Experiencias con mi novia- El vecino Juan- Parte 1

Experiencias con mi novia- El vecino Juan- Parte 1

Hola esta historia que voy a contar es sobre experiencias con mi novia julia y yo david, ella tiene 19 y yo 24. vivimos juntos hace dos años y las cosas cambiaron sexualmente, al principio el sexo era todo fuego, ella tiene una conchita espectacular particularmente cerradita, entonces a la hora de coger es un golosa es todo muy rico. Pero con los años la cosa cambio, el sexo se volvio un toque monotono, cogiamos cada 5 o 6 dias el fuego se apagaba. Yo al leer muchos relatos de trios y post de poringueros que lo hacian estaba fascinado, pero a ella sabia que no le gustaba nada. Un dia se me ocurrio comprar un vibrador, asi que pase por un sex shop y compre uno, a ella parecio no molestarle(joya). Un dia mientras cogiamos lo saque y se lo meti en la conchita un ratito, despues se la meti yo por el orto, asi le hacia DP, al principio se hacia la boluda pero cuando estaba bien dilatada y la estaba cogiendo a pleno empezo a gemir como loca, aproveche y le dije al oido:
Yo- Che te gustaria que sea una de verdad?
Y segui cogiendo se hacia la boluda, le estaba dando a fonde y le repeti la pregunta
Yo-Che dale te gustaria que fuera una posta?
Juli-mmm...mmmm...si
Yo-mmm putita como me gustaria cogerte entre dos
Juli- mmm..ay si si si
Le empezaba a salir la puta de adentro. Estuvimos 20 minutos asi y ella acaba, yo al toque le llene el orto de leche(tengo la pija de 21x 5 1/2 ), y no tocamos el tema despues. Al otro dia disimuladamente le toque el tema y me dijo que no, que me lo dijo porque a mi me calentaba. A los dos dias nos fuimos a acostar, despues de comer como todos los dias, apagamos la tele y escuchamos de la pieza de al lado gemidos fuertes, al lado alquila Juan un hombre de 57 años flaco y petiso, morocho de ascendencia boliviana bien marcada, trabaja en la verduleria de aca, el tenia fama de que cogia mujeres del barrio clientas de el pero nosotros no dimos fe de los dichos jajaja supuniamos que se habia pagado una puta, la chica gemia como loca y nosotros con todo apagado se escuchaba todo porque son piezas continuas de madera. Yo al escuchar a mi vecino me puse re al palo y empezamos a franelear, termine chupandole la concha a juli y se la puse de misionero, mientras cogiamos se escucho de al lado que la chica le dijo " ay papi porfavor rompeme el orto", se ve que el viejo se la metio porque pego un grito mezcla de dolor y satisfaccion, ahi le di bomba a juli y acabo como loca, despues me chupo la pija y se trago toda la leche , cosa que nunca queria hacer, terminamos y se ve que el viejo tambien porque no se escucho nada mas, al rato ella se puso de costado como para dormir y le dije:
Yo-Te calento el viejo no?
Juli-Ay no ese viejo es horrible, y aparte las putas siempre exageran para que las contraten de nuevo
Quedo todo ahi y nos fuimos a dormir , al otro dia me levanto temprano para ir a trabajar y veo que sale una chica con campera negra calza y capucha negra, la veo salir y era pamela una chica rubia del barrio hermosa, tiene 18 años rubia hermosa, al toque pense que hacia una piba tan linda con ese negro, algo debe tener dije jajaj me fui a trabajar y estuve todo el dia imaginandome a juli congiendo con ese viejo, me tuve que ir a clavar una paja la baño jaja. Cuando llego a casa tomando mate le conte a juli.

Yo- Che sabes a quien vi salir de la casa de juan ?
Juli- A quien a quien ?
Yo- A pame la chica del barrio
Juli- Noooo ! de verdad? es joda si esa piba es re santita
Yo- Y debe tener una buena herramienta juan jajaja
Juli- Naa, que va a tener ese viejo, esta porque se habra convertido en alta trola
Al otro dia lo mismo (rutinarios mal jaja) comemos y nos vamos a la cama, ese dia yo estaba muerto habia laburado a full, nos acostamos y me dormi, a la hora me despierto y estaba el viejo con pame al lado cogiendo a full, y juli estaba en cuatro colandose los dedos y mirando por el agujero de la pared( al mediodia de ese dia descubrimos que habia un agujero en la pared que se veia bien aunque era pequeño pero daba justo a la cama del viejo), se pajeaba a full hasta que dio un gemido y acabo, se puso de costado y se durmio.
A los dos dias la mando a comprar a la verduleria, la empezaba a notar atraida por el viejo, salio con una calza que le mostraba todo el orto y una musculosa con escote, salio y yo atras escondido, cuando llega estaba el viejo solo en la verduleria
Juli- Hola don juan, me da 2 kg de papa, una planta de lechuga y 1kg de tomate?
Juan- Si como no vecina
Le trae el pedido y se lo da
Juan- Todo listo vecina, le puedo decir algo?
Juli- Si
Juan- Que linda que esta, perdon si ofendo a david pero tiene una colita preciosa
Juli- me incomoda juan
Juan- perdon, pero mira q linda que estas mami sabes las cosas que te haria no? Va algo sabes, te veo cuando me miras por el agujero de la pared, te gusta mi pija no ?
Juli- No se de que hablas nada que ver
El negro le agarro la mano y la puse sobre su pija arriba del pantalon, ahi agarro juli y se fue corriendo a casa, y yo a la par mas rapido para estar antes.Al llegar a casa no me dijo nada.
Me fui a trabajar y sali dos horas antes porque se corto la luz en mi trabajo, llego despacio y cuando entro despacito a la pieza la veo a juli en tanga, mirando por el agujero y pajeandose, despues se da vuelta y se pone en cuatro mostrando su orto y su conchita al agujero, despacito se baja la tanga y muestra la concha. Yo hice un ruido y al toque se acosto en la cama haciendose la dormida, y entro
Yo- Amoooor
Juli-mm que pasa pa llegaste antes
Yo- si se corto la luz en el laburo, y aca te encuentro durmiendo
Juli- si perdon pa, no me pude levantar.

Aca termina este primer relato absolutamente real, si dan muchos comentarios y mensajitos les dare la parte dos con fotos de juli

14 comentarios - Experiencias con mi novia- El vecino Juan- Parte 1

LARGEBOY
Pone la segunda parte y las fotos y vas a ver qué sí
jhon_hatcher
Buen relato espero prontoxla continuación
sebirra
Muy bueno. Que siga...
teparti
seguila, esta bueno el relato
Riho10
Espectacular un relato muy caliente. Esperamos las fotos
PICHONSKYWALKER
SEGUILA AMIGO, Y POR FAVOR, NO LO HAGAS EN PARTES...._
devildante-mycry -2
jajaja q chamuyo viejo el del agujero en la pared,el q tiene ganas con el bolita sos vos flaco jaja
Javiswinger
seguilo!! te deja con la leche a punto