Una preceptora re puta (Undécima parte)

Hace unas semanas Graciela me volvio a llamar luego de varios meses de haber decidido no vernos mas. Charlamos un rato largo por celular y ella me invito para que fuera a su casa al otro día.
Al otro dia a las 6 de la tarde mas o menos llegue a su casa, tuve que tocar el timbre para que me bajara a abrir. Graciela me abrio la puerta y apenas entre me comio la boca de un beso. Subimos hacia su departamento y una vez en adentro nos matamos a besos. Fue tremendo el reencuentro, nos besamos apasionadamente durante varios minutos. Cuando dejamos de besarnos nos miramos a los ojos y ella me dijo: Te extrañe bebe. Yo le conteste: Yo tambien te extrañe hermosa. Nos volvimos a besar otro poco mas, luego yo me sente en el sillon y ella se sento arriba mio para comenzar a charlar. Nos contamos todo lo que nos paso en el año en que no nos vimos, me comento que tuvo sexo con otros pendejos pero que no sintio lo mismo que conmigo. Estuvimos un rato largo hablando, despues nos pusimos a tomar mate y seguir charlando. A eso de las 8 de la noche ella se fue a su habitacion y me dijo que ahora volvia. Unos minutos despues volvio pero lista para la guerra, tenia puesto unos zapatos abiertos taco aguja, una tanga roja (el culo estaba igual que hace un año bien carnoso y lindo) y estaba en tetas. La mire unos segundos y ella me dijo tocandose las tetas: Te estan esperando las dos. Me fui de cabeza a sus tetas, se las chupe y aprete incansablemente. Luego nos dirijimos a su habitacion donde me saque toda la ropa y ella me elogio el cuerpo, me dijo que estaba mejor que antes. Le di las gracias y nos besamos un poco. La acoste en la cama y baje a sus pies.
Le saque su zapato derecho y le masajee un poco su pie derecho, luego le saque el zapato izquierdo y le masejee su pie. Me puse a masejarle los pies y ella me dijo: Uuuuhhh como extrañaba esto, ninguno con los que estuve me hicieron masajes. Despues de masajearle los pies procedi a chuparselos un poco. Luego de unos minutos chupandole los pies, decidi pasar a chuparle su concha. Le saque su tanga y primero le meti unos dedos para comenzar a calentarla. Despues me puse a chuparle su concha, que estaba totalmente depilada. Con el pasar del tiempo ella se comenzo a exitar bastante, le meti la lengua por toda la concha, me quedo la boca empapada con sus jugos. Yo ya tenia la pija un poco dura y le dije: Chupamela un poquito linda. Ella se arrodillo delante mío y comenzo a hacerme un buen pete. Decidi que solo me la chupara un poco para asi comenzar a coger con todo. Graciela se acosto en la cama y comenzamos a coger en la posicion del misionero. Apenas la penetre nos besamos un poco y luego me puse a cogerla mas fuerte. Ella comenzo a gemir y yo para seguirle la corriente la empece a penetrar cada vez mas fuerte. Unos minutos despues me pidio que la cogiera en 4. Ella se puso en 4 y yo me puse atras de ella. La empece a coger con todo, ella seguio gimiendo como loca y ademas el choque de nuestros cuerpos hacia un ruido que me excitaba cada vez mas. Al rato ella pego un gran gemido: AAAAAahhhhhhh!!!! Yo segui cogiendola al mismo ritmo, no pare un segundo, luego de gritar ella jadeando me dijo: Sos un bestia, que buen orgasmo me diste, aaahhh!! Baje un poco el ritmo y mientras la cogia le pregunte: ¿Donde queres mi semen? Ella me contesto: Dejamelo adentro lindo. Le hice caso y me puse a cogerla con todo de nuevo. En 2 o 3 minutos de darle con todo de nuevo, no pude mas y eyacule adentro de su concha. Luego de acabar le dije: Te amo linda. Le saque mi pija, me acoste en la cama y ella me dijo: Yo tambien te amo. Nos besamos y ella se fue a lavar al baño. Cuando volvio se acosto en la cama conmigo y nos quedamos abrazados un rato.
Luego de varios minutos acostados charlando nos levantamos y nos vestimo. Y fuimos para la cocina para preparar algo de comer. Los dos nos pusimos a cocinar. Cuando terminamos de cocinar fuimos al comedor. Comimos tranquilos, tambien charlamos y me propuso blanquear nuestra relacion con sus amigas. Lo charlamos y acepte ya que le queria contar a todas sus amigas(le conto lo nuestro solo a su mejor amiga) Quedamos en que el sabado venian a su casa las amigas y yo le asegure que iba a estar para blanquear lo nuestro. Terminamos de comer, lavamos los platos y fuimos a la cama a ver televisión. Nos acostamos, yo abrazandola, y nos fuimos quedando dormidos. Nos despertamos ambos 6 y media de la mañana con el despertador de ella. Como los dos teníamos que ir a trabajar fuimos al baño, desayunamos y nos fuimos cada uno a su trabajo. Ese mismo dia como era viernes, la llame a la noche para preguntarle a que hora ir el sabado y me dijo que fuera temprano porque queria ir a comprar unas cosas. El sabado llegue a su casa a las 4 de la tarde, le toque el timbre y cuando ella bajo nos besamos y nos dirijimos a un shopping. Primero fuimos a comprar unos zapatos nuevos para ella, la ayude a elegir. Despues fuimos a comprar lenceria, la vendedora se sorprendio al notar la diferencia de edad que habia y ademas Graciela me preguntaba si me gustaba o no. Elegimos una tanga azul con un corpiño haciendo juego que le pague yo. De vuelta a su casa pasamos por un supermercado a comprar algunas cosas para la noche. Llegamos a su casa pasadas las 6 de la tarde. Primero acomodamos lo que compramos y luego nos pusimos a tomar mate. A eso de las 7 le pregunte: ¿Queres coger un poco? ella me contesto: Me encantaria pero mejor lo dejamos para la noche, si queres te hago un pete. Yo por supuesto acepte, me sente en el sillon y ella se arrodillo adelante mío. Me agarro la pija con su mano y primero me pajeo un poco, para despues ponerse a chuparmela toda. Me la chupo con toda su delicadeza, fue chupandomela despacio, fue espectacular sentir su lengua por toda mi pija. Mientras ella me hacia el amor con su boca yo le acariciaba la cabeza y le dije: Segui asi Grace, sos buenisima. Luego de varios minutos
miramos la hora y me dijo: Anda dandome la leche. Siguio chupandomela un ratito mas
hasta que no pude aguantar mas su perfecta mamada, y le deje toda mi leche en su boca.
Apenas acabe ella se trago toda la leche y me dijo que estaba riquisima. Me chupo un poco
mas la pija para dejarla limpia y luego Graciela se fue a bañar y yo me quede mirando television.
Cuando volvio estaba hermosa, tenia puesto los zapatos que compramos y un lindo vestido rojo.
Ademas me dijo: Tambien me puse la tanguita azul que me regalaste. Ya a eso de las 8 y media de la noche sono el timbre y ella fue a abrir. Primero llego su mejor amiga, nos saludamos y nos felicito a los dos por nuestra relacion. Al rato llegaron las otras dos amigas, tambien nos felicitaron. Estaban muy lindas las amigas, nos pusimos a tomar cerveza y despues pedimos unas pizzas. Charlamos de todo, muy buena onda son las amigas, cuando llegaron las pizzas comimos. La pasamos re bien los 5, una de las amigas nos conto que tenia ganas de dejar al marido por alguien mas joven. Mas tarde tipo 11 de la noche abrimos un champagne y brindamos. Ya en ese momento la charla se empezo a calentar y nos pusimos a hablar de sexo. Entre las 4 contaron cada cosa, por ejemplo una de las amigas se puso a contar como engaña al marido. La pasamos muy bien, ellas se quedaron hasta las 12 de la noche. Yo baje a abrirles la puerta a las 3 y se fueron.
Cuando volvi al departamento, Graciela estaba limpiando todo, entonces le dije: Anda a descansar yo lavo todo. Ella me beso y me dijo: Te espero en la cama. Lave todo, acomode todos los vasos y cubiertos, y me fui volando a la habitacion. Cuando llegue Graciela estaba acostada en la cama, con los zapatos puestos y tenia puesta la tanga y corpiño azul. Me saque inmediatamente la ropa y le saque los zapatos. Me puse a hacerle masajes en los pies mientras charlábamos. Luego de un rato le pase la lengua desde sus pies hasta su concha y me puse a chuparle bien la conchita. Despues de hacerla calentar un poco chupandole la concha, me pajee un poco para que se me pusiera bien firme la pija y empece a cojerla. Empezamos cogiendo con muchos besos y muy romanticos, ella me dijo: Te amo lindo. Estuvimos varios minutos haciendo el amor hasta que dejamos de besarnos y le pregunte: ¿Queres que te coja? Ella me contesto: Dale bebe, cógeme toda. Le puse sus piernas sobre mis hombros y empece a cogerla con todo, ella empezo a gemir como la puta que es. Al rato la puse en 4 y segui cogiendola con todo, me puse a darle cachetazos en el culo y ella me contestaba: ¡Siiiiii, soy tu puta, tratame como una puta!!!!! Le deje los cachetes del culo rojo, segui cogiendola con todo y ella acabo con un buen
gemido: ¡AAAAaaaaaahhhhhhhhhhh! Segui cogiendola y ella entre jadeos me dijo: Que bien me
coges bebe. Despues de algunos minutos de cogerla con mucha intensidad no aguante mas y eyacule adentro suyo. Luego de acabar le dije jadeando: Te amo puta. Ella me contesto: Yo también. Se la saque de su concha, ella se dio vuelta y nos besamos nuevamente. Luego ella
se fue al baño a lavarse y nos acostamos en la cama hasta dormirnos. El domingo me levante y me fui. Quedamos en volver a vernos mas seguido y hasta me tiro la idea de vivir juntos.

Espero les guste, saludos y por favor comenten si quieren que siga relatando lo que me pasa.

7 comentarios - Una preceptora re puta (Undécima parte)

0Punk-Lactal0
Excelente! Me leí todas las historias que publicaste. Es una rica veterana la que estas comiendo. Espero sigas subiendo más y seguido. Muchas gracias por compartir.
McFerry_
o.o
deja busco las otras partes!
toni37valencia
Linda, buenísimos los relatos que compartes.
PICHONSKYWALKER
BUEN RELATO! GRACIAS POR COMPARTIR, ESPERO SEGUIR LEYÉNDOTE!!!._
mairon12
Te la tenias que coger a las amigas tambien!!
DARIOMZA
muy buena!!! despues subi fotos!! +10