Un trio: Mi profesora, mi viejo y yo 10

Hola a todos los poringueros y poringueras, les voy a seguir contando lo que pasa entre mi antigua profesora y mi viejo.
Para entender el relato les recomiendo leer el primero para saber como empezó todo.

http://www.poringa.net/posts/relatos/1802888/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1808893/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1840044/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-3.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1901816/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-4.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1936145/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-5.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2005663/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-6.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2639784/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-7.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2677467/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-8-fiesta-swinger.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2732276/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-9.html


El viernes a la noche estábamos con mi viejo solos porque Graciela se había ido a ver con su
novio/amante. Decidimos llamar a Camila para que viniera a alegrarnos la noche. La llamamos y
ella acepto venir sin problemas. Cuando llego nos pusimos a tomar cerveza entre los 3 y charlamos un poco. Charlamos bastante hasta que ella nos dijo: ¿Me van a coger o no?. Nos reímos y los dos le contestamos que si. Ella nos dijo que iba al baño a cambiarse y ponerse sexy para nosotros. Con mi viejo nos sacamos la ropa y esperamos a que saliera del baño. salió del baño con corpiño rojo, una microtanga también roja y en tacos altos. Apenas la vi me empecé a excitar, los dos le dimos un beso y la hicimos dar vuelta para observar su tremendo culo. Era mortal como se le marcaba el culo con esa tanga, tiene un cuerpazo que de solo verla podes llegar a acabar. Luego fuimos para la habitación de mi viejo para comenzar la fiesta. Mi viejo se sentó en la cama y Camila se puso a chuparle la pija, mientras tanto yo me pajeaba para que se me parara del todo. Después de chuparle la pija a mi viejo se puso a chupar la mía. Me la chupo con todas las ganas, mientras chupaba hacia mucho ruido y usaba mucha saliva. Luego de un rato nos paramos adelante de ella uno a cada lado para que chupara un poco una pija y otro poco la otra. Despues de un rato decidimos empezar a cogerla. Ella se acostó en la cama y mi viejo empezó a cogerla mientras yo le chupaba las tetas a ella. Al toque de empezó a gemir y después de unos minutos cambiamos las posiciones con mi viejo y yo pase a cogerla. La cogí unos minutos hasta que nos pregunto: ¿Se animan a hacerme una doble penetración? Los dos le contestamos que si y empezamos a acomodarnos para hacerle la doble penetración. Yo me acosté en la cama, ella se subió encima mío y mi viejo se la metió en el culo. Una vez que estábamos todos enganchados a ella empezamos a coger y ella nos dijo: ¡Que lindo es tener dos pijas adentro!!! Mi viejo la cogía por el culo y ella se movía para arriba y abajo para cogerme a mi. Era perfecta la situación, mientras cogíamos yo le apretaba las tetas. Unos minutos después de estar disfrutando ella se puso a gemir como loca e hizo que nos excitáramos mucho. Los dos no pudimos aguantar mas y eyaculamos casi al mismo tiempo con un gran gemido los dos.
Quedamos los 3 jadeando y ella nos dijo: Que bien me cogieron hermosos, pero podían haber aguantado mas. Nos reímos y nos separamos los 3. Una vez desenganchados mi viejo y yo nos sacamos los preservativos y ella nos dijo: Cuanta leche les saque.
Fuimos los 3 al baño a lavarnos un poco y después fuimos al comedor a tomar algo. Nos quedamos charlando un rato hasta que llego Graciela de ver a su amante. Se junto con nosotros y nos pusimos a charlar los 4, ella nos conto que hizo con su amante y nosotros le contamos lo que hicimos nosotros. Luego de un rato decidimos coger, Graciela nos dijo que estaba cansada y no iba a coger con nosotros. Camila, mi viejo y yo nos fuimos a la habitación de mi viejo y Graciela se quedo en el comedor. Ya en la habitación Camila se arrodillo delante nuestro y comenzó a chuparnos la pija a los dos. Chupaba una y mientras con una mano pajeaba la otra pija. Luego de un rato con su mano derecha me pajeaba a mi y con su mano izquierda pajeaba a mi viejo y nos pregunto: ¿Les gusta? Entre los dos le contestamos que nos encantaba y ella siguió chupando y pajeandonos. Unos minutos mas tarde nos pidió que la cogiéramos. Ella se acostó en la cama, mi viejo se puso un preservativo y empezó a cogerla. Mientras cogían yo le chupaba las tetas y los pezones a ella. Al rato ella se puso en cuatro para que mientras mi viejo la cogía ella me chupara la pija. Unos minutos mas tarde mi viejo dejo de cogerla y me dijo: Tu turno. Invertimos los roles, yo me puse un forro y comencé a cogerla a ella. Mi viejo se puso delante de ella y mientras yo la cogía ella le chupaba la pija. Era increíble la situación, además Graciela se sentó en una silla a un costado de la cama para mirarnos coger. Luego de varios minutos mi viejo siguió cogiéndola y Graciela me pidió que la dejara chuparme la pija.
Me saque el forro, me senté y Graciela se arrodillo para chuparme la pija, y mientras mi viejo la cogía a Camila. Graciela me chupaba la pija como toda una puta, se la metió toda adentro de la boca un par de veces y además hacia mucho ruido mientras chupaba. Mientras me hacia el pete Camila tuvo un orgasmo y grito como loca, era mortal la situación había olor a sexo en la habitación además de los gemidos por doquier. Luego de algunos minutos mi viejo pregunto: ¿Alguien quiere mi leche o eyaculo acá? Graciela dejo de hacerme el pete y le contesto: Dame la leche a mi. Yo me fui a coger a Camila y mi viejo fue a sentarse donde estaba yo. Mientras la cogía a Camila, Graciela le chupo la pija a mi viejo hasta hacerlo eyacular y por supuesto ella se trago la leche. Yo me puse a coger a Camila con todo durante varios minutos, el choque de nuestros cuerpos hacían mas ruido que nuestros gemidos. Cuando sentí que no daba para mas pregunte si alguien quería mi leche y Graciela me contesto que la quería. Se la saque de la concha a Camila y Graciela se acerco a chupármela. Me la chupo hasta sacarme la ultima gota de leche y tragársela.
Quedamos re cansados, Camila y yo nos quedamos acostados en la cama y mi viejo en una silla descansando. Graciela nos alcanzo a cada uno un vaso con agua para poder hidratarnos. Durante unos minutos estuvimos los 4 en silencio descansando. La primera en hablar fue Camila que dijo: Que buena cogida. Nos quedamos descansando mientras charlábamos. Cuando miramos la hora mi viejo y Graciela se fueron a dormir. Camila me pidió bañarse y se fue a dar una ducha. Cuando termino de bañarse nos quedamos charlando un poco y luego la lleve a su casa.

Espero que les halla gustado y espero poder seguir contando lo que pase acá en poringa.

3 comentarios - Un trio: Mi profesora, mi viejo y yo 10

JBares
Buena pibe, q sigan los exitos. No dejes q te presionen con las fotos, ni falta hacen. Gracias x compartir
Gus-Becker
La historia de la profesora es pajerisima