Vacaciones con la puta de mi esposa

Como te va mi querida amiga? Aquí las vacaciones ya terminaron, venimos llegando de unos días en la playa de lo mas excitantes que puedas imaginar. Uno de mis amigos anuncio por chat, que tenia rentada una casa al pie de la playa y que podríamos ir con la familia si lo deseábamos, así que rápidamente confirme junto con otro matrimonio de amigos y uno mas que no viajaba con su pareja.
Llegando nos pusimos los trajes de baño, Eva eligió el de una sola pieza, que pese a no mostrar mucho de frente por detrás era inevitable ocultar su hermoso trasero. Le pusimos bloqueador y su sombrero a la bebe y nos dirigimos a la alberca.
Mi mujer robaba como la mas guapa del lugar, la mirada de mis amigos y desconocidos no se apartaban del trasero de mi esposa, varios de ellos importándoles poco que yo estuviera a su lado. Durante toda esa tarde en la alberca y la playa me la pase con una ereccion permanente, yo sin decirle nada a ella provocaba situaciones donde los demás le pudieran ver el trasero con detenimiento. Como cuando me encontraba solo con ella y nuestra bebe a la orilla del mar, jugando con la arena a construir montañas y agujeros con la misma velocidad. De pronto Eva se va a llenar con agua la cubeta de la niña y cuando se inclina abre su culito para mi deleite y el de dos amigos que se encontraban sentados mas atrás a poca distancia en linea recta. En cuanto la vacio le pedí que trajera toda el agua que pudiera y sin pensarlo dos veces regreso a repetir la misma acción de la misma manera, antes de que llegara al borde, gire la cabeza para ver a mis amigos que estaban muy atentos observándolo todo y para asegurarme de que supieran que los había visto, los salude levantando el brazo sonriéndoles. Después me volví para no perder detalle y dejarles ver con toda confianza el espectáculo, Eva entre vuelta y vuelta se tenia que acomodar el traje que de poco en poco se le iba metiendo entre los glúteos a medida que continuaba acarreando agua. Aproximadamente a la décima vez que lo hizo decidió detenerse y tenderse exhausta boca arriba. Yo que tenia el palo mas duro quería masturbarme hasta terminar pues solo me había sobado en intervalos por encima del bañador. Cuando nos levantamos para regresar a la casa, le sugerí que no se cubriera pues seria mejor antes usar la regadera en la entrada al condominio, lo que acepto quizá sin saber que tendríamos que pasar frente a mis amigos y no habría forma de evitar dejarles ver de cerca la redondez de sus nalgas cubiertas de una fina capa de arena.
Entre los amigos que disfrutaron el show se encontraba el esposo de mi amiga la que me habría dicho semanas antes que vio a Eva besándose con otro hombre en aquel bar. Y para la tarde noche cuando las dos mamas se metieron a bañar y a preparar a los críos para dormir, este amigo se acerco rápidamente y me pregunto como me encontraba a la vez que me daba una cerveza:
- Todo bien, ya sabes con el trabajo y con la niña no me queda mucho tiempo. Respondí sin hacer mas que devolverle la mima pregunta.
- igual, todo bien. Y con Eva como vas? Me dijo mi mujer que habían hablado hace poco. Quiero que sepas que cuentas conmigo por si quieres hablar en cualquier momento.
- Todo esta de maravilla con mi esposa, como le dije a la tuya, todo esta bien.

Y después de una breve pausa en silencio, le pregunte:
- Podrías guardar un secreto? Pregunte lleno de nerviosismo por lo que estaba a punto de revelar.
- Claro que si y lo sabes.
- Es un juego entre Eva y yo.
- Algo así también me imagine que podía ser. Saben que conmigo no existe ningún problema, si es algo acordado entre ustedes, respeto. Y cuéntame como esta ese asunto, si es que se puede saber.
- Básicamente me gustaría ver a Eva con alguien mas y ella me quiere complacer.
- Como crees? Se quedo como preguntándose algo a si mismo.

Yo solo asenté con la cabeza. Me levante y dije en coz alta que me retiraba a descansar.

Ya en mi habitación me fui a recostar junto a Eva y aunque al parecer ya se encontraba dormida, le apreté duro una nalga y le dije al oído que esa noche la dejaría descansar pero que al día siguiente ella tendría que complacerme en todas las fantasías que se me ocurrieran comenzando por vestir un bikini y no usar short cubriendo sus nalgotas, mientras se las separaba y le pasaba la mano hasta donde la postura me lo permitia.

Al día siguiente después de desayunar todos juntos nos dirigimos a la alberca y una vez que nos acomodamos en los camastros, Eva se quito la playera larga que traía sobre un diminuto bikini rojo que ya conocía. Se me paro por primera vez en el día y para disimular un poco me metí a nadar con mi hija, alejándome de donde estaba la mayoría junto con mi mujer que traía prácticamente todo el culo al aire. Pude ver a la distancia que ella no se sentó sobre su toalla de inmediato, sino que se paro de frente a ellos dándoles la espalda mientras fingía estar interesada en seguir con la mirada donde me encontraba con la bebe.
Posteriormente se mantuvo recostada boca arriba platicando con mis amigos quienes parecían estar muy alegres de poderla ver con pleno cinismo ocultándose detrás de sus gafas oscuras.
Así mientras pasaban las horas, yo buscaba cualquier pretexto para alejarme y dejarla a solas con ellos y en una vuelta que me di a la casa al regresar me encontré con la hermosa escena de verla tendida boca abajo asoleándose cubierta completamente con bronceador que antes de partir no tenia.
Me quería regresar a la casa a masturbarme pues me intrigaba quien de los dos amigos que seguían a su lado había sido tan gentil de ayudar a mi esposa a cocarse bronceador donde ella no alcanzaba.
Esa tarde después de la hora de la comida, misteriosamente los animadores del condominio organizaron un concurso de trajes de baño junto a la alberca sin parecer un evento bien planeado mas bien organizado ex profeso.
A Eva de inmediato la comenzaron a alentar todos para que concursara y aunque de principio se negó, cuando otras 5 chicas aceptaron, yo me acerque y le dije que lo hiciera por mi, y que lo hiciera lo mas sexy que pudiera pues eso me volvería loco.
Aunque todos sabíamos que mi hermosa esposa de 1.80 era la ganadora sin necesidad de realizar el concurso, esperábamos todos con ansias su turno de hacer la pasarela.
Mientras todos se volvían locos silbando y gritándole palabras sensuales cuando se encontraba al centro, ella decidió voltearse y se fue agachando lentamente abriendo las nalgas a su máximo posible, provocando que se deslizara el bikini entre las nalgas desapareciéndolo totalmente al levantarse como si se tratara de una tanga de hilo dental y para finalizar, dejando el bikini como se encontraba, caminó de regreso dejándolos a todos con la boca abierta y la decisión tomada.

Después de eso regresamos a la casa a que las mujeres y los niños se pusieran la pijama, mientras los demás seguiamos bebiendo en la alberca privada de la casa.
Antes de que Eva saliera a darle de cenar a la bebe, la alcance en el cuarto y le dije que estaba muy caliente y que seguramente no era el único. Le pedí que saliera en pijama sexy o lo que se le pareciera mas. Me pidió entonces encargarme de dormir a la bebe después de darle de cenar. Y acepte antes de que terminara de decirlo.
Regreso con mis amigos a seguir bebiendo y justo cuando se despide la esposa de mi amigo sale Eva recién bañada con una pijama de short con tela muy ligera tipo seda supongo. Mientras ella permanecía en la cocina dandole de cenar a la bebe, los demás la veíamos de reojo desde la terraza, hasta que se apareció entre nosotros luciendo sus bellas piernas y pidiéndome que me encargará ahora yo de dormir a la bebe en lo que ella bebía una cerveza.
Se me pusieron los pelos de punta, así que empine el codo y me fui un largo tiempo a dormir a la bebe.
Cuando regrese Eva ya se había bebido mas de una cerveza, ahora bebía de un vaso algo mas parecido al whisky con agua mineral.
Lo extraño es que los cuatro se encontraban nuevamente mojados como recién salidos de la alberca.
Puse cara de extrañeza y sin preguntar alguien me aclaro:
- Mejor ni preguntes que paso! Y se soltaron todos a reír.
- Ok. Dije, y me dirigí a servirme otra bebida para volver con una nueva para cada quien. Como quien quiere presumir por algo me pare al centro y una vez que repartí a cada quien su vaso, les pedí brindar por mi bella mujer y la amistad. Salud!

Esa noche había decidido no beber tanto para poder disfrutar cada instante, pero actuaba como si me emborrachara a la par que todos los demás. Ya me había ofrecido para servirles sus tragos así que llevaba el control de todos incluida Eva, a quien le servia en cantidades mas bajas pero que aun así podía verse claramente su alto estado de embriaguez.

Eva fue el centro de atención, ver como se secaba su pijama de short poco a poco fue una delicia para todos, yo estaba seguro que todos se habían percatado de que no llevaba puesto calzón alguno y el movimiento de sus tetas bajo el blusón demostraban que tampoco usaba sostén. Estoy seguro que en mas de una ocasión, todos tomamos nuestros teléfonos fingiendo revisar la hora o algún mensaje, para tomarle fotografías o video. Cuando tuve oportunidad se lo dije, y me señalo que ya lo había notado, que de hecho lo habían hecho prácticamente durante todo el día.
Mi cabeza estaba volada, podía imaginarme a mis amigos masturbandose con sus fotos. Le pedí que coqueteara con el amigo que ya sabia de nuestro juego, pero no le gusto la idea, en cambio propuso hacerlo con mi amigo el que fue al viaje con su esposa y su hija, era el mas tímido a mi parecer pero ella insistió, con mirada de puta.
El otro amigo, quien rento la casa, quedo dormido sobre un sofá víctima de mi ron con coca.
En un momento a solas con nuestro cómplice le mostré algunas fotografías de Eva o de su delicioso culo mejor dicho. Como era de esperarse, se ofreció como candidato para estar con ella. Le prometí que se lo propondría por ser mi mejor amigo, pero que ella era quien decidía con quien y hasta donde quería llegar. Era necesario que guardara absoluto secreto por obvias razones.
Cuando ya solo quedábamos los cuatro, Eva comenzó a bailar conmigo como para deleite de los otros dos, se movía sensualmente y entre broma y broma levantaba su playerita o se acariciaba las pompas. Por un momento bailó sola, hasta que mi mejor amigo se levanto a bailar con ella después de que yo lo invitara con un gesto a hacerlo. Se la cachondeo con sutileza, la tomaba suave por la cintura y como un accidente le llegaba a rozar las nalgas. Eva se veía contenta pero no muy interesada en esa pareja de baile sino en otro.
Cuando vinieron las canciones norteñas, Eva fue al sillón donde se encontraba Fermin a sacarlo a bailar y entonces se animo la fiesta. Yo que miraba desde un banco del otro lado de la barra de la cocina, del otro lado podía ver en primer plano la improvisada pista de baile y al fondo a nuestro otro amigo ya sentado que estaba mas caliente que nunca después de su turno.
Como el ritmo de banda se baila pegado, desde el principio quedaron como adheridos uno con el otro, afortunadamente Fermin es el amigo mas alto que tengo, no mas que yo pero mas cercano a Eva.
Pude ver varias veces como ella se frotaba contra su pene, lo hacia con su pelvis todo el tiempo, con la cadera y con el trasero con menos frecuencia, debió ser una delicia por las tela tan suave de su pijama contra la liviana tela de su bermuda pues el seguía en traje de baño y playera de manga corta.
Bailaron durante cuatro o cinco canciones, mientras ellos se sobaban todo el cuerpo al ritmo de la tambora, yo tenia la verga por fuera sobándomela cubierto por el mueble de la barra. Terminaron de bailar y de mutuo acuerdo Eva y yo nos despedimos para irnos a descansar.
Apenas cruzamos la puerta la quería coger duro! Estaba intrigado por saber que había pasado en la alberca cuando se metió nuevamente en pijama, quería decirle lo caliente que me había puesto al verla asoleándose, durante el desfile y cuando bailaba con Fermin.
Me confesó dejándose meter mis dedos que se moría por cogerse a Fermin. Comenzó por decirme que tenia un pene muy grande y duro. Que en la mañana mientras yo nadaba con la bebe, ellos bromearon todo el tiempo y era con el y con su esposa con quienes mas conversaba. Y sin que ella se diera cuenta, comenzaron a intercambiar miradas y sonrisas, que el había sido quien le puso el bronceador en toda la espalda incluyendo las nalgas en un momento donde su esposa se fue y los dejo solos un instante.
Continuo diciéndome:
- Me dijo que organizaría un concurso de bikinis para mi.
- Así que fue de el la idea.
- Si, yo no le creí cuando me dijo que ya se había encargado de todo, el casi no se despegaba de Paula. Su esposa.
- Y luego que paso?
- Todo el concurso estuve húmeda, antes de subir le dije que se lo dedicaba a el, me divertí mucho. Y aunque me dieron de premio una margarita, yo por la tarde me acerqué a darle las gracias y a decirle que yo quería otro tipo de premio. Se sonrojó y pude ver su erección y adivinar el tamaño de su pene.
- Que paso en la alberca?
- Yo estaba entusiasmada desde temprano y vi la oportunidad de subir el tono de nuestro cachondeo con un juego de verdad o reto.
Y volvió a reír y poner cara de puta. Le pedí que continuara mientras tanto yo le pasaría la lengua a lamidas hundido entre sus piernas.
Y continuo:
- Lo de la alberca fue porque yo le puse el reto de meterse nuevamente a la alberca y cuando llego su turno me castigo con lo mismo. Dentro de la alberca y aprovechando la poca luz de esa zona, se me acerco y me puso el pene contra las nalgas. Yo prácticamente me senté en su pene. Llegue a agarrarlo con la mano, era muy grande, lo que daría por probarlo. El me agarro duro las nalgas, las pellizcó varias veces hasta que me salí de la alberca poniéndoselas muy cerca de su cara. Y durante el baile pues tu lo viste bien. Casi me la mete ahí enfrente de ti, la pude sentir perfectamente como se metía entre mis nalgas y empujaba mi calzón como queriéndolo romper a cada intento por penetrarme. Yo me movía demostrándole cuanto lo deseaba y llegue a decirle que mi premio seria su trofeo.
Esa noche ninguno de nosotros cogió pero sin lugar a dudas varias gotas se derramaron en honor a Eva. Entre ellas las mías

14 comentarios - Vacaciones con la puta de mi esposa

papalotte48
Capooooo!!!!!
Ser_Primitivo
Muchas gracias por tu comentario! 🙇🏻
colorexx
Muero de ganas por conocer a Eva
Ser_Primitivo
Es un primor, echale un ojo al post que contiene varias fotos suyas Gracias por comentar!!!!
sebdelins
Perfecta, para cogerla bien. Una pareja como me gusta!!!
Ser_Primitivo
Quien sabe, quiza un buen dia! Saludos!
alanurbanstyle
Como me calente! 🤤
Ser_Primitivo +1
Que gusto me da!!! De eso se trataba 🙂
sex_minina
Q genial m encanto
Ser_Primitivo
Que bien!!! cuentame cual fue la parte que mas te gusto...
AgusCamus
La verdad que me encantaría estar en una de esas aventuras, hasta de expectador.
Ser_Primitivo +1
Nada en el mundo me gusta mas que sorprender a alguien mirando con lujuria a mi esposa. Cuando estamos fuera de casa y lleva falda o viste con ropa muy ajustada me alejo un poco para que nadie sospeche que viene conmigo y a la distancia disfruto como la morbosean. Si se le desabotona la blusa no le digo nada y ya me ha tocado ver como le miran las tetas sin que ella se entere 😋
Si-Nombre
@Ser_Primitivo Que afortunado eres tu esposa te apoya y disfruta de tus fantasías voy a ir leyendo tus relatos quiero ver cuando se cogen a tu mujerón!!!!!
pepeluchelopez
Rico rico que buena debe estar eva
Ser_Primitivo +1
Si esta muy rica! Hoy se fue a trabajar con una falda que le queda como pintada y resalta sus nalgas, lo mejor es que me dijo: Hoy voy a hacer hambre en la calle para venirte a cenar por la noche!!! : O
pepeluchelopez
@Ser_Primitivo que delicia ser el dueño de esa cola!
profezonasur
Muy bueno.
Ser_Primitivo -1
Gracias por tu comentario Profe, me ayudaria mucho saber que partes son mas excitantes para mejorar en los relatos que siguen, me ayudarías con eso? Saludos
profezonasur +1
Tiene que ver con los estilos de cada uno. Yo le presto atención a los detalles por ejemplo. Pero también a tratar de escribir bien, sin faltas y tratando de no repetir palabras. Tenés que definir un estilo y pulirlo.
felizcorneadora +1
Me encanto y a vos te identifico con mi marido y a Eva conmigo
Ser_Primitivo
Gracias por tus palabras, eche un ojo a tu perfil y no tienes ningun Post, me encantaria ver mas fotos tuyas, podriamos intercambiar experiencias, fotos y/o relatos, te late? Gracias por comentar!!!
felizcorneadora +1
@Ser_Primitivo si amigo entra a www.cuentarelatos.com bajo perfil karcornudofeliz mi marido cuenta todo, desde su juventud, consu 1º esposa en 1979, a las experiencias vividas con su 2ª desde 1.980 y su prima, hasta 1.994 donde nos casamos hasta hoy
zurdo73
Muy bien contado, buen relato!!! Sinceramente es muy excitante ver a su propia esposa en este tipo de situaciones cuando los dos estan de acuerdo..hace que nuestra imaginacion vuele a mil y nos produce mucho deseo, lujuria, morbo y satisfaccion!!! a seguir disfrutandolo!!!
Ser_Primitivo
Gracias por tus palabras! A gozarla!!!!!
DiegoPerrete
Muy buen relato!!!+10 pts!!!
Ser_Primitivo +1
Prometo subir más fotografías pronto, estaba juntando material y tengo varias ya
janiro13
Muy buenos relatos y fotos bien ahi van 10 puntos por eso y quiero ver mas fotos de tu mujer esta buenisima y muy cogibleee
Ser_Primitivo
Te voy a dedicar las próximas fotos, me las mando un dia que se fue por ahi...
fErNaNdOrCk
Eres mi heroe hermano!!
Ser_Primitivo +1
Que bueno que te ha gustado!!!! Pronto subo mas
fErNaNdOrCk
@Ser_Primitivo Lo espero con ansias amigo!!
saludos!
Si-Nombre
Gracia por compartir genial el post!!!!!
Ser_Primitivo
Genial que te guste! Pronto mas...