Un trio: Mi profesora, mi viejo y yo 3

Les dejo las primeras dos partes para que entiendan la historia:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1802888/Un-trio_-Mi-profesora_-mi-viejo-y-yo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1808893/Un-trio_-Mi-profesora_-mi-viejo-y-yo-2.html

Les voy a seguir contando lo que me hago con mi profesora y mi viejo. Es 100% verdad.

Ayer como era feriado mi viejo le dijo que viniera a comer a casa. Ella llego a eso de las 8 y media, baje a abriele la puerta y subimos. Apenas entro le dio un beso a mi viejo, mientras mi viejo cocinaba nos pusimos a charlar de varias cosas. Cuando mi viejo termino de cocinar nos pusimos a comer. Después de comer juntamos la mesa y ella lavo los platos. Cuando terminamos mi viejo dijo: Ahora vamos coger. Nos sacamos la ropa los tres y ella se arrodillo a chuparnos la pija. Primero se la chupo a el y después a mi, cuando termino pregunto quien la penetraba primero y quedamos en que mi viejo se la pusiera primero. Se besaron un poco, mi viejo la levanto y la acosto arriba de la mesa. Ella puso sus piernas en los hombros de el y mi viejo empezo a darle bomba. Mientras mi viejo le daba, yo me masturbaba mientras la besaba y chupaba las tetas. Después de diez minutos mi viejo me dijo que siguiera yo y el terminaba después. Se la sacó y yo se la puse en la misma posicion. Le empece a dar bomba, mi viejo mientras se masturbaba mirando. Le di asi hasta que le dije que se bajara de la mesa y pusiera las manos y la cabeza sobre la mesa. Se bajo y puso sus manos en la mesa. Antes de ponersela le chupe un poco las nalgas. Se la puse en la rica concha y le empece a dar con todo, ella gemia mucho. Aguante como 4 o 5 minutos y eyacule. Después que termine se la saque y mi viejo le dijo que se quedara en la misma posición. Mi viejo le empezo a dar bomba en esa posicón. Yo me sente en una silla y me quede viendo. Después de varios minutos mi viejo grito: Toma mi leche! Después que eyaculo le dio un beso en la espalda y se la saco.
Mi viejo se sento en el sillon y ella tambien, se besaron un poco. Después ella se levanto y dijo que iba al baño a sacarse la leche de los dos. Cuando se al baño me di cuenta que en el piso donde la habiamos cogido habia le leche, seguro que era mi leche y se debe haber caido mientras mi viejo la cogia. Me levante y agarre unas servilletas de la cocina y limpie la leche. Cuando termine de limpiar mi viejo me dijo: ¿Te coger asi? Mientras tiraba las servilletas le conteste: Si, ¿Por que? El me dijo: Por nada es que me gusta mucho. Me sente y ella volvio del baño y me viejo saco un champagne de la heladera y nos pusimos a tomar champagne, mientras charlamos entre los tres. Ella nos dijo que le gusta mucho tener sexo con nosotros dos. Cuando terminamos nos pusimos a ver televisión. Yo me fui a mi habitación a boludear en el facebook. A eso de las 12 y media de la noche escucho que estaban empezando a coger otra vez, les di varios minutos para ellos solos. Después fui a la habitación de mi viejo y el estaba acostado y ella arriba moviendose. Me saque el boxer y empece a masturbarme le pregunte si me dejaba ponersela en el ano y me dijo que no. Me quede mirando, un rato después ella se puso de perrito y siguieron cogiendo asi como diez minutos. Yo segui mirando hasta que mi viejo empieza a agitarse mucho y a meter y sacar fuerte, eyaculo. Cuando termino el se la saco y me dijo: Ahora es tu turno. Me sente en la cama y ella me la chupo. Cuando termino de chuparmela me acoste en la cama y ella arriba empezo a moverse, cada tanto nos besabamos. Estuvimos asi hasta que queria ir yo arriba. Ella se levanto y se acosto en la cama, yo le empece a dar bomba asi, ella gemia bastante. Me di cuenta de que no aguantaba mas y le empece a dar con todo hasta que eyacule. Apenas termine le di un beso y le dije: Sos un perra, y la bese otra
vez. Después se la saque y me acoste al lado. Mi viejo trajo helado y nos pusimos a tomar el helado mientras hablabamos. Después me dijeron que se iban a dormir, le di un beso a ella y le pregunte si se quedaba o se iba a la mañana, me dijo que se iba quedar hasta la tarde.
Yo tambien me fui a dormir.Me desperte a eso de las 10 de la mañana, sali y ellos estaban tomando mate. Tome mates con ellos y charlamos, en toda la mañana no paso nada interesante. Después de comer me fui con mis amigos. Volvi a eso de las 5 y media, apenas entre al comedor escuche los gemidos de los dos. Fui a mi habitación y me saque toda la ropa, fui a la habitación de mi viejo y
ella estaba acostada y mi viejo le daba bomba los dos estaban re transpirados y gemian mucho. Pregunte si faltaba mucho y mi viejo me contesto entre gemidos que no. Me empece a masturbar y la bese y chupe un poco las tetas. Mi viejo eyaculo con un gran grito de: Aaaaaaaaahhhh!! Apenas termino mi viejo se besaron, estaba re agitado. Cuando se paro le golpee la espalda y le dije: Anda descansar. Ella me dijo que primero se queria sacar el semen de mi viejo, fue al baño y mi viejo se fue a la cocina a tomar algo. Cuando volvio, nos besamos un poco de parados y después ella bajo y me chupo la pija. Me la chupo varios minutos, hasta que le dije acostate.Ella se acosto y yo le empece a dar bomba, primero le daba despacio pero después le empece a dar cada vez mas fuerte. Varios minutos después le dije que se pusiera en cuatro. Se la saque y ella se puso en cuatro, antes de metersela le chupe un poco el culo. Se la puse y los dos empezamos a gemir mucho. Le daba con todo lo que podia, yo estaba re transpirado, cuando senti que estaba por eyacular pare de darle para ver si podia segui un poco mas. Pare de darle un minuto y ella me pregunto porque habia parado y yo le conteste que para ver si aguantaba un poco mas. Después de ese minuto segui dandole aumentando el ritmo con el pasar del tiempo, ella gemia bastante. Estuvimos asi hasta que no aguante mas y eyacule gritando: AAAAAAAAAhhhhhhhhh! Después se la saque y me tire en la cama, estaba muerto. Ella tambien se tiro en la cama y mi viejo nos trajo agua. Tomamos el agua y después ella miro la hora y dijo que tenia que ir a buscar a su hijo a la casa del padre. Mi viejo le le dijo que la llevaba. Ella fue al baño y cuando vino se vistieron y se fueron.

Espero que les haya gustado, ya seguire contando como sigue.

3 comentarios - Un trio: Mi profesora, mi viejo y yo 3

elpitu_10 +2
xhe le di bomba porque no pones fotitos de la profe ya que estas
alliens66
IMPRESIONANTE POST TE MANDASTE !!!
SEGUI ASI !!! FELICITACIONES !!!
GRACIAS POR COMPARTIR !!!

chicas argentinasmar del plata
Trizero +1
unas fotitos no hubieran caido mal , y consiguete unos videitos mas pz si no es mucha molestiaa 😛