Un trio: Mi profesora, mi viejo y yo 8(fiesta swinger)

Hola a todos los poringueros y poringueras, les voy a seguir contando lo que pasa entre mi antigua profesora y mi viejo.
Para entender el relato les recomiendo leer el primero para saber como empezó todo.

http://www.poringa.net/posts/relatos/1802888/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1808893/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1840044/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-3.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1901816/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-4.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1936145/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-5.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2005663/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-6.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2639784/Un-trio-Mi-profesora-mi-viejo-y-yo-7.html


El viernes pasado llegue a casa bastante tarde a eso de las 11 de la noche, apenas entre vi que estaban los dos cogiendo en el comedor. Mi viejo estaba sentado en una silla mientras Graciela (la primera vez que digo su nombre para relatar mejor), dándole la espalda, subía y bajaba. Apenas me vieron me dijeron que tenia la comida en la cocina, calenté un poco la comida y me fui para el comedor. Ahora ella estaba en 4 en el piso mientras mi viejo la cogía, yo me senté y me puse a comer. En lugar de ver la televisión los miraba a ellos como cogían, para mi es bastante normal, y la verdad que esta bueno que el sexo no sea tabú. Ellos me preguntaron si prefería que fueran a la habitación pero les dije que no molestaban para nada. Cuando termine de comer ya la tenia al palo, entonces le dije: Veni acá así mientras coges me la chupas. Ella se puso en 4 adelante mío, empezó a chupármela a mi y mientras mi viejo volvió a cogerla. Me la estuvo chupando un rato hasta que mi viejo acabo, ella se levanto y se fue al baño a lavar.
Cuando volvió me dijo: Ahora te toca a vos. Me la chupo un poco mas y después fuimos para mi cama. Yo me acosté y ella se subió arriba mío, al principio me empezó a coger despacio pero después empezó a moverse rápido.
Unos minutos después entro mi viejo y nos dijo que se iba a dormir, le dio un beso a ella y se fue a dormir. Seguimos cogiendo en esa posición unos minutos y cambiamos a la posición del misionero. Ella se acostó en la cama y yo me puse a cogerla. Estuve algunos minutos cogiéndola, pero no se que me paso y eyacule.
Ella se fue a lavar y después nos pusimos a charlar en el comedor. Me comento que el sábado iban a venir algunas parejas para hacer una fiesta swinger. También me dijo que hace un tiempo estaban en la movida del intercambio de parejas. Yo pensé que me lo dijo para que no estuviera en la casa, pero ella me dijo que si quería podía participar ya que a las demás parejas les contaron lo que nosotros hacemos. Me dijo que iban a empezar a eso de las 10 de la noche, yo le dije que no iba a poder estar desde el principio sino que iba a llegar a eso de las 11 de la noche. Charlamos un poco mas y nos fuimos a dormir.
El sábado llegue a casa a eso de las 11 de la noche. Apenas entre note que la fiesta ya había empezado. Después de cerrar la puerta empecé a observar que estaba pasando. Lo primero que vi era una pareja cogiendo en el sillón. Fui entrando y en mi cama estaba cogiendo Graciela con otro hombre. En la cama de mi viejo estaba una mina buenísima, rubia y con unas tremendas tetas operadas, con ella estaba mi viejo que la estaba cogiendo y dos hombres mas que estaban
ahí turnándose para que ella le chupara un poco la pija. Me diriji para la cocina y había dos mujeres desnudas tomando algo, me reconocieron y una me pregunto: ¿Vos sos el chico que se coge a la madrastra? Yo sonreí, les conteste que si y nos pusimos a hablar. Ellas se estaban quejando que no les daban bola porque estaban entretenidos con la rubia esa. Yo para quedar bien les dije que no era para tanto esa rubia y nos pusimos a criticarla. Con el pasar del tiempo ellas se me fueron tirando encima y les dije de ir a una habitación en donde había otra cama.
Antes de seguir les comento que una se llama Marcela es morocha tiene algo de panza, buenas tetas naturales, buena cola y es algo linda. La otra se llama Cecilia es castaño oscuro, es re flaca, casi no tiene tetas, tiene una muy linda cola y no es muy linda. Aclarado esto sigo contando lo que paso.
Fuimos para la habitación, como el colchón no tenia sabanas le puse una. Luego entre las dos me besaron un poco y me fui sacando la ropa. Cuando me saque toda la ropa las dos se arrodillaron a chuparme la pija porque ya estaba al palo. Me chupaban la pija entre las dos como expertas, les pregunte si entre ellas hacían algo, pero me dijeron que no eran lesbianas. Después me acosté en la cama, Marcela se subió arriba mío y empezó a cabalgarme.
Mientras Marcela me cogía, Cecilia me besaba la boca y el cuerpo. Algunos minutos después Cecilia paso a cabalgarme y Marcela a besarme. Luego de varios minutos Marcela se puso en 4 y me pidió que la coja. Me puse a coger a Marcela en 4 mientras Cecilia se masturbaba al lado. En un momento Marcela se puso a gemir y me dijo: ¡cógeme bien fuerte pendejo, mas fuerte pendejo! La seguí cogiendo mas fuerte hasta que ella tuvo su orgasmo. Apenas termino Marcela
le dijo a Cecilia: Es todo tuyo. Cecilia se puso en 4 adelante mío y me dijo: Ahora cógeme con todo a mi. Marcela se sentó a un costado a mirar y descansar. Yo me puse a coger a Cecilia con todo y en unos minutos se puso a gemir como loca. Mientras la cogía, mi viejo y algunos otros se asomaron para ver lo que hacíamos. Al rato Cecilia tuvo su orgasmo gimiendo: AAaaaahhhh!!!! Yo la seguí cogiendo un rato mas hasta que sentí que no podía aguantar mas entonces pregunte: ¿Dónde quieren la leche? Cecilia me contesto: Dásela a Marcela que le gusta tomarla.
Se la saque y Marcela se puso a chuparme la pija hasta sacarme toda la leche. La muy puta se trago toda mi leche y luego me dejo bien limpia la pija. Descansamos un rato y salimos para el comedor.
Ya todos habían terminado y, estaban charlando y tomando algo desnudos. Marcela y Cecilia se fueron al lado de sus maridos y yo me puse a tomar algo. Estuvimos todos charlando y tomando durante varios minutos. En un momento se me acerco la rubia y nos pusimos a charlar,
se presento y me dijo que se llama Vanesa. Se me hizo casi imposible poder aguantar charlar con ella desnuda, no podía evitar mirarle las tetas. Charlamos durante varios minutos hasta que se fueron armando las parejas para la segunda ronda. Mi viejo se fue con Cecilia, Graciela se junto con dos hombres, y se armaron el resto de las parejas. Yo me quede por suerte
con Vanesa, nos dimos un beso y fuimos hacia mi habitación. Ya en mi habitación nos besamos un poco mas y yo le chupe un poco sus tremendas tetas. Las tetas están muy buenas aunque sean operadas, no son tan duras y además casi no tiene panza. Estuve chupándole las tetas hasta que ella se arrodillo para chuparme la pija que ya la tenia parada. Se me puso a chupar la pija como buena puta, al rato se puso la pija entre sus dos tetas y me hizo una excelente turca. Unos minutos después me pidió que la cogiera entonces ella se acostó en la cama y yo me puse a cogerla en la posición del misionero. Algunos minutos después le pedí que se pusiera en 4, se puso en 4 y yo me puse a penetrarla. Apenas se la metí ella me gimió: ¡cógeme bien fuerte pibe!
Yo le respondí: ¡Dale! Me puse a cogerla con todo y ella se puso a gemir como toda una puta en celo, estaba muy buena la vista de ella en 4 porque tiene un lindo culo. En un momento mientras la cogía ella se puso a gemir mas fuerte todavía y tuvo su orgasmo. Yo seguí cogiéndola y al rato me pidió ella cogerme a mi. Me acosté en la cama y ella se puso arriba mío a cabalgarme. Se notaba que la muy puta tenia bastante practica porque se movía perfectamente y al rato tuve
que frenarla porque me estaba haciendo acabar. Se levanto y se me puso a chupar la pija despacio hasta que le pedí volver a cogerla. Me puse a cogerla con los pies sobre mis hombros, al principio la cogí despacio. Con el pasar de tiempo aumente el ritmo y me puse a cogerla con todo. En ese momento su marido entro y se puso a vernos como cogíamos. Yo agarre y le dije: Que linda mujer que tiene. El me contesto: Viste, es toda una puta, las tetas se las pague yo.
Yo seguí cogiéndola con todo hasta que me di cuanta que no daba para mas. Entonces se la saque y con ella acostada en la cama le puse la pija entre sus tetas y me pajee con sus tetas hasta mojarlas con mi leche. Ella se desparramo todo el semen por sus tetas y el marido se acerco para besarla. Mientras ellos se besaban yo le manosee sus tetas manchadas con mi leche. Cuando dejaron de besarse nos levantamos y nos fuimos a tomar algo.
Habían terminado todos menos Graciela que seguía cogiendo con el marido de Cecilia. Nos pusimos a charlar todos hasta que el marido de Cecilia eyaculo. Luego nos vestimos todos, y se fueron despidiendo y llendo.
Cuando se fueron todos con mi viejo y Graciela acomodamos algo y nos fuimos a dormir porque era tardísimo.

Estuvo muy buena la fiesta y espero poder seguir contando lo que pase acá en poringa. Lamentablemente no quieren que saque fotos por razones de privacidad mas que nada.

1 comentario - Un trio: Mi profesora, mi viejo y yo 8(fiesta swinger)

Emma_1991
buen relato loco, sera que puedo ir yo tambien? jaja