Cogiendo con el enfermero, un papi de nuestros hijos

Claudia es una perra vengativa 83

Al mediodía me desperté con Claudia chupándome la pija. Estaba caliente como nunca.
-Necesito pija… me calentó mucho lo de ayer… pensaste que íbamos a coger tranquilitos eh…? Y vino mario a recogerme con lo lindo que me coge…
-Estoy un poco cansado amor…
-Querés que lo llame de vuelta… o lo voy a ver a su departamento… me lo garcho solita… te prometo que no me va a llenar de lechita… me dejas ir… -mi pija estaba como un garrote, la agarre y la monte sobre mi.
-Rubia puta te mato…
-si matame… así caliente… dame toda esa verga bien dura… -ella enseguida alcanzo su orgasmo la voltee sobre la cama y la cogi un largo rato pero sin llegar, no quería por el momento, nos besamos y nos cambiamos para ir a almorzar donde mi cuñado. El almuerzo fue tranquilo, hablamos de naderías todo tranqui. A la noche en casa cuando fuimos a la cama Claudia me montó de nuevo. Seguía caliente.
-No se que me pasa papi… quiero verga… -y se movio bien duro sobre mi hasta que volvió a llegar, agradeci por no haber llegado, si no no hubiera podido cogerla. Ella estaba hiperexcitada todo el tiempo. El martes a la mañana cuando volví de dejar a los chicos en la guardería estaba con el vestido negro, los aros.
-Que pasa amor…? Vamos a algún lado…?
-lo invite a Exe… quiero estar linda…
Iba a decir algo pero no dije nada. No sabía que hacer.
-Sacame el corpiño mejor… me gusta cuando se marcan los pezones…
Cuando el entró estaba encantado con la vista, se empezaron a besar al rato nomás Claudia ya estaba desnuda. Los dos al rato en la cama besándose mientras Claudia lo tomaba de la nuca y el se entretenia masajeando su cageta. El la pajeo un largo rato.
-Que puta te hace el rubio… y estas tetas que te pusistes… estas tremenda… -y le mostro lo duro que tenía su pija agarrándosela. Siguieron comiéndose las bocas una eternidad, me ponía de los pelos que se besaran tanto, como enamorados. El se iba a acomodar entre sus piernas, y ella le dijo que se pusiera un forro, se lo alcanzo y se lo puso. Después la fue penetrando lentamente, a su gusto, gozando cada centímetro de pija y besándose, Claudia lo agarraba del culo y lo clavaba sobre ella.
-que lindo dártela toda adentro…
-no me estoy cuidando…
Siguieron en silencio el aumento el ritmo de la cogida y ella seguía agarrándolo fuerte del culo.
-Que lastima que te fuiste al interior… necesitaba coger con vos…
-y aca estoy… para recogerte rubia…
-Si que suerte… y tu señora…?
-que tiene…
-No te pone mal… cogerme… engañarla…
-Vos sos mi puta… me encanta cogerte… además sos madre de una hija mía…
-si… que puta soy… cualquiera me coge…
Después estuvieron un rato largo en silencio, él le dio hasta cuando estaba por llegar, se salio de ella se saco el forro y se la metió en la boca. Ella tragaba lo que le daba mientras se pajeaba su conchita y seguía acabando.
La pija de él seguía dura, la puso de perrito en la cama levantándole bien el culo.
-El otro día estabas apurada… ahora quiero este hermoso ogetito… -y se la fue metiendo despacio en él. Empezó a darle y yo veía la mano de Claudia pajeandose la conchita. Mientras gemía como perra caliente. Se la clavo hasta los huevos y se quedo así un rato clavado.
-Extrañaba tu culo… a mi señora no le gusta mucho por aca… -claudia solo gemía.- yo me sentía caliente. Quería participar de alguna forma.
-Que te están haciendo puta…? –le pregunté.
-Me están partiendo el culo… -a Claudia le encanto que me incorporara a su juego.-
-y porque te lo rompen… eh..? –pregunte, Exequiel contesto.-
-Porque es una puta… una rubia puta calienta vergas… -yo me estaba tocando un poco, me ponía caliente otra vez. El le daba bien fuerte, mete y saca una y otra vez.
-Te taladran el culo eh..?
-Si me encanta… soy una puta fácil… aaayyyy… ayyy….. ayyy… -se quejaba-
-Te hace sufrir puta eh…?
-si… si… si… -decía con esa voz de puta. El no hablaba solo bombeaba duro y parejo y Claudia se quejaba gozando.
-si dame duro… tengo todo el culo roto… -ahora la aplastaba contra la cama, no acababa más seguía taladrando duro y parejo. A Claudia solo se la oía de a ratos
-ohh si… aaaaa… aaa…. Aaa….. –siempre caliente. Después ella lo montó de frente a él metiéndosela en el culo. Gozaba cada vez más emputecida como siempre. Después se puso de rodillas pajeandose, el se paro sobre la cama y otra vez se pajeaba frente a su cara, ella lo miraba viciosa mientras se pajeaba.
-Dámela en la carita… salpicame tu leche por toda la cara… quiero estar sucia para vos… ser tu puta sucia… que me veas en el hospital y te acuerdes como me llenas la carita de leche… cuando tome un café con alguien… pienses en que me podes escupir tu leche cuando quieras… que soy tu puta… -el se iba calentando cada vez más y le escupio unos copiosos chorros por toda su cara ella con su lengua recogía alguno y los tragaba. Cuando el termino de acabar la agarró fuerte de la nuca y la beso, después se fue a bañar, Claudia quiso que la cogiera, le di bien duro en la pose del misionero, ella seguía gozando y le inunde su concha de mi leche.

3 comentarios - Cogiendo con el enfermero, un papi de nuestros hijos

yojamas
como siempre , muy buen relato.
sebirra
Gracias x comentar
Hedegaar
Excelente relato
sebirra
Se agradece
ozzireroz
tremenda historia para estar 83 veces al palo