Enamorado

Esta historia es salida mi cabeza cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Carlos había regresado a Caracas, después de haber estado sirviendo con las fuerzas especiales en muchos lugares. Su retorno era esperado por varios de sus amigos uno de ellos Alejandro, se habían conocido en la universidad, Alejandro profesor en una materia que se dictaba en la carrera de administración y Carlos un genio virtuoso en cuanto a sus estudios, prueba suficiente era el hecho que se graduó con honores a los 16 años.

Ellos habían formaron una gran amistad con el tiempo. Ale se alegro mucho cuando carlos había ingresado al ejercito, ahora ya estaba retirado y necesitaba un nuevo trabajo, durante su bienvenida Ale habla con Carlos- amigo mio necesito que me ayudes con algo - dijo algo seco, Carlos lo mira extrañado puesto que Alejandro nunca le había pedido algo. - dime entonces- dijo Carlos intrigado, - recuerdas a mis hijas? - pregunto. Ale mostrando duda.

- claro Luisana, Karina y Sabrina, les paso algo? - pregunto mostrando interés y nervios. - pues estoy preocupado por Luisana, a veces llega tarde a casa, pierde mucho el apetito...me dice que esta en la universidad y no es así! - dice en un tono lleno de preocupación, tristeza y furia.
- amigo puede ser que tenga el periodo, este pasando por cambios hormonales - le dice Carlos intentando calmar un poco el espíritu. - esto me esta volviendo paranoico... Ahora lo que quiero pedirte es que la vigiles - dijo un tanto mas calmado después de revelar la petición que pasaba por su mente.

Carlos lo miro con dudas - sabes lo que me pides? - pregunto, - si - dijo Alejandro sin mas. entonces Carlos durante unos minutos antes de dar su respuesta - esta bien te voy a ayudar pero sera si encuentro algo que no me gusta actuaré como crea conveniente- dijo sin mas, Ale acepto la condición sin chistar.

Al día siguiente Carlos comenzó a seguir a Luisana, la joven había empezado el día con una sonrisa ya que había cesado el chantaje que recibía de parte de Ricardo, un hombre de 45 años, la joven le tenia un miedo atroz, además de que poco a poco ella estaba desarrollando una adicción por el sexo. Ella salio para la universidad, su día iba normal, se fue a la cafetería a comer con sus amigas, cuando su teléfono sonó - bueno? - pregunto ella al no reconocer el numero - hola bebe, como estas? - dijo la voz al otro lado de la linea.

El aspecto de Luisana se torno de un pálido color blanco. Sus amigas la miraban - Luisi! Estas bien? - la miraba ellas sabían que algo pasaba, pero ella solo escuchaba la voz del teléfono - ve al estacionamiento que vamos a follar y tengo poco tiempo... Te espero al frente de tu universidad - dijo y al momento corto la llamada. Luisana se levanto, se disculpo con sus amigas y se retiro cuando salio a la entrada de la universidad, una Ford Escape estaba estacionada frente a ella. Se subió y ricardo la esperaba bajó la cabeza avergonzada y una lágrima de pena bajo por su mejilla.

- estas lista? - pregunto con tono lujurioso - no, no quiero que vuelvas mas, ni siquiera quiero que me veas - dijo ella con algo de valor. El hombre que estaba junto a ella se molesto y la tomo de su larga melena y comenzó a jalar de esta.

-Nooo! Basta. Dejaré que hagas lo que quieras - ella dijo resignada el comenzó a conducir hacia el estacionamiento. Entonces ella bajo una ventana y así tener aire ya que asfixiada y asqueada por lo que iba a hacer, a lo que estaba accediendo. Ella comenzó a mirar por la ventana la cual continuaba abierta cuando vio una camioneta negra, para ser mas específico una 4Runner con vidrios espejos.

Dentro de la 4Runner estaba Carlos con una cámara y entonces comienza a fotografiar la camioneta y la chica. Cuando Ricardo comienza a estacionar ella se baja de la camioneta desnuda, Carlos no lo puede creer " esta chica se va a dejar follar en el estacionamiento.

- Date la vuelta, inclínate, apoya las manos en la pared y abre bien las piernas.

En esa posición Ricardo tenía una visión perfecta de sus dos guequitos. Su almejita estaba mojado y brillante.

-Ves como en el fondo todo esto te encanta, puta, si estas que hechas humo.

La chica no dijo nada. El hombre escupió en su mano varias veces y lo extendió junto con los jugos que recogió de la chica por su culo para lubricarlo dentro de lo posible. En el fondo no quería hacerle daño cada vez que miraba a Luisana le recordaba a una puta de calle. Sin pensarlo más coloco la punta de su verga en la entrada de su culo y se la clavó con fuerza. La chica ahogo su grito de dolor mordiéndose el labio. La follo con fuerza hasta que poco a poco la cavidad se adapto al invasor y los gritos de la chica fueron en disminución. Ricardo consiguió que ella se viniera ya que sus jugos mojaron sus huevos al chocar con su almeja mientras se la follaba. Un minuto después el hombre obtuvo su premio corriéndose en las entrañas de Luisana. Cuando el hombre saco su polla sin ningún cuidado, luisi, volvió a morder su labio y noto como la espesa leche del hombre salía de su interior corriendo por sus piernas. Él se subió el boxer y los pantalones después de limpiarse la polla con un pañuelo de papel.

-Tomo límpiate un poco y vístete, nos vamos – le dijo Ricardo tirándole el paquetito de pañuelos.

La joven se limpió lo mejor que pudo y cuando cogió sus bragas para comenzar a vestirse, Ricardo le dijo:

-No te pongas el hilito ni el sosten Y me los vas a dar.

Luisana no dijo nada, que podía decir, que podía hacer. Le dio las prendas. El las cogió y haciendo un ovillo con las bragas en su mano las llevo a su nariz para olerlas. Guardó el sujetador en un bolsillo de su chaqueta. Aspiro profundamente su aroma, las guardo en su bolsillo y subió al coche. La chica se puso la falda, la blusa y la chaqueta. Se sentó a su lado y espero en silencio que saliesen del estacionamiento.

Cuando llegaban a la salida dos motos V-Strom de color plata estaban paradas esperando que llegara la camioneta la 4Runner de Carlos tranco el paso para que Ricardo no retrocediera, los parrilleros de las motos se bajon de sus respectivas motos y se acercaron a la camionetas, mostraros sus credenciales que demostran que eran hombres de ley.

Ricardo bajo el la ventanilla del pasajero y el conductor, Luisana estaba llorando y aterrada. Los oficiales vieron el interior de la camioneta notando que algo pasaba, el que se encontraba del lado dela chica se dispuso ha hablar se encuentra bien señorita? - pregunto el hombre con gesto amable, ella asintio y Ricardo respondio por ella - ella esta bien! - dijo con un ligero tono de rabia. Uno de los oficiales le hizo senas a carlos el cual se bajo de la 4Runner desenfundando su arma( en venezuela es normal que los miembros de las organizaciciones policiales tengan pistolas con maxi peine y selector).

Ricardo no se percata del arma. cuando el joven armado esta junto al otro oficial ellos se saludan y Carlos pregunta - pasa algo oriente? - al instante el otro responde - nada que no pueda manejar. Mira. Haces tu en esta uni? - dijo mientras esperaba respuesta, Carlos puso su arma en la cabeza de Ricardo para luego mirar a Luisana.

- Luisana sal de la camioneta - dijo Carlos con tono autoritario, la joven acató la orden - y tu remedo de basura no te quiero ver cerca de ella o de sus hermanas por que te mato - dijo Carlos con tono amenazador antes de disparar le a los cauchos de la camioneta de Ricardo, entonces Carlos tomo de la mano a Luisana, no sin antes decirle algo a sus compañeros - lleven esa. Camioneta incautada y a el llevándoselo por intento de secuestro, extorsión y violación en segundo grado - dijo y se fue con Luisana a la 4Runner, la subió al asiento del coopiloto.

- el tiene mi ropa interior - dijo ella roja y llena vergüenza, Carlos se devolvió a donde estaba Ricardo y los demás agentes. - revisalo - el agente revisó la ropa del hombre al que iban a arrestar y encontró la ropa interior de Luisana, Carlos se la quito y entonces se devolvió en ese momento el otro agente dijo - "perro" lo ajusticiamos o triste? - Carlos volteo nuevamente - las 2 cosas.

Volvió a la 4Runner, la encendio y se llevo a Luisana lejos de ahí, el saco de sus bolsillos la ropa intima de ella y se la entrego - estas son tuyas - dijo con tono tranquilo. Luisana tomo su ropa interior y la guardo en su bolsa.

Continuara..!

1 comentario - Enamorado

elmiron100 +1
buenisima trama, espero la continuacion.........
CarlosSuz
ya estoy trabajando en ella