viaje a monte grande a conocer a yoli

Hola, como de costumbre , en mis recorridas por el chat, conocí a yoli, una mujer de monte grande, casada, al igual que mi caso, conversando pegamos onda y sin más vueltas y por nuestras situaciones y confianza que ambos sentimos, nos pasamos celulares, nos enviamos mensajes durante una semana y acordamos encontrarnos para tener un encuentro fugaz y ver si daba para continuar o era solo esa vez.
La pase a buscar por camino de cintura, algo alejado de la casa, y nos dirigimos como sin rumbo en el auto, mientras hablamos de nuestras cosas y vidas, sabíamos que todo iba a pasar en ese momento paramos por dellepiane, y de una sorprendido y gratamente para mi, se abalanzo sobre mi pantalón sacando mi pija y frotándola con su mano, tenia los labios pintados de un rojo intenso, y por supuesto ya en los asientos de atrás, ella misma me fue sacando el pantalón y se dedico a lamer cada parte de mi pija, huevos y hasta mi ano.Fue algo totalmente nuevo, no quería que haga nada solo ella quería tener el control de la situación lamiendo mi pija, y realmente fue así, no la succionaba, solo la lamia, tanto mi pija, com mis huevos, no se los metía en la boca, no quería hacerlo, ya que se lo pedi, solo lamer como una gatita, pero tenia una dedicación admirable (me hacia recordar a mi cuando yo paso mi lengua sobre una vagina, sin esperar nada de la otra parte, en esta oportunidad no me dejo ella, jijijiji) y mucha dedicación hacia la cabecita, diciéndome que era lo que más le gustaba. En mi mente estaba la adrenalina de la situación y temor, por el hecho que nunca me desnude en el auto por completo, y pensar que alguien podía venir, no me daría tiempo a vestirme ni nada, pero ella quería verme totalmente así, no me podía negar a semejante actitud de geisha. Después de estar lamiendo y agitando muy suave mi pija me comenzó a pedir....- dame la lechita, me volvió locoooo esa actitud, he conocido hermosas mujeres (me refiero a lo de hermosas por actitud y ganas de disfrutar sin complicarse), pero alguien parecido a mi, que puede practicar sexo oral y después que no te hagan acabar era sorprendente, jajajaja. explote sobre tu boca, parte cayo en mi vientre y ella con su lengua se dedico a lamer lo poco que había caído de su boca en mi. Una verdadero placer haberla conocido, nos tomamos unos minutos, muy pocos creo que 2 o 3 minutos y me dijo: he notado que no se te cae,... le dije: a la vedad en general necesito unos minutos más pero la adrenalina de la situación y tu actitud me sobrepasaron, a lo que ella respondió..... tirándose de nuevo a mamar (LAMER, no la mamaba, la lamia y apenas se metía la cabeza en su boca) y después de un arduo trabajo entre su lengua en mis huevos, pija y cortas agitadas en la cabecita, me saco un segundo lechazo, a lo que me dijo: nunca vi salirle tanta leche a un hombre ( a veces mienten la mujeres, para hacernos sentir los más machos jajajajaja, pero puedo dar fe en ese momento que hasta yo me sorprendí de la cantidad que me salio en el segundo, quizás será por estar de hacia 4 días sin sexo, jajajajaja, será por eso?.
La hora había ya avanzado y yo ya me tenia que volver, lo decía en mi mente, pero no podía irme sin haberle hecho nada a ella, pero también pensaba el tercero si va a tardar.....no hubo necesidad, ella me dijo vamos, es suficiente por esta primera vez, además ya es tarde y sino voy a tener líos en casa, pero me advirtió, la próxima,.. vas a tener que hacer todo vos, la colita si quieres, también!!!.
En el próximo relato, les contare el segundo encuentro.
Sdos

4 comentarios - viaje a monte grande a conocer a yoli

gubas
Muy bueno,decime en que pagina la conociste