La hija de Alicia de la Agencia VI

Continuando con el relato, y luego de volver a la rutina de la agencia, una tarde habiendo pasado una semana, me llamo Ali, para ver como venían las cosas y como venían mis tiempos.
Me llamó la atención la pregunta pero la realidad era todo normal y luego de su último comentario, festejé que se marcara una buena distancia.
Como para romper el hielo, le pregunté por la familia y me llamó MAS la atención que me conteste que todo estaba muy bien, que en estos días me volvería a llamar para ver si se daba vernos.

Me pareció medio raro, pero las cosas son como son y no me iba a hacer drama por ello, por lo tanto, zapatero a tus zapatos y a vender autos, en esta épo-K-a de m….
A la mañana siguiente, la recepcionista me pasa un llamada y me dice, “Otra de tus clientas…”

Cuando atiendo, me llama la atención “Soy Alma, la hija de Alicia!, Debo reconocer que el corazón empezó a latir un poco más rápido, ya que a mi edad, las pendejas, no son justamente las que se me regalen ni nada por el estilo.

Empezamos a hablar y le pregunto que necesitaba y la pendeja, sin dudar me dice: “Quiero que me contestes que era ese olor que tenías el otro día”
Me quedé de una pieza y sin saber que contestarle le dije que no era nada, que solo era el aroma de mi piel, como para romper el hielo y me contesta “Sos un mentiroso” “Se que soy una pendeja, pero ese olor es especial, y me encantó y además de la bronca que me dio el otro día, me calentó bien, que me cagaras a pedos y mantengas la actitud delante de mis viejos, por TE y en persona”

Y ahí se me volaron todos los “PATITOS” que estaban en fila. Es una nena, Diría Francella…!

Pensé que contestarle y le pregunté “Decime la verdad… que querés?”
Y la muy turra me dice “Quiero que me mires a los ojos y que me digas que era ese olor!” y al toque me pregunta, cuando nos vemos?

Le dije que fuera más despacio, que no entendía bien lo que quería y que a mi edad, no estoy para jugar con nenas, a lo que me contestó “Y quien te dijo que estoy jugando?

Que querés nena, fue nuevamente mi respuesta “Quiero verte”

Le dije que me encontraba en la agencia todos los días y así que la invité a pasar a verme.
Al día siguiente, tipo 11,30hs., veo entrar al taller el Clio y a los cinco minutos, la pendeja preguntando por mi en recepción.

Debo reconocer que vino vestida de una manera que a todo el mundo le llamó la atención. Estaba hermosa la nena!
Me vió, me saludó con la mano y sin dudar se dirigió para mi escritorio.
Cuando llegó, me dio un beso en la mejilla y sin decir ni HOLA, me mira y me dice, “DEBO ESTAR LOCA PARA ESTAR ACA”
La saludé con normalidad y le pregunté porque decía eso, y me responde que se había ido de la casa con destino a la facultad, pero que cambiò el destino y que le temblaban las piernas.
Traté de tranquilizarla y de hablar de otra cosa. En eso me interrumpe y me dice “Vos sos tarado?” a lo que le contesto NO, pero tengo que hacerme el tarado por que vos sos una nena caprichosa.
Bajó la vista y con los ojos llenos de lágrimas me dice “Perdoname” soy una boludita y por eso me tratás así, pero conste que no me gusta!” “Vine porque hay algo que me gustó el otro día y era ese olor, me decis que es?” y sin dudar le contesté, es olor a sexo! Y no me vengas a decir que no lo conoces porque a tu edad me imagino que hay pocas cosas que no sabés”
Y la muy turra me dice “Que?” “Ahora también sos profesor o das clases particulares?” “Vas a domicilio?” y ambos nos miramos y nos quedamos callados.
No se si mi cara demostró algo, pero la de ella se transfiguró y abriendo los ojos como dos platos me dice “No me digas que te garchaste a mi vieja en mi casa!”
Entré a sentir un frío en la espalda que casi me paraliza y poniendo cara de culo le digo con los dientes apretados “vos sos loca y pelotuda además, verdad?” “Apagá el proyector nena, te está haciendo mal y decis pelotudeces”
Me vuelve a mirar y me dice “No puedo creer que al final la vieja se animó a cagar al viejo” “Era hora” “Con todas las veces que él la cagó, al final se vengó” “Que hija de puta” “Ahora entiendo porque te defendía a vos por sobre todo” “Ahora entiendo porque quería hacer los negocios con vos” “Te la garchaste, guacho”
Yo pensé, se pudrió todo y si esto sale del escritorio, voy en cana, pierdo el laburo, el marido me va a hacer cagar a palos y la puta madre que los parió a todos.
Lo único que se me ocurrió fue decirle “Nena” y me cortó al toque aclarándome “Me llamo ALMA”
Le retruco “Alma, pensá lo que decís y pensá la gente que puede salir lastimada o herida de la boludez que acabás de pensar, además de eso, a tu vieja la harías mierda, tu familia, al carajo, por algo que vos estás pensando. Tranquilizate y pensá”
Mi interno sonaba sin parar y no quería arriesgarme a que la nena se vaya enojada.
La muy turra me mira y me dice, “Mientras más pienso, mas me doy cuenta de las cosas” “Te garchaste a mi vieja” “Que hijo de puta” “Y encima nos vendiste dos autos” “Vos sos un genio”
No sabía si sonreír por el alago o mandarla a la mierda, así que me quedé quieto mirándola fijo y le dije “que querés?” a lo que la muy turra me contesta “Quiero sentir ese olor conmigo” “Quiero sentir el olor del tipo que se encamó con mi vieja!”
Le dije “Vos estás loca” “Hacete un favor, ándate y pensá que estás muy equivocada y que podés mandarte una cagada muy grande acusando a la gente de semejante mentira”
Se hizo un silencio, nos quedamos mirándonos a la cara, esperando que recapacitara y cuando casi lo logro, aparece la recepcionista , se para al lado del escritorio y me dice, “Tenés una llamada en la línea 2, es Alicia, tu clienta favorita…”
Juro que me quería convertir en NINJA, tirar una bola de humo o salir volando como Superman.
Alma, cambió la cara, abrió las fosas nasales, se mordió los labios y cuando la recepcionista se fue, me miró y me dijo “Tres cosas te digo, la primera; yo no estoy acá, la segunda; atendela como si no pasara nada, la Tercera, me las vas a pagar” “Atendé, te están esperando”
Hice memoria y eran las mismas palabras de la madre!
Atendí cagado de nervios y lo primero que me preguntó Ali es si estaba ocupado, a lo que le contesté que si y me dijo, OK, “Cuando te desocupes, si podés, llamame, besos”
Corté y volví a mirar a Alma que me pregunta “Que te dijo?” “Si estaba ocupado” fue mi respuesta.
“Y?” me dijo, a lo que le contesté “Y, que?” no le dije que estabas acá, me hice el boludo. Ya estamos a mano, a lo que me contestó “Error, lindo” Falta el punto tres “ “Y me las vas a pagar”
Ya cansado del juego la encaré y le dije “Que querés nena?”
Me mira y me dice “Quiero que agarres un cero kilómetro, me lo muestres y me lleves a probarlo!” “Quiero que me cojas, a ver si te aguantas a una pendeja!” “No vas a poder caminar después de que te garche papito” Y se me cagó de risa en la cara, a lo que le contesté “No sea cosa que vos no puedas caminar cuando termine con vos” y la turra, de manera desafiante me dice “Me estás amnazando?” “Mmmmm” “Mostrame el auto, papiiii”
Le mostré el C4 que ella quería para que sufriera un poco. Un compañero, cuando me vió con la pendeja; me guiña el ojo y me pregunta si necesitaba ayuda con un modelito tan lindo, a lo que literalmente, lo mandé a la mierda con todas las letras.
“Me encanta ahora como me defendés” “Te pusiste celoso, papi’” dijo la pendeja.
La llevo al escritorio y le digo “olvídate lo de probar el 0K, pero ahora me voy a almorzar así que, si querés, te vas y en 10 minutos, te levanto en la esquina de la agencia”.
Se levantó, me extendió la mano y me dijo “En 10 en la esquina…” Buenos días y Gracias”
Avisé que me iba a almorzar, me subí a mi auto y en la esquina estaba. Frené y se subió. Ni un amague a nada, solo me dijo “Llevame a donde te garchaste a mi vieja” “A ver como aguantás”
Pensé que si salía esto a la luz, quilombo en el laburo, con la clienta, con todos, pero una nena de 24 en el asiento del acompañante no era para desperdiciar.
Encaré para el telo, pedí la habitación (es un telo bárbaro, de buen nivel) y la pendeja me dice, a mi no me traen a estos telos, me llevan a los pedorros…!
Le abrí la puerta del auto, la ayudé a bajar y la metí en la habitación. Mi cara de enojo y calentura era muy evidente y la pendeja me dice “Haceme lo mismo que a mami, papi!”
Pensé para mis adentros y me dije “Volvete un hijo de puta con esta pendeja” “Disfrutala”
Empecé a desabrocharme el pantalón, me recosté en la cama, la miré y le dije “Ahora te vas a poner en bolas para mi, asi veo el caramelo que me voy a garchar y luego me vas a empezar a chupar la poronga pendeja… Igual que tu vieja me la vas a chupar!”
La nena se exitó. Cuando empezó a ponerse en bolas, mi poronga hizo una carpa en el pantalón.
Parecía que no tenía mucho pero estaba todo tapado…! Una cintura de avispa, unos pechos, redonditos y parados. Se metió un dedo en la boca y se lo pasó por la concha.
Se subió a la cama y sin hablar, me bajó el pantalón, los calzoncillos y sin preguntar, me la empezó a chupar. Debo reconocer que la chupaba mejor que la madre.
En un momento me mira y me dice “Hace mucho me quería coger a un tipo mayor, casi me garcho a un profe en la facu, pero eso era para quilombo” “Ahora me estoy cogiendo a un viejito” y se cagó de risa.
Le agarré la cabeza y le dije “Chupala hasta que salga toda la leche” y así lo hizo.
Una petera majestuosa era la nena. Solo se escuchaban mis gemidos y su boca chupando.
Cuando me venía la agarré de la cabeza y sin dejar de chupar me dice “En la boca, papi” y le acabé todo. La muy turra me abrió la boca, me mostró la leche y se la tragó. Me volvió a chupar lo que quedaba y fue subiendo hasta acostarse arriba mío. Me besó en la boca (igual que la madre!) y me dijo “Te gustó como te la chupa la nena, papi?”
Le comí la boca, la acaricié toda y me levanté. Me saqué la corbata, la camisa, el calzoncillo que estaba por las rodillas y le dije “Ahora te voy a chupar yo hasta el ALMA” y sin dudar, se abrió de piernas, se dio un par de chirlitos en la conchita rosada y me dijo “Acá la tenés, papi”
Me arrodillé y la empecé a chupar de una manera como nunca se la habían chupado. Estaba seguro de eso por como gozaba.
Mientras le llenaba de baba esa hermosa conchita, le escupía la cola y ella temblaba.
No voy a mentir ni exagerar. Habré chupado como 40 minutos. La pendeja gemía como una puta, y cuando acabó, tenía la lengua y dos dedos en la concha y otro en la cola.
Acabó con un grito increíble y mojó toda la cama. Igual que la madre.
Para ese entonces, luego de 40 minutos, la poronga se me había parado de nuevo y sin mediar palabra, se la acomodé en la entrada y se la clavé sin preguntar.
Volvió a gemir y me dijo “hijo de puta… déjame recuperarme” “Ponete un forro” y no le hice caso.
Empecé a cogerla fuerte. La nena me pedía que parara.
La besé y le dije al oído “Acaso no querías que te garche como me cogía a tu vieja?”
La pendeja se puso loca. Me miró desafiante y me dijo “Dale puto” “Cógeme como te cogés a mi vieja”
Salió de abajo mío, se puso en cuatro y desafiante me dice “CO GE ME”.
Y ahí llegó el momento de la venganza.
Le digo “A tu vieja, le gusta que le ponga una almohada en el abdomen. Así le entra toda”
Y la muy puta, se estira, agarra dos almohadas y luego de acomodarlas, me mira y me dice “ASI?”
Mi respuesta fue terminante “SI” “ASI LE GUSTA A TU VIEJA” “ASI LE ENTRA TODA EN LA COLA”
Y la muy puta, abriéndose las cachas me dice “Al principio, métela despacito y muy mojada, después, si querés, rómpeme la cola” “Llenalo de tu leche, papi”
Y puse manos a la obra. Ese culo ya estaba hecho varias veces, pero creo que nunca la habían cogido con tanto tiempo.
Llegó un momento en que por la saliva, la cola se abría y se cerraba. Cuando se le apoyé, Alma hizo un gemido largo y ronco… Y sin dudarlo, empezó a levantar la cola para que entrara toda.
Cuando lo logró, giró la carita, me miró y me dijo “Jamás ningún hombre me la metió con tanta dulzura” “Sos un amor”.
La fui dando vueltas en la cama, le retiré las almohadas con cuidado que no se salga y Alma quedó en la cama boca arriba, con sus piernas en mis hombros y toda la pija en la cola.
La miré y le dije “Tocate para mi” mientras te hago la cola”
Tan obediente resultó la nena que a los 15 minutos me volvía a empapar con su acabada…
La puse de costado y le hice el amor a esa hermosa cola.
Cuando acabé, alma se la sacó y se subió arriba mío.
Me besó en la boca y me dijo “Nunca imaginé que coger con un tipo grande era tan placentero” “Jamas me habían chupado la concha así “ “Jamás había acabado tanto en mi vida “ “Jamás me hicieron la cola con tanta dulzura” “Me encantás, papi” “Entiendo a mi vieja, como no le va a cambiar el humor si te la garchabas así?”
Le dije que tenía que volver a trabajar, que me entendiera.
Me volvió a besar, me acompañò al baño, me enjabonó, me secó y me acercó la ropa.
Cuando ya salimos del telo y se iba a bajar, me abrazó y me besó.
Me miró y me dijo “Por la alianza, se que estas casado” “Además, se que tenés una amante madurita, pero si querés que esto se repita, solo tenés que llamarme” “Por favor, hacelo cuando puedas”
Y se bajó del auto. Desde la vereda me miró desafiante, mientras se ponía sus anteojos de leer, y me dijo “puedo caminar bien… sabés porque?” “Por que me cogió muy bien un madurito hermoso” “Chau bombón” me tiró un beso y se fue…

Comentarios a: acuario111@hotmail.com.ar

13 comentarios - La hija de Alicia de la Agencia VI

elexbahiense
Capo total, muy buen relato, van puntos
0Punk-Lactal0
Genial! Excelente relato. Terrible putita la hija, de tal palo tal astilla. Gracias por compartir.
HARRIER8712
vamos quiero mas se pone cada vez mejor!!!
ldrja
Dios mio, espero todos los dias un nuevo capitulo, increible y muy sexual. te felicito. Pregunto: a tu mujer le das la misma bomba?
2013gallego
Te aseguro que con mi mujer tenemos un sexo muy caliente y casi todos los días.
Es una constante en nuestras vidas. Amo a mi mujer, pero el sexo es hermoso. Nunca la lastimaría de manera directa, pero el sexo me supera. Creo que no hay nada mas hermoso que una mujer.
ldrja
Totalmente gallego. El sexo me supera.
h_ccapo
sos un capo... no me asombraría un trio la verdad...
exiliado39
tremendoooooooooooooooooooooo
vaan28
Tenés una llamada en la línea 2, es Alicia, tu clienta favorita…”
Juro que me quería convertir en NINJA, tirar una bola de humo o salir volando como Superman.".... Jajajaja. Por dios como m mate de risa con esta expresión!!!!!. Excelente el relato. Muy caliente la pendeja!!!!