Un trio: Mi profesora, mi viejo y yo 4

Les dejo las primeras partes de la historia:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1802888/Un-trio_-Mi-profesora_-mi-viejo-y-yo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1808893/Un-trio_-Mi-profesora_-mi-viejo-y-yo-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1840044/Un-trio_-Mi-profesora_-mi-viejo-y-yo-3.html



El viernes pasado llegue a mi casa a las 7 de la tarde, y habia un chico mirando television, supuse que era el hijo de ella. Lo salude y fui a la habitacion de mi viejo. La puerta estaba cerrada asi que la golpee y ella pregunto quien era, le dije: Soy (mi nombre) Ella contesto: Ahi voy. Me abrio la puerta, entre y la cerre con llave. Apenas me abrio volvio otra vez a la cama con mi viejo, el estaba abajo y ella arriba cabalgando. Mientras me sacaba la ropa les pregunte porque estaba su hijo y ella me dijo poque no se podia quedar con el padre. Yo empece a masturbarme y ellos cambiaron por la posicion del misionero. Yo me puse al lado de ella y le empece a chupar las tetas y los lindos pezones. Le mordi un poco los pezones y ella me pregunto: ¿Queres tomar leche? Yo le dije: No vos vas a tomar leche. Nos reimos un poco y segui chupandole las tetas y tambien la bese en la boca. Unos minutos mas tarde mientras le chupaba las tetas mi viejo no aguanto mas y eyaculo. Apenas termino de eyacular se besaron y se levanto de la cama. Me sente y ella empezo a chuparme la pija, me hizo como dos garganta profunda. Después del pete le dije que se parara, que pusiera las manos en la pared y se arquera un poco. Puso las manos en la pared, se arqueo un poco y le abri un poco el culo y se la puse como pude en la concha. Le empece a dar bomba, un rato después le pregunte: ¿Te gusta asiputita? Ella me contesto: Si, segui que me encanta. Segui dandole asi por varios minutos y le pregunte: ¿Queres tomar la leche? Ella me contesto: Dale, si queres. Se la saque y le dije: Si queres veni a tomarla del pico. Ella se arrodillo adelante de mi verga y me la chupo hasta que eyacule. Apenas termino de tragar le pregunte: ¿Esta rica? Ella contesto: Esta riquisima. Nos quedamos charlando ahi como media hora. Ella dijo que tenia que irse, mi viejo le pregunto si queria quedarse a dormir. Ella contesto que no porque estaba su hijo, mi viejo le dijo que podia quedarse a dormir en la pieza que sobra. Ella dijo que estaba bien, nos vestimos los tres y salimos de la habitación.
Me fui a mi habitación. Después de comer a eso de las 11 y media de la noche mientras estaba en mi pieza vino mi viejo y me dijo que iba coger. Sali de mi pieza y vi que estaban desnudandose en el comedor, les pregunte: ¿Si sale tu hijo? Ella contesto no te preocupes le cerramos la puerta con llave para que no salga. Yo me saque toda la ropa y ella empezo a chuparnos la pija a los dos. Mi viejo y yo estabamos parados casi al lado, ella chupaba un poco de una y después un poco de la otra. Después ella se acosto en la mesa y mi viejo la penetro, mientras yo la besaba y le chupaba las tetas. Después de algunos minutos mi viejo se la saco y me dijo que era mi turno, le pregunte: ¿Acabaste? Me dijo: No, pero segui vos asi no esperas tanto. Se la puse y empece a darle bomba. Mientras mi viejo le refregaba la pija las tetas y la cara. Después de varios minutos mi viejo me dijo que lo dejara a el. Ella se bajo de la mesa. Mi viejo se sento en el sillón y ella se monto arriba de su verga y empezo a subir y bajar. Estaba como para sacar unas fotos, entonces
les pregunte: ¿Puedo sacar fotos? Los dos dijeron que no. Siguieron cogiendo asi hasta que mi viejo eyaculo. Después yo me sente en el sillón ella se subio arriba de mi pija y empezo a moverse para arriba y para abajo. Estaba bueno coger asi pero queria tener yo el control para poder aguantar mas. Después de 2 o 3 minutos le dije que queria cambiar de posicion. Yo le dije que se sentara en el sillón. Se sento abriendo las piernas y se la puse, estuvimos unos pocos minutos porque me dijo que estaba incomoda. Le dije que se pusiera en 4 en el piso. Yo me arrodille atras y se la puse. Le daba bomba con todas mis fuerzas, ella gemia mucho y aparte se escuchaba el ruido de como chucaba mi cuerpo contra su culo. Aguante un rato hasta que eyacule. Después ella fue al baño y nos pusimos los 3 a tomar cafe y charlar. Después nos fuimos todos a dormir.
Me desperte a las 11, sali de mi habitación y estaban los 3 en el comedor. Ellos estaban tomando mate, me puse a tomar mate con ellos. Después a la 1 comimos y ella dijo que se tenia que ir. Mi viejo le dijo que se quedara un ratito mas, los 3 entendimos de que se trataba. El hijo se quedo en el comedor jugando y mirando televisión y nosotros entramos a la habitación de mi viejo. Apenas entramos nos sacamos la ropa. Ella dijo que queria que le chuparan la concha un poco. Se acosto en la cama y mi viejo le empezo a chupar la concha, yo me puse a besarla y a chuparle las tetas. Después de un rato le dije que me dejara a mi. Cambiamos de roles, ahora yo le chupaba la concha y mi viejo las tetas. Se la re chupe. Mi viejo le dijo: Ahora la tenes que chupar vos. Nos sentamos en la cama y ella se arrodillo a chuparnos la pija. Chupaba un poco una y después la otra. Mi viejo le dijo: ¿Queres las dos en tu boca? Ella dijo: No estaria mal. Nos paramos y primero mi viejo se la metio en la boca y después se la puse yo. Le entraron las dos, sigui chupandonos la pija un rato mas. Ella se acosto en la cama y mi viejo le empezo a dar. Yo me puse a besarla y chuparle los pezones. Después de un rato mi viejo se levanto y me dijo que siguiera. Se la puse y le empece a dar bomba. Estuve varios minutos asi hasta que mi viejo me dijo que lo dejara a el. Se la saque y mi viejo le dijo que se ponga en 4. Ella se puso en 4 y mi viejo la empezo a penetrar. Yo le puse
la pija en la boca y ella me la chupaba mientras mi viejo se la ponia. Mi viejo aguanta un poco y eyaculo con un fuerte gemido. Apenas se la saco fui y se la puse yo. Apenas se la puse ella dijo: Ustedos dos me van a dejar la concha prendida fuego. Le dije: Pero si a vos te gusta. Nos reimos un poco los 3. Mientras le daba bomba le agarre el pelo y le pregunte: ¿Te gusta asi puta? Ella me contesto: Si me encanta mi amor. Segui dandole hasta que eyacule gritando: Aaaaaaaahhhhhhhhh. Me acoste en la cama y ella tambien. Nos quedamos un rato en silencio hasta que les pregunte si alguna ves querian sacarse fotos cogiendo. Los me contestaron que no querian sacarse fotos. Ella dijo que se tenia que ir, mi viejo le dijo que la llevaba. Nos vestimos, yo le bese ahi adentro para que no me viera el hijo.

Espero que les guste, no voy a poder sacar fotos porque ellos no quieren. Lo unico que puedo hacer es relatar lo que
pase.

3 comentarios - Un trio: Mi profesora, mi viejo y yo 4

elpitu_10
sos muy repetitivo loco e el relato mi viejo primero yo despues mientras me chupa la pija y le chupo las tetas
detalla mas las cosas
machoar
sacales fotos sin q ellos sepan, o a tu profe dormida desnuda, es facil, despues les tapas las caras y cualquier detalle q revele su identidad, saludos!