Aventura en el campus universitario

A veces me pongo a pensar las cosas que me suceden a mi, y debo confesar que en lo sexual me encanta sentir estas experiencias, sin el remordimiento de haber causado un adulterio y que con esta chica hemos hecho, ya que la trampa nos viene de a dos...
Hace unos meses estaba cursando antropologia, desde ya me habia encontrado rodeado practicamente entre mujeres en la cursada y entre esas aparece una chica que habia tratado de acercarse a mì, nunca me he puesto a pensar que podria haber llegado a tal situaciòn tan excitante, y esta mujer, casada y con hijos y yo, noviando a distancia hemos cumplido una fantasia tipica de estudiante universitario.
entre nuestros besos a escondidas, comenzamos a recorrer el campus de la uni, eran aproximadamente las 7 de la tarde, ya estaba bastante oscuro, y en mi cabeza se me cruzò recorrer las zonas mas descampadas. cerca de la torre de agua, me la lleve de la mano y nos comenzamos a besar apasionadamente, ella tenia una falda larga, la oscuridad ameritaba para mis manos sobre sus muslos.
comenzò a jadear y gemir tan rico que ya me habia puesto caliente! me mordia los labios sintiendo sus breakers y comencè a apretar su clitoris con su culotte puesto, la manera en la que la besaba y la abrazaba se excitaba a tal punto que que mojaba su ropa interior... Luego ella con bronca, desabrocha mi jean y saca mi pene (o pija, como lo consideren) y me masturba, estaba tan caliente yo, que deseaba que me la chupara ya en ese momento, me decia: tendriamos que haber ido al edificio abandonado" mientras jadeaba.
me encantaba verme como gozaba, sus ojos mostraba su placer mientras le seguia pasando mi dedo indice rapidamente y suave sobre su clitorìs, la hacia temblar de placer, no aguantabamos màs, entre ese momento ya no aguantaba màs, necesitaba acabar y le habia dicho: "me calentas tanto que ya no aguanto màs", y me responde "y acabà, me encanta hacer sacar toda la leche", y de pronto avisto el movil de seguridad de la universidad!.
Se habràn imaginado la sensaciòn de vertigo que tuve no?
-"Boluda! el movil!"
-"Nooooooo!"
-"Parà! Parà!, vamos tranqui por la oscuridad agachados"
Entre esa corrida terrible recuerdo que me puse mal el pantalòn y la erecciòn molestaba bastante, cuando logramos salir a un area segura que era la entrada sur, nos cagamos de la risa de lo colorado que estabamos! fuè increible y divertido! Una vez que terminò la cursada, no la pude ver màs, insistì en tratar de vernos intimimamente pero su vida no le facilita mucho, aùn asì, quisiera destacar mi sensaciòn de complicidad con ella, tal vez sea verdad que la vida es una y la sensaciòn sentirse vivo, ya me siento como San Agustìn jajaja!.


El/La que lo haya leido agradezco su tiempo.[/i

4 comentarios - Aventura en el campus universitario

tamyali
Linda la historia. 🙂 Saludos!
niarlathotep
Gracias! sos la primera en comentar mi primer post!
lamms
Como decimos sí no hiciste eso en la U no fuiste universitario, buen relato