorda y grande en su mano que bajaba y subia lento, se pajeaba mirandonos, la calentura de toda la noche y el alcohol consumido nos estaba haciendo traspazar los limites de lo normal, nuestras hormonas adolescentes estaban al punto maximo de revolucion, mi mano derecha se fue metiendo adentro de su tanga para atrapar su conchita, ella estaba callada pero emitia pequeños gemiditos, cuando mi mano encontro su rayita descubri que practicamente parecia que se habia hecho pis encima, estaba toda pero toda mojada, comence a masturbarla despacio, yo estaba pegado a ella con mi pija al palo en el medio de su culo, ella de tanta exitacion tiro su cabeza para atras apoyandola en mi hombro, su mirada estaba perdida hacia arriba, lo mire a mi amigo que no paraba de pajearse y mientras la pajeaba a ella y le apoyaba la verga le dije

Yo- Te voy a coger aca..(al oido)

Juli- Nooo.....aca nooo....(pero tampoco hacia nada por salir de esa situacion)

Yo- si...dejame ponertela un poco aca..despues nos vamos...

Juli- nooo ahhh paraaa....

Ella decia que no pero permanecia inmovil ante tanta calentura, con mis dos manos tome los elasticos de su tanguita y se la baje a mitad de las piernas, la imagen era impresionantemente porno, ella de pelo atado en lo alto de su cabeza, con el vestido por la cintura, la tanga a medio bajar, las piernas juntitas sacando culo y de tacos, mi amigo estaba acelerando su paja al verle en vivo la conchita depilada de juli, agarre mi pija y asi como estaba empece a buscarle la conchita desde atras hasta que la encontre, mi pija empezo a entar en esa concha muy mojada, estaba tan lubricada que entro con facilidad, la tome la cintura y empece a bombearla fuerte, estabamos a menos de dos metros de mi amigo, muy cerca, la empece a coger con ritmo y se escuchaba el ruido de mis embestidas en sus nalgas...plas plas plas plas....ella empezo a gemir ya sin importarle la presencia de rober, estaba ida, inmersa en un mundo de placer morbo y perversion que nos encantaba transitar...

Yo- Miralo juli...mira como se pajea rober ....(ella volteo al frente y poso su mirada en la verga de mi amigo que ya se pajeaba sin parar, se sacudia la verga un poco y de repente paraba estirando toda la piel de la verga para atras dejando ver lo hinchada que tenia la cabeza de la pija, se le veia mas dura y grande que nunca)

Juli- ah ah ah....esto es..una...lo..cu..raaaa

Cuando escuche esas palabras de ella la lleve con mis manos a que se ponga en cuatro en el piso, ella entendio mi intencion y se puso en cuatro parando tremendamente el culo que parecia mas grande de lo normal, rober se comportaba porque en ningun momento trato de participar con nosotros a pesar de que quizas la escena lo ameritaba, solo nos miraba callado y se hacia la mejor paja de su vida, yo me puse atras de ella, la agarre de la cintura y ahi si la empece a bombear con todo, la estaba taladrando a pijaso tras pijaso, el ruido de sus nalgas eran cada vez mas fuertes...

Rober- Voy a acabarrr ahhhhhhhh ( y en ese momento tanto juli como yo miramos como rober se tenso, estiro toda la piel de su pija para atras, la cabeza de la pornga parecia que le iba a reventar) chicooosss ahhhhgggg ( y vimos como le empezo a brotar muchisima leche de la chota que le salpico toda la camisa, su mano y los ultimos chorros ya salian sin fuerza pero iban recorriendo toda la extencion de su pija que le habia quedado completamente llena de leche)

Eso no hizo mas que calentarme al maximo, la empece a destrozar a pijasos a juli, la estaba cogiendo salvagemente, ella empezo a gritar que acababa tambien sin dejar de mirarle la pija a rober que habia quedado exausto de tremenda paja...

Yo- ahhhhh tomaaaaa.....

Saque la pija de la conchita de juli y empece a acabar como un caballo sobre las nalgas de mi novia....la estaba manchando entera, unos cuantos chorros habian manchado su vestido y hasta su pelo, los restantes maquillaron su terrible ojete....ella habia quedado casi temblando de semejante orgasmo....cayendo en la realidad de lo que habiamos hecho y con un hilo de cordura que aun me quedaba le dije a mi amigo...

Yo- Rober...no digas nada boludo....solo andate a tu habitacion ya, que nosotros nos arreglamos y nos vamos. Despues charlamos....

Mi amigo abandono el living enseguida, Juli seguia en cuatro recuperandose de tremenda cogida, yo me guarde la pija asi como estaba, toda sucia de flujo y leche...

Yo- Amor, veni que te llevo al baño a arreglarte y nos vamos a casa...dale (ella giro su cabeza, me miro)

Juli- Que locura acabamos de hacer....llevame a tu casa amor...

CONTINUARA

26 comentarios - Cornudo. El origen VI. Un poco mas.

jhon_hatcher
Me dejo recaliente che falta poco para que se la coja el amigo vos con esa septima parte
topacio916
muy bueno, que se haga esperar tanto la septima
CjC12
Naaaaaah. Zarpadoooooooooooooo. +10
jasonleegold
Compadre excelente relato espero el siguiente no se demore tanto como este jajajaja
iskenderian
hijo de mil puta!!!!! me dejaste la pija al palo!!!! no tardes tanto con la proxima entrega!!!!!!! no seas malo!!!!
hugazoz2
naaaa una locura ¡¡¡ me van a dejar seco estos relatos ¡¡¡¡¡ una barbaridad me encantan .... sigan asi pero mas seguigo porque nos mata la espera ¡¡¡
sebirra
Espectacular master que no decaiga. Gracias
jhon_hatcher
Para cuando la tendras mas o menos fijate si le podes agregar algunas fotitps de Juli
maquito001
Monumental relato sigan con el resto de la historia fue muy buena esta +10
parejabonita
Muy bueno, los felicito!!!!! Van puntos
paulacasada
muy lindo quiiero mas porfissssssssss
ChiquitaYViciosa
La verdad que te pasaaaaaaaaaaassss excelenteeeeeeeeeeee
Elpndjomacho +1
che estoy en llamas!!! tremendo relato!!! te dejo los puntos que me quedan!!! +5 realmente sensacional, igual voy a seguir leyendo.....gracias por compartir
james_braddock +1
Dios santo como caliente este es re morboso te deja la poronga como el obelisco
LuLo87
Q lindo tener una pareja asi,con la q se pueda compartir todos los morbos! Me encantó!
Calo1983
👏👏👏👏 van+ 10
eswa22
Me encantó tu relato enpese a leerla desde el comienso y no puedo parar de leerlo Me pone a mil
Elpenemax
Ya se separaron? Que buena historia pero todo me suena o indica que tu jermu te había puesto los cuernos o había estado antes con tu amigo, ella ya había cogido con el por eso andaba re puta con el.