Sexo entre hermanos (II)

Este relato no es de mi auitoria.

Cada vez mas la relacion entre nosotros iba subiendo escalones, al principio solo la miraba, luego ella se dejaba mirar y ahora ya me pone el culo en la verga. Despues de almorzar comenzamos una charla diferente.

-Nene… anoche cuando me fui a dormir estuve pensando.
-Que cosa?
-No sé si esta bien lo que hacemos. Somos hermanos y sé que no esta bien. Pero hay algo que no me deja detenerme entendes?
-Si, si ( Yo le decia que si, pero no me importaba mucho lo que decia )
-Este va a ser nuestro secreto pendejo, te parece? No se lo podemos decir a nadie, ni al mas intimo amigo que tengamos, ni a papa, a nadie. Lo prometes?
-Si, te lo prometo Paula. Te entiendo!!
-Bien. Que hacemos hoy? Pile?
-Siii

-Paula… te puedo hacer una pregunta?
-Mmm si, supongo que si.
-Viste lo que hicimos ayer… bueno, cuando lo hiciste sabes que me pone muy caliente y me dan ganas de acabar. Vos tambien te calentas, no?
-Si, claro nenito… porque preguntas eso asqueroso??
-Jaja porque no sé cuando vos llegas al orgasmo, entendes?
-Ahhh… bueno, eso lo arregle yo ayer.
-Como? No entiendo.
-Ayyy tontito quiero decir que antes de irme a dormir me toqué…
-Ahhhhhhhh si, si, entiendo, jeje



Durante la tarde mi hermana se estaba preparando algo en la cocina, ni me percaté que era, cuando la ví miré directo a su culito, esta vez era una bombacha roja, bien ajustada en el orto. No lo dudé dos veces y me dirigí hacia ella, ya tenia la chota dura y se la apoyé en el culo. La dejé ahí unos segundos, mi hermana se reía, asique seguí, la tomé de la cintura y hacia movimientos como si la estuviera cojiendo, era tan placentero, mis embestidas hacia mi verga chocar contra ese orto.

En un momento me sorprende y me toca las piernas, sin verme, estando de espaldas, agarra el elastico del boxer y me lo baja despacito… mi pija saltó afuera como un resorte.
Ninguno hablaba, solo actuabamos, ya con la pija al aire empujé hacia delante e hizo contacto con la bombacha, la humedecia con el liquido preseminal que salia de mi verga, me la agarré con dos dedos y la refregué por todo el culo, se la pasaba por el medio de las nalgas, luego la sacudia contra los cachetes, me pajeaba y seguia frotandola contra la bombacha y el culo, ya estaba por acabar…

Acabe todo en los cachetes, la bombacha, todo se embardunó de leche, otro poco se fue al piso… mientras me la terminaba de sacudir mi hermana con ambas manos se pasó el semen por toda la cola… como si fuera una crema!

-Mmm nene estoy caliente…

Retiré la verga y ella sin moverse de esa posicion, llevó su mano derecha hasta su concha y se empezo a tocar… colocó un dedo en el medio de la bombacha y lo movia de adelante hacia atrás, marcando la rajita, lo fue haciendo cada vez mas rapido, hasta que puso otro dedo, yo miraba como debajo de ese culo lleno de leche, sus dedos masturbaban la concha por encima de la bombacha, podia ver desde atrás como se dividia en el medio de sus dedos esa rajita, en pocos segundos se fundio en gemidos, y llego al orgasmo.

-Uuufff pendejo, como estaba…
-Jajaja si, me encanto ver como te tocaste Paula!!!
-Jajaja, me voy a duchar nene, mira como me dejaste la colita! Me encanta tener un hermano degenerado como vos!

Se dio una palmada en el cachete del culo y se fue al baño.

Estas situaciones se repetian por algunos dias, siempre de la misma manera, hasta que ella ya tomaba la iniciativa. Una noche antes de dormirnos tuve la ocasión de hacerlo nuevamente.

Yacia sentado, mi hermana vino hacia mí y abrió las piernas a cada lado de la silla, se sentó encima mío y hablandome cara a cara casi me hace largar toda la leche en ese instante…

-Mmmm pendejo quiero que me hagas cosas chanchitas en la cola….
Largué un gemido importante al escuchar eso ¡!!!
-Que me pases tu pija por ahí y me la llenes de lechita caliente ( Sonrío mirandome a la cara )

Mi hermana se estaba convirtiendo en una perra infernal en unos cuantos dias…
Se levantó y se agachó en el piso, empezo a gatear mostrandome todo el culo, ella me miraba por atrás de los hombros incitandome a que vaya.

Me paré y fui por ella, me arrodillé y me baje el boxer, la tome de la cintura, ella estaba en cuatro y yo por detrás, apunte con mi pija y se la volvi a pasar por su orto, ella se hacia la mala cuando intentaba tocarle una de sus partes… asique solo podia tocarla con la verga, la puse debajo de la concha, solo nos separaba la bombacha que tenia, apenas se la pasé por la chochita la sentí humeda detrás de la tela, entonces froté mi pija ahí, pronto mi pene marcaba la raja, el contacto con esa tela y saber que solo dentro estaba la concha me hacia morir… luego de un par de pasadas acabé tooooooodooooo… el culo, la bombacha, todo lecheado!!!

Era un viernes por la mañana, cuando me despierto por el ruido del telefono.

-Neneeeeeeeee atendé el telefono!!!!!

Me gritaba Paula desde su habitacion. Que no lo podia atender ella? Pensé
Atendi y resulto que era mi padre… entre otras cosas me comunicó que llegaria a casa el domingo por la noche, le dije que me alegraba, y eso, pero por dentro lo lamenté.
Paula no tenia amigas, lo que les conté al principio, de que amigas le habian dicho que podia ser modelo, fue hace un tiempo… meses para ser exacto. Tuvo un problema grave y desde entonces no habla con nadie, la tenia solo para mi realmente.

-Quien era?
-Tenes tanta curiosidad, porque no atendiste vos?
-Dale pendejo no te hagas el tonto
-Era papá nena… me dijo que llega el domingo a la noche
-Ufaaa

Que habra significado esa expresion? Que no podriamos hacer mas lo que estabamos haciendo? Eso significa que le encanta hacerlo? Preguntas que me hice esa mañana…
Nos fuimos al patio… yo me meti a la pileta mientras ella decidio tomar sol, estaba acostada boca arriba sobre una silla de esas de playa, yo la contemplaba a cada tanto, pues la podia ver de frente.

La estaba mirando y en ese momento abrió los ojos, me sonrió y llevó sus manos hacia atrás… enseguida supe lo que estaba haciendo. Se desabrochó el corpiño y se lo quitó, sus tetas vieron la luz del sol, Paula me arrojó el corpiño hacia mi.. lo agarré y lo deje al borde de la pileta.

-Que ricas tetas hermanita, quiero tocarlas….

Ella se las agarró mientras me miraba, y las amasaba, hacia el movimiento de subirlas y bajarlas velozmente, bamboleandolas, mmmmm, me pasé la mano por arriba del boxer, la tenia bien dura.

Se paró y camino hacia la pileta asi fresca, desnuda, solo con la bombacha.
Se metió adentro conmigo y vino hacia mi. Estabamos uno frente al otro, ella sin decir nada me tomó con ambas manos el elastico del boxer y lo fue bajando muy despacio debajo del agua… una vez con mi pija afuera, acercó su mano derecha y me la tocó, empezo a tocarmela con dos o tres dedos por el tronco de mi verga, yo la miraba a los ojos, y ella alternaba, miraba lo que me hacia debajo del agua y me miraba a los ojos mientras sonreía, me estaba matando.

Fue tomando confianza y me tocaba la cabeza de la pija, me pasaba los dedos por mis huevos. Dejó de hacerlo, y con sus manos me tomó las mias, me miraba los ojos y se reía, lentamente y suave, me las fue llevando a sus tetas.. apoyé con las palmas de mis manos bien abiertas sobre cada teta, mmmmmmmmmmmmmm…. Se las empecé a mover lento, tratandolas con si fueran oro, mientras nos mirabamos a los ojos y solo sonreíamos. Tomé sus rosados pezones con mis dedos, apretandolos un poquito, cuando lo hice Paula soltó una carcajada!

Nuevamente puso sus dedos sobre mi verga, con delicadeza me movió la piel hacia atrás, yo puse mi mano sobre la suya y le indiqué como tomarla, con toda la palma de la mano alrededor del falo.. una vez que me la agarró asi, le dije e indique el movimiento para hacerse una paja. Su mano sobre mi falo y mi mano sobre la de ella, comence a moverla indicandole como se hace.

Despues de unas cuantas bombeadas ella ya aprendio el trabajo, no sé si me lo hacia bien o mal, pero me encantaba… me la hacia con mucha delicadeza y timidez, e ingenuidad. Volví a tocarle las tetas, esta vez mas duro, y le dije que trate de hacerlo a mas velocidad, me obedeció y no pude mas.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, mmmmmm, sii, mmmmmmmmmmm
Mientras salia toda la leche en el agua ella me seguia pajeando… que placer!
-Jajaja te gustó nene?
-Mmmmm siiiiiiiii

-Es la primera vez que tocas una? ( Mientras me la guardaba en el boxer )
-Si. ( Me respondio timidamente y sonriendo )

Al dia siguiente mi amigo me habia invitado a su casa, no pude hacer cosas con mi hermana y lo lamenté… llegué la noche y fui directo al baño.
Abrí la ducha y me metí, me estaba bañando tramquilamente cuando Paula ingresa, me tomó sorpresa, giró la cortina y me vio en el medio del shampoo.

-Que haces??
-Jajaja te molesta que esté aca? Si queres me voy…
-Nono, no me molesta, no quise decir que…
-Shhh, tranquilo pendejo… quiero hacerte una paja, me dejas? ( Puso cara de nena inocente poniendo los brazos atrás )
-Siiiiiiiiiiiii
-Te extrañé mucho hoy nene

Automaticamente se me paró la verga, ella se quitó el corpiño pero no la bombacha, entró a la ducha y me la agarró, esta vez mas fuerte que ayer, se arrodilló y me pajeaba rapido… si seguia asi tardaria poco en acabar, su pelo desatado y mojado me excito muchisimo, ver el agua caer por sus tetas, abria la boca mientras me la hacia, admito que me la estaba haciendo mejor que ayer, estaba aprendiendo!

Luego de jugar un rato me la sacudió muy velozmente y la largue toda… cayó principalmente en sus tetas, que rico era sentir su mano!

Se limpio la mano y las tetas, sin su “permiso” me las comí, le chupe las tetas, los pezones, los langueteaba, jugaba con ellos, a ella parecia encantarle, suspiraba mientras con sus manos hacian fuerza en mi nuca para que las siga comiendo… ahí me separo, me dio un empujoncito hacia atrás y se sentó sobre la bañera, abrio ambas piernas y se llevo una mano a la conchita, me miraba con cara de puta y se reía, se pasaba los dedos por arriba de la bombacha, frotandose rapido, luego metio la mano dentro y siguio masturbandose, en pocos segundos gemía, señal de que estaba llegando al orgasmo, casi gritaba del placer, sus piernas y pies se movian y retorcian… de un momento a otro se detuvo, dejando la mano quieta, y con los ojos cerrados.

La ayudé a levantarse y cerré la canilla. La quedé mirando de cerca y la tome por la espalda, dirigí mi boca a la suya y nos besamos, comenzamos despacio y luego fue aumentando el ritmo, besaba esos labios bien carnosos y mojados, sus tetas chocando en mi pecho, resbalandose con el agua y sus pezones rozando en mí… ella se detuvo y me dijo que hasta aca llegabamos. Salio primera y despues yo.

Me encantó como llevaba las riendas, ella ponia las reglas, decidia cuando empezar, y cuando parar, qué mostrar, qué tocar, etc.

Yo me moria de ganas por tocarle la concha, chuparla, cojerla, y todo lo que pueda imaginarme con su rajita… se estaba haciendo desear o realmente no queria sobrepasar esa barrera.

Antes de irnos a dormir no pude evitar decirle lo bien que la habia pasado.

-Paula… todo esto que estamos haciendo me encanta, me gusta mucho, y no quiero que lo dejemos de hacer cuando venga papá.
-A mi tambien me gusta nene, pero con papá en casa no creo que podamos intentar nada.
-Ok Paula, quiero que sepas que sos la mejor hermana que alguien pueda tener.

Maldicion… Paula no estaba segura de cómo seguiria esto y yo menos, pero estaba convencido de que en algo pensaria.

Amanecia el ultimo dia solos… “amanecia” para mi y mi hermana era el mediodia jejeje.
Me saque el boxer y sali de la cama, no tuve mejor idea que pasar el dia en bolas.

-Que haces asi desnudo?
-No te gusta?
-Si, pero me parece un poco raro.
-Es que es la ultima tarde que estaremos solos….
-Ah, entiendo.
-Vos porque no haces lo mismo?
-Ay no nene, no podemos sobrepasar ciertas cosas que hacemos.
-Que cosas?
-Digo que no podemos hacer mucho mas de lo que hacemos, no te olvides que somos hermanos pendejito.
-Uuu bueno ya te pusiste mala!!
-Jajaja mala yo? Queres algo?
-Mmmm una paja Paula, quiero que me hagas una…
-No era mala yo? Ahora no te hago nada.
-Jajajaja era mentira, dale hermanita, porfa

Fui hacia donde ella, le agarré la mano y se la lleve a mi pija, no se negó, me empezo a mover despacito…

-Ves lo mala que es tu hermana pendejo… mira como te hace la paja tu buena hermana…

Dios, eso me puso a mil, ella se dio cuenta y se reía.. a la muy puta le encantaba provocarme, se arrodillo como otras veces y me la sacudio rapido, rapido, muy rapido.

-Mmmmmmmmmm, ahhhhhhh Paulaaaaa, mmmmm
-Dale pendejo, quiero que me des la leche, damela calentita, mmmm

Fue suficiente para mí, comenzaron a salir chorros y chorros potentes de esperma, todo fue a parar arriba de las tetas de mi hermana, entre las tetas y el cuello, tambien su mano quedo enchastrada… me la movia despues de acabar muy despacito como sacandome hasta la ultima gota y apretandomela fuerte.

-Uffffffffffff
-Ya me ensuciaste toda cochino, mmmmmm

Se reía y se fue a limpiar.

Mi hermana la hacia cada vez mejor, yo estaba encantado, mis primeros pasos en el sexo eran con mi propia hermanita y ella lo mismo.

Nadamos un rato en la tarde, no me animaba a decirle algo, esperaba que ella actuara, sin embargo no hizo nada. Cuando salimos ella se quedo a tomar sol hasta poco antes del atardecer, estaba acostada boca abajo, su culo entangado sobresalia….

Camine hacia ella, y me acosté al lado de mi hermana, mientras me acomodaba me miraba.

-La tuviste toda la tarde parada nene, en que pensas?
-En vos Paula.
-Que cosa de mi?
-Mmm… en tu cuerpo, como siempre.
-Ah si? Y que parte de mi cuerpo? Puedo saber?
-No sé si decirtelo, me da un poco de vergüenza….
-Jajaja te da vergüenza decirme algo y no que te vea en bolas todo el dia?? Vos si estas loquito eh…
-Jajaja bueno, tenes razon, me gusta todo tu cuerpo, eso lo sabes, pero te acordas el dia que no tenias bombacha y me mostraste...
-Si, me acuerdo, que pasa?
-Bueno, quiero vertela de nuevo, si vos queres obvio.
Mi hermana lo estaba pensando… o eso me hacia creer.
-Si ya te la mostre una vez…
-Pero la vi de lejos, no vale, quiero verla de mas cerca.
-Seguro que la queres ver?
-Siiii

Se levanto y se sento en frente mio, abrio las piernas, me miró y luego llevo una mano a ese lugar, con tres de sus dedos sujetó un costado de la bombacha en la parte que le cubría la concha, tiró para el costado y pude versela, una concha depilada, tenia unos pocos pelitos en los labios mayores, dentro podia ver esos pliegues rosados que tanto me excitaban… me agarre la pija y comence a pajerme viendola.

-Mmmm me encanta Paula, me encanta verte la concha… ahhhhhhhh

Paula sostenía con una mano la bombacha a un costado y con la otra, puso dos dedos a los lados de sus labios vaginales y los abrió, enseñándome todo el interior con mas detales.

-La querias ver de cerca nene? Míramela bien….
-Siiiiii, mmmmmmmmmmmm, uuuuuhhhhhhhh

La excitacion en mí estaba ya llegando al climax, ella no paraba de mirar como me pajeaba mientras se reía y se abría la concha.

-Te gusta mi conchita pendejo sucio?
-Siiiiiiiiiiii, te la pongo toda Paula, mmmmmm
-Que cosa me pones nene?
-La pijaaaaa mmmmmmmmmmmmmmm
-Estas diciendo que querés cojerte a tu hermana?
-Mmmmmmmm siii, siii Paulaaa te quiero cojeeeeer… ahhhhhhhhh

No aguanté mas, la leche comenzo a salir, fue cayendo sobre la toalla donde estabamos sentados, un poco fue a parar a las piernas de Paula…. Mientras acababa ella seguia masajeandose la concha, abriendola, cerrandola…

-Asique esto te tenia tan caliente cochino?
Se acomodo la bombacha y se volvio a acostar.
-Uff si… fue muy bueno Paula, gracias de verdad.
-De nada nene, sos muy degenerado….
-Jajaja perdon por lo que te dije, no pude contenerme…
-Tranquilo, esta bien, entiendo… no me molestó, no sé porque pero me gusto lo que me dijiste.

Al fin pude verle lo que mas anhelaba, lo mejor es que ella me la mostraba y le gustaba, ademas que que le encantaba ponerme caliente diciendome cosas, y despues se hace la santa.

Bueno, a la noche llego nuestro padre, lo saludamos y le preparamos la cena, obviamente tuvimos que ponernos ropa, hacia dias que no lo haciamos, en algun momento solos hasta bromeamos sobre el calor que teniamos con ropa.

En la cena papá nos pregunto sobre lo que habiamos hecho, nosostros le preguntamos que tal la habia pasado en sus vacaciones, en fin.. lo típico.

Me fui a dormir pensando en lo que pasaria con mi hermana… no sabría si podiamos seguir haciendo cosas… recordé su concha rosada y depilada y me hice otra paja antes de dormir…

Papá nos habia traido un poco de ropa, remeras principalmente, a Paula entre tantas cosas que le trajo, habia una pollera, bastante corta por cierto, de color azul con detalles en celeste. Mas adelante este dato tomará importancia.

Pasamos el dia en nuestro patio, esta vez estaba papá asique no pudimos hacer nada, asi paso tambien el segundo dia, realmente se estaba poniedo aburrido, lo unico que podia hacer era pajearme antes de dormir... ya estaba extrañando los juegos con mi hermana.
Luego en un dia lluvioso, por la tarde nuestro padre salio un rato para realizar unas compras en el mercado, lo despedimos, él dijo que llegaria enseguida pues el mercado esta cerca de casa y no eran muchas las cosas que debia comprar.

Apenas cerró la puerta me bajé los pantalones junto con el boxer y se la enseñe a Paula.

-Que haces???? Ponete eso nene!!!
-Si ya se fue Paula, sacate la ropa vos tambien.
-No, para, para un minuto, si nos ve asi nos mata, pensa un poco querido...
-No queres hacer mas lo que haciamos?
-Si, si quiero seguir haciendolo, pero entende que ahora no es el momento!!!
-Y cuando es? Si papá siempre está donde estamos nosotros.
-Si, ya sé... pero estuve pensando yo pendejo...
-Pensando que?
-Como podemos hacer!!!
-Ahh y tenes alguna idea?
-Sii, cuando estuvieramos solos te lo iba a decir, como ahora, solo que vos sacaste tu pija y no me dejas hablar...
-Bueno, dale, contame.
-Pense que a la noche podes venir a mi cuarto, o yo al tuyo, pero tiene que ser tarde, asi papá no se da cuenta, entendes?
-Mmmm siii es buena idea, yo voy a tu cuarto!!!
-Bueeeno, pará nene... vos sos muy apurado!!!
-Por?
-Que no podemos hacerlo asi a la ligera, escuchá bien.
-Ufa, bueno a ver.
-Nosotros nos vamos a dormir a la misma hora que papá, asique tenemos que quedarnos despiertos y un rato despues, cuando papá este dormido, vos venis a mi cuarto, entendes pendejo?
-Ahhh si...
-Ahhh qué? entendiste no?
-Si Paula, si, tranquila.
-Bueno, guardate eso que ya debe estar por llegar papá.

Me manoteó la pija y se fue a otro lugar de la casa. Mi hermanita habia ideado un buen plan... perfecto!!! yo sólo debia actuar como me lo dijo.

Nuestros cuartos estan arriba... hay que subir las escaleras, y hay un pasillo. Hay 4 puertas a la izquierda. La primer puerta es el baño, la segunda el cuarto mío, la tercera el cuarto de mi hermana y por último la habitacion de nuestro padre.

En la cena no hubo mucho de que hablar, o nada interesate, yo solo pensaba en lo que podria hacer en el cuarto de Paula. De sólo pensarlo tenia la verga dura todo el tiempo y trataba de disimularlo.

Levantamos la mesa y ayude a lavar los platos. Luego de un rato, papá se despidio y subio las escaleras para dormirse. Paula y yo nos quedamos unos minutos abajo.

-Cuanto tiempo espero para ir?
-No sé, una hora.
-Ehhhh?? es mucho!!!
-Shhh, sinó no estaremos seguros nene... queres que papá nos encuentre haciendo chanchadas? jajaja
-Jaja bueno, tenes razon... entonces en una hora voy.

Subimos juntos y cada uno fue a su cuarto, me acoste en mi cama a esperar que el tiempo pase... debe haber sido la hora mas larga de mi vida, el maldito tiempo no pasaba mas!!! Miré mi reloj unas 20 veces, hasta que al fin se cumplio el tiempo...

Me puse de pie y sigilosamente abrí mi puerta y fui caminando despacio sin hacer el menor ruido al cuarto de mi hermana. Por suerte su puerta estaba entreabierta y solo tuve que deslizarla para entrar.

Estaba todo completamente oscuro, Paula se habia dado cuenta de que habia entrado y prendio la luz de la mesita. La ví acostada en la cama con el pelo recogido, con un corpiño y bombacha, de color piel.

Cerré la puerta de la habitacion y fui hasta el borde de su cama.

-Prendé el ventilador, así hace un poco de ruido...

Que inteligente era mi hermana!! encendí el ventilador de pie que hacia un mini ruido, y ella con un gesto me dijo que vaya hacia donde se encontraba. La cama era simple, asique ibamos a estar mas que apretados.
Se puso a un costado de la cama.

-Vení pendejo, acostaté acá. ( Señaló el costado libre )

Di la vuelta y fui hacia el otro lado de la cama... apoyé una rodilla primero y luego subi la otra pierna, y me acosté a su lado.

-Vamos a tener que taparnos por si viene papá... asi podes esconderte debajo.

Nos tapamos con dos sábanas.. era pleno verano y si algo ibamos a padecer era calor.

Luego de eso, Paula se giró hacia mí, quedamos de frente, apagó la luz y quedamos a oscuras. Hablábamos en voz baja.

-Estas comoda?
-Si.. hace calor pero bueno, no importa.
-Tenia muchas ganas de volver a hacer esto Paula.
-Queres jugar a hacerme cositas chanchas?
-Siiii

Con sus manos buscó mi boxer... lo encontró y con su palma me agarró todo el paquete duro.

-La tenes re parada nene... tu hermanita te la pone asi?
-Mmmmmmm siii Paulaaaaaa

Me saque el boxer y la dejé libre alli debajo, instantaneamente su manos la agarró y me la manoseó por todos lados.

Yo estaba en otro mundo, sabia que Paula no me habia permitido tocarla, pero pensé que en ese momento no me detendría, estabamos muy calientes alli debajo como parar.

Mientras me la masajeaba, con una mano le toqué todo el culo, con mi palma, la pasaba por sus cachetes. Ella no decia nada, sólo aumentaba el ritmo de la paja que me hacia, segui manoseandole todo el orto, con la otra mano fui a parar a sus tetas, metí mi mano dentro del corpiño y la manosee tambien, los pezones los notaba bien duritos. Se detuvo y se dio la vuelta, dandome la espalda.

-Pegate a mi pendejo, pegate atras mio.

Eso hice... no entendi bien que queria hacer con eso, pero obedecí, apoyé mi pecho contra su espalda, la pija hizo contacto con el culo. Me agarró una mano y me la llevo a sus tetas nuevamente, las manosee todo lo que pude, apretandolas, sientiendolas bien firmes en mis manos.

Fui bajando con mi mano, comence a acariciarle el vientre, la mantuve ahí unos segundos y luego la baje un poquito mas, me encontré con su bombacha, a todo esto mi pija se estaba enterrándo entre los cachetes de su culo, mantuve mi mano allí mientras Paula suspiraba.

Pasé mi mano por su pubis, siempre por arriba de la tela, bajé algo mas y con mis dedosllegué a tocar el clitoris, lo pude sentir muy claramente, era un punto que sobresalía, estaba muy duro, cuando lo toqué Paula empezo a suspirar mas rapido que antes, noté que le gustaba, froté mis dedos ahí y ella con sus piernas se movía en la cama... estiré mi mano lo máximo que pude y llegué a tocarle la concha, con las yemas de mis dedos las pasé por arriba de esa tela mojada, sentí los labios vaginales en mis dedos.

-UUmmmhhh pendejo como te atreves a tocarme ahí... soy tu hermana.. mmmmmmmmmmmmmm
-Sacate la bombacha Paula...

Me quitó la mano de su concha y se la bajó, se bajó la bombacha hasta los muslos.
Volví a ponerme detras de ella, mi pija ya se enterraba en la puerta del culo, como pidiendo permiso para entrar, pero no era eso lo que tenia mi atencion, sino mi mano, nuevamente puse mi mano en su pubis desnudo y ahora si noté algunos pelitos, los enredé con mis dedos pasandolo en circulos allí, y baje más... cuando mis dedos hicieron contacto con sus labios Paula solto un gemido, no fue tan fuerte pero esperaba que papá no se haya despertado, tampoco me importo mucho en ese momento, mis dedos tocaron su concha y estaba mojada, muy mojada diria yo, parecia que se habia meado... froté mis dedos en su almeja ardiente, por su clitoris, tambien notaba algunos pelitos a los costados de la concha, todo estaba empapado, Paula solo suspiraba, comence a frotar con velocidad y mi hermana tomó la almohada y la mordió, parecia que queria hablar, pero enseguida entendi que estaba gimiendo, froté lo mas rapido que pude pasando mis dedos a lo largo de su rajita humeda y Paula se movió tanto que no pude seguir, gemía con fuerza, por suerte estaba la almohada para amortiguar el ruido, supe que mi hermana estaba teniendo un orgasmo...

Me quedé quieto esperando su reacción... estuvo unos segundos en silencio.

-Pau... Paula... estas bien?
...
-Mmmmmmm pendejo que bien me tocaste... me hiciste tener el mejor orgasmo de mi vida....
-Guau Paula en serio??
-Uhh si...

Se dió vuelta para mirarme.

-Todavia no acabaste vos?
-No...
-Mmmm como me tocaste tan bien te hago un regalo... te dejo acabarme donde quieras pendejo...
-En serio Paula???
-Si, dale...
-Mmmm en las tetas, puedo?
-Jaja bueno...

Prendio la luz, nos destapamos y pude verla desnudita, aunque tenia el corpiño todo corrido, se lo sacó y se puso boca arriba. Yo me arrodillé en la cama al lado suyo y con mi pija encima de sus tetas me empecé a pajear. Me pajeaba con los dedos mojados por los liquidos que desprendió la concha de mi hermana.

Ella se las agarabba y manoseaba mirandome con cara de puta.

-Mmmm que linda concha tenes Paula, mmmmmm
-Sii, me la tocaste toda cochino... dame la lechita que tenes ahi...
-Ahhhhhhh, mmmmmmmmmmmmmmm

Solté toda, la leche salia de mi pija y caía sobre sus tetas, solté una buena cantidad... cuando terminé Paula con una mano se las embardunó completamente.

-Uff que rico pendejo, está calentita.
-Mmmm Paula sos hermosa...
-Bueno dale, salí de acá no sea cosa que papá se haya despertado.
-Ok... Paula te gusto?
-Jajaja claro pendejo... fue muy bueno, me voy al baño a limpiarme.
-Bueno, hasta mañana.

Salí de su cuarto y me metí al mio... la mejor noche de mi vida.
Cuando me desperté bajé las escaleras y vi a Paula sola en la cocina, estaba hermosa con el pelo suelto y una remera de tirantes, tambien tenia la pollera que papá le habia regalado.

-Hola Paula
-Hola, dormiste bien?
-Jaja si mejor que nunca. Vos?
-Tambien ( Lo dijo con una sonrisa )
-Donde esta papá?
-En el patio, regando las plantas.
-Ah... Paula.. aprovechando que estamos solos, quiero decirte que fue increible lo de anoche...
-Jajaja si, a mi tambien me encantó.
-Hubo un momento en que... bueno, cuando te toqué tenias todo mojado...
-Jajajaja eso me pasa cuando me caliento nene, no sabias?
-...No... ( Dije extrañado )
-Ay pendejo cuando las chicas nos excitamos se nos moja eso, entendes?
-Ahhhh.. es por eso! entiendo!!
-Jaja que tontito.

Llegó papá y nos dispusimos a almorzar.

Comimos el postre y nos quedamos viendo un poco de television los tres en la sala, luego de un rato yo me fui a la heladera a buscar un poco de agua. Mientras bebía detras mio vino Paula. Hablando despacito, para que no nos escuche nuestro padre:

-Mirá pendejo, quiero mostrarte algo

Instantaneamente agarró la pollera y se la subió, para mi sorpresa no teni nada, le vi el pubis y un poco de la concha, no podia verla completa así de frente.

Paula se reía de mi cara... se la bajó y volvio a sentarse en la sala.

A papá le quedaba media semana de vacaciones, trabajaba toda la mañana y gran parte de la tarde, estupendo para "jugar" con Paula.

Esa tarde mientras disfrutabamos de la piscina, bastó un rato en que papá se fue adentro para hablar con mi hermana.

-Paula, esta noche voy de nuevo a tu cuarto...
-Bueno, pero no hagas ruido, como anoche, entendido?
-Si.

...

Llegó la hora, me metí en su cuarto, cuando se dio cuenta de mi presencia encendio la luz, el ventilador ya estaba prendido, lo primero que vi es a mi hermana totalmente desnuda, estupendo!!

-Guau Paula, que linda estas asi desnudita...
-Vení pendejo, dale que tengo ganas de jugar.

Me acosté a su lado, me saque toda la ropa y la tire al piso, Paula apago la luz y nos tapamos debajo de las sabanas.

Lo primero que hizo fue besarme, yo trataba de seguir el recorrido de sus labios y su lengua, sus labios estaban riquisimos, nos abrazamos durante el beso, nuestros cuerpos estaban muy pegados, sentia sus pezones duros en mi pecho..

Nos separamos y me agarró la pija, me la empezo a pajear mientras me decia de todo al odio en voz baja:

-Mmmm que dura tenes esta pija pendejo... tu hermanita te pone asi de caliente?
-Siiiii vos me pones asi Paulaaaaaaa ahhhhhhh

Me la soltó y acostada boca arriba, me pidió que haga lo que la noche anterior.

-Tocame la conchita nene, mirá como esta mojada...

Pasé mi mano por toda la concha y otra vez parecia inundada...

-Viste? Eso es porque estoy muy calentita pendejo.. tocame, tocame mmmmmmm

Le tocaba el clitoris, los labios vaginales, frotaba mis dedos por ahi como la noche anterior, ella se retorcia en la cama y evitaba como podia gemir.

Tuvo otro orgasmo impresionante...

Paula se dio vuelta a un costado y yo me puse detras.

Agarré mi verga y me empecé a pajear, queria terminar yo tambien, Paula esta vez parecia que no podia ni hablar de lo cansada que quedó, yo le pase la pija por el culo y los muslos mientras me pajeaba, en pocos segundos mas derrame toda la leche.

Apenas lo hice Paula parecio "despertarse"

-Uffff me acabaste toda la conchita pendejo......
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Prendio la luz y nos destapamos, me levante y le miré alli donde le acabé, efectivamente gran parte de mi semen aterrizó sobre la concha de Paula, que estaba cerrada entre los muslos... sublime. Paula se puso boca arriba y abrio las piernas, llevo una mano a su concha y se la tocó toda, juntando el semen que tenía.

Me mostró la mano llena de leche mientras se reía y nos levantabamos, ella para ir al baño y yo a mi cuarto.

Apenas me acosté me quede dormido.
...
Ya al siguiente día almorzamos normalmente, Paula se puso nuevamente esa pollera y yo ya sabia que no tendria nada debajo... nos miramos muchas veces mientras comíamos ya anticipando lo que se vendria mas tarde.

Estuvimos un largo rato sin hacer nada hasta que mi hermana subió a su cuarto a buscar no sé que cosa. Papá estaba investigando algo para su trabajo en la sala.

Cuando la ví subir las escaleras me levanté y la seguí...

Abrí la puerta de su cuarto y la encontré revolviendo los cajones.

-Que buscas?
-Unos papeles que me pidió papá para el trabajo.
-Ah...

Me acerqué hacia donde estaba y le levanté la pollera con una mano. Efectivamente estaba desnuda debajo, tenia todo el culo a mi vista.

-Que haces pendejo???
-Me gusta ver tu culito Paula...
-Pero ahora no podemos, shhhh
-Tranquila, papá esta abajo, no pasa nada...

Mientras ella seguia buscando los dichosos papeles, yo le pasé la mano por todo el culo, luego bajé y la metí entre sus muslos, tocandole toda la concha.

-Mmmm nene como te gusta tocarme ahí....
-Siiii

Le seguia tocando la vagina, me centré en su clitoris, cuando pasaba mis dedos por ese punto Paula enloquecia...

No aguantó mas y se dió vuelta.

-Que calentita me pones nene, te gusta hacerme cositas no?
-Ufff siii Paula me gusta tocarte todaaaa mmmmmmm
-Vení, vayamos al baño asi papá no nos descubre.

Se bajó la pollera y me metí primero en el baño, seguro de que nuestro padre no nos viera, detras mio vino Paula. Cerré la puerta.

Una vez cerrada me dirigi hacia ella. Me agarró el paquete y me bajó el pantalon y el boxer, mi pija dura vió la luz y ella me la agarraba mientras me decia cosas al oído.
-Mmmm que pija dura tenes pendejo cochino....

Se sentó en el inodoro y me la empezo a pajear en frente de su cara.

Me incliné un poco de golpe y la cabeza de mi verga rozaron sus labios.

-Te animas a chuparmela un poquito Paula?? Mmmmmmm
-Ay eso es asquerosito nene...
-Probala, dale.. mmmmmmm

Nuevamente se la puse en los labios... los abrió un poquito y le entró la cabeza de mi pija en la boca, traté de metersela más pero ella no me dejó, se la sacó y con su lengua me lamió el glande. Ella se tocaba la concha mientras me lo hacia.

-Toc toc toc, hay alguien?

Madre mia era nuestro padre!!! Mi hermana se quedo mirandome fijo y reaccionó como pudo... teniendome la verga en su mano...

-Ehhh sii, sii estoy yo, que pasa?
-Ah es que no encuentro a tu hermano, sabes donde se metió?
-Ehhhhhh no sé, mmm debe estar abajo, ni idea yo.
-No lo vi abajo ni esta en su habitacion, Capaz esta en el patio.

Y se fue. Si se imaginan a Paula con la pija de su hermano en la boca, con una mano en la concha y nuestro padre llamando a la puerta... la pasamos mal!!! De sólo pensar que hubiera pasado si nos hubiera visto nuestro padre me corrian escalofrios.

-Se fue?
-Creo que sí.
-Dale , vestite que miro si no está.

Paula abrio la puerta y no vio a mi padre. Pude salir y me fui abajo... que cerca estuvo! Estaba transpirado del susto!!

Me vio mi padre y me pidio ayuda para unas cosas de su trabajo... que lo ayude a buscar en internet alguna cosa...

Cuando terminé con eso no me volvi a cruzar con Paula hasta la cena, despues de cenar en un momento solos hablamos sobre lo ocurrido.

-Casi nos descubren, sera mejor que no vengas esta noche...
-Ufaa Paula...
-Ya sé, pero es mejor por ahora dejar de hacer esto, te das idea que pasa si nos descubre?
-Si, bueno, supongo que tenes razon..
...
No pudimos hacer nada durante un par de dias.

De vez en cuando nos tocabamos un poquito pero nada mas, el miedo a ser descubiertos podia mas que nosotros.

Estabamos una tarde en la piscina solos, al dia siguiente papá volvia al trabajo. Nos pusimos a hablar con Paula.

-No aguanto más Paula, quiero tocarte.
-Shhh, no hagas esto ahora.
-Me la vas a chupar hermanita? Quiero que me chupes la pija.
-Shhhhhhhhhhhhhhhhh no sé, despues vemos nene, ahora callate.

Le pase la mano por el culo... lo unico que podia hacer.

Me fui a dormir con los huevos repletos de leche...

En la mañana del lunes, debian ser alrededor de las 10 a.m., cuando mi hermana me estaba despertando. Evidentemente papá estaba en el trabajo.

-Pendejo... pendejo !!! despertate nene.
-Ehm, si, ya esta, mmm

Lo primero que ví es a mi hermana en ropa interior.

-Ya se fué papá, querés hacerme cositas? Tengo muchas ganas.
-Siii.

Paula se abalanzó encima mio, empezó a besarme mientras sus tetas chocaban en mi pecho... pase mis manos por detras de su cuerpo sujetandole firmemente el culo, pasandole mis palmas a lo largo y ancho de sus nalgas.

Nos separamos y nos sacamos toda la ropa, con rapidez llevé mi mano a su entrepierna para hacerla gozar. Mientras tenia mi mano en su pubis:

-Queres que te toque ahi Paula...?
-Sii, ahi tocame, me volves loca pendejo.... mmmmmmmmm

Le froté el clitoris y pase mi mano por su conchita, ya estaba mojada, podia sentirlo en mis manos, eso me hacia calentar al extremo.

Mientras masturbaba a mi hermana, entre gemidos, le hablaba.

-Ahhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-Paula me vas a chupar la pija...??
-Uhhhhhhhhhh sii te la voy a chupar nene... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Dejé de tocarla y me puse boca arriba, Paula fue hacia atras y arrodillada en la cama me garró la pija y se la llevó a la boca.

-Mmmmm siii Paula, asiiii.... que bien la chupas.... mmmmmmmm

Alternaba chupada y lenguetadas, se la sacaba y se la metia, yo ya me iba a correr...

-Acabo Paulaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-Mmmm glup glup en la boca nene, damela en la boquitaaa mmmmmm

No pude mas, la leche comenzo a brotar mientras yo me movia de placer en la cama, apenas pude abrir los ojos para ver como Paula se llevaba el semen a los labios y la lengua....

Una vez cabé Paula me la seguía lamiendo, lamia toda la leche que habia regada por alli...

-Uff que bueno fue Paula, gracias...

Despues de descansar unos minutos volvi a manosearla toda, las tetas, la concha, el culo....
Me arrodille en la cama y le abri las piernas.

-Que me vas a hacer pendejo sucio?
-Te voy a chupar la concha Paula, te la voy a lamer toda
-Mmmmm eso es muy cochino nene, soy tu hermanita.... en serio queres chuparle la conchita a tu hermana?
-Si, si Paula te la voy a chupar, abrí estas piernitas... mmmm

Me coloqué entre sus piernas y fui directo a su raja, un olor bien rico me invadió, ese olorcito a concha me volvio loco!

Saque mi lengua y languetee el clitoris, dos, tres, cuatro veces, Paula gemía... con mis labios lo apreté y succioné, ahi mi hermana disfruto mucho.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh seguí pendejo, seguí, mmmmmmm me encantaaaaa

Bajé un poco y ahora pase mi lengua por todos sus labios vaginales, se fundia mi saliva con sus flujos... Paula daba respingos en la cama de lo excitada que estaba.

-Mmmmm que rica concha tenes Paula, te gusta lo que te hago? Mmmmmmm
-Uhhhmmmmmmmm si hermanito si me gusta, segui chupandomela, mmmmm voy acabar AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo no paré de languetearle todo mientras mi hermana gritaba de placer y se fundió en un orgasmo para recordar....

Paula se quedó quieta, con los ojos cerrados como si estuviera dormida, a mi se me paró la verga y me pajee de nuevo, me hice una paja y acabé todo sobre los pelitos de su pubis, hacia unos cuantos dias que no se depilaba asi que se le formaron unos cuantos pelitos alli y se los enchastre todo de leche... nos quedamos dormidos un rato.
...
A la mañana siguiente ya estaba caliente de nuevo... esta vez fui yo el que desperto a Paula.

Bajamos a desayunar, papá ya se habia ido. Comimos algo y cuando terminamos nos quedamos hablando.

-Dorimiste bien Paula?
-Si, despues de lo que hicimos ayer quedé muy cansada jajaja
-Jaja si, yo tambien. Te gusto habermela chupado?
-Si! me calento mucho cuando me acabaste en la boca.
-Uff que bueno.
-Y a vos te gusto el sabor de mi conchita?
-Mmmm es riquisima Paula...
-Queres probarla de nuevo?
-Siiiiiiiii

Paula se quitó la bombacha y se sentó arriba de la mesa, abrió sus piernas y me invitó a comer su manjar.

Tenia los labios bien cerraditos y aun "dormidos"... comence a lamerla toda, chupando todo el liquido que ella desprendia. Ese olor que salia me mataba de gusto.

-Mmmm que rica esta Paula... que rica esta tu conchita mmmmmm
-Uhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiii siiiiiiiiiiiii

Paula enseguida estaba loquita de placer, gemia demasiado!

-AhHHHHHHHHHHHH
-Uffff Paula la tengo muy dura, te la quiero poner... te quiero cojer esta conchitaa mmmmmmmmmmm
-MMMMMMMMMM UHHHHHHHHHHHHHHHHH ME QUERES COJER PENDEJO????? QUERES COJERTE A TU HERMANA?? AHHHHHHHHHHHHHHHH
-SIIIII
-MMMMMMMmmmmmmmmmmmm meteme esa pijaaa meteme esa pija dura pendejoo!!!

Dejé de lamer y me paré, coloqué mi pija en su concha toda mojada por mi saliva y sus fluidos, la froté un poquito a lo largo de sus labios vaginales.

-Mmmmmmm queres que te la meta Paula?
-Ahhhhhhh síii cojemeee cojeme pendejooo mmmmmmmmmmmm

Puse mi verga sobre su agujero y empuje de a poco, la concha estaba muy cerrada, le metí la cabeza y Paula gritó.

-Ahhhhh me dueleeee

No hice caso y segui calavadosela de a poco, iba entrando bien despacito, con mi hermana nos mirabamos a los ojos, de un momento a otro mi verga se clavó entera, de su concha salia un poco de sangre, la saque un poco y la volvi a embestir, Paula dejo el dolor y su cara se transformo en placer, segui cojiendola despacito hasta que su concha se iba adecuando al tamaño de mi pija...

Aumente un poco el ritmo y la sangre dejo de salir, Paula gemia cada vez mas fuerte.
Su humeda y apretada cueva me estaban haciendo llegar al climax...

-Voy a acabar Paulaaa AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

La saqué y acabé, la leche salio disparada hacia su cuerpo, apunté a su vientre, cayó alli y otro poco a su pubis...
Me la quedé sacudiendo mientras Paula me la agarraba...

-Chupame la conchita que yo tambien quiero acabar nene!

Eso hice, volvi a lamer esos ricos labios rosados y conchudos hasta que mi hermana acabó...

Nos pusimos de pie y limpiamos toda la mesa manchada con sangre, semen, etc...

-Paula... te gusto ?
-Si, ahora ayudame a limpiar esto.
...
Limpiamos todo y volvimos a la cama... el transcurso del dia fue muy normal, en la tarde Paula y yo no hablamos de lo sucedido en la mañana..

Cenamos con papá y nos fuimos a dormir.

No sé cuanto tiempo habrá pasado, pero en un momento de la noche escucho ruidos.... me despierto y en realidad es Paula la que me llama en voz baja sentada al lado mio en mi cama!!!

-Nene, estas despierto?
-Mmm si, si, Paula, que hora es?
-No sé, creo que las 2.
-Que pasa? Porque estas aca?
-Me dieron ganitas de cojer....
Creo que mi cara nunca tuvo tanta felicidad.
-Y si nos descubre papá?
-Que importa papá pendejo, estoy muy caliente, quiero que me cojas...

Se sacó la ropa y se acostó encima mio, me bajó el boxer y empezo a chuparme la pija.

-Ahhhh Paula que bien, que gustooooo
-Mmmmmmmmm
-Uhhhhhhmmmmmmm

Se reincorporo y vino a mi oído:

-Vas a lamerme la conchita...?

Sin decir nada me puse como la otra vez, arrodillado y con la cabeza entre sus piernas, las abrí y fui directo a lenguetear esa rajita ardiente y deseosa de pija. Solo lo hice un ratito y Paula me detuvo.

-Ya estoy muy mojadita nene, necesito que me cojas ya.... mmmmmm

Coloqué mi verga encima de su concha, en la posicion del "misionero" y se la metí despacito, enterrandola cm a cm en esa hermosa vagina.

-Uhhh te gusta como te entra Paula?
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiii cojeme pendejo, cojemeeeee

Empece a cojerla fuerte, Paula gemia y temia que papá nos escuchase, pero en ese momento ya daba igual, seguí metiendo y sacando mi pija de esa conchita mojada, ya iba a acabar, asique me detuve.

-Ponete asi Paula, asi.

Me puse detras de ella, "cucharita" me agarré la pija y busqué su almeja, la encontré y le metí la cabecita...

-Queres que te coja Paula?
-Siiiii, metemela pendejo, meteme esa pijaaaa

Se la clave hasta el fondo y comencé a cojerla con todo, Paula agarro la almohada para que no se escuchen sus gritos, en esa posicion la conchita estaba muy apretada, no aguanté mas y acabé todo...

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-Mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmm uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cesé mis movimientos dentro de ella.... la leche inundó por completo su concha... ambos acabamos al mismo tiempo... nos quedamos quietos.
...
...
...
Paula y yo unos años mas tarde de aquellos dias seguimos teniendo sexo cuando nos podemos ver. Ella está actualmente está casada y yo tengo novia. Pero nada es comparable al sexo con Paula.


FIN.

13 comentarios - Sexo entre hermanos (II)

facus314
lo que me calentee con esto no tiene nombre van 10
fadurcos
Muy bueno, van los puntos que me quedan +9
julyEhO
Excelente historia, quien no quisiera una hermanita asi.. van 10 de cabeza
lybeim
http://www.poringa.net/posts/relatos/2346651/Sexo-entre-hermanos-I.html
Ese es el autor si mal no estoy.
alandkno1
Alguien sabe donde obtener la parte 1?
DrawGray +1
El autor de estos relatos es @nickbendt más conocido por su serie de relatos de martin flor y agus, veanlos son los mejores relatos de P!
alandkno1
Alguien que sepa donde obtener la parte 1??