Noche de suerte

Es la primera vez que escribo, asique espero que les guste. Aclaro que es una historia real.
Fue en septiembre de 2011, mi novia y su familia se habían ido de viaje y yo me quede a cuidar la casa. Nos juntamos un jueves con unos amigos a comer algo y hacer una previa y de ahi salimos a un boliche de la ciudad. El boliche estaba lleno de mujeres y ya estabamos medio tomados cuando de repente, uno de mis amigos nos dice que nos teniamos que ir porque estaban las amigas de su novia.
Emprendemos la retirada hacía otro boliche, en el cual había muy poca gente y pocas opciones de levantar algo. Pero finalmente termino siendo una noche de suerte, porque encaramos a dos chicas que bailaban, las cuales una era alta 1,75, flaca, hermosa cola y tetas normales tirando a chicas; la amiga estaba mas complicada pero uno de mis amigos, que estaba muy tomado se le acerco sin problemas.
Luego de un rato de baile y charla, empiezan los besos en el boliche las manos en la cola y nos vamos para un lugar mas oscuro. Ahí la cosa se pone mas caliente, me agarra la pija que estaba al palo, mientras yo le metia dos dedos en la conchita que esta empapada. En ese momento, le digo vamos a otro lado y me dice que vamos al auto porque se tenia que ir a la casa de su amiga a dormir.
Nos vamos al auto y me empieza a chupar la pija de una forma increible y con desesperación, mientras yo le tocaba esa hermosa cola y le metia un dedo en el culo.
Despues de un rato de una tremenda chupada, la doy vuelta y le saco la tanguita que tenia y le empiezo a chupar la conchita toda depilada y chiquitita, mientras ella se retorcia y me agarraba la nunca y me la empujaba más contra su conchita.
Despues de unos minutos y casi al borde del orgasmo me pide que se la meta toda, y se pone en cuatro y la empiezo a bombear mientras ellas gemia, casi gritaba, y le empece a meter un dedo en la cola y se retorcia y gemia cada vez mas.
Al rato de que la estaba bombeando duro, y que ella había acabado, ya su cola estaba bien dilatada, la saco toda mojada de la conchita y se la pongo a la cabeza en la puerta de la cola, y la flaca estaba tan caliente que me decia metela por favor!!! Entonces se la metí de una, pego un grito de dolor pero despues se convirtió y placer.
Se móvía como una salvaje, la sacaba entera y se la volvía meter hasta que no aguante más y le avise que estaba por acabar, a lo que se salio inmediatamente y me dijo dame toda la leche y me la empezo a chupar de nuevo. No aguante mucho más hasta que le llene la boca de semen, el que se tomo todo, me limpio bien la pija y volvimos a entrar al boliche...
Hubo otros encuentros en hoteles, que en otro post lo contare.
Espero que les haya gustado.

2 comentarios - Noche de suerte

kendo25
me gusto el relato!!! van puntos