Le rompi el culo a mi amigo (Relato)

Esto es un relato real, una experiencia propia que quiero compartir con ustedes.

Esto pasó hace unos cuantos años ya.. yo tenía 21 años recien cumplidos, mi amigo Luis tenía 20.
Un sábado a la noche nos quedamos solos en mi casa, tomando cerveza y mirando peliculas, todavía hacía calor, el verano recien se estaba terminando.

Despues de tomarnos unas cuantas cervezas, tuve la idea de poner una pelicula porno, estaba medio borracho y encima hacía como 3 meses que no tenía sexo, me había peleado con mi noviecita de turno.

No me acuerdo qué película era pero mi amigo hizo el ademán de bajarse los pantalones para pajearse, yo lo miré y de mala manera le dije:
-Ni se te ocurra, si te pajeás me pajeás a mi tambien..
pensando que de esa forma mi amigo iba a desistir, pero para mi sorpresa, mi amigo se se acercó a mi y puso su mano en mi bulto. Me sorprendí pero no dije nada, dejé que me bajara el cierre y mi pija que ya estaba dura como un palo, salió de mi bragueta, él la miró y me dijo:
-Hermosa pija tenés..

Yo había escuchado rumores sobre mi amigo, otro amigo me dijo que cuando entraron a un baño juntos, Luis no dejaba de mirarle la pija.. pero no le di importancia hasta ese día.
Estaba realmente caliente y bastante borracho, asi que me desnudé y me recosté en el sofá..

Le rompi el culo a mi amigo (Relato)


Mi amigo se desnudó y se dedicó a pajearme gentilmente, la verdad que tenía una mano increíble, ni yo sabía pajearme así, me agarraba la pija con la presión justa, volviendome loco.
Desesperado por la calentura, le pedí que me la chupara.. y mi amigo lo hizo, con mucha dedicación, volviendome loco con su lengua en la cabeza de mi pija, sobandome los huevos mientras se tragaba mi pija entera

relatos


Despues de un rato ya no aguanté mas y le dije que quería cogermelo, él me dijo que no llegaba tan lejos, que si quería me la chupaba y se tomaba la leche pero la cola no la entregaba y menos a mi porque decía que mi pija gorda lo iba a hacer sufrir.
Le dije que iba a ser gentil,que no lo iba a hacer sufrir, yo estaba re caliente y no podía dejar pasar esa oportunidad.
Finalmente me dijo que si..y se acomodó en el sofá, en cuatro patas,ofreciendome su culo blanco, redondo y con un agujero rosado,aparentemente cerrado.

Me acomodé detrás de él, mojandome la pija con saliva.. mientras él hacía lo mismo con su ojete.. apoyando la cabeza de la pija en su culo, la calentura aumentó a mas no poder.. pero no entraba, su culo era virgen. Él se ponía nervioso y yo intentaba no hacerle daño, asi que empecé a jugar con su agujero, rozandolo con mi pija, de arriba a abajo pero ya no pude mas, la desesperación se apoderó de mi y empecé a empujar sin importarme nada mas.
De pronto sentí como mi pija se abria camino en su ojete.. mi amigo lanzó un chillido de dolor pero le pedí por favor que no se apartara, cuando entró por completo me quedé quieto un segundo para empezar a cogerlo sin prisa ni pausa ..
sexo

gay

amigos con derecho

Cuando sentí que estaba por acabar, empecé a cogerlo mas y mas fuerte, explotando dentro de su culo y llenandolo de semen caliente.. cuando me aparté pude ver como mi leche salía de su agujero dilatado.. fue el mejor polvo de mi vida ese día..
[/b][/size]

10 comentarios - Le rompi el culo a mi amigo (Relato)

alan33pampa +1
me identifica tu relato... tengo 42 años..y a los 20/22 cogi con mi amigo Dany. siempre nos contabamos relatos de nuestras historias por separado hasta que un dia, me propuso pajearnos juntos. y si... ese fue el comienzo; termine cogiendolo patitas al hombro y sudando de placer. No nos vemos mas; Dany vive en Bs aires... y yo en la pampa.
Juansemontero
que hermosa historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
totatu
buena historiaaa
fl22lf
tremendo relato como me calento que lindo sería que te coja un amigo
KaluraCD
Le rompi el culo a mi amigo (Relato)


Muy buena historia y muy bien contada.
Es muy hermoso tener sexo con un buen amigo.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
kramalo
muy bueno, bien caliente..
Fu3go3217
Alguien quiere ser mi amigo