Devolviendo carpetas (35º relato)

Hola a todos!!! Si bien vengo contando sobre algunas de las cosas que me pasaron durante las vacaciones de julio, no podía dejar de hablarles de esto otro que me sucedió ayer!!

Si tienen ganas de entender mejor todo, pueden leer los siguiente post en este orden: PRIMERO, SEGUNDO, y TERCERO

Sino acá les hago un mini resumen: tengo una compañera de la facultad (de hecho es compa mia desde primer año) con la que me junto a veces a estudiar y hacer algunos trabajos prácticos. No siempre estamos en la misma comisión ni cursamos las mismas materias, pero cuando coincidimos sí. Esta flaca tiene un novio (hermoso!!!!) al cual me lo he cogido un par de veces!!

Ella es re copada y buena chica, pero el novio conmigo se vuelve loquito!! Su novia no hace las mismas cosas que yo en la cama y bueno... me coge con ganas!!

Como había contado en uno de los relatos, me enteré que vivía acá nomás a unas cuadras de mi depto, y de hecho una vez me lo crucé en un parque cuando yo estaba corriendo. La cuestión que este flaco empezó a ir al mismo gym al que yo voy, y ayer justamente me lo crucé...

Por supuesto me re sorprendió verlo!! Hacia un tiempito que no lo veia. Para colmo, este cuatrimestre no tengo ninguna materia en común con mi compañera y no cursamos juntas.

Cuestión es que a mí me habian quedado en el depto cosas de la materia que eran suyas, algunos apuntes y fotocopias, y una copia de uno de los trabaos que habiamos hecho. Yo le habia mandado un WS a mi compa y le habia avisado que tenia sus cosas acá, que las pasara a buscar cuando quisiera y de paso charlábamos un poco! Pero la boluda se colgó y nunca pasó.

- Ey! Hola! Qué hacés acá? [le dije al novio de mi compañera, cuando me lo encontré en el gym]
- Hola Delfi! Cómo estás?? Jaja empecé esta semana, vos?
- Que bueno! Y te gusta? El lindo el gym viste? Yo vengo desde siempre acá!
- Seeee está re zarpado. Me gusta sí, nunca habia hecho asi que de a poquito, jaja. Che no sabias que venias a este gym
- Sí, me queda re cómodo porque estoy acá nomás

Charla que va, charla que viene, le dije que tenia varios apuntes de su novia en el depto, y que ella no los habia pasado a buscar. Le dije que si no era molestia, se los daba a él y listo! La verdad, odio quedarme con cosas que no son mias y queria sacarme esos apuntes de encima.

Él recién habia llegado, y yo hacia mi rutina en uan hora más o menos, así que quedamos que nos ibamos juntos asi le daba las cosas.

Durante el entrenamiento no pude evitar darme cuenta que me miró como 3000 veces, jaja. Sobre todo que ese dia me tocaba piernas y la cola me explotaba!!!

Para colmo, hay uno de los entrenadores del gym con el que lo hago casi todos los dias, cuando el termina su turno a la tarde, viene para el depto y cogemos. Es como una rutina que tenemos, jaja.

A la hora yo termino de entrenar y le hago señas al novio de mi compañero para que me espere afuera. Cuando estaba saliendo, el entrenador me dice: "Che, paso hoy?", y yo le contesto "Sí sí, como siempre". Claro, vio que me estaba yendo con este flaco y habrá pensado que lo cambiana por otro, jajajaja. .

- Te espero abajo? [me dice el novia de mi compa cuando llegamos al edificio]
- No boludo, subí un toque! Está lloviznando!
- Bueno dale! Un segundo nomás [capaz tenia miedo que me lo garchara, jaja]

Subimos y ni bien entramos empiezo a buscar las cosas en mi pieza. Encuentro enseguida las fotocopias y apuntes, pero no la copia del trabajo. Le doy eso y le digo que me aguantara que lo buscaba mejor (tenia un lio de apuntes terribleeeeeeee). "Sí, hacé tranqui. Yo le aviso a mi novia que estoy acá y que me vas a dar sus cosas!", me dice. "Dale dale", le contesto yo.

El flaco le manda un WS y le avisa eso. "Te manda saludos!", me dice. "Ay gracias!", le contesto yo, mientras seguia buscando. Como no lo encontraba voy a living a buscarlo en una biblioteca que tengo.

De pasada, agarro una botella de agua y le ofrezco a él para tomar. A él le sirvo en un vaso y yo empiezo a tomar de la botella poniendo lo mejor que pude una boca bien de petera, jaja. La situación de estar los dos ahi en el depto, él chateando con su novia, yo toda transpirada, me excitó bastante.

Accidentalmente, hago la típica... me dejo caer agua de la boca, haciendo que se choree por mi pecho, llegando hasta la musculosa que tenia. El flaco que seguia chateando, se detuvo a mirar eso. "Uy que boluda", le digo. Para que me voy a cambiar.

Vuelvo a la pieza, y me pongo en un lugar donde él podía verme, me pongo de espalda a él, y me saco la musculosa y el corpiño. Él sólo podia mirarme la espalda. Abro el ropero y busco otra remerita. Me doy vuelta y mostrandoles mis lolas, me pongo la remera asi nomás, sin corpiño. "Por qué esa cara?", le digo al flaco que estaba con el celular en la mano mirandome fijo. "Como te gusta calentar"; me dice. "No nene, me estaba cambiando, ya me viste mil veces en bolas, para qué me voy a andar cubriendo?", le respondo. "Además, me miraste en el gym durante toda la hora".

Mientras tanto me iba acercando a él y mirandolo fijo le digo: "Por qué me mirabas asi? Te vi encima que cuando hacia cola me la re mirabas... te gusta no"?, se lo dije sin quitar de mis ojos sus ojos, con la voz de puta que más me saló, y poniendo mis manos adelante mio y muy pegadito a él, rozando su pija.

Pensando que la cosa iba a termianr ahi, o que iba a tener que convencerlo, se pone el celular en el bolisllo (que aun seguia sonando con mjitos del WS de su novia), levanta sus manos y me pone una en cada lola, empujandome contra la pared de atrás. Yo choco mi espalda contra la pared, y el flaco aun con sus manos en mis tetas, empieza a apretarmelas con muchisima fuerza. Encima... no tenia corpiño, asi que era como tocar casi la piel.

Tras esto, me levanta la remera y me pone las lolas al descubierto, mirandolas en forma fija, luego toma una de mis tetas esta vez con sus dos manos, y empieza a apretarmela y retocérmela mal, yo estaba excitadísima y ya toda mojada. Tras esto, abre bien grande su boca y me come una de las lolas, trato de meterla toda pero sonmuy grandes para poder hacer eso, jaja. Comenzó a succionarmela, mientras con una de sus manos seguia apretandome la otra. Luego intercambio e hizo lo mismo con la otra.

Ahi nomás, le bajé el pantalón de gimnasia al mismo tiempo que me agacahaba. Su pija totalmente parada me quedó justito a la altura de mi boca, no dudé ni un seg en abrirla y comermela toda. De un sólo saque, me la meti toda completa hasta el fondo, aprovechando él para agarrarme del pelo y empujarme aún más. No sé qué más queria que me comiera!!! Ya la tenia toda adentro de la boca!!!

Empecé a toser porque no podia respirar bien, me dejó sacarla pero aún seguia agarrandome del pelo. Ni ben recuperé el aliento me empujó de nuevo y otra vez me la mandó a comer. Me tuvo así hasta que me volví a atragantar. Tars esto le saco las manos de mi pelo y empiezo con mi magia: se la empecé a chupar con tantas ganas!! como desesperada, como si fuese una flaca hambrienta de pija!!! Mi lengua iba de acá para allá llenandole la pija de saliva, mientras con una de mis manos lo pajeaba bien fuerte.

Luego entro a la pieza y saco de la mesita de luz un forro (siempre hay que estar preparada, jaja). Él se pone el forro en un segundo, al mismo tiempo que yo me estaba bajando als calzas. No llegue a sacármelas (me habian quedado por debajo de las rodillas) que me da vuelta, y apoyando mis manos en el borde de la cama, me penetra desde atrás. "Ayyyy", gemí yo. "Vos me hacés calentar y ahora te voy a hacer mierda", me dice el flaco. Yo doy vuelta mi cabeza y mientras me embestia una y otra vez, le digo: "Dame fuerte papi".

Tomó entonces con sus manos mi cintura, y comenzó a bombearme una y otra y troa vez con mucha fuerza. Las embestidas eran muy fuertes y el golpe entre los cuerpos se escuchaba con todo, jaja. Mis gemidos comenzaron a aumentar más y más, ni tiempo de cerrar las cortinas, habia quedado todo abierto. Cuando ya estaba por acabar, el loco saca su pija, me saca las calzas y me hace poner boca arriba en la cama. Luego se pone arriba mio y empieza a garcharme en la tipica posicion de misionero.

La verdad, me cogia con todo!!! Como loco, como su fuese laguien que me tenia ganas desde hace mil años y me puede coger por primera vez. Mi orgasmo no tardó en llegar. Fue muy intenso, explotando de placer y haciendome que me temblaran las piernas.

Tras esto, me da vuelta y me pone en 4. Me agarra de nuevo del pelo y comeniza a darme matraca. Tras mi orgasmo no habia parado ni un momento de ponermela, no me habia dado respiro, y para colmo, la noche anterior habia dormido con un amigo y habiamos cogido a full hasta las 4 o 5 de la mañana.

Tras tenerme asi un buen rato, el loco me la saca y decido hacer de la mia. Le pido que se acueste, y me pongo arriba de él, metiendome la pija hasta el fondo. Cuando la tuve toda adentro, empecé a franelearme el cltoris contra su pelvis, haciendo que me excitara plenamente. Luego comencé a moverme se abajo hacia arriba, apoyando mis manos en su pecho, mostrandole todas mis tetas (encima en esa posición las lolas explotannnnnnnnnnn, jajaja).

Habrán pasado unso 5 minutos que me empezó a decir que ya no podia más, que iba a acabar, y yo no habia hecho aun casi nada!! Sólo 5 minutos de cabalgata. "Ya???", le digo. "No doy más", me dice. Me salgo de su pija, le saco el forro y ni bien apoyo mi mano y mi boca en la punta de su pija, me inunda por completo de leche, cayendo casi todo adentro, y otro poco en mi mano que sotenia su pija.

Tras hacerlo acabar, me levanto de la cama y cierro las cortinas de la pieza. Cuando las estaba correindo vi que habia 3 chicos en el depto de arriba que nos habian estado mirando. "Ya fue", pensé. Nos quedamos 5 minutos en la cama y el flaco agarra del pantalón su celular. Obvio tenia unso cuantos mjes de su novia. Le contesta al toque y le dice que ya se habia ido de mi casa y que estaba yendo para la suya. Deja luego el celular en la mesita de luz.

A los 15 minutos empiezo a jugar con su pija, yo me habia quedado con ganas de montarlo un poco más. No tardó demasiado en pararse de nuevo, sobre todo ayudando con mi lengua, jiji.

Tras ponerle otro forro, empecé a cabalgarlo otra vez. Primero lentamente, subiendo mi ritmo cada vez más a mismo tiempo que tambien lo hacian mis gemidos. Mis tetas empezarona moverse de acá para allá con los saltos que pegaba. Cada tanto, él me las agarraba y apretaba. Luego me levanto, me pongo boca arriba y abriendo mis gambas casi 180º comienza a penetrarme lenta y profundamente. Me la metia toda, la dejaba un rato, y la sacaba, Asi un par de veces hasta que comenzó el bombeo contitnuo. Al toque nomás volvi a acabar.

Cuando me dispongo a sacarle el forro para chuparsela y hacerlo acabar de nuevo, suena el celular de él. "Es mi novia", me dice desesperado. "Tranquilo, atendela que yo no hago ruido". Se para con la pija al mango y el forro aún puesto, y la atiende.

"Hola amor. Sï sí, ya llegue a casa. Tengo sus cosas"

Mientras él le hablaba lo más tranquilo que podia (se notaba cierto nerviosismo igual), yo me agacho y le saco el forro. Me acerco a él y tomando mis lolas con las manos, le agarro la pija y empiezo a sbir y bajar para pajearlo con ellas. Enseguida corta con la novia y yo aproveché para hacerlo más intenso. Tomé su pija con mi mano y lo pajee bien rapidito pidiendole que me dijera cuando estaba por acabar. A los pocos segundos me avisa y yo suelto su pija, y de nuevo con mis lolas le agarro la pija para pajearlo. A las dos o tres subidas, me llena de leche los pechos y el cuello... claro, la leche habia saltado y me habia llegado hasta la pera más o menos, jajajja.

Aún en bolas, voy al living y finalmente encuentro lo que habia estado buscando: la copia del trabajo. Se la doy a él, que ya estaba vestido, me pongo algo de ropa y le bajo a abrir para que se vaya.

Miro la hora en el celular y eran las 16:40 hs. A las 17 hs salia mi chico del gym y venia directo al depto para atenderme...

16 comentarios - Devolviendo carpetas (35º relato)

Pablito1977
me estaba por ir a dormir y apareció un nuevo relato tuyo... ahora lo tengo que leer, jajaja. Van 10 puntos por la actitud (?)
virsolis_1990
jaja gracias bebe!!! besitooooooo
Subaa38
.....y de vuelta la pija a punto de explotar. Mete el cambio sale el novio, entra el del gimnacio.
virsolis_1990 +1
jiji soy de terror, me zarpo me parece, besito!!!
dantraloco
Buen intercambio, apuntes vs leche puñetera jajjjaj
Una duda ¿no te duchas en el Gym?

Pd, van 9 puntos
virsolis_1990
algunas veces sí!! pero en gral no porque mi depto esta ahi nomás del gym!! grax por los puntos, besito!!!
elmogia
ese dia te terminaste garchando tres flacos en menos de 24 horas!!!, que lindo es coger!!!!! Buena historia BB
virsolis_1990 +1
me fui a la mierda, es que se dió todo así, no fue programado!! jaja, al otro dia (o sea ayer) tuve que descansar un poquito porque de tanta pija me dolia todo!!
exiliado39
como siempre delfi putisima muy zarpada y hermosa gracias nena por todooooooooooo+4
virsolis_1990
de nada bebe!!! gracias por comentar siempre y los puntitos!!!
car_milra
como nos tenes acostumbrados muy buena historia!!!!
sos lo mas caliente de P!
No puedo de revisar a diario a ver si posteaste hermosa.
Van puntos obviamente.
Besos!!!!!
virsolis_1990
awww gracias lindo!!! besitooooooooooooo
RodrigoOslo
Yo queria dormir anoche 😮
Nunca estuvo tan copado y caliente el insomnio 😉 jaja. Van puntos!
virsolis_1990
jaja es dificil poder dormir si te ponés a navegar por P! siempre algo para calentarte encontrás 😃 😃 😃
dr_yuri
Muy buena
Se ve que pija no te falta

Buen post vir
virsolis_1990
por suerte no me puedo quejar, jaja, nunca me faltó pija, besito
sebarname
que hija de puta...... me dejaste la pija duriiiiiisima.... le.... intenso el "se la empecé a chupar con tantas ganas!! como desesperada, como si fuese una flaca hambrienta de pija!!! Mi lengua iba de acá para allá llenandole la pija de saliva, mientras con una de mis manos lo pajeaba bien fuerte."
me vuela la cabeza....cuando pase por algun gim en la plata yendo de mi casa al laburo o haciendo algun tramite voy a mirar a ver si te descubro, jejeje
sale pajita... releyendo e imagionando que soy el novio de tu amiga, jajajajaja
virsolis_1990 +1
jajjaa gracias bebe!!! y buscameeee, por ahi me encontrás 😉
sebarname
@virsolis_1990 una pista????? nombre del gym? por que zona queda??? cerca de que??? je je 😉
walimba
Una puede ser ninfómana, pero si que tienes físico para aguantar tanta cogida, si tienes algún secreto para no estar tan agotada despues de tanto sexo compartelo, un éxito tu relato 😉
virsolis_1990
no sé por qué ven tan raro esto!! no te digo que es algo de todos los días, pero muuuuuuchas veces he tenido sexo 3 veces en un dia, es lo más normal del mundo!! incluso algunas de mis amigas cogen 2 veces tranquilamente!! igual estado fisico no me falta! me entreno mucho y corro min 3 veces por semana una hora y media, besito!!
bigotenegro
noo me dejaste la chota al re palo bombon...q buenas tetas...y yo que el tan caliente..te la metia en culo !! besos
virsolis_1990 +1
jaja gracias bebé! eh... el del gym me hizo eso 😉
PolG33
turra!!! me vuela la cabeza lo trola que sos!!! y como exprimis tus muchachos!! gracias por compartirlo!!!
virsolis_1990
gracias lindooooo!! besito!
calienteyduro
tengo algunos apuntes para prestarte si queres... jajaja
virsolis_1990
jajaj mmm no creo que me sirvan!!
MarcKar
Paaaaa sos un Orgasmo Delfi!!!! jajaja
virsolis_1990 +1
😃 😃 😃
diegohot_grande
Sin palabras me dejaste re re re contra re duro la pija no alcance a terminar de leer el relato que saque un monto de leche de la calentura que me diste sos tremenda de lo puta que sos me imagino como gemías y te da bien duro y como quedaste bañada en leche por decirlo así encima terminas vas con uno y venia el otro que puta jaja, me encanta tus relatos son muy caliente dejo mis puntos y otra paja pensando en vos.