Un trío perfecto

Un trío perfecto

Paula y María son 2 de mis primas y son primas entre sí. Están mas que buenas y tienen mas o menos mi edad, o sea, cerca de 40. Estan muy buenas y varias veces me ratoneo pensando en ellas.
Una vez en casa de Paula, estábamos tomando algo y ella se excusa para ir al baño a ducharse, me dijo que la computadora, que estaba prendida.
-Eso si, no te metas en Poringa, chancho, te conozco.

Mientras ella se bañaba, comencé a navegar. Face, twitter, lo de siempre. Hasta que salgo de internet y veo una carpeta con el nombre "Mari&Pau". Entro. Todas fotos de ellas haciendo el amor y había algunos videos terribles. Pongo uno de ellas concha contra concha, lo que no me avivé era bajar el volumen, la pija se me salió y comencé lógicamente a masturbarme, al mismo tiempo que tenía a Paula detrás mío, desnuda y enojadísima.

-¿Viste que sos un pajero? ¿Que hacías revisando mis cosas?
-Me dijiste que Poringa no...
-Ahhhhhggg! sos un pelotudo.

En eso llega María.

-Que pasa acá?¿Y que hacés en pelotas?
-El pelotudo este ya sabe todo de nosotras, ¿te creés que no va a contar?
-Yo creo que no... hermosa

Ahí le estampó un beso y la tiró en la cama para empezar a chuparle la concha mientras se iba desnudando. Al instante tenía la misma escena que había visto en una foto en vivo, las 2 haciendo un 69 increíble.

Me desnudé y fui despacio para meter la pija en cualquiera de esas 2 argollas en llamas. Ahi me pararon.

-No, boludito, pajeate mirando los videos. O quedate piola mirandonos - dijo María.
-Dejalo...- agrega Paula - Vení, chupame la concha un rato.

Entonces ahí estaba, con la pija hecha un mástil y chupándole la cajeta a mi prima, mientras la otra le comía la boca, la tetas y le ponía su concha para que Paula se la chupara. Un trío bastante extraño.
Me quise pajear, a lo que Paula se levantó, agarró cinta de embalar y me ató las manos.

-Dejá de hacerte la paja, querés?¿Que querés? ¿Cojer con las 2?¿Que te chupemos la pija?

Ahi se arrodillaron y se pasaban la chota de boca a boca, pero en vez de agarrarmela, pasaban sus tetas y se tocaban. No pude más y acabé en la boca de María. Ella se levantó y me pasó el semen a mi boca y me besaba. Paula despareció, cuando volvió tenía un arnés con una pija que empezó a meter en la concha de María, que estaba en cuatro patas. A pedido de ella, me levanté y mi lengua merodeaba su ano. Mi poronga comenzaba a ponerse dura otra vez, ellas no paraban. En un embate de la pija de plástico, le mandé una chupada, así que Paula aprovechó y dejó la concha de María para agarrarse con mi ojete. Fue increíble (no era virgen, pero lo disfruté increíblemente) y el summun fue Paula poniendo su cola para que cojiéramos hasta acabar. Luego con María nos tomamos la lechita que salía del ano de Paula. Nos fuimos a bañar los tres, yo imaginaba que eso era debut y despedida.
Unos días después, sentado en mi compu (y viendo porno) me llegó una foto tomada por Paula: Era María pasandome la leche a mi boca, con un mensaje "Cuando quieras, queremos tenerte de amiga".

6 comentarios - Un trío perfecto

KaluraCD
sexo

Ahhhh guachoooo, el sueño de tantos hecho realidad, te debo puntines pero volveré.

Gracias por compartir 👍
La mejor manera de agradecer es comentando a quien te comenta...
fabihot36
corto y muy fantastico¡¡¡¡¡¡
Hedegaar
genial!!! como no se me ocurrio!! yo lo hice con dos primas pero no las junte a las dos...van mis puntos
helsing1981
corto y contundente, me dejo caliente !!