follando con mi prima

A ustedes nunca les ha pasado que se enamraron de su prima?, bueno en mi caso ocurrio eso y estuve mucho tiempo deseando a mi prima Andrea.

estuve 4 años enamorado de Andrea y por suerte un dia mi familia se fue de viaje y yo me tuve que quedar por que estaba terminando la secundaria y me tuve que quedar en casa de Andrea por una semana.

DIA 1

para mi prima no era un secreto que yo me sentia atraido por ella porque un dia le revele mis sentimientos e incluso nos besamos, desde entonces entre ella y yo se creo un vinculo diferente al de cualquier primo-prima puesto que desde entonces eramos mas cariñosos entre nosotros. a veces nos saludabamos dando un beso en la boca, a veces ella se sentaba en mi piernas, etc...
pero a estas cosas nunca les di mucha importancia porque ella tenia novio y esas cosas.

el dia de mi llegada mi tio y tia estaban de compras asi que me recibio mi prima en bata de dormir y sin nada por debajo, al entrar ella me beso en la boca y me beso. Al verme ella me llevo a su cuarto para que dejara las maletas ahi y vieramos tv en lo que llegaban mis tios.

al llegar mis tios bajamos y los saludamos, me ofrecieron algo de almorzar y me dijeron que ellos se iban a aucentar por dos dias porque tenian que ir a ver a unos amigos de ellos que tenian una finca.
mi tio no queria dejarme con Andrea solos pero mi tia lo logo convencer y lo logro.

en la noche estabamos mi prima y yo estabamos a punto de irnos a dormir, ella en su cama y yo en mi colchoneta. Despues de que mi tio y tia se fueron a dormir Andrea me llamo y me dijo que durmiera con ella. al caostarme en su cama no nos pudimos contener y nos dimos unos besos antes de dormir.

DIA 2

al amanecer mis tios ya se habian ido y quedamos mi prima y yo. yo me ofreci hacer el desayuno mientras andrea se bañaba, cuando Andrea salio del baño se puso un sosten y un hilo dentl pero para mi sorpresa ella se metio la parte de adelante del hilo ( o sea la parte donde van los labios mayores ) y dejo afuera sus labios, al verla me excite y le dije

yo: andrea porque haces eso?
andrea: lo del hilo dental?
yo: si
andrea: no te gusta?
yo: me encanta pero...
( Andrea se bajo el hilo y el sosten y quedo desnuda )
andrea: que tal ahora?
yo: no me digas que quieres que te lo meta?
( Andrea se metio el dedo)
andrea: que esperas?

yo me acerque a ella y la puse en cuatro, me saque la polla y se lo introduje por la vagina.
despues de unas cuantas metidas por la vagina le empece a hacer sexo anal hasta que sus gemidos fueron muy fuertes y le hice una sexo vaginal-anal, ella me gritaba: " eso es primito " y justo antes de venirme, pare y comenzamos a hacer el 69. sus labios ern ta grandes que tuve que mordeselos por que era demasiadas ganas mientras ella me chupaba la pija.

para concluir con el sexo ella me hizo una mamada y se hececho mi semen por el cuerpo y con su dedo agarro un poco de mi semen y se emepzo a masturbar.

desde ese dia ella y yo culeamos cada vez que podemos y sin condon porque no nos importa que ella se embarace.

si les gusto regalnme unos puntos y comenten!
si les gusto haanmelo saber para hacer el post de todo lo que hicimos esa semana

4 comentarios - follando con mi prima

fabihot36
corto - y para mi gusto poco creible.-