El primer anal de mi novia

Días atrás mi novia dejo de vivir con su familia y consiguió un apartamento para ella, por supuesto que ha sido lo mejor que nos ha pasado, tenemos mas espacio para nosotros y por eso es el titulo de este relato.


Todo fue hace una semana, ella tenia un viaje en el cual se iba a ausentar toda la semana y queríamos tener una pequeña despedida porque iban a ser unos días sin sexo.

Era viernes, me invitó a almorzar, luego vimos una película a la cual no le pusimos mucha atención porque tomo mi mano y me dijo que fuéramos a su cama, en la cama tenia unos lubricantes y uno de esos aceites para el cuerpo, pues bien, nos desnudamos y lo primero que hizo fue cogerme la verga (tenia mi verga a reventar) y empezó a chupármela como una puta, se la metía toda en la boca y chupaba y chupaba, sentía mi verga hirviendo, luego empece a comerme su vagina, la tenia como una diosa caliente y mojada, solo podía gemir con mi verga en su boca, yo me devoraba su clítoris, ella no pudo mas y me dijo que se la metiera toda, como buen novio lo hizo y la embestí, gemido tras gemido, solo podía morderme, la puse en cuatro y usamos el aceite en todo nuestro cuerpo, mientras la penetraba hubo una vez que mi pene se salió y roso su ano, ella paro y me dijo que se lo metiera todo por el ano, la acosté boca arriba, puse lubricante en mi pene y en su ano, puse sus piernas encima de mis hombros y cogí mi pene para poner la punta en su ano y poco a poco lo fui introduciendo, era su primera vez, lo sentía apretado pero iba entrando sin dolor para ella... Una vez mi pene adentro me dijo que le dolía un poco pero que se sentía muy rico que era diferente y que le gustaba mucho, lo sacaba y lo entraba ella gemía, estuvimos buen tiempo así hasta que me pidió que le llenara el ano con mi semen, como siempre cumplo sus deseos no me costo nada llenárselo.

Fue delicioso, nos encantó, espero se repita. Para las mujeres que no lo han hecho o parejas que no se han animado a  practicarlo se los recomiendo, tiene que ser con paciencia, un buen lubricante y ante todo que ambos estén de acuerdo.

Ojala les guste el post, toda recomendación sera recibida y me pueden mandar sus fantasías para cumplir con mi novia

4 comentarios - El primer anal de mi novia

McFerry_
Muy bueno
gracias
juanmar_93
Me alegra que te haya gustado
carloslars567
Muy bueno, yo ando con unas ganas tremendas de darle a mi novia por el ano. Buena idea me diste con lo del aceite y los lubricantes jejejeje a lo mejor ya bien aceitaditos se anima. Te dejo +5 por el buen post. 5️⃣ 👍
juanmar_93
Jajaja espero te funcione
asfjaks
buenisimo, que buen post gracias
luismiguelito78
POST a FAVORITOS...El primer anal de mi novia

Nada mas rico que coger una cola bien caliente... son mucho mas intensos los orgasmos que ellas tienen que si lo hicieran por la concha 😉

Si se repite la experiencia no dudes en contarnos Amigo @juanmar_93

anal_PUNTOS para VOS
juanmar_93 +1
Es un orgullo que te hayas pasado por acá, gracias por el aporte y claro que contare cualquier situación que vaya pasando.