Lésbico real.

Hola poringuer@s:

Lo que os voy a contar es 100% real y me ocurrió el viernes noche, en gran parte la culpa la tiene esta pagina que me esta animando ha hacer cosas que ni se me habían pasado por la imaginación, y empiezo a tener fantasías que antes no sabía ni que existían, aunque he de reconocer, que a lo que llegué el sábado si que lo había imaginado en alguna ocasión.

La cuestión, es que Apolo quiere que hagamos un trío con otra mujer, pero a mi no me llama mucho la atención, pero el insiste siempre que me ve muy caliente, y últimamente es muuucho, a mi lo del trió me da un poco de apuro, pero los gifs de lesbianas si que me provocan fantasear y últimamente me mojan mucho.
El otro día navegando por aquí ,me encontré un vídeo de dillion Harper que se lo hizo con una chica junto a la piscina y viendo el video me masturbé llegando a uno de los orgasmos mas ricos de mi vida, quedé extasiada. Lo malo es que no le deje marcado y ahora no le encuentr... ( si alguien lo encuentra se lo agradecería).

Bueno voy al grano.. el viernes salí con mis amigas( Raquel y Carmen) , aquí en España estamos pasando uno de los veranos más calurosos de la historia, por lo que me vestí muy ligera con un top blanco y fino sin sujetador y con una falda blanca estilo ibicenco, y debajo solo llevaba una tanga blanca por lo que se notaban todas mis formas. como yo vivo a las afueras el plan era quedarme a dormir en el chalet de Carmen ya que sus padres están de vacaciones en Marbella.

Carmen esta sin pareja , y dice que esta harta de los hombres que son todos uno babosos salidos y que solo piensan en follar y ya esta ( y no la falta razón) aunque siempre la digo ,que es que no ha probado una buena polla , por lo que bromeamos con que la tengo que dejar probar la de Apolo para ver si así cambia de opinión ..... Y si por el fuera.... Estaría encantado ya que Carmen es lo que se puede decir una tia buena, es guapa alta morena profesora de Zumba , osea que tiene un cuerpo de vértigo, y por donde pasa a los tíos se les rompe el cuello o se dan contra las farolas.

Total que salimos y nos fuimos a una de las sitios de moda con tan mala suerte que según estábamos en la cola cayó una tormenta que nos empapó de arriba a abajo; os podéis imaginar con la ropa que llevábamos se nos marcaba todo, si ya antes los chicos nos miraban ahora no nos quitaban ojo, a mi se me notaba el tanga bajo la falda pero es que los pezones se me marcaban como si no llevara ropa.
La cuestión es que se al rato por el calor estábamos secas y nos habían invitado a un par de copas.....

A eso de las 4 decidimos coger un taxi e irnos a dormir, a Raquel la dejamos en casa que pillaba de paso y fuimos comentando como nos miraban los tíos, Carmen insistía mucho en que no la extrañaba que yo tenía unas tetas preciosas , que llaman la atención, y que a ella también se la iba la vista....

Llegamos a casa y como se había quedado una noche fantástica Carmen propuso bañarnos en la piscina, yo la pedí un bikini , pero me dijo mientras se quitaba la ropa- para que ,estamos solas , nos bañamos desnudas...---

Y así lo hicimos, nos bañamos desnudas, nos dimos un chapuzón y nos quedamos juntas apoyadas en el borde , y Carmen volvió a sacar el tema de mis tetas - que envidia , que bien las tienes puestas, me decía, -pues anda que tu guapa - conteste, -ya pero son mas pequeñas-, -no te creas la dije-.A partir de esos comentarios empecé a sentirme excitada y cachonda los pezones se me pusieron duros y mi coño a pesar de estar bajo el agua y notaba como se lubricaba y mi clítoris sin tocarlo se hinchaba, me apetecía tocarme delante de Carmen pero me daba corte, fue ella la que sin más se puso frente a mi me agarró la tetas y me besó en la boca apasionadamente, yo me dejé llevar por la excitación, y la rodee con mis brazos y la bese con un beso húmedo y apasionado.Lésbico real.
La sensación era brutal todo mi cuerpo era un flujo de sensaciones a cual mas apasionante y excitante, Carmen bajó su mano y con una suavidad indescriptible empezó a acariciar mi clítoris , mientras buscaba mis duros pezones con su boca, su lengua era una delicia.
llegadas a este punto yo estaba rendida a lo que me hiciera.

lesbianas
- vamos arriba - me dijo agarrándome de la mano, y tirando de mi , sin secarnos dejando un reguero de agua por toda la casa me llevó hasta la habitación de sus padres. Me tumbó sobre la cama que era muy grande con su boca recorrió todo mi el cuerpo mojado y fresco hasta llegar a mi coño y comenzó a darme pequeños chupetones sobre mi excitado clítoris para seguir chupándolo y saboreándolo, me hizo llegar al orgasmo antes de que yo empezara a tocarla a ella , me comió el coño como nunca me lo ha sabido comer Apolo .
Mientras yo quedé tumbada y extasiada. Carmen tendida a mi lado, comenzó a masturbarse y a tocarse el cuerpo, me agarró la mano y me la llevó a su afeitado coño, la metí el dedo y comencé a meter y sacar mientras ella me mordía los pezones, comencé a darla golpecitos sobre su coño ( a mi me encanta que me lo haga Apolo) y a la segunda tanda de golpes comenzó a gemir, seguí un rato hasta que ella con su mano me apretó la mía contra ella y comencé a frotarla en un masaje frenético y nervioso , se estremeció todo su cuerpo y alcanzó u orgasmo brutal arqueando la espalda y levantando sus caderas en busca de que la apretara mas fuerte, unos segundos después nos quedamos las dos abrazadas y acariciándonos las espaldas hasta llegar a recorrer las curvas del culo.
Nos quedamos dormidas hasta cerca de la 11 de la mañana..........
poringa

y lo que ocurrio despues será otra historia si esta os ha gustado

12 comentarios - Lésbico real.

bicho090901 +1
como se que es real quiero ver fotos de tu amiga y de vos
afroditayapolo
mias de momento no y e mi amiga ni borracha

Lo siento, si no lo crees es cosa tuya.

Besos
aj15 +1
Buen relato, me dejaste muy caliente. Sigue contando!
zurdo73 +1
Gracias, muy excitante!!!
larubiaglo
Es muy interesante creo que la idea de probar algo prohibido es lo que nos atrae yo probe estar con una mujer pero era hermosa la conoci en el Gym y fue mas ella la que probe. Aunque de chica dormina con chicas en la misma cama y aveces pasaba que notaba que algunas te metian manos pero pasar ya al sexo es otra cosa.
gretexno
Si muy bueno el relato querida, excelente 👍👍👍;););););););););););););)
ChristinaMamadas
Después de leer esto, aparte de lo cachonda que me he puesto que ese es otro tema jajaj
Te digo que no me importaría que fuésemos amigas jajaj 😉
NAN_CYCD
Wow... muy buennooo !! Grax por compartirlo !!
mauina
una pasada de historia, como para correrse sin tocarse