Ayudando a una amiga del gimnasio

Hola. Como estan? Quiero pasarles mi primer relato. Espero que les guste…

Yo voy al gimnasio hace varios años y en esos años conocí a mucha gente. Particularmente esta historia paso hace unos 2 años.

En ese entonces iba un chica que se llamaba Paula (obvio, no es su verdadero nombre)… Yo ya hace unos años que estaba en ese gimnasio pero ella habia entrado hace unos 3 meses… de vez en cuando cruzábamos una que otra mirada, pero nada mas… Ella era una chica muy linda… media 1.60, 23 años, pelo castaño, una cola muy bien trabajada y unos pechos normales, no gigantes pero bien dimensionados y unos labios y unos ojos divinos…

El primer mes que estuvo, la verdad, que casi no cruzamos palabra mas que un “hola”... a medida que pasó el tiempo era un “hola, como estas?” hasta que despues tomamos mas confianza y ya hablabamos de cualquier cosa.

Para ser honesto al principio no la vi más que como una chica mas y jamas me preocupe por que me viera como algo más que un “conocido del gimnasio”, más allá de que la consideraba una chica muy linda. Siempre supese que tenia novio o tenia a alguien más atras de ella…

Pasado un tiempo, me cuenta que si iba a mudar a vivir sola a unas cuadras del gimnasio, dado que ella todavia vivia con sus padres. Yo la felicité y ella me comento como ya estaba mudando sus cosas y algunos de los muebles.

Pasaron unos días y nos encontramos nuevamente en el gimnasio y me comenta que ya estaba viviendo en su nuevo departamento cuando ella me dice:

- Me podras ayudar a mover unos muebles que son re pesados?

Yo, como todo caballero le dije que no habia problema, que le iba a dar una mano:

- No hay problema, a la salida vamos para tu depto y te ayudo a moverlos.

Despues de eso seguimos entrenando, terminamos la rutina y, como tenía que ir a hacer fuerza, en vez de ir para las duchas, agarre mi bolso y me dispuse a acompañar a Paola a la casa. Ella tambien se quedo con ropa deportiva… Tenía una calza gris que le quedaba pintada, una remera ajustada y una campera medio larga que le tapaba más o menos hasta por arriba de la rodilla.
Caminamos un par de cuadras y finalmente llegamos a su departamento. Entramos y ella me indico donde estaban los muebles que habia que correr. No era nada grave, un modular y un sillon... pero si eran un poco pesados y las distancia al lugar donde habia que ponerlos era considerable… Debo haber tardado unos 15 minutos pero pude acomodar todos los muebles… Durante todo ese tiempo jamás se saco la campera. Me llamo la atencion porque ahi adentro no hacia frio, pero no le di importancia. Cuando terminamos ella me dice:

- Pobre, mira como te hice laburar.
- No hay problema. Quedate tranquila, no fue tan grave.
- Igual, moviste todo eso eso despues de entrenar… debes estar cansado… espera que te traigo un vaso de agua.
- Ok. Dale. Buenisimo.

Ahi ella sale de la habitacion unos minutos. Pasaron 5 minutos y me llamó la atención que llevara tanto tiempo traer un vaso de agua… Pero bueno, al cabo de unos minutos llego con el vaso de agua. En una primera vista rapida no me habia dado cuenta pero ya no tenía puestas las calzas, pero no sabia que tenia puesto porque todavía tenía la campera y le tapaba gran parte del cuerpo. Ella me da el vaso de agua y lo empiezo a tomar mientras los dos nos miramos fijo a los ojos… fue un silencio de unos segundos… pero se nos hizo larguísimo...
yo bajo el vaso, siempre mirándonos fijamente a los ojos. La tensión sexual se notaba en el aire... entonces ella me dice:

- No aguanto mas… hace mucho que estoy caliente con vos...

Y me besa de una. Al principio me sorprendí, como sorprendido de lo que estaba pasando, pero después la empecé a seguir los movimientos de sus labios... y mi lengua y la de ella se cruzaban en todos lados, y nuestras manos tocaban todo, sin resistencia de ninguno de los dos… La verdad que eso me ponía re caliente… mientras mi pene ya estaba tomando un tamaño alarmante… en ese momento la tome fuerte del culo y apreté contra mi cuerpo para que sintiera como estaba… Yo le decia:

- Mira como me pusiste...
- Ahhh… me encanta ...
- A mi mas… sos hermosa...

Luego, se separa de mi un paso para atras y se baja el cierre de la campera mientras me miraba a los ojos mordiendose un labio con un cara de puta terrible… Es hasta el dia de hoy que recuerdo esa cara… A medida que se baja el cierre veo que lo único que tenía abajo era una tanga blanca… Yo me estaba volviendo loco…

Se acercó nuevamente a mi y volvimos a besarnos mientras me acariciaba el bulto por arriba del pantalón… creo que no duramos ni un minuto asi… ella me bajo el pantalón corto y mi pene salio eyectado para arriba de lo duro que estaba… ella se arrodillo en el piso y empezo a chuparmela… La chupaba barbaro y encima se la llevaba hasta el fondo de la garganta, haciendo una pequeña arcada al final… Yo la tomaba del pelo por detrás de la cabeza para que no la molestara mientras me la chupaba… la imagen de ver mi pene desaparecer todo dentro de su boca me ponia a mil… Encima me decia:

- Como me gusta chupartela… esta muy buena tu pija. mmm...

La verdad que me estaba matando, pero no quería acabar todavía… Entonces dije:

- Veni, ahora me toca a mi...

La acerque al sillón que habiamos acomodado y le dije que se acostara ahi. Yo me arrodille en el piso y le saque la tanga… tenia una concha hermosa, toda depilada, que me pedía a gritos que la chupara… así que primero se la chupe con la lengua bien abierta, de abajo hacia arriba.. debo haberle dado 3 lenguetazos antes de enfocarme en su clítoris… le di pequeñas lamidas primero con la punta de mi lengua… después se lo succione dentro de mi boca mientras mi lengua jugaba con el… Ella no dejaba de gemir… cuando empecé a sentir todos sus jugos en mi boca le metí un dedo en la conchita… Ah se puso como loca, temblaba de placer… Yo le decia:

- Te gusta? (y se la volvia a chupar)
- Dale! Dale! No pares que ya acabo…. Aaahhh...

Sentí como acababa en mi boca y me puso mas loco todavia… Me levante, tome mi pene (que a esa altura estaba durisimo) y le di 2 o 3 golpecitos en el clítoris con la punta, luego recorría los labios de su concha con la punta de mi pene amagando a entrar. Yo, completamente descontrolado le digo:

- La queres adentro? te gusta que te haga asi?

Ella, más descontrolada que yo me dice:

- Cogeme ya! No aguanto mas! Dale, quiero tu pija adentro mio!

Empuje con mi pene, que entró en su concha casi sin resistencia, bien hasta el fondo.. Yo puse sus piernas en mis hombros y me apoye con las mano en sus piernas para que la penetracion sea mas profunda… A ella le encantaba:

- Hijo de puta, aaaahhh, me encanta… como me gusta que me cojas asi!

Le encantaba el sexo duro… y a mi me estaba matando porque estaba re caliente y quería durar lo mas posible… Asi que hice que se arrodillara en el sillón con las manos puestas sobre el respaldo… Yo me puse atrás, acomode mi pene y la penetre nuevamente… primero con un ritmo más lento, y a medida que pasaba el tiempo cada vez más fuerte… A ella le encantaba el sexo duro, y no voy a mentir, a mi tambien… encima la visión de toda su colita para mi era sublime… Ella me decía:

- Dale! Dame con fuerza.. me encanta… aah!

Me decía eso y yo m ponia mas loco. Asi que la agarre de los brazos y para envestir con mas fuerza al momento de penetrarla… El ruido de mi cuerpo golpeando al de ella cuando lo envestía era muy fuerte y los dos estábamos descontrolados… cada unos segundos le dejaba el pene bien adentro, tirando su cuerpo hacia mí con sus brazos, para después empezar a penetrarla a un ritmo frenético nuevamente. Yo no iba a aguantar mucho mas… había gemidos de los dos por todos lados cuando note que ella estaba acabando otra vez… Yo la verdad que yo tambien estaba ahi de acabar asi que saque mi pene y se lo aceque a la cara. Ella lo agarra con la mano y me dice:

- Veni que ahora quiero toda la lechita para mi. mmm….
- Es toda tuya...

En ese momento me la empezo a chupar unos segundos y despues me empezo pajear con la mano enfrente de su boca mientras sacaba la lengua… La visión de su cara de viciosa me estaba matando… segundos después los chorros de leche saltaron sobre su cara… En ese momento ella vuelve a meter mi pene rapido dentro de su boca para que algunos chorros caigan ahi adentro… Despues de acabar me la chupo un poco más hasta que quedara toda limpia… Luego, mientras metia la leche que le habia quedado en la cara en su boca con un dedo me decía:

- Que rica leche mi amor, voy a tener que tomar mas seguido…

yo le dije:

- Cuando quieras…

Exhaustos nos sentamos los dos en el sillón para descansar un poco y recuperarnos para el segundo round … Pero esa, ya es otra historia….

Ojala les haya gustado...

3 comentarios - Ayudando a una amiga del gimnasio

luismiguelito78
POST a FAVORITOS...Ayudando a una amiga del gimnasio

Me mató tu compañerita XD!! nos encantó este primer encuentro Amigo

mujeres hermosas_PUNTOS para VOS