Casada con un negro

Hola, soy Angélica, últimamente he tenido deseos muy extraños, diferentes; aunque la mayoría de mis novios han sido de clase alta, y blancos, últimamente he estado viendo en Internet muchos videos de chicas blancas donde son cogidas brutalmente por hombres de raza negra.

Y aunque mi familia a veces peca de puritana, me he preguntado que se sentiría estar con un hombre negro, me imagino que debe ser mucho más fuerte físicamente en todos los que un chico blanco.

Además todas las chicas sabemos que los hombres negros tienen la verga, más grande, mucho más grande que un hombre promedio, y la verdad es que el tamaño claro que nos importa.

Nunca le he dicho nada a mi mama, pero hace tiempo un exnovio me regalo un conjunto de lencería para novia, pero nunca la quise usar con él, era un hombre mimado y muy de su casa y no me excitaba estar con él, para nada.

Hace poco tuve la fantasía de casarme con un negro ya saben, la típica noche de bodas, pero con un hombre de color, y comencé a pensar en cómo hacer mi fantasía realidad, y el hecho de que el fuera negro y yo tan blanca, me volvía loca.

Como ya les dije mi nombre es Angélica, acabo de cumplir 25 años, soy una chica muy rica, y adinerada, de mi localidad; vivo sola con mi mami desde hace mucho tiempo, y aunque mi papa está ausente desde hace muchos años en mi casa, nunca faltan cosas materiales, y casi estamos excelentemente bien.

Y digo casi porque aunque he tenido muchos novios, nunca quedo satisfecha.

A mí me encantan los hombres que no se andan con rodeos y que me sepan tratar como toda una puta en la cama, y a veces también en público.

Yo por ejemplo, tengo muchos carros de esos caros y siempre uso ropa de marca, y aunque siempre traigo mucho dinero en efectivo, me encanta usar las tarjetas, cuando voy de shopping, ja, ja.

Se puede decir que soy una típica adolescente de raza blanca, y me encantan los placeres mundanos de la cultura occidental; me gusta divertirme, aunque ya estoy algo grandecita, y de hecho soy bastante madura, soy una chica amable, honesta y muy cariñosa; a casi toda la gente le caigo bien.

Físicamente soy muy blanca y de pelo negro y largo, mi cuerpo es muy bien torneado, igual que mi mami, y rebosante de juventud y sensualidad, estoy bastante nalgona, y piernuda, a todos les parezco muy hermosa, a pesar de ser una chica blanca, me encanta broncearme; tengo algunas marcas de bronceado en mi cuerpo, que me hacen ver muy sexy, me encanta tumbarme al sol en la playa con el bikini puesto primero boca arriba y aún más tiempo boca abajo, cuando el Astro Rey está más soleado.

De esa manera se me quedan las marcas del calzón en mis nalgas blancas, y no sé porque cuando me veo en el espejo, me pongo muy excitada.

Se me hace muy excitante que en mi piel tan blanca se me vean las marcas del brasiere que use, y del chikini que me puse en las pompas en la playa el día anterior; a todas mis parejas les parece delicioso.

Me gusta imaginarme cuando me están cogiendo de perrita, dicen que les encanta ver como mis nalgotas blancas brincan y vibran deliciosamente mientras se aplastan contra su torso peludo y moreno, y el hecho de que tenga las marcas del calzón les excita aún más, los pone como burros, dicen que eso significa que soy solo suya, pues solo el que me coge me puede ver sin calzón, así, desnuda;…hombres.

Cuando voy de shopping me fascina usar ropa muy reveladora, de esa que hace que todos los hombres volteen a verme, a pesar de que donde vivo hace mucho frio, me gusta ir a la plaza comercial con tan solo unos shortitos blancos entalladísimos, y de una tela súper delgada; tan chiquis que hace que se me metan entre las pompas y por delante se me marque completamente mi depilada panochita, abajo mis piernotas de un rosa exuberante se muestran seductoras, con la piel como un fresco durazno, pareciera que ando prácticamente en calzón blanco en pleno centro comercial, pero a nadie le molesta las cosas que yo hago, todos se me quedan viendo con agrado y ojos de lujuria.

A propósito no me pongo ni tanga ni nada debajo del shortito, a propósito, para que mis labios vaginales se me marquen con mucha claridad, me encanta ver como los hombres se me quedan viendo extasiados y no pueden dejar de verme la panocha, y a mí me gusta sentir su atención, de hecho me excita y me pongo muy mojada con tan solo pensarlo, el shortito me queda muy corto por delante y por atrás, dibujando perfectamente mis redondeadas nalgas, sensualmente delineadas por la naturaleza, y con la tela bien metida entre mis nalgas.

Arriba uso un top chiquito, también muy delgado y transparente que hace que se me marquen vulgarmente los pezones y las tetas de manera muy provocativa, cuando siento la mirada masculina de inmediato mis pezones se excitan y siento que soy irresistible a los demás.

Un maquillado felino y muy sensual, así como una cola de caballo muy mona y unas chanclitas color rosa, completan mi atuendo favorito.

Por cierto les platico mido 1,61 de estatura; creo que estoy algo chaparrita pero la naturaleza me compenso con un par de senos divinos copa 34-c, y unas nalgotas de casi 91 cm, me hice la depilación permanente, por lo cual siempre tengo mi panochita completamente depilada al igual que mi ano chiquito y rosadito porque soy blanquita, y estoy bastante acinturada; uno de mis pasatiempos favoritos es que me encanta sacarme fotos casi encuerada con mi celular y subirlas a internet, y hacerlas públicas; eso me da mucho morbo; creo que soy una chica muy coqueta, o muy puta.

Dentro de todas las empresas que poseo, tenemos muchos empleados, y a veces alguno de ellos ha llegado a ser mi pretendiente a escondidas de mi mami ya que ella a veces se fija en eso de las clases sociales.

A pesar de eso, he tenido ya varios novios mucho más humildes que yo, aunque sea a secretos de mi mami, con la cual vivo.

Y aunque soy de carácter fuerte, debo confesar que soy una chica muy sensible pero solo para ciertas cosas, creo que por eso y por cuestiones de seguridad mi mami, decidió hace poco, contratarme eso que llaman escolta, sí; o guarura, ja, ja como quieran llamarle.

Aunque casi siempre ando con chofer, mi mama lanzo una convocatoria de empleo para ser mí guardaespaldas.

Debido a que soy toda una socialite, ay sí; de inmediato nos llegaron muchos currículos, de todo tipo, obvio mi mama quería elegir al que más le gustaba a ella, pero astutamente los ojee mientras ella no me veía, y aparte uno que me llamo la atención. ¡Vi a un hombre de raza negra, bastante maduro, guapísimo!

Al parecer era el de un hombre que había estado en prisión, solo había trabajado como maquinista en el tren subterráneo en la capital, y había sido casado; aunque separado y al parecer tenía varios hijos; para mí lo veía como todo un casanova, sobretodo me excito que fuera bastante más grande que yo; y que el fuera de raza negra.

Su nombre era Le Marks y creo que era de ascendencia Francesa.

Mi mami me presento varios candidatos, todos bien portados pero yo estaba obsesionada con el negro, finalmente después de hablar con mi mama la convencí de que yo misma lo entrevistaría para ver si decidía contratarlo.

Resolví llamarlo yo misma por teléfono desde mi móvil y citarlo en mi propia casa.

Me metí a la ducha, me arregle a cabalidad frente al espejo y me maquille muy linda, me soltee el cabello y me desnude por completo para ver mi trasero en el espejo, ese día estaba yo sin bronceado y me gusto más la idea de que mi hermoso Le marks me viera completamente blanquita.

Como les decía me puse un traje de baño de dos piezas que consistían en un brasiere chiquito color blanco, y una tanga tipo francés hasta arriba de la cintura, como esos que sacan las estrellas porno, de los lados más arriba del ombligo.

Pero para asegurarme de verme más linda busque uno que fuera tres veces menor a la de mi talla de siempre, la tanga se me metía deliciosamente entre mis adolescentes nalgas.

Me veía yo muy puta, pero sentía que algo me faltaba así que fui corriendo de puntitas al cuarto de mi mami, donde le tome un par de arracadas enormes, que me hacían ver muy puta igual que ella.

Finalmente me puse un piercing en mi ombligo en forma de corazón, me veía yo hermosa, no pude resistir la tentación y me saque varias fotos con mi celular que de inmediato le mande a mis amigas y a mis amigos con la etiqueta, “hoy va a cogerme un negro”, ja,ja.

Por supuesto astutamente opte por un horario, en el cual no estuviese mi mama presente, ultimé detalles y me metí en la alberca a esperarlo.

Por cierto a los pocos minutos una amiga llamada Annia, me llamo para preguntarme por el famoso negro y al mismo tiempo para decirme que si estaba yo loca, que los negros la tenían muy grande, lejos de preocuparme me excite aún más, y mi panochita se empezó a mojar, pero mucho más.

Annia:

-No inventes ¡Angy! No te vayas a dejar que te la meta por el culo Angélica

-¿Por qué?

-¿Estás loca? Te va a dejar bien abierta, si después tienes marido ya no sentirás nada.

-No te preocupes Annia, seguramente solo platicaremos, estamos en contacto amiga y colgamos.

Que equivocada estaba yo, la reunión estaba lejos de terminar en una plática.

Finalmente con mi traje de baño blanco no pude evitar acariciarme por encima de la tanga y hasta me metí un dedo en el culo, imaginando ansiosa lo que me acababa de decir Annia.

Antes de que el llegara no pude evitar volver a recrear la fantasía que mi ex me había propuesto y que yo nunca acepte, Así que fui por el conjunto de lencería de novia blanco y la deje lista en mi recamara.

Consistía en unas medias de likra que me llegaban justo debajo de las pompas, una liga, una tanga blanca con porta ligueros y sus ligueros; y arriba un baby doll hermoso completamente blanco con encajes y un moñito en medio del busto., el conjunto lo completaba un tocado en forma de corona y un velo de novia muy sexy.

La tanga tenía un detalle muy pícaro, pues justo en medio de los glúteos salía una cola de caballo color blanca con un dildo hacia mi culo, justo en medio; era imposible usar esa tanga sin saber dónde tenía que poner ese dildo, pero no me importo.

Así que pensé en fingir una boda con mi negro hermoso, pero eso sería después; ya casi eran las tres de la tarde y decidí irme a meter a la alberca, no sin antes quitarme el brasiere y quedarme en topless esperando a mi nuevo amante.

Deje el brasiere en un mueble de mi recamara, y me dirigí inquieta, bamboleando mis tiernas nalgas, tan solo en tanga hacia la alberca, mientras calculaba si me daría tiempo de arreglármelas con Le marks, antes de que mi madre regresara de la calle, finalmente pensé que bien valía la pena arriesgarme.

Me metí a la alberca prácticamente desnuda, y comencé a juguetear con una pelota inflable, ansiosa pensando en las palabras de Annia.

-¿De verdad la tendrá tan grande?, como para dejarme…abierta ¿Y si me embaraza?, estaba Yo tan caliente, que no pude evitar acariciarme yo misma, me da mucho morbo que fuera un ex presidiario.

De pronto tocaron mi timbre, es Le marks pensé, y mis piernas comenzaron a temblar de excitación, después de todo Él tiene más de cincuenta años pensé y yo solo veinticinco; el de seguro ha estado con muchas mujeres, y yo solo he tenido dos novios serios en toda mi vida.

En eso estaba cuando la señora que nos ayuda entro al patio.

-Señorita acaba de llegar un señor muy feo y muy alto mide casi dos metros, dice que la busca a Usted, quise correrlo pues tiene cara de maleante pero insiste en que Usted lo llamo,

- ¿Qué hago señorita? ¿Llamo a la policía?

-Claro que NO, como crees, hazlo pasar anda

-¡Pero señorita está Usted casi desnuda!

-Ya te dije quiero que le hagas pasar, mis palabras se volvieron más ansiosas y mi voz se entrecortaba.

-y quiero que te tomes el resto del día libre.

-Pero señorita ¿qué hace?

-Ya oíste, déjame sola con él.

-Además trae un perro enorme con él, creo que es un rottweiler, Lo trae encadenado

-Dile lo que te dije y respecto al perro, dile que estoy completamente desnuda esperándolo, al tiempo que me quite yo misma la tanga y la lancé a los pies de mi mucama, sin salir de la alberca.

-Si señorita como Usted diga.

-Ha y no le digas nada a mi mama.

- Si señorita lo que Usted diga.

No había marcha atrás, pensé; además trae un animal; creo que fui demasiado descarada pensara que soy una puta.

En eso lo vi llegar.

-¿Angélica? me dijo su mucama que quería verme.

-Vengo por lo del empleo señorita.

Era un hombre alto hermoso, e increíblemente corpulento.

Su nombre es Le Marks ¿no?

-Bueno le voy a dar una orden si la cumple a cabalidad queda Usted contratado.

-Dígame señorita

Sentí mucha excitación por lo que estaba por hacer, porque sabía que no habría marcha atrás.

Este hombre ha estado en la cárcel y no sé de qué sea capaz.

-Delante de mi mama Usted será un empleado más pero cuando estemos solos quiero que me trate como a su esposa puta, ¿entendió?

El hombre de inmediato sonrió al ver que su nueva ama era bien puta y comenzó a desnudarse.

De inmediato, decidí salir de la piscina y mostrarme completamente desnuda ante los ojos del que soñaba que fuera el padre de mis hijos. Cuando me vio el hombre como Dios me trajo el mundo, y con el cabello húmedo, me comía con su mirada y seguro quería cogerme ahí mismo.

Me acerque a él, totalmente desnuda y aun mojada y me encarámele en su cuello con una sonrisa coqueta mientras le decía viéndole a los ojos.

-Yo seré para ti eso mi amor, una puta.

El negro maduro se afianzo bien en mis blancas posaderas desnudas, y comenzó a amasarlas bien.

Mientras su perro enorme se acostó dulcemente y volteaba su mirada hacia abajo mansamente.

Por la diferencia de edades bien podría ser su hija, pero no me importo, me puse de puntitas, para tratar de alcanzar su boca y el gentilmente me cargo de las nalgas, como una nena y completamente en cueros como estaba cruce mis piernas sobre su ropa.

Mis manos rodearon su cuello, y comenzó a besarme sin decir más nada, hundiendo su lengua áspera en mi garganta., decidió bajarme de sus brazos y me dijo que como recién casados quería cogerme en la recamara principal, de la casa.

Pero esa es de mi mama le conteste,

-no importa mi reyna, ahora eres mi mujer ¿no?.

-Si papi., de inmediato entramos a la casasin poder evitar que de vez en vez mi amante me diera una que otra nalgada cariñosa. Contrario a lo que me imagine, Le Marks era un hombre muy tranquilo y de inmediato sentí un cariño delicioso.

Le mostré a Le Marks, el camino y se dirigió al cuarto de mi mama, mientras yo fui a ponerme la lencería de novia que tenía preparada., rápidamente me puse todo mi ajuar de novia y me puse unas zapatillas blancas., cuando volví al cuarto principal vi a mi amante, observando la decoración tan femenina de la recamara, cosa que me dijo lo excitaba y aún más cuando me vio con mi baby doll y medias blancas, mi liguero, mi velo y un ramito de rosas.

Mi hombre Ya instalado en la recamara de mi mama, rápidamente comenzó a desnudarse e iba tirando al suelo su camisa y pude ver unos pectorales divinos y hermosos y con músculos impresionantes.

Le Marks continuo quitándose sus masculinas botas; y finalmente dirigió sus manos a su bragueta,

-¡voy a ver su polla pensé! Y mi lengüita ansiosa mojaba mi boca, y después casi de forma inconsciente comencé a morderme los labios,… como hembra en celo ansiosa por conocer al verdugo, que ya me esperaba.

Ahora si mi sueño se estaba volviendo realidad, mi panocha completamente depilada estaba empapada en jugos.

Termino por estar completamente desnudo era alto muy fuerte para su edad y tenía la verga más grande que había yo visto, era enorme, fácilmente media casi treinta cm. por lo menos.

Me va a dejar bien abierta, pensé.

Cada que se movía era un espectáculo ver esa polla moviéndose entre sus piernas.

Su cabello era estilo de tipo soldado, y sus manos fuertes y grandes.

-Ven acá puta

Trate de acercarme a él, pero de inmediato me dijo, así no mi reyna, a gatas.

De inmediato le hice caso y me puse a gatas bamboleando mis nalgotas, y con el dildo de la tanga meneando la cola de yegua que llevaba metida entre mis nalgas.

Al ver esto, Le Marks se acercó a mí con mucho cariño.

-Ven acá putita y me saco el dildo y la tanga, viendo mi culo completamente abierto.

Escupió dentro de mi culo y sentí como su escupitajo entro en mis entrañas.

-Chúpame la verga mija.

De inmediato me puse de rodillas y atrape con mis manitas esa verga tan grande y deliciosa que ya estaba casi levantada en su totalidad, pero por su tamaño ondeaba esperando a que yo la tomara.

Mis manitas perfectamente decoradas la tomaron por las manos y me la lleve a mi boca.

La chupe con mucha ternura y pasión como nunca antes se la había chupado a alguien, mi negro se emocionaba al sentir la calidez de mis labios chupando su macana y me lohacía saber acariciando mi cabeza y levantando mi velito con sus manos para que mi boca pudiera libremente mamar ese manjar, tan precioso.

Prácticamente era imposible llevármelo todo a la boca, pero tragaba la mayor parte, y la llenaba de saliva muy rico, lo más que podía, también mame sus dos bolas peludas enormes, con olor a sudor de hombre que colgaban de forma tan preciosa de ese enarbolado mástil tan masculino.

-está bien mija ahora voy a cogerte, mi boca y su boca de nuevo se entremezclaron mientras mi manita seguía pelando su polla y el acariciaba mis nalgas, en un largo beso y sus manos me depositaron en la cama tiernamente.

Ya solo tenía mi baby doll puestos y mis medias con la liga, pues él me había quitado ya el velo.

Mi ramito lo deje junto a mí en la cama,

Mi negro se me echo encima y comenzó a rozarme con su piel desnuda y su firme pecho a mis senos suaves que se mullían en su pecho firme y mis pezones enloquecían por sentir su olor a hombre tan cerca de mí. Mientras el besaba mi cuello y mi boca dulcemente.

Levantándose un poco abrió mis piernas de par en par viendo mi panocha rosadita encharcada, y las coloco a la altura de sus hombros, quitándome con una manota la liga de novia poniéndola colgada delante de mi mirada sobre un retrato de mi mama que estaba en el buró, hábilmente acomodo mis zapatillas blancas que no me permitió quitarme hacia arriba, me veía yo muy puta, en los espejos de la habitación, Así toda abierta patas para arriba por un desconocido, que sería mi guarura.

Lentamente apoyo su cabezón enorme sobre mi rosada y depilada panochita y comenzó a abrirse paso, con firmeza, haciendo que lanzara un sonoro gemido que debió escucharse en toda la casa, sin embargo, el negro ya no tuvo más contemplaciones sobre el cuerpo de su ahora esposa y comenzó a bombear sin ningún tipo de miramientos, comenzando en mí una cascada interminable de gemidos lastimeros que inundaron la habitación a sexo.

No tardo mucho tiempo en ordenarme que me pusiera boca abajo y levantara mis pompas al máximo, quedando con el culo completamente expuesto hacia él, ahora si mija, voy a romperte ese culo de reyna que tienes.

El negro con total confianza tomando mi glúteo derecho con su mano, despejo mis carnes blancas para dejar a la vista mi ingenuo culito que ya no podía evitar ser roto por su invasor.

De inmediato coloco su vergota en la entrada de mi ano y comenzó a meterlo muy suavemente como si se tratara de un chupón que de inmediato aprisiono la boca de mi culo, para después irlo metiendo más y más casi hasta la mitad, en donde sintió que mis intestinos ofrecían resistencia, dándome una par de nalgadas fuertísimas me dijo, te voy a dejar ese ano bien abierto mi reyna, y comenzó a taladrar todo mi culo, metiéndolo aún más y más; haciendo comenzar a llorar, entre gemidos; y no pude evitar rendirme ante el gimiendo; poniendo mi rostro entre las sabanas y agarrarlas fuertemente mientras sentía que ese hombre me estaba haciendo un desgarro anal.

Alcanzaba a ver por los espejos su verga que había entrado casi en su totalidad y sus treinta centímetros de carne negra y gruesa se alojaban no sé cómo dentro de mi orificio anal.

En eso momento recordé las palabras de Annia donde me aconsejaba con coger con un negro pero era demasiado tarde, no podía dejar de gemir, de llorar y patalear como una nena, mientras Le Marks se aprestaba en mis nalgas dándome una y otra nalgada al tiempo que hundía sin parar su colosal garrote dentro de mi cuerpo enrojecido por sus manotas.

Así me tuvo durante más de media hora, hasta que me dijo

Ahora consumemos el matrimonio reyna.

Yo pensé que se iba a venir afuera de mí, pues no había tomado ningún anticonceptivo últimamente pero el muy cabron no me hizo caso y así como me tenía con el culo en pompa, me lo ensartó de un golpe en la vagina y se vino a chorros dentro de mi inundado útero con su semilla.

-¡Cabron que no me he tomado nada!

-Ja, ja, eso te pasa por ser tan puta preciosa, no te preocupes, si te hago un hijo, ya lo pondremos de jardinero, mi reyna, ja, ja.

8 comentarios - Casada con un negro

pingocho007 -2
Quiero corregir el concepto erróneo que afirmas en tu relato. Primero los negros no solo que no la tienen mas grande que los blancos sino que tampoco son mas fuertes. Te pido que leas y aprendas así no decís barbaridades. La raza caucásica nórdica tienen el promedio mas grande de pene seguido por los latinos y en tercer lugar los afroamericano s. Y segúndo los hombres mas fuertes del mundo son los blancos. Además que mas resistentes por condición genética. Lee informate.
PingonJ +1
hablo un blanco jajajaja
kramalo +1
@pingocho007, Dejala que le rompan el orto como ella quiera, y que se imagine que la de ése negro es la mas grande...jeje.. mira si algun dia, la minita ésta se encuentra con alguno de nosotros, y se entere que se esta cojiendo un mani quemado...jaaaaa...!! ah..!! muy bueno el relato.
McFerry_
que onda con el titulo jejej
fracha
Desastre, donde le saco puntos ja
pompibella
Weba mil leer todo lo que presumes. Dinero, propiedades, empresas! Me dio flojera seguir leyendo tonterias
putitaedecan
Me gusto ojalá hubiera segunda parte 😁