Madre e hija, fantasía casi cumplida (100% real

Esta es la primera vez que cuento una de mis experiencias REALES, y lo hago cansado de ver usuarios argentinos que publican relatos que dicen ser "reales y propios", y en el medio del relato aparecen palabras como "polla" "coño" "guapo", si van a copiar y pegar deténganse unos minutos a leer y editar ¡CARADURAS!. En fin, necesitaba decirlo, ahora puedo empezar...

Mi nombre es Martín, tengo 25 años, vivo solo en Devoto (Capital Federal, Bs. As., ARG), soy lo que cualquiera describiría como "normal" en todo sentido, nada extraordinariamente bueno o malo, ni feo ni lindo, ni chamuyero ni tímido, etc. Estudio a la mañana y trabajo como administrativo en una oficina de Villa Urquiza por la tarde desde hace un año. Digamos que mi trabajo por lo general es "relajado" y no soy necesario, la empresa puede vivir sin mi, por lo que muchas veces puedo desaparecer con cualquier excusa y nadie reclamará mi presencia. En una de esas escapadas salí a comprar un café de maquina al kiosco de siempre, a una cuadra de mi trabajo. Resulta que siempre me atendía la misma mina y nunca le presté mucha atención, la llamaremos "Mabel" a esta señora de unos 50 años, 1.70, morocha, un poco rellenita pero bastante conservada para su edad, buenas piernas, cero delantera, y parecía tener una cola interesante (siempre hablando en base a su edad).

Resulta que ese día en particular, apenas entro al kiosco Mabel me dice: "Con todos los cafés que tomaste, el de hoy te lo regalo!"... Y considerando que la ficha ya está $10 pesos, acepté SIN DUDARLO.
- "UUUUH yo sabía que algún día se me iba a dar..."
- "Jaja tomá... (me da ficha), si no mimo a los clientes cada tanto no compran más..."

No se porqué pero se me despertaron todas las fantasías juntas, nunca estuve con minas de más de 35 años, y quería tacharlo de la lista de pendientes...

Me quede hablando con ella mientras tomaba el café, y en diez minutos me contó de todo (le gustaba hablar)... que tiene una hija de 20 años, que el padre las abandono cuando nació, que vive a diez cuadras del kiosco, que trabaja 12 horas por día sin francos en ese kiosco, que esta soltera, que salio con muchos pero no confia mas en los hombres y solo tiene amigos con derechos etc. etc. Se ve que le caí bien porque necesitaba que la escuchen, y me dio a entender que amaba el sexo... (más morbo para mí).

Así pasaron las semanas, y todos los días me escapaba a tomar un café con ella (siempre gratis por supuesto), con el tiempo también le mangueaba mate, galletitas, torta, hasta le atendí el negocio una vez mientras fue al pagofácil (jaja). Por supuesto, a esta altura ya habíamos intercambiado celulares.

Nunca me animé a tirar directo por miedo a que me rebote POR LA EDAD (una vez me dijo jodiendo que yo era un bebe y que a partir de los 35 puede mirar ella). Pero... una noche completamente de joda y borracho, saliendo de un boliche a las 5am, en esos momentos en que revoleas mensajes para todos lados a ver que pica, se me escapó un whatsapp a Mabel: "hoy es nuestra noche, donde andas que paso a buscarte..." (lo mandé sin ninguna esperanza suponiendo que dormía)... AL MINUTO RESPONDE:
- "Estoy saliendo de una fiesta en San Telmo, estoy con mi hija... pasanos a buscar por Independencia X..."
En cuanto leí eso me desesperé, yo tenia mas ganas de coger que de recuperar las malvinas, le comenté a mi amigo que tenia una mina para mi, y la hija para él, sin dudarlo se subió a mi auto y en 10 minutos atravesé la ciudad entera y llegué.

- "BUENAS, SUBAN SEÑORITAAAAAAAS..." (bien caradura les grité desde adentro del auto denotando mi ebriedad y deplorable estado).
(Ella subió adelante conmigo, y mi amigo atrás con la hija...)
-YO: ¿A dónde vamos?... ¿A MI CASA?...
-Ella: No puedo volver muy tarde porque entro al kiosco pero hasta las 8 te seguimos a donde quieras.
-YO: Listooooo, vamos a mi casa que tengo unas birras.

Llegamos, entré desesperado, los acomode a todos en el living y fui a buscar cerveza a la heladera; volví al living le di la cerveza a la hija, que por cierto era bastaaante fea, y le dije a Mabel: "VENI QUE TENEMOS QUE HABLAR EN PRIVADO...", la agarré de la mano y la llevé a mi cuarto, ni bien entramos le comí la boca, yo estaba recontra caliente, y ella al principio sorprendida pero se dejo llevar... con mucha agresividad de mi parte, la agarré del pelo y la hice arrodillar mientras me bajaba los pantalones y deje salir mi verga recontra parada para ese entonces.
Me pego unos lenguatazos increibles, se la tragaba hasta el fondo, se ahogaba, lo cual me estaba volviendo loco, pero como todo borracho: acabar siempre está lejos!

Después de chuparmela unos cinco minutos reloj, se paró mirandome con la mejor cara de señora puta y me dijo: "AHORA TE VAS A PONER EL FORRO Y ME VAS A COGER EN CUATRO PENDEJO".
Me puse el forro mientras ella se desnudaba por completo, cuando se puso en cuatro con luz prendida pude ver un culo INCREÍBLE, era esos grandotes pero que en cuatro patas parecen perfectos, bastante duro para su edad, sin dudarlo se la metí y la empecé a bombear como si fuese el último polvo, empezó a gritar como queriendo aguantar el placer y miraba siempre hacia el living como con "miedo" a que la hija la descubra.
La trate como una puta total: "TE GUSTA PUTITA???... NO ERA QUE NO TE GARCHABAS PENDEJOS... MIRA COMO TE ESTOY ROMPIENDO TODA Y TU HIJA AL LADO..."
- "SOS UN HIJO DE PUTA, NO PARES QUE ACABO..."

Tenía muchas ganas de pasar al siguiente nivel así que le dije: "AHORA TE VOY A ROMPER EL CULO POR PUTA..."
- NOOO, EL CULO NO POR FAVOR (mientras gritaba de placer), NO QUE ME DUELEE... (tengo el amigo de tamaño promedio, nada de otro mundo, pero muy juguetón)
- "SIII, MIRA COMO TE LO HAGO..."...
No llegó a decir "NO PARA PARAA" que ya la tenía adentro del culo, estabamos tan transpirados que entró de una, a lo bestia, como si fuese la concha".
YO ESTABA POR ACABAR NO AGUANTABA MAS, le venia dando hace rato...
Cuando llegó el momento, la agarré de los pelos así en cuatro como la tenía y otra vez la arrodille frente a mi pija: "TOMATELA TODA PUTITA"... le tiré un chorro infernal, los ojos el pelo, todo lleno de leche, una obra de arte como quedo la cara de la señora... no tan señora...

Inmediatamente después escucho el portazo de la puerta de calle de mi casa, como que alguien salió; y mientras Mabel se cambiaba, escucho que se acerca alguien a la habitación, ella se cambió desesperada y abrió la puerta LA HIJA !!! Yo estaba en calzoncillos, pero noté que la hija no se sorprendió de nada, era todo muy raro. Delante mio como si estuviesemos en un café la hija le dice a la madre: "Ma, el amigo de martín es un pelotudo, se piensa que me va a coger hablandome de plata y prometiendome un viaje; le dije que no tenía chances y se fue", al mismo tiempo que me llega un mensaje de texto de mi amigo: "Sabes que te banco en todas, pero esta mina es un cachivache y encima le tengo que rogar. Me fui".

Acto seguido, Mabel le dice a la hija: -"Esperame en el living que ya vamos"... (La hija, que ni me acuerdo el nombre, hace caso y se va).
En eso, cuando me esperaba que TERMINABA TODO, mientras la luz del día y la resaca sumado a haber acabado recién me empezaban a decepcionar, Mabel mientras se terminaba de cambiar me dice: "NECESITABA UN PENDEJO COMO VOS, PERO VOS SOS MAS PARA MI HIJA QUE PARA MÍ...", para romper el hielo le dije:
- O QUIZÁ PARA LAS DOS A LA VEZ, CUMPLIMOS TODOS UNA FANTASÍA CLÁSICA Y NOS VAMOS FELICES.
Mabel: "JAJA, Vos estás loco, todo bien, hay confianza con mi hija pero esas cosas no. Ella lo suyo y yo lo mío. Si te queres garchar a mi hija te banco, sabes que soy de mente abierta"
- YO: "...Vos decís que da? o se va todo al carajo?..."
- Mabel: "jaja, no pasa nada boludo. Esperame acá que voy a hablar con ella, le voy a inventar algo así que en cuanto venga dale un beso como me hiciste a mi, no le hables de lo que hiciste conmigo, y tenes 20 minutos porque sabes que laburo..."

ME QUEDE HELADO, NO PODÍA CREER LO QUE ESTABA VIVIENDO, YA PENSABA EN EL MOMENTO DE CONTARLE A MIS AMIGOS LO QUE ESTABA PASANDO.

Se fue al living con la hija, y dicho y hecho, no se que le dijo, pero a los cinco minutos entró a mi habitación la hija... ERA MUUUUUY FEA, muuuuy flaca, sin culo sin tetas, pero con mucha cara de PUTA.

YO: "No se que te habrá dicho tu mama pero me encantas......."
y automáticamente me la estaba chapando, pero esta vez con más "amor" como si fuesemos novios, ya habia bajado el alcohol y no entendía nada, cerré los ojos y me deje llevar...

Franeleamos un rato, le toque todo y le empecé a colar los dedos vestida dando vueltitas con el indice por el clítoris, eso la puso loca, empezó a pegar unos gritos igualita a la madre, me sacó la mano, se sacó la ropa, y fue directo a mi pija que ya estaba en un estado deplorable con olor a preservativo y leche, ME PEGÓ UNA CHUPADA AMATEUR pero POR LA SITUACIÓN me calenté como nunca en mi vida, mientras me di cuenta que NO TENÍA MÁS PRESERVATIVOS, con la madre use uno de esos que regala el gobierno y no se como llegó a mi billetera, mientras me la chupaba arrodillada me empecé a pajear y vi que sacaba la lengua como esperando la leche, lo cual fue completamente increíble. Faltando a la palabra con la madre le dije:

- "AHORA TE VOY A LLENAR LA CARA DE LECHITA COMO A TU MAMÁ..."
Me hizo una mueca de risa, bieeeeen PUTA, y sacó más la lengua ansiosa...
- "TOMAA PUTITA, SOS IGUAL DE PUTA QUE TU MAMA" (mientras le llené toda la boquita de leche que se tragó con gusto).

Cuando acabé, (los hombres me van a entender) pude ver que la mina era MAS FEA DE LO QUE YO PENSABA, y quería que desapareciera YA de mi casa.

Se cambió, fuimos al living, y como SI NO HUBIESE PASADO NADA, las llevé a la casa. En el auto no se habló del tema, hablamos de cualquier boludes, rarísimo.

LE CONTÉ A MIS AMIGOS, TODOS SE ANOTARON PARA LA PRÓXIMA FIESTA, incluso el que se fue de mi casa porque la hija no entregaba (JAJA)... Hace más de 20 días que no hablamos por mensaje con la madre y todavía no fui al kiosco por verguenza... pero volveré pronto, es cuestión de que el alcohol y una buena noche inviten a mandarle otro mensaje...


Pronto volveré con otra historia REAL, no tengo muchas, pero bien vividas las que hay.

- Espero sus comentarios con gustooooooooo!!! -

21 comentarios - Madre e hija, fantasía casi cumplida (100% real

kramalo +2
muy bueno...!! pero estuvistes mal con la madre, porque no la llamastes mas, ni fuistes a verla... ponete del lado de ella. Andá a tomarle el feca y de paso mantenés las relaciones, aunque sea, de amistad....contá que más paso...saludos, viejo..
ldrja
Anda a verla yaaaaaa. Y quien te dice te la chupa en el kiosko. Deci donde esta el kiosko que la queremos ver
McFerry_ +1
jajaj tu imagen de perfil jeje
0sCaRsEvN
Muy bueno Brother! Pero anda, Ve a ver a esa madura, antes de que otro valla y te la gane jaja! Van puntos! ✌️

Pasate por los mios, ojala te gusten! 🤘
exiliado39
excelente loc geniallllllllllllllllllllllllllllllllll
winnepoo
muy bueno..tambien es algo pendiente para mi estar con una mujer mayor..gracia por compartir.....fotos para la proxima
Reumma
esta bueno es bien amateur...van puntos
maritox-69
Excelente hermano, y es verdad se ven mucho relato trucho por ahi,
Cuando ande x urquiza prestare atencion a los kioskos con maquina de cafe! jaja
abrazo de gol!
0Punk-Lactal0
Buen relato, capo! Las veteranas son lo mejor. Gracias por compartir y ojala se te de pronto un nuevo encuentro con la jovata, así puedas contarnos. Saludos.
eletriki
(cansado de ver usuarios argentinos que publican relatos que dicen ser "reales y propios", y en el medio del relato aparecen palabras como "polla" "coño" "guapo", si van a copiar y pegar deténganse unos minutos a leer y editar ¡CARADURAS!) 😒
100% por 100% de acuerdo!
Muy buen relato!!! 🤘
Y anda a ver al la vete a ver que onda che!
fedeiq23
jaja que hdp con ese final, tenes toda la razón, cuando estas al palo te recontra calienta y cuando baja todo ya la miras con otra cara.. +10! 😃
emi_killua
Muy bien relatado flaco! Suertudo!
ayryr21
buen relato, sacale foto al culo de la iñora a ver que tan hermoso lo tiene ja,ja,ja!
daniel11111
Muy buen relato!!

Sin dudas destacable esta frase: "tenia mas ganas de coger que de recuperar las malvinas" jajaja...GENIOO!

SALEN 5 PUNTITOS 😉
Goldrain +1
Ya fue, larga la dirección del kiosko! Buen relato
mdr900 +1
Jajajajaja ojala haya mas usuarios como vos la verdad yo tambien opino como vos... y tengo historias para contar y q son un cago de risa y excitante a la vez pero da mucha paja escribir demasiado pero ya voy a armar algo!!! Jaja saludos!!!
PAJAESVIDA
jajajaja! muy bueno! van 10!👏👏👏
todos tenemos un par de cachivaches que garchamos, yo tengo "la mumu" en alucion a un carameelo negro cuadrado y pegajoso que se vendi antes, y la pata de catre, que me cago la verga! incontables, pero por ahi me animo!